La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 04:30:34
Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Decenas de miles de personas se manifiestan por el centro de Barcelona en apoyo del Estatuto catalán
De los partidos catalanes, sólo ERC ha participado en la marcha

Aspecto de la manifestación celebrada en Barcelona. (Foto: EFE) Ver más fotos

ADEMÁS
Marcha por el Estatuto catalán
El camino en las Cortes | Las claves del pacto PSOE-CiU
Especial: La España de las autonomías


INFORMACIONES ANTERIORES
La ponencia del Estatut suprime que el conocimiento del catalán sea 'requisito' para los jueces y fiscales
Aznar firma en favor del referéndum sobre el Estatut
Noticias relacionadas en elmundo.es
Actualizado sábado 18/02/2006 23:45 (CET)
AGENCIAS | CAROL ÁLVAREZ
BARCELONA.- Decenas de miles de personas se han manifestado por el centro de Barcelona bajo el lema 'Som una nació i tenim dret a decidir' (Somos una nación y tenemos derecho a decidir) para reivindicar que no se recorte el Estatuto pactado el 30 de septiembre en el Parlamento catalán.

Los organizadores han cifrado en un millón el número de asistentes, mientras que la Guardia Urbana ha calculado unos 125.000. La marcha, convocada por la Plataforma Pel Dret a Decidir, recibió el apoyo de más de más de 600 entidades, entre ellas 32 ayuntamientos y los partidos ERC y EUiA.

La manifestación ha reunido a buena parte de los sectores sociales, culturales y políticos catalanes, que han querido expresar "de forma pacífica y democrática" que el pueblo catalán "tiene derecho a decidir su presente y su futuro sin interferencias de otras naciones".

Según aseguraban han explicado los convocantes, hacía años que Barcelona no vivía una manifestación tan multitudinaria, ya que cuando la cabeza de la manifestación había llegado a la Plaza de Cataluña, en el punto de partida aún había ciudadanos que no habían empezado a caminar.

Los manifestantes, procedentes de toda la geografía catalana e incluso de la Comunidad Valenciana, han acudido a la convocatoria para clamar que "Cataluña es una nación" y que no respetar el texto estatuario aprobado en el Parlamento catalán representaría "una perversión de la democracia".

La mítica canción 'L'Estaca', de Lluís Llach, ha dado inicio, 20 minutos después de las cinco de la tarde, a la marcha, que ha discurrido sin incidentes y en un ambiente sereno y festivo hasta la Plaza de Cataluña, donde la actriz Carme Sansa ha leído un manifiesto reivindicativo.

En la cabecera de la manifestación, precedida por una inmensa 'senyera', se encontraban personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo, como el actor Joel Joan, el cantante el Els Pets Lluís Gavaldá, la escritora valenciana Isabel Clara Simó o el filósofo Josep Maria Terricabras.

Joel Joan ha sido uno de los participantes que más ha alzado su voz en esta manifestación, en la que han ondeado miles de banderas, catalanas en su mayoría, pero también independentistas y de ERC, con un lema común: "somos una nación".

"Si tenemos un Parlamento se tiene que respetar, tanto si les gusta como si no. Que nos recorten lo que aquí hemos decidido es indigno de una democracia", ha manifestado Joel Joan, cuya opinión han compartido la actriz Lloll Bertran o Lluís Gavaldá, quien ha destacado que la manifestación ha querido ser "un grito de dignidad".

"CiU: traidores"
De los partidos del Gobierno catalán, sólo ERC ha dado apoyo a la manifestación, a la que ha acudido su presidente, Josep Lluís Carod-Rovira -que ha sido recibido por fuertes aplausos de los asistentes al llegar-, acompañado de la plana mayor del partido, como los consellers Josep Bargalló, Marta Cid, Anna Simó y Carles Solá, o su secretario general, Joan Puigcercós.

"Estamos aquí para reivindicar lo que somos, una nación, y que tenemos el derecho a decidir y no aceptar aquellos recortes legales que impidan ejercer la plenitud de nuestros derechos", ha señalado el líder de ERC.

En la cabecera de ERC se coreaban consignas como "No somos un preámbulo, somos una nación" y se leían carteles con frases como "CiU: traidores" o "PP: falacias. Mentirosos compulsivos".

La manifestación ha finalizado tres horas después en la Plaza de Cataluña, donde se ha instalado un gran escenario desde el que Joel Joan, nuevamente, ha expresado: "El pueblo de Cataluña ha salido a la calle para decir que somos una nación y que tenemos el derecho a decidir, que tenemos un parlamento que se tiene que respetar y que creemos en la democracia".

Ante la multitud de asistentes, que a las 20.30 horas aún llenaban la plaza, Carme Sansa ha leído en más de una ocasión el manifiesto, con el que la plataforma convocante, a la que se han adherido más de 600 entidades, ha querido "intervenir en la coyuntura política" y mostrar su "preocupación" por el "clima hostil creado desde diversos círculos antidemocráticos en contra de las legítimas aspiraciones políticas y democráticas de Cataluña".

El himno de Els Segadors ha puesto el punto y final a una manifestación que ha sido valorada como "todo un éxito" por sus organizadores, al superarse las previsiones de participación.

Iniciativa per Catalunya-Verds (ICV) ha sido una de las grandes ausentes en la manifestación, por considerar que ERC ha "intentado apropiarse" de la marcha y "ha pervertido su sentido inicial". Como alternativa, ICV propone una "gran manifestación" alternativa "de respuesta" al Partido Popular.

Por otra parte, el presidente del PP de Cataluña, Josep Piqué, ha calificado de "franquista" el cambio de hora del partido del FC Barcelona contra el Betis decidido por el Govern a causa de la manifestación.

Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 04:39:54
Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

La noticia, extraida de "el mundo", por cierto.

A lo que iba... ya veis que no. Que no era un invento de los politicos catalanes. Que hay todo un pueblo detras, o mas bien, delante de ellos, que ha confiado en ellos para avanzar en su reconocimiento como nación y que les exige no ser dececpcionados como lo estan siendo. Si a esto le sumamos la manifa de la izquierda independentista el fin de semana pasado, tenemos cientos de miles de personas dejando las cosas bien claras.

Rajoy dice que tiene x firmas. Frente a ello (y frente a PSOE, CiU, etc.) hay un pueblo sereno, tranquilo, que no le hace falta salir a la calle de continuo para demostrar que existe, quien es. ¿Que pesa mas? Cataluña ha hablado. ERC se descolgara del Estatut (y del Govern, imagino). Y si el resto de politicos no se quiere quedar solo ante la ciudadania con sus poltronas, mas tendran que alinearse con ellos. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que "sem un poble i tenim el dret de decidir".
poland no please
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 04:49:20
Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

poland, this is poland fakers always lying
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 11:46:53
Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Según vosotros, toda Cataluña estaba en la manifa, eh? Han encogido de repente y se han minimizado logarítmicamente? Ya, progretas, ya!!. Progresión geométrica hacia el menos infinito. De qué vais? 6.995.206 habitantes censados tenía Cataluña en el 2005. Pongamos, por lo corto, siete millones ahora. Es decir, sólo la séptima parte de catalanes estaban en la calle ayer (menos, porque no descontamos a los que habían venido de Valencia). TUPENDO!!. Todo un éxito!!!.
Y que conste que a mí me parece coxonudo que se independicen. Pero de una vez por todas. Y que se larguen ya!!! Ahora, eso sí, que no me colonicen, que busquen mercados en Europa para vivir. Verás tú lo que les duran las empresas. Espantada total hacia abajo, hacia Andalucía. Si se van, que se vayan del todo. Nada de como en la canción aquella de "porque estás que te vas, que te vas, que te vas y no te has ido". Si se van, ya!!. Que les vaya bonito. Agur, adeu, adiós!!. Se calcula lo que se ha invertido allí y se hace un balance de cuentas.
Verás lo que se ríe el gobierno francés cuando los del norte (los unos y los otros) le pidan un trozo de Francia, por aquello de los derechos históricos. O reclamen, además, Córcega y Sicilia, a quien corresponda. Ciao, Berlusconi, come estai, Silvio, caro? Ah, l´Espagna, divertente eh!! Verás como se ríen.
Ya puestos, pidamos los españoles Cuba, por ejemplo, que nuestra fue. A ver qué pasa. O La Florida, que la vendieron nuestros tatarabuelos. Vamos, y les pedimos a los yankis La Florida, porque ah, se siente! nosotros no estamos de acuerdo con el Tratado Adams-Onís ni con la venta, y reivindicamos nuestros derechos históricos. Me veo ahogados de la risa a Castro y Bush.
Angelicos!! Alucinais en colores todos, eh?? (No, yo no, no he bebido ni gota). Me voy a dormir, que ya es hora. Cuando acabe la balcanización me avisais. Ta lué
Un español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 11:54:22
Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Comeros los mocos catalanes republicanos!!!
Aunque os joda y os rebiente siempre pertenecereis a ESPAÑA pq así lo queremos la mayoria de españoles.-
ARRIBA ESPAÑA
Basuoldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 11:59:34
Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

¿También fue un éxito cuando en las fiestas de la Merced, arrasaron el barrio de Gracia (cito de memoria?, también fueron uno cuantos miles de personas (probablemente muy vinculados con los que salieron ayer en la "manifa"
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 21:20:38
Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]


Drag Queen Didi
¿Tampoco era el sentir mayoritario de Aragón cuando salian 150-200.000 personas a principios de los 90 para pedir autonomia plena? Lo mismo que decia Pepe Marco, pero para Catalunya.

Sobre colonizacion y deuda historica hablamos otro dia.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 21:51:51
Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Drag Queen Didi, pienso que no estaría mal que se independizasen Cataluña y Vascongadas. Me encantaría que les fuera muy bien vendiendo sus productos, montando caixas y haciendo del vasco y el catalán el idioma oficial del mundo entero.
El problema son todas esas personas presas de la manipulación que quieren ser españoles y no se les está dando opción. Todas esas personas que están informadas y desean ser españoles libres para elegir la lengua en la que expresarse y la ideología que apoyar, sin ser acosados, perseguidos y humillados constantemente.
Drag Queen Didi, el problema es que los dirigentes de estas Comunidades Autónomas son totalitarios, dictadores, manipuladores y opresores de libertades. ¿Suena raro, verdad?...
¡ojala no tuviera base para escribir estas palabras!
Un saludo.
80.103.18.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 23:19:01
Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Segun las fuentes convocantes ha habido 1.000.000 de personas que no se lo creen ni ellos y segun otras fuentes han habido 10.000 personas y la fuente mas fiable es que ha habido entre unas 70.000 y 100.000 desde luego de una poblacion de 6.000.000 tampoco es que sea un exito,sobretodo para la paliza que llevan dando todo este tiempo
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 23:36:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

No, 6 millones no. Lee más arriba el mensaje de Drag. Yo creía que en Cataluña había menos gente, pero dice que siete millones de habitantes. Bueno, parece que la séptima parte están claramente a favor, si pensamos que ha habido un millón en la calle. Pues no es tanto como se decía. ¿En qué quedará esto?
Salu2
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 10:46:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]


80.103.18.152
19/02/2006 23:19:01
Segun las fuentes convocantes ha habido 1.000.000 de personas que no se lo creen ni ellos y segun otras fuentes han habido 10.000 personas y la fuente mas fiable es que ha habido entre unas 70.000 y 100.000 desde luego de una poblacion de 6.000.000 tampoco es que sea un exito,sobretodo para la paliza que llevan dando todo este tiempo
La fuente de 70.000 es "constrastant" que dio la cifra a las seis de la tarde. Mas tarde el propio contrastant y la guardia urbana tuvieron que admitir que eran las 8 pasadas y a plaza Catalnya seguia llegando peña. El minimo que ha manejado como cifra todo el mundo es 150000. Pero vamos, que la cosa no es cuanto sino analizar todas las manifas igual. Insisto: enlos 23 de abril buenos cuanta gente iba? ¿Solo hay un millon de personas que esten en contra de la LOE o del matrimonio gay (vamos eso es lo que deciais ayer...que habia bastantes mas) ?

Por cierto, la manifa independentista fue el 11 de febrero, esta era soberanista/autonomista.

Salud
Bilbilitanos en la manifa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 16:46:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Estuve el fin de semana en Barcelona, y me topé con la manifestaciónde la que habláis.

Si hubieses estado ahí veríais que eran miles y miles de personas (qué más da el número!) representando a otra gran cantidad de gente (no tienen por qué estar ahí los 7.000.000 millones de catalanes).

Chapó por un pueblo que se moviliza, como el catalán.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 20:03:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

En las manifestaciones que he estado yo últimamente también había muchos representantes de la gente que hacíamos acto de presencia y representábamos a muchos que no podían asistir y estaban con nosotros (si jugamos a retorcer el vocabulario y la esencia de la comunicación, puede que os canse a todos los/las pedantes del foro de Calatayud).
Lo cierto es que os guste o no, aquí estamos unas personas que no pensamos como vosotros, no vivimos como vosotros,no estudiamos como vosotros, no trabajamos como vosotros, no sabemos insultar como vosotros y no somos como vosotros.
¡Sencillamente .... somos los otros.
¡cómo vosotros......¿no?!
Mirad corazones, a mí no me sirven las vueltas y revueltas que le dais a todo con tal de tener razón. A mí sólo me sirve la lógica, el conocimiento, la sensatez y el esfuerzo......¡claro hay muchas personas a las que esto les suena a chino...¿no?!
Muchos besicos, otros.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 20:24:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Se puede intentar manipular todas las noticias, pero no por ello se transforma la realidad.

No hay mejor forma que de manifestarse que en las urnas.

Los del PP pueden mentir e intentar manipular todo lo que quieran, pero la verdad esta ahí, el 95 % de los catalanes está a favor del estatut. Nos guste o no, pero esa es la realidad.
El obviar ese dato es como darse cabezazos contra la pared.... no conduce a nada.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 22:24:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Ribota, aunque pienso que es una gran responsabilidad histórica consentir la barbarie independentista de dirigentes catalanes y vascos en este momento, deseo con todo mi corazón que se les de la independencia a ese 95% de la población según tú.
¡Estoy hasta las mismísimas narices de no oir en el panorama nacional ningún otro problema que no sean los que tengan ellos !. Pero me parece que ese 95% te lo has sacado de tu imaginación , contrastando, en realidad, con la desesperación de muchas personas honradas de Cataluña, que ni se enteran de vuestra lucha ni les importa; pero que en corto plazo la van a sufrir. Así que .....¡sigue con lo tuyo....que los demócratas españoles seguiremos con lo nuestro!
Un saludo.
disidente
E-mail: b Enviado el: 21/02/2006 12:14:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Joer Landa, cada día tienes menos argumentos.

Tan mal te sabe el sabor a democracia?

Salud
catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 13:52:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Los catalanes somos especialistas en defender lo nuestro y nos volcamos como nadie. Por cierto, alguien sabe algo de LEN ?? Porque ya no escribe aqui ??
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 14:14:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]


Landa
Que gran eufemismo, democratas españoles...
Pep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 16:38:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Somos muchos más esa mayoría silenciosa que nos quedamos en nuestra casa que los que salieron pidiendo la independencia el sábado. El día que nos pregunten puede que te lleves una sorpresa bastante desagradable, Diablito.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 16:58:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

partiendo de que fue soberanista y no independentista y que vuestras movilizaciones en Cataluña son mulas o pateticas, pues bueno, esa "mayoria silenciosa de catalanes que no respaldan el derecho de Catalnya a decidir", me producis poca impresion.

Por cierto, que hablas del "dia en que os pregunten". Ese es precisamente el problema, que no se deja decidir. Pero vamos, incongruencias de esas son normales.
88.5.1.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 18:22:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

¿eres caltlan? (curiosidad, porque yo no estoy en contra
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 19:25:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Aragonés, lo unico que comparto la lucha de los independentistas del resto del estado. Ademas, la cosa es dar que hablar.
Pep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 00:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]


Diablito Separatista
22/02/2006 16:58:30
partiendo de que fue soberanista y no independentista y que vuestras movilizaciones en Cataluña son mulas o pateticas, pues bueno, esa "mayoria silenciosa de catalanes que no respaldan el derecho de Catalnya a decidir", me producis poca impresion.

Por cierto, que hablas del "dia en que os pregunten". Ese es precisamente el problema, que no se deja decidir. Pero vamos, incongruencias de esas son normales.

Para Diablillo. Puedes pensar lo que quieras, pero si echas las cuentas con los datos reales (todas las elecciones generales), en Cataluña somos más los que votamos opciones no nacionalistas que los nacionalistas e independentistas juntos, ¿acaso piensas que los votos de Maragall son nacionalistas?, puede que él sí lo sea pero la gran mayoría de sus votantes,no ERC tiene el 16 % de los votos (600 000), pueden incluso montar una manifestación tres veces mayor que la que organizaron, pero porque hagan más ruido no significa que sean más. Saps perquè no sortim al carrer els no nacionalistes? molt senzill, tenim por, però cada vegada que ens pregunten a les eleccions generals decimos que no somos nacionalistas (participación del 75%). En las autonómicas (participación del 60 %)en el cinturón y algunos barrios de Barcelona la participación no llega al 50%.
Hasta más ver.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 10:33:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Teneu por? Com vulguis, no'm fas cap impressio, per que hi han més agressios faxistes á Catalunya que no altres.

A ver, no te envalentones, que sabes perfectamente que el 85% del voto va para opciones catalanistas que reconocen a Cataluña como nación (y te hablo de unPSC que no es PSOE, te hablo de una IpC-V que no es EUiA, etc.), y eso ocurre en elecciones autonomicas, municipales y estatales. Hace años que el PSC reconoce a Cataluña como nacióny se le vota, CiU es nacionalista desde siempre, lo mismo que ERC. O sea que no vengas a aqui a descubir America. Se sabe lo que hay en Catalunya, donde la emigración vota PSC ocasionalmente, pero le vota, y donde el resto de opciones salvo PPC son mas o menos nacionalistas catalanas. Es lo mismo que si yo ahora quisiera negar la realidad de que en Aragón voto realmente aragonesista o nacionalista no hay mas alla de un 25/35% deependiendo de las elecciones. Pues no, no se puede negar porque es lo que hay. Por cierto, en las autonomicas tiende a votar menos gente siempre, no porque se sientan mas o menos españoles, sino porque es lo que hay. Sobre todo, en las comunidades que tienen sus elecciones diferidas.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 11:46:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Tambien somos muchos los españoles que reconocemos el derecho de Cataluña a ser Nacion
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 19:48:47
Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

¿Muchos, dice usted? Entonces los del CIS son un hatajo de embusteros, porque son una minoría,según las encuestas publicadas hace muy poco. Y añado: en cuanto a Aragón, una inmensa mayoría se sienten a la vez aragoneses y españoles y declaran no querer un estatuto, y sólo un 4% dice que está "bastante" de acuerdo en que Aragón es nación, y un 3´8% que dice que completamente de acuerdo. Pero, claro, los del CIS mienten, supongo.
Un saludo
194.73.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 13:00:26
Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

sense faltar el respecte, l'únic "palurdo" seras tu.
baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 12:31:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Supongo que los que dudais de la participación en la manifestación y cogeis como datos los dados por Contrastant, también pondreis en duda los que se manifestaron en Madrid contra la negociación con ETA ya que también según Contrastant eran como máximo 90.000 personas.
Solo se una cosa, nunca en catalunya ha habido una manifestación claramente independentista tan espectacular en participación. Esto confirma el auge del independentismo. Seguir así que nos estais ayudando a abrir los ojos de muchas personas que ingenuamente creian todavia en un estado democrático, plural y donde Catalunya pudiera sentirse representada.
Som una Nació i tenim el dret a decidir!!!!
almogàver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 13:05:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Cada cop som més....Entre tots ho farem tot.
In, Inde, Independència!!!!!
i com dieu vosaltres a españa.....si os pica os rascais.
VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!!
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 13:07:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Carod President, catalunya independent!!!!
83.138.219.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 13:37:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]


almogàver
01/03/2006 13:05:46
Y dale, que Aragón no es España, aunque haya unos cuantos españoles...
baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 08:48:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito de la manifa soberanista en Barcelona [Responder]

Poden manipular desde la caverna mediàtica i el PP tant com vulguin que desde Catalunya seguirem lluitant per la nostra llibertat. cada cop hi ha més gent independentista i això es degut a la constatació que depenent de l'Estat espanyol Catalunya no pot avançar, social,econòmica i culturalment com voldria i necesita.
Som una Nació i tenim el dret a decidir!!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016