La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Tambor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 11:20:35
Ya llega Semana Santa [Responder]

Hola amigos:
Queria plantearos la siguiente opinion que me ha generado tras el transcurso de las Semana Santas anteriores.
Se ve que cada vez hay mas tambores en la procesion de Santo Entierro por parte de todas la Cofradias,y cada vez menos personajes biblicos y pasos de toda la vida,dado que la procesion del Santo Entierro de Calatayud es conocida por eso.
Yo os propongo a que deis vuestra idea para intentar solucionar eso ,de lo cual si no se ira perdiendo esa tradicion tan bonita y cultural.
La mia es que cada cofradia aportara un numero de asociados voluntariamente para que representaran los personajes biblicos y se sacaran la totalidad de los pasos o estandartes,ahora dejo que pongais vuestra opinion y espero que salga alguna solucion para este problema ,y tomen cuenta de ello los responsables.
Muchas gracias a todos
incentivo
E-mail: 195.175.37.6 Enviado el: 15/02/2006 19:09:33
Re: Ya llega Semana Santa [Responder]

mi idea es por ejemplo hacer un sorteo o incentivar a la gente a que participe de algun modo, por ejemplo que un cura pues bendiga a los participantes o les de suerte o alguna cosa así que pueda servir de reclamo para que la gente se apunte.
yo
E-mail: yo otra ez Enviado el: 17/02/2006 16:11:12
Re: Re: Ya llega Semana Santa [Responder]

mirar amigos todo lo que sea para bien del pueblo cojonudo pero no me jodas que se tenga que pagar a las personas que salgan eso si que no se supone que lo hacen por devocion asi que si alguien quiere salir que salga gratis y se me olvidaba los tambores para san roque con dos cojones y esos si que lo hacen gratis sean pocos o muchos
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 17:36:43
Re: Re: Re: Ya llega Semana Santa [Responder]

Cada hermandad debería estar obligada a que al igual que sacan y engalanan sus peanas; que también lo hicieran con los trajes de determinados "personajes" haciendo lo mismo; renovandolos, etc.
Esa es la única manera de que la tradición del Santo Entierro no sé pierda. YA DIGO QUE YO LO PONDRÍA COMO UNA OBLIGACIÓN PARA LAS HERMANDADES BILBILITANAS.

Un saludo
OK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 12:07:08
Re: Ya llega Semana Santa [Responder]

estoy de acuerdo
las 12 tribus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 19:36:46
Re: Re: Re: Ya llega Semana Santa [Responder]

yo creo que se le deberia asignar a cada cofradia un numero de poersonajes dependiendo de la gente que sean, y si de verdad les importa la semana santa bilbilitana, lo harian con mucho gusto, yo particularmente he salido alguna año de un personaje de las 12 tribus
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 17:58:07
Re: Re: Ya llega Semana Santa [Responder]

yo creo que las cofradias en esto no tienen nada que ver,por que si yo estoy esperando todo el año para salir con mi cofradia¿por que tengo que salir de otra cosa?creo que los organizadores debian de hacer como en San Juan que hacen ir a las madres de los niños comulgantes ha barrer pues que hagan lo mismo con los trajes ,que se los den a las madres y a los niños y asi saldra seguro entera .
Dos Hermanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 17:26:34
y semana santa [Responder]

Mmmmm,deverian poner mas fiesta para los que estudiamos.Nos merecemos un respiro,podia ser un mes de fiesta o algo asi y sobre todo MENOS TAREA POR ESTAS FIESTAS
wapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 21:10:42
Re: y semana santa [Responder]

yo ire a la concentracion de la tamborrada, me gusto mucho el año pasado, la recomiendo
amante tambores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 09:37:41
Re: Re: y semana santa [Responder]

que dias son la taborrada?
--
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 12:43:52
Re: Re: Re: y semana santa [Responder]

en donde
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 15:25:50
Re: Re: Re: Re: y semana santa [Responder]

Es el dia 25 de marzo a partir de las 4 de la tarde en la plaza de España.
tamborrero
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 20/03/2006 11:19:00
Re: Re: Re: Re: Re: y semana santa [Responder]

gracias
yui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 18:17:04
Re: Re: Re: Re: Ya llega Semana Santa [Responder]


Bilbilitana
17/02/2006 17:36:43
Cada hermandad debería estar obligada a que al igual que sacan y engalanan sus peanas; que también lo hicieran con los trajes de determinados "personajes" haciendo lo mismo; renovandolos, etc.
Esa es la única manera de que la tradición del Santo Entierro no sé pierda. YA DIGO QUE YO LO PONDRÍA COMO UNA OBLIGACIÓN PARA LAS HERMANDADES BILBILITANAS.
las cofradias ya se hicieron cargo de las peanas que sacan esque no hay mas gente que los de las cofradias

todo lo tienen que hacer las corodias? ellos ya hacen bastante cro yo po rque no pagan entrada los que ven la procesion

muy bien las cofradias que se encargen de todo la gente qque tanto critica que se moje y que salgan ellos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016