La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mari pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:20:03
mujeres al borde de un ataque de nervios [Responder]

¿que es lo que hacen vuestros mariditos en casa?
bueno, a mi me fastidia encontrarme por ejemplo, sus calzoncillos encima de la cisterna del water, todos los tapones de todos los frascos abiertos...
nos toca recoger, trabajar , cuidar de los niños, y aun encima cumplir en la cama, porque sino, se va con otra ,ya sabeis que son mononeuronales ¿no?, ya os podeis imaginar donde tienen la neurona.jajajaja....

Me gustaria que tanto hombres como mujeres , intervinieseis , para ver si los hombres podeis dejar Marte y venir a Venus, vamos a ver si nos entendemos ¿vale?
Podeis aportar experiencias de vuestra vida cotidiana, pero siempre sin perder el sentido del humor.
pepito piscinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:23:22
Re: mujeres al borde de un ataque de nervios [Responder]

jajajaj. komo mejor en gh co
Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:27:36
Re: Re: mujeres al borde de un ataque de nervios [Responder]

no generalices, la gente joven no somos asi, al reves, ya no hay machismo sino FEMINISMO
mari pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:57:06
Re: Re: Re: mujeres al borde de un ataque de nervios [Responder]

marcos, me considero joven , tengo 30años. Y creeme que aun existe un pequeño machismo o egoísmo por parte de los hombres.Todos dias hablo con amigas y nos pasa lo mismo.Me alegro de que tu no seas uno de ellos. Claro que no generalizo.
venga Marcos, animate y cuenta alguna cosilla, y sino de tus padres, que esa generación si que es buena. yo la llamo la generación del traeme.

disidente
E-mail: . Enviado el: 14/02/2006 20:06:32
Re: mujeres al borde de un ataque de nervios [Responder]

Antes de nada: no tomarse mi mensaje como "machista" porquie no lo es (ya me jode tener que aclarar esto...ya):

mari pili


Si no le ves nada bueno al hombre, ¿por qué no pruebas con una mujer? Por lo que yo sé no están nada mal en la cama.

Además una colega lesbiana me dice que ella no tiene este tipo de problemas (ropa en el WC, tapones, niños, aguntar al machito...) con su pareja.

Será cuestión de "entender". Salud.
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 20:14:11
Re: Re: Re: mujeres al borde de un ataque de nervios [Responder]

a que te refieres con joven? a uno de 40 o a uno de 22?yo tengo de los dos y el de 40 me hace la compra, a veces la comida o la cena segun vayamos ,recoge el lavabajillas,deja su ropa en el cesto de la ropa sucia ,se limpia los zapatos y un amplio etc etc etc ... ahora bien el de 22 no da mas que trabajo ,deja la ropa en el suelo de su habitacion,se ducha y parece que ha pasado un tornado,cuando entra por la puerta en lo primero que piensa es que le haga algo de comer,ah¡¡¡¡¡ y lo de...lavame esto,traeme lo otro,dame lo de mas alla.Anda y aclarame un poquito lo de gente joven.
Tonya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 01:53:01
Re: Re: Re: Re: mujeres al borde de un ataque de nervios [Responder]

chicas tenemos que irnos a Cuba y olvidar a los españoles, viva lo latino, saben encadilar, son guapos, dulces, saben bailar y un cuuuulo...
mi novio es cubano, os animo a visitar Republica Dominicana, Cuba, Puerto Rico etc. y traeros un caribeño a vuestra casa!!!
Heidi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 08:40:37
Re: Re: Re: Re: Re: mujeres al borde de un ataque de nervios [Responder]

No se que te diga con los latinos que tu dices , yo prefiero a los españoles.Con los de Cuba es un poco arriesgado , y si te sale uno como el Dinio ?? prefiero un español en su desorden que un latino que primero viene el y cuando te descuidas traen al ciento y la madre despues, y si te fias los tienes que mantener a todos.
83.32.193.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 14:47:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mujeres al borde de un ataque de nervios [Responder]

si, ademas los españoles a trabajamos, entonces igual no tenemos tanto tiempo libre como los cubanitos
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 15:26:09
Re: Re: Re: Re: mujeres al borde de un ataque de nervios [Responder]


mari pili
YO TAMBIEN TENGO 30 AÑOS Y NO SUELO TENER MUCHO PROBLEMA CON MI PAREJA QUE TIENE 28. CASI ESTOY DE ACUERDO CON ALGUIEN QUE HA DICHO QUE EXISTE FEMINISMO.
macho iberico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 19:39:46
Re: Re: Re: Re: Re: mujeres al borde de un ataque de nervios [Responder]

Creo que se está perdiendo el auténtico macho iberico en españa.
Al final solo van a quedar calzonados.
Las mujeres quieren convertir el mundo en su mundo ideal, sin pensar que los hombres tenemos unas costumbres adquiridas,por nuestros padres muy difíciles de cambiar.
Pero que me decis del aunténtico macho ibérico?
El macho ibérico es aquel que cuando está en la mesa y tiene sed su mujer cual gacela es perseguida por el guepardo se la trae sin rechistar.
Cuando sale de trabajar el macho ibérico se toma 5 o 6 cañas en el bar, y cuando llega a casa tiene que estar la cena en el plato.
Ah, primero,segundo,postre y cafecito.
La ropita de las mañanas debe de estar puesta en el galán inmaculada y perfumada.
A la hora de la coyunta manda el.
El sueldo el justito que luego se nos van al bingo.
Los sábados la partidita de guiñote y por la tarde el fútbol, y la parienta con los crios como manda dios.
Fregar, paque cojones está el labavajillas?
cocinar, pero si ahora las cocinas lo hacen todo.
Antes mi abuela iba a lavar al río con 8 hijos y no se quejaba.
Ya seguiré poniendo más cosas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016