La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Cívico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 17:14:16
La violencia de la izquierda [Responder]

Un sietemachos se plantó ayer ante una mesa de las que ha montado el PP para su campaña de recogida de firmas y se lió a mamporros con una militante popular. La bestia parda aleccionó a la concurrencia diciendo que lo que se estaba haciendo allí era ilegal. "Hijas de puta, fachas, desgraciadas", bramó también esta versión degeneradísima de los Ángeles Custodios.

Deseamos una pronta recuperación a esta mujer que da la cara aunque se la partan, y condenamos la agresión de que ha sido víctima.

Y esperamos que hagan lo propio las cuotaministras y todas las feministas que hablan y no paran de "violencia de género", "machismo cavernario" y "coacciones reaccionarias". Sentados, claro.

stalin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 17:16:45
Re: La violencia de la izquierda [Responder]

pos yo les tengo miedo a los de izdas. x eso no salgo de kasa
Keil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 15:37:12
La violencia de la izquierda [Responder]

Asi es la izquierda en este pais, que proclama muchos derechos y libertades, y despues son ellos los primeros en censurar y agredir a los que no piensan como ellos en definitiva IZQUIERDA = NAZISMO = LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 15:51:38
Re: La violencia de la izquierda [Responder]


Es lamentable. Lo haga quien lo haga.
Ese loco no representa a nadie. Ni a izda ni a dcha.
kei
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 17:57:47
Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]


Anónimo
13/02/2006 15:51:38

Es lamentable. Lo haga quien lo haga.
Ese loco no representa a nadie. Ni a izda ni a dcha.


Keil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 18:02:18
La violencia de la izquierda [Responder]

Los fanatismos politicos tanto de izquierdas como de derechas son los que desembocan siempre en actitudes violentas y que privan la libertad, y si no esto quien lo a hecho,¿Una persona normal que caminaba por la calle y le dio por agredir a una persona? Venga X Favor que ya nos conocemos todos
DEMOCRATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 18:12:54
Re: La violencia de la izquierda [Responder]

El PP solamente pide que se deje al pueblo HABLAR con la voz y sus votos.
La izquierda usa la FUERZA para evitar lo anterior, que la gente hable.
Bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 18:56:48
Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]

Graciosos, la izquierda NO es violenta EN ABSOLUTO. Para violencia esta la sucia derecha del PP y el sr. "Ansar".
Y si no, pues que pasa con la gruerrra de Irak?
Y ese "noviazgo" con Bush
Sr. Ansar es muy mala persona, por eso ZP gano, limpiamente, los del PP os demorais PENOSAMENTE con el resultado intentando culparlo con el 11M.
¡Que poco respeto teneis los PPros por las victimas, solo os preocupais por el poder!
Y ese bush se cree el rey del mundo y los del PP sois sus marionetas. Nada pues
14-04-1931
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 21:24:03
Re: Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]

que el PP escuha al pueblo jajaja, que parte de no a la guerra no entendio, o que parte de la huelga general de trabajadorews no entendio, pues o son muy tontitos y no entienden o hacen oiodos sordos
Keil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 21:52:27
Re: Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]


Bilbilitanis
13/02/2006 18:56:48
Graciosos, la izquierda NO es violenta EN ABSOLUTO.
Me estan diciendo ahora que la izquierda no es violenta!!! Y ETA no es un grupo independentista de ultra izquierda y dime tu tan listo que eres, es violento? diselo a centenares de personas y familias que han destrozado. Y ERC si aquel partido liderado por Carod Rovira que se le llena la boca de mierda hablando de libertad e independencia y despues son ellos los primeros en censurar como quieren hacer con la cope y asi recordarnos viejos tiempos o cuando este señor va a hablar con ETA para que no asesinen en Cataluña pero si dar consentimiento para que asesinen en el resto de España en vez de intentar acabar con esta barbarie. o unos cuantos paises que viven en la opresion de regimenes comunistas dictatoriales, que sus gentes no pueden decir nada por miedo a llevarse un tiro en la cabeza. En definitiva Bilbilitanis que cuentos nos quieres contar.
80.103.18.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 22:21:21
Re: Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]


Bilbilitanis
13/02/2006 18:56:48
Ya bueno lo que pasa es que en Iraq los soldados estaban de mision de Paz y de apoyo logistico,no le suena la llegada de las tropas al puerto de Um Qasar?y los soldados son del PP o que?y son violentos por responder con fuego a los ataques cuando se produjeron en Faluya apesar de que Paul Bremer dijo que los españoles tardabamos siglos en abrir fuego si lo abriamos.Pero durante el gobierno de Felipe estuvimos tambien en Iraq y en Bosnia pero esta vez era con soldados de remplazo no con militares profesionales,ahora tenemos el doble de contingente en Afganistan y encima presencia en Haiti,Pakistan e Indonesia,ademas de las ya anteriores en Bosnia y Kosovo.

Pero ahi no esta la cosa,durante esos dias de la guerra en Iraq los izquierdistas atacaron e incendiaron sedes del PP,ademas de sus dirigentes y aun recordamos a la turba entrando en el Corte Ingles robando jamones,o las jornadas posteriores al 11 de Marzo,donde tambien tenemos en las retinas los ataques a Rato y Pique y nos olvdemos tambien tenemos a esos anti forum(yo tambien estaba en contra del Forum ese pero no como ellos) que llegaron en pateras destrozando y robando,pero no nos olvidemos de grupos como Batasuna y sus juventudes,o los grupos terroristas ETA(Marxista-leninista) o Terra Lliure(muchos de sus integrantes estan hoy en ERC)o del GRAPO y el FRAP o la creacion de los GAL
Antifascista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 11:17:35
Re: Re: Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]

La violencia, cuando es autodefensa, no es violencia; es inteligencia
Le observateur
E-mail: 81.39.188.235 Enviado el: 14/02/2006 12:09:13
La violencia de la izquierda [Responder]

La guerra es la voz del Estado.
El terrorismo es la voz del pueblo.
Bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 15:22:55
Re: Re: Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]


80.103.18.115
13/02/2006 22:21:21
que exagrados sois la derecha... para belicosos ustedes. Mas incidentes(quiero decir CONFLICTOS) ha desatado la derrecha en este pais Y fuera de el.
Decime, contestadme todo lo que querais, pero en cuanto a belicismo la derecha se lleva la palma (como con Franco). Procurare no discutir con gente que no tolera en la vida asi que contestadme lo que querais.
Keil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 16:48:17
Re: Re: Re: Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]

Mira Bilbilitanis yo no soy una persona de ultraderecha como piensas tu y si no mira mis intervenciones dentro de este hilo, yo critico siempre que se violen los derechos y libertades de las personas, critico aquellos de derechas que oprimen y quieren imponer sus creencias, como los de izquierdas que proclaman libertad y despues asesinan e intimidan a personas poniendo como escusa una causa o que se ven atacados, la violencia no esta justificada con nada y hoy en dia muchos de izquierdas y de derechas la utilizan.
NO A LA GUERRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 18:18:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]

La derecha de este pais nos llevo a una guerra en Irak, donde han muerto miles de personas, creo que no se puede ser mas violento, la izquierda queria la paz, veis la diferencia.
Lukass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 18:30:53
Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]


DEMOCRATA
13/02/2006 18:12:54
El PP solamente pide que se deje al pueblo HABLAR con la voz y sus votos.
La izquierda usa la FUERZA para evitar lo anterior, que la gente hable.

Asi es democrata.

El PSOE no quiere que la gente hable ni se manifieste porque saben que votaran en contra, son unos fascistas estos socialistas que no les gusta que la gente hable ni se pronuncie ¿a q tienen miedo?
Maxi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 01:54:39
Re: Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]

Yo firmé y al final habrá referendum y diremos NO a la politica actual del PSOE y su colaboracion con nacionalistas y etarras
Martita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 19:12:09
Re: Re: Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]

Yo y la gente de bien tb firmamos hace 2 sabados, deberia dar vergüenza a los votantes socialistas no ser catalanes y votar a un partido que roba a Aragón para darselo a Cataluña pq los necesita para gobernar a toda costa.
Keil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 19:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]

Sabeis alguno donde se puede firmar porque lo hare encantado?
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 20:11:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]

NO A LA GUERRA, yo, que manifesté en su momento públicamente: "NO A LA GUERRA" , querría hacerlo ahora también y que se hiciese la misma propaganda sobre los conflictos bélicos en los que España, mi Nación, está metida en estos momentos, como se hizo entonces . Pero tengo un gran problema......¡ me parece que sólo estamos enterados los que queremos participar del futuro de nuestro País!.
Un saludo.
Bug
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 00:49:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]

Yo quiero gritar: NO A LA DISCRIMINACION entre españoles que hace el PSOE.
Vascos y catalanes son de primera para el PSOE y el resto de segunda.
mañica
E-mail: 195.175.37.6 Enviado el: 20/02/2006 23:25:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La violencia de la izquierda [Responder]

Es lamentable el trato que nos da el PSOE a los aragoneses, nos desprecian

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016