La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ELl tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/02/2006 19:25:17
La poca verguenza de TV1 [Responder]

Que osparece las imajenes que difundio la primera cadena del gobierno de los malos tratos de los soldados en Irak y entremedio puso imajenes de Rajoy, que poca verguenza eso en un pais democratico tendrian que dimitir.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 20:45:56
Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

No, no me parece bien. No me parece nada bien la guerra de Irak. Y no, no me parece bien que se hagan esas cosas en TV. Eso se llama propaganda subliminar. Además, si jugamos a este juego, los sres. del PP también pueden hacernos a los socialistas juegos parecidos con la guerra del Golfo y otros asuntos, y entonces nos mosquearemos todos. Un saludo.
Bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 20:57:17
Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

Ah, si? y que me dices de A3, donde salian imagenes de irakies desnudos y torturados por los soldados yankis. Tu y otros con tal de hacer una oposicion reketepuñetera y luego resulta que A3 (centro-derecha) son peores. ...derecha...
Telefunken Pal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 21:00:12
Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

sí, sí, pues prepararos para cuando empiece la televisión autonómica, eso si que va a ser manipsoepulación. Y a tragar.
Además como el dinero no hace duelo, pues se despilfarra y punto.
Kase-O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 21:02:08
Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]


Bilbilitanis
16/02/2006 20:57:17
Ah, si? y que me dices de A3, donde salian imagenes de irakies desnudos y torturados por los soldados yankis. Tu y otros con tal de hacer una oposicion reketepuñetera y luego resulta que A3 (centro-derecha) son peores. ...derecha...



No lo entiendes, verdad? Habla de la propaganda subliminal.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 21:06:07
Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

Si que lo entiende, lo que pasa es que habla desde el resentimiento de la izquierda.
Y ese es el cancer de nuestro siglo.
Se justifica cualquier hecho con tal de que no gobierne la derecha, o el centro.
Todo está manipulado, se roba, se actua como la derecha más radical, da igual se sabe pero se tolera. No lo entiendo.
Todo vale.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 21:12:24
Re: Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

Siendo objetivo, no creo que nadie esté a favor de la guerra, o del terrorismo, al menos casi nadie, y partiendo de esa base:
Creo que nos han manipulado y han utilizado la guerra y la violencia para conseguir votos.
El psoe se va a descalabrar. El tiempo pone a cada cual en su sitio.
El pp no ganará, nuevamente le regala el poder el psoe.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 21:40:49
Re: Re: Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

Si exitiera algún político con madera de lider, debería de sacar a la gente a la calle en manifestación y convocar huelga general. Ahora lo tendría a güevo para levantar el pais, fuera del signo que fuera, pero no, es más fácil hacer política y oposición por debajo de la mesa, controlar los poderes, hacer retórica, una oposición destructiva hacia un poder sin sustancia. Si nadie es capaz de quitarle el sillón al pobre Zapatero, ¿como serían capaces de gobernar una nación? Apañaos estamos con los que tenemos, Zapatero es Fofo y Rajoy es Tonetty, uno le da la bofetada y el otro aplaude detrás. El listo y el tonto, pero que el circoi es de ellos, los demás a pagar la entrada, lo que pasa es que a mi ya no me hace gracia.
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 23:45:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

La propaganda subliminal está prohibida por ley en España y en otros países. Pero colar una imagen en medio de esas imágenes es más que sospechoso. Si lo hubieran hecho al final de ellas, vale. Pero así, no. Se ha visto la intención.
Creo que alguien está echando en falta a la UCD de Adolfo Suárez, ¿verdad? O si no a este partido a otro parecido que ocupara el centro político. Ni izquierdas, ni derechas. Un partido de autentico centro. Me temo que no hay repuesto para Suárez.
Bueno, yo os recomiendo que votéis a la Chunta. Pienso que es una buena opción. Salu2
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 23:46:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

Vaaale: no somos centro, pero creo que sería mejor la Chunta que los dos partidos mayoritarios. ¿O no?
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 18/02/2006 17:29:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

No megustan las dictaduras, pero si me dan a escoger prefiero las de derechas, no son tan ruines como la izquierda, si no por que no sedice nada del otro guantanamo de Castro con mas de tres mil presos politicos , y ahi si que no sabe nadie lo que pasa ,poprque por si no lo saben los de izquierdas en Cuba hay gunatanamo dos,pero como decia mi abuelo a callar tocan. Madre.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 14:45:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

Tonto, se te ve a lo lejos que te gustan las dictaduras fachas más que (a un tonto) un lapiz-
Si no te gustaran no escogerias ninguna ¿Que prefieres que te corten la mano derecha o la izquierda? ¿Matar a tu madre ahogada o decapitada? ¿Un cancer de pancreas o de pulmón?
Cualquiera de las dos son eso, dictaduras. La misma mierda pero tú escoges una, hay gente que prefiriamos morir antes que escoger una opción de esas. Esa es la gran diferencia.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 19:38:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]


Aitor]
Mira Aitor, esto es lo mismo que cuando la gente dice que todos los políticos son iguales.
Yo, al principio, creía que era así.
Con la vivencia de los distintos gobiernos que ha habido en España, me he dado cuenta de que no son iguales unos que otros, no están igual de preparados, no tienen los mismos principios, ni se preocupan por el bienestar de los ciudadanos igual unos que otros.
Así que cuando voy a las urnas procuro acordarme y medir muy bien lo que hacen unos y lo que hacen otros. Porque aunque mi voto sólo es uno, vale lo mismo que el tuyo, por ejemplo.
Un saludo.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 19/02/2006 19:47:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]


Aitor
19/02/2006 14:45:47
Querido Aitor, tienes razon ninguna es buena ,yo solo he vivido la de franco de los años sesenta al setenta y cinco que creo murio, esa es la unca que he conocido ,pero habia mas democracia en esos años que la que hay hoy en el pais vasco y cataluña cien veces mas,los que nacimos en esos años teniamos mas libertad que vascos y catalanes de hoy diecinueve de febrero del dosmil dos amigo Aitor.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 21:24:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

Mira, uno que reza mirando a la Pza Oriente... Anda que hace falta ser...mejor me lo callo, para decir semejantes barbaridades.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 20:16:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

Mira, Diablillo, tal vez tengas que reflexionar sobre hacia donde hay que rezar.
Yo, particularmente prefiero rezar hacia la Plaza de Oriente, que hacia la Meca, porque, como mujer, prefiero ser respetada a tener menos derechos y cuidados que un perro.
¡AHIlHIAMA..... BUTERHSJALA!
83.138.218.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 12:19:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]


Landa
20/02/2006 20:16:03
Vale, eso me lo cuentas cuando tengas que pedir permiso para abrir una cuenta corriente o conseguir una hipoteca a tu padre o a tu marido.
Yosua
E-mail: calatorao Enviado el: 26/02/2006 21:02:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

Que poca verguenza tienen las televisiones ,solo teleMadrid trasmitio la manifestacion,Landa.
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 16:23:20
Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]


ELl tonto de Aragon
16/02/2006 19:25:17
SOIS PATETICOS LOS FACHAS Y CARCAS DE ESTE PUEBLO
CUALQUIER DIA SEREIS PROTEGIDOS..
SOIS UNA ESPECIE A ESTINGUIR
El tonton de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 27/02/2006 22:49:39
Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

Hoy TVE1 ha dado la noticia que tiene unas perdidas de ochomil millones de euros, esto no seria noticia si no lo que dice despues el canal cuatro de Cataluña trasmitiendo en Catalan perteneciendo a la primera cadena pagado por todos los Españoles sera cerrado.Que os parece?encma los sindicatos protestando}1
ninguno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 15:54:52
Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

hablais de manipulacion??? vosotros sois los primeros manipulados...

No fue en tv1, fue en los informativos de la 2,y veo que ninguno veis esos informativos porque al dia siguiente explicaron lo sucedido.

No defendere nunca nigun canal de television y menos ya que TODOS manipulan, perro no hableis de algo que no sabeis.
Hermida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 16:00:57
Re: Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

Pero de que perdidas hablais??? si ahora con la tv autonómica se recuperará to lo que pierde las públicas en toda españa y mucho más, seguro que se saca hasta pa los sueldos. Hasta el del deporte paice algo, mirao de lejos y con la nieve que tenemos en la pantalla en Mara. Cagüen.
Mercedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 12:59:19
Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]


1
27/02/2006 16:23:20
SOIS PATETICOS LOS FACHAS Y CARCAS DE ESTE PUEBLO
CUALQUIER DIA SEREIS PROTEGIDOS..
SOIS UNA ESPECIE A ESTINGUIR
Ojalá la especie a estinguir sea la izquierda radical que muchísimo más dañina y perversa que ninguna otra. Tengamos la fiesta en paz que estamos hartos de tanta maldad Zapateriana.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 19:38:35
Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

Maladad la de los fachas de m. que vienen aqui, Les duele que se destapen sus verdades incluso sobre la guerra de Irak
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 20:38:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]


El tonto de Aragon
...teniamos mas libertad que vascos y catalanes de hoy diecinueve de febrero del dosmil dos amigo Aitor.
Jodo.
Este tío no sabe ni el año en el que vive (su mensaje es del 2006)
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 21:48:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La poca verguenza de TV1 [Responder]

Se les ve bien. No les gusta la libertad de expresion. Les joroba que les destapen sus falsedades. Detestan que los demas tengan los misma libertad de expresion que ellos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016