La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
SIMPLEMENTE PERSONA
E-mail: anailuc@hotmail.com Enviado el: 18/02/2006 13:22:05
NATIVO: ERES PATETICO [Responder]

Soy español. Por casualidad he visto todo lo que ha escrito este cavernicola. Yo tengo una preciosa mujer rumana y una preciosa hija fruto de nuestro amor. Hemos tenido y tenemos problemas economicos graves por culpa de un español que nos estafó (nos tenia que solucionar "los papeles") Yo personalmente he vivido en Rumania. Puedo asegurar que es un pais precioso, y que de no tener las necesidades economicas que tienen, no vendrian a nuestro pais. No podemos decir rumanos o españoles. Debemos hablar de honrados o ladrones, de tolerantes o intolerantes, como es el caso de Nativo. Que quede bien claro. En su pais solo viven bien unos cuantos mafiosos, y otros que estan enchufados. Quien puede "PLEACA" o se va a España, Italia, Canada, Nueva Zelanda, America, Australia, G.Bretaña. Si hay un incendio te tiras por el balcon, pero eso no quiere decir que no estes a gusto en tu casa. Lo digo por los que vienen con el bidon de gasolina en lugar de traer agua para ayudar. Un saludo a todas las personas de bien. SALUTARI LA TOTI!
romänesti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 18:34:52
Re: NATIVO: ERES PATETICO [Responder]

bona, ce fa?
bine

muchas grasias por tu apoyo, rumanos venimos a España a trabajar y hacer una nueva vida, hay solamente unos pocos muy pocos que nos avergonzan y no se portan bien, mil disculpas de toda la comunidad rumana en su nombre
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 19:08:02
Vivan los Rumanos [Responder]

Hay cosas que no hace falta ni decirlas, las personas se valoran por sus hechos, no por el lugar donde "casualmente han nacido", ni por el color de su piel, ni por su sexo.
Ocurre que siempre hay malnacidos en todos los sitios.
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 04:16:21
Re: Vivan los Rumanos [Responder]

Lo siento por el chico rumano anterior,la verdad es que hay gente muy maja y hablo de rumanos yo conoco a varios.No habria que generalizar, que habria que decir unos u otros pero la enfermedad la teneis en vuestra propia gente.Siento decir esto pero tambien creia que habia poca gente "mala" y que unos pocos eran los que se hacian notar;pero con el tiempo he cambiado de opinion y que son unos pocos los que son "buenos".Con ello no quiero decie que sean unos delincuentes ni ladrones.Lo que quiero decir que la mayoria de gente que ha venido por lo menos en Calatayud,son personas de cultura muy baja que no se adaptan a la forma de vivir aqui ,personaslas mayoria de pueblos.Que no son personas que no sepan comportarse lo que pasa es que cuando cogen un poco de confianza piensan que todo el monte es oregano.Hede decir que es un pais preciso,y que no es tercer mundista como piensan muchos españoles.El problema que tienen es que no hay dinero como no habia en España hasta hace unos pocos, tiene mas recursos naturales que Alemania pero no hay dinero para explotarlos.La gente que vive alli son gente bastante "civilizada" no son el protipo de la mayoria que hay aqui,no tienen nada que ver.Aqui han venido los "borregeros",que son los que dejan mal a la gente que si valen la pena y que solo bienen ha buscarse una mejor vida. En eso pienso que esta la mala fama de los "rumanos" pero no quiere decir que ni sean tercermundistas ni que la imagen que tenemos de ellos sea la habitual.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 09:39:18
Re: Re: Vivan los Rumanos [Responder]

¿Qué pasa? ¿Qué es ilegítimo que las personas cambien de país en busca de una mejor vida? ¿Olvidas a los españoles que emigraron en los años 50 y 60?

Anda y aplica a tu persona todos los calificativos que aplicas a los demás.

Verguenza siento de llamarme español, teniendo compatriotas como tú.
El de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 01:25:56
Re: Re: Re: Vivan los Rumanos [Responder]

FORERO, tu, o eres idiota o no sabes leer.No se si te das cuenta que lo que estoi diciendo es
que la mala fama que tienen los rumanos es principalmente por la gente que viene que no se comportan correctamente por que son gente de pueblos con poca cultura,como tú,que no sabes leer.Que yo que he estado en Rumania (cosa que tu creo que no), puedo decir que la gente que viene aquí no tiene que ver con la gente que vive allí.Y por comentarios que me han hecho ellos mismos ,por el comportamiento que tiene unos, pagan los demas.Expero que esto te deje mas claro lo que quiero decir.Que españoles como tu son los que averguenzan a los demas españoles, como les pasa a ellos.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 10:02:17
Re: Re: Re: Re: Vivan los Rumanos [Responder]

Desde luego que se leer, cosa que dudo de tí. Léete tus propias "lindezas":

"la enfermedad la teneis en vuestra propia gente"

"son unos pocos los que son "buenos".

"la mayoria de gente que ha venido por lo menos en Calatayud,son personas de cultura muy baja que no se adaptan a la forma de vivir aqui"

"cuando cogen un poco de confianza piensan que todo el monte es oregano".

"Aqui han venido los "borregeros",que son los que dejan mal a la gente que si valen la pena"

Pues aunque no lo creas conozco a bastantes rumanos de los que viven en Calatayud, y cuando digo bastantes quiero decir que son muchos, y mira que a mí me dan una impresión totalmente contraria a la que te dan a tí. Y que la mayoría de los rumanos que residen son gente con bastante cultura. Al menos bastante más que la que tu demuestras.

Claro, que a lo mejor es que yo, sólamente conozco a los cultos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016