La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Peña la union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 22:01:36
Peña La Union [Responder]

Bueno ya k ay un tema para el calatayud vamos a ponerlo tambien para la union no creiss?? El domingo la union juega creo k en casa en juveniles un complicado partido y a ver en los cadetes por k creo k an fichao a dos uno es el peiro y otro es uno muy alto k no se kien es. Vamos y a ver si los cadetes mañana ganan
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 22:13:40
Re: fichajes [Responder]

Mañana vamos a ganar, el fichaje efectivamente es el peiro que vuelve y el alto ese que dices es el sancho que estuvo hace 2 años en el calatayud y tuvo un problema en la rodilla pero sigue siendo el mismo es muy bueno es rapìdo agil a pesar de ser alto y define como los angeles, es un buenisimo refuerza aora por que eso es lo que necesitamos mañana si sale de inicio y juega pues igual mete dos goles y el peiro otros dos vamos chavales, y gracias por venir.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 00:49:12
partido de hoy [Responder]

Pues si lo que necesitaba la union era un delantero rapido y bueno y creo que lo ha conseguido que partidazo joder hay que decir que hasta que no ha salido no ha empezado la union ha crear ocasiones. Hemos ganado 0-2 al brea que hacia muchisimo que no ganabamos. El otro fichaje el peiro tambien ha estado bien.
cadete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 15:16:09
partido proxima jornada [Responder]

Ola este sabado jugamos contra el mallen creo que a las 12.30 el sabado os espero. Aora tenis que bajar mas gente que hemos cogido buena racha y el ultimo partido fue el unico donde no nos metieron ningun gol.
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 14:40:59
para racha [Responder]

Vamos a ver si el sabado baja gente para ver a los cadetes x k si ganamos habremos realizado la mejor racha de toda la liga por de ahora. Vamos os esperamos todos los cadetes a las 12.30 en el marquina.
Cadete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 15:12:02
Re: para racha [Responder]

hoy hemos ganado 2-1 y hemos conseguido una nueva victoria
Cadete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 22:48:37
Re: Re: para seguir cn la racha [Responder]

Este sabado jugamos en figueruelas y estams ultimamente bien estos nos sacan mas de 20 puntos pero podems ganarles animo ekipo y a ver diego si metes otros dos goles
Cadete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 21:46:56
sigue la racha de los cadetes [Responder]

Esta mañana hemos ganado al figueruelas 2-3 hasta hemos ido perdiendo 2-0 y al finalizar la primera parte hemos logrado marcar un gol de falta transformada por riki en la segunda parte a falta de 20 min otra falta la tira riki y rebota en un kugador y empatabamos pero a falta de 5 min diego se desmarcaba en velocidad y de una baselina casi sin angulo consiguamos ganar el partido pero ahora llegaba lo vergonzoso del partido. Nos damos todos las manos y mientras enfilamos a los vestuarios un loco de ese equipo va a por un gemelo no se si israel o jorge y le mete un puñetazo que le habre la ceja y cae al suelo sangrando. Tambien decir que los jugadores insultaban a los aficionados de la union y que en la pelea habia gente en los vestuarios y en cuanto hemos oido gritar hemos salido corriendo gente en calzones sin camiseta y ellos se enzarzaban. ESTE PARTIDO HA SIDO VERGONZOSO Y CREO QUE EL QUE LE GHA METIDO EL PUÑETAZO HA SIDO EL 9 DE EL OTRO EQUIPOO pero al final llevamos 3 de 3
LA BOTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 12:03:08
Re: sigue la racha de los cadetes [Responder]

¡TONTOS! PERDON ME HE CONFUNDIDO,¡TONTOS CACIQUES!
vanessa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 20:52:43
Re: Re: partido de hoy [Responder]


uno
19/02/2006 00:49:12
mucho delatero pero va a caer esta fin de semana contra el paracuellos de jiloca
banquillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 17:27:55
Re: Re: Re: partido de hoy [Responder]

con finidi junior esta todo ganao ¡¡finidi agua!!
One
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 15:13:49
Vanesa [Responder]

Pero en serio que no os da para tanto???
Me gustaria saber si el paracuellos tiene equipo en cadete,porque que yo sepa este hilo es sobre los cadetes.Que pena.Jejejeje
uno del Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 11:19:46
Re: Vanesa [Responder]

la union es lo mas patetico que te puedas exar a la cara, desde el presi que es un fanfarron sin ningun motivo, llegando a los jugadores como el Espeja, alias BIZCOcho de pascua o .....o yo que se, que son todos mu payasos
Daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 12:22:21
Sin título [Responder]

Gente como tu desprestigia al Atletico Calatayud.
83.177.58.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 12:26:15
Re: Re: Vanesa [Responder]


uno del Calatayud
13/03/2006 11:19:46
ME PARECE CHAVAL O CHAVALA QUE PADECES DE DISONANCIA COGNITIVA
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 15:32:47
Sin título [Responder]

aver el k pone k es uno del kalatayud!!!aver amemau a ti lo k te pasa esk tenes envidia de komo juegan los de la union i menos kon meterte kon alguno de eyos k la tendremos a mi kon k no te metas kon unokauntos mesobra asik xiton pillas??k la gente de la union vale muxisimo mas k los del kalatayud i noseais tan envidiosos koño k sois de la misma ciudad!!!
una y otra payasa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 15:34:17
Re: Sin título [Responder]


la union puf vaya mierda
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 15:36:16
Re: Re: Sin título [Responder]

tu eres totna o qe xavala??
One
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 16:30:35
Re: Partido Paracuellos [Responder]

Quien iba a perder con el paracuellos???
Estube viendo el partido y me parece lamentable la actitud de algunos jugadores del paracuellos,que pasa,que nunca habian perdido,a,ke no es eso,que van en descenso,pues en vez de dedicarse a esas cosas mas le valia jugar un pokiko y ganar,ke si no lo tienen muy xungo.
Un saludo y animaos que podeis salvaos.
uno k vio el partido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 20:18:09
Re: partido paracuellos [Responder]

si tienes razon pero los de la union metieron cada galleta y al pobre finidi k mira k le meten patadas y de todo y NUNCA SE ENFADA ni nada y tuvo k reventar contra la union, primero el espeja por poco lo deja sin cuello y despues creo k el seis creo k es de zaragoza le metio una patada sin venir a cambio mas las patadas en el partido. Esperemos k se salven
One
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 20:26:06
Re: Re: partido paracuellos [Responder]

No te digo que no,pero tambien te digo que seguro que no es el primer partido que le hacen alguna entrada dura,y a todo el mundo se las hacen,tambien el paracuellos solto alguna buena,y si no quieres que te den ya se sabe,a jugar a otra cosa
85.55.165.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 19:38:04
Re: Re: Vanesa [Responder]


uno del Calatayud
13/03/2006 11:19:46
la union es lo mas patetico que te puedas exar a la cara, desde el presi que es un fanfarron sin ningun motivo, llegando a los jugadores como el Espeja, alias BIZCOcho de pascua o .....o yo que se, que son todos mu payasos
a ver payasoo pa tonto_a tu y si tens cojons o xoxo pn tu nombre

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016