La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
xica de 24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 14:31:14
Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

No tiene nada que ver con el tema pero aprovecho, un chico de paracuellos que tiene un audi que salia con una chica de olves, creo, sabeis si tiene novia en estos momentos, si lo supieseis os lo agradeceria jajaja, nunca se puede saber de lo que se puede enterar una por casualidad
xico de 24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 15:38:22
Re: Sin título [Responder]

tu es que no tienes suficientes problemas que tienes que ir a meterle mas a los demas o que, anda metete en tu cama y resuelve tus problemas.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 16:10:17
Re: Sin título [Responder]

MAnda huevos, peor que la aida....

Tira y pudrete chata....

Eres feliz asi???
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 16:23:40
Re: Re: Sin título [Responder]

Pues no hace falta enfadarse.... si la muchacha tiene interés en el chico...
Yo, lo siento chatilla. Ni conozco a chicos de Paracuellos ni con audi, ni con 600, pero seguro que ese chico esta loco por tus huesos, asi que nada.... que seais muy felices y comais lo que os apetezca.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 20:25:27
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

¿ pero y tan complicado es decírselo tú misma , preguntarle directamente ? ¿ y no hay más "mundo" que explorar para encontrar pareja que uno de paracuellos o de Olvés ? Hay vida ahí fuera...

Mientras alguien siga pensando que se puede resolver cosas preguntando así, no pasaremos para los de fuera como una aldea de cotillas y envidiosos... y lo peor es que tienen razón.
xica de 24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 21:10:34
Re: Re: Sin título [Responder]

Tampoco hace falta cabrearse, que pasa que vosotros nunca habeis tenido el miedo de quedar en ridiculo o que, y no voy a decirselo y tenga novia, y lo puse porque se que salio con una chica de olves, y si gente de alli lo conocia me podria aclarar, pero no hace falta que se cabree nadie
ANÓNIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 21:07:40
Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]


xica de 24
25/01/2005 14:31:14

SI TIENE NOVIA.
xica de 24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 22:32:37
Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]


Si tiene novia? la conoces? es de aqui su novia?, me mola mazo ese chico, esta tarde lo he visto ademas aunque iba con tractor, aun hiendo de campesino es majo, pos nada espero que me contestes
anonimo
E-mail: santiagobaguena@yahoo.es Enviado el: 27/01/2005 21:04:39
Re: Re: Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

Mira, si sigues así te quedaras sin el de paracuellos y con las ganas de saber si le gustas o no. QUE EL NO YA LO TIENES
yo la novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 10:16:00
Re: Re: Re: Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

Xica24, lo siento mucho por ti, pero el chico este ya tiene novia y siento decirte que soy yo. Seguro que encuentras a alguien como el. Te deseo suerte.
´*
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 11:53:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

DE Q PARACUELLOS?
xica de 24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 14:33:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

Y si tu eres su novia eres de aqui? porque siempre lo veo con sus amigos, nunca con ninguna chica, ademas esta mañana lo he tenido cerca en la gasolinera, no se si creermelo o es broma, de todas maneras cuando lo vea me lanzare y ya esta es la unica forma, y es de paracuellos de jiloca, y no tienen un audi si no un golf azul oscuro
TICELIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 17:47:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

Di que si, yo que tu tambien lo haria, lanzate y asi sabrás la verdad, pero antes de nada preguntale su nombre y manten una breve conversación con él. Y así si no funciona por lo menos te puedes hacer su amiga que nunca esta mal para empezar además los de paraquellos son muy majos !! SUERTE
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 21:06:59
Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

te da igual tenga un peujeo 405, con solo cien letras por pagar??? yo tambien busco novia
xica de 24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 22:59:58
Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]


Gracias Ticelia por el apoyo, su nombre ya lo se, a ver si lo veo mañana por calatayud de marcha, de todas maneras ya me he enterado hasta donde trabaja jajaja, si es que cuando una quiere algo
una k se parte de risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 23:23:31
Re: Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

maja, lo tienes crudo.
antes que tu... voy yo. que el es ******* mio. tu sabras lo k haces, pero si no conoces mas que los coches los tractores (por cierto con las bolisicas que calleron, no me creo lo del tractor ya que tal y como iba... no se le reconoceria, te lo digo yo que lo vi) o donde trabaja... es que no te lo has currao muxo. porque yo se todo de el. ya lo he dicho soy su *******
yo la novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 02:10:42
Re: Re: Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

xica24, haber dime como se llama y donde trabaja, si es q lo sabes. Yo solo te digo que es mio.
xica de 24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 10:17:12
Re: Re: Re: Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

Pues a ver donde trabaja? a ver si eres de verdad la novia, o algo que identifique su coche, di algo y sabre si eres de verdad la novia
yo la novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 11:39:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

trabaja en motoresayud, te es suficiente?
una k se parte de risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 14:03:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

killa, estas kedando como un pelin obsesionada ante toda la gente k lo conoce. jajajaaja.

menos mal k esto la peña se lo toma a caxondeo.

ah por cierto, a la "novia" jejejeje, es k me parto,un consejillo para ti: antes k mentir... calla u omite como dirian en gran hermano. parece como si no lo conocieras, la verdad. y se lo que me digo.
yo la novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 14:11:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

pues si soy la novia digais lo que digais.
Ayer estube toda la tarde en su casa y me dijo q me amaba. Que guapo es mi chico. Te amo nene.
xica de 24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 15:21:38
Re: Re: Sin título [Responder]

a ver si estubistes toda la tarde con el, como es que estubo con un amigo suyo que es albañil, desde las 3 hasta las 5 y algo en el rokelin, yo estaba alli con una amiga, y comentaron que se iban a la muela, asi que algo no cuadra, he preguntado y nadie conoce a su novia, o no la tiene y que yo sepa trabaja fuera de calatayud, de todas maneras esta noche si lo veo no me hara falta poner nada en el foro, y si eres su novia sabras como se llama su ex? pues lo dices
Ranita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 16:45:32
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

A ver a ver, a ver si os va a salir rana a todassssss y lo que tiene el chico es novio(como parece que solo va con "amigos"), jurrrrrr, y os quedais toas a dos velassss. Je je, pos nada a seguir buscando que digo yo que alguno mas habra por ahí, chao.
el dueño del armario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 20:06:08
Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

[xica, ahora resulta que tiene novia y novio, yo soy el novio, yo le compre el armario de donde luego salio, si no te lo crees te envio foto de los chupetones que me hizo en el cuello]
una k se parte de risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 00:46:22
Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

jajajaa, tampoco es eso quillo.

yo es k me escojono jajaajajaa. lo que mas gracia me hace es la supuesta novia... me rio yo. y de la xica pos niña, lo k te han dicho, hay mas peces, con este no te veo posibilidades y esto lo digo ya en serio, por el simple exo de que cuando te gusta una persona no lo pones en un foro para pedir información y menos mal que ya no esta paco lobaton sino..., lo que haces es buscar la forma de acercarte a el (por amigos o vas directa) y decirselo, pero no k se entere todo el planeta tierra.

nunca terceras personas fueron buenas para nada y aqui estamos opinando muxos, y me parece que conocerlo a el y saber como es... muy pocos. yo si que te digo k lo conozco y soy algo suyo. tampoco tengo porque definirme y contarte cosas de el, y hablo con el casi todos los dias.

tambien te digo k esa no es la novia si es k la tiene(no digo nada xk a nadie le interesa la vida de los demas, y si tu kieres averiguarlo se lo preguntas a el k terminas antes), "yo la novia" es un farolazo para hacer la coña, me juego lo que quieras, mas que nada xk entonces ella tendria k saber kien soy yo.

y aunk me rio muxo con lo k pasa en este foro ya no escribire mas, xk empieza a ser molesta tanta tonteria y tanto marujeo, al final parecera salsa rosa, cada cual tiene su vida y nadie tiene porque decir de los demas, y creo k ya he dicho mas k suficiente.

lo dicho, acercate a el y recibiras mas respuestas k aki. sabras si tiene novia o novio como dicen por ahi (tranki,lo ultimo no jajajajaa) y todo lo k el te kiera contar.

lo tienes tan facil como acercarte y preguntarle.
xica de 24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 20:30:54
Re: Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]


Pues ayer no lo vi, vi a un amigo suyo y no lo vi a el, en cuanto lo vea lo pillo por banda.
Una "amiga"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 21:33:16
Re: Re: Re: Re: Por si alguien conoce a uno de Paracuellos que salía con una de Olvés [Responder]

¡Hola! No quiero ofender a nadie con lo q voy a decir, pero este mensaje lo veo una estupidez. Xica de 24, si te gusta un chico ve y díselo a el directamente, que el ya te dirá una cosa u otra, pero no es plan de ir dejando mensajes en los foros. Soy una amiga de este chico y te digo con toda la razón, que a el no le gusta este rollo que anda por aquí.
Si realmente te gusta díselo a el, aunque te lleves un chasco.
Cuídense.
olvesino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 00:37:35
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

y como se llama el chico?y la chica?igual asi te podria decir algo
xica de 24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 22:58:40
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Gracias olvesino, yo ya tenia este tema olvidado ya que hace dias que no lo veo por aqui de marcha ni de normal, el chico se llama alberto, pero ella no se como se llama, lleba o coche rojo si eso te sirve, si lo conoces dime por donde suele salir si no te importa

Asiassssssss te debo un cubata
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 01:52:36
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Con la de hombres que hay en el mundo.... y te fijas en un solo.

Me parece increíble que te conformes con un hombre de un muestreo de 2.000 que habrá por aquí de tu edad, habiendo 30 millones de candidatos en el mundo.

En fin.......
Una "amiga"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 11:04:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Aun seguis don este royo? Xica de 24, ve y habla con el, pero no empeceis a investigarle, xq se de antemano que no le sienta muy bien que esten espiandole. Si quires algo, ve y preguntale a el directamente.
Cuidense.
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 11:15:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pues yo le escribiría una carta de amor y se la dejaría en el parabrisas... seguro que no puede resistirse cuando la lea.
Pero no le digas que eres tú, sino quedáis a ciegas un día y se lo cuentas, verás como así lo conquistas.
Los hombres de por aquí van de duros, pero les gustan estas cosas en el fondo, es natural.
Una "amiga"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 11:21:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Yo hablaria directamente con el, aunque me llevase un chasco. A de más, no se si le haria mucha gracia lo de la carta, en ese aspecto no le conozco muy bien, lo único de lo que estoy bien segura, es de que no le gusta nada de lo del mensaje en el foro, por lo que rogaria de lo dejaseis pasar y si tienes algo que decirle xica de 24, que se lo digas a la cara, acabaras antes.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016