La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 00:52:40
autovia calatayud -daroca [Responder]

es una verguenza, que quieran hacer la autovia por el valle del jiloca rompiemdo toda la vega del jiloca ,pudiendo hacerla por el desierto del el rato,asi veneficiaria a las dos comarcas ,perejiles y jiloca ,haciendo salidas para las dos.Pido vuestra opinion .gracias
vega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 01:28:52
Re: autovia calatayud -daroca [Responder]

vivo en maluenda y te aseguro que no rompe la vega ni se carga nada, al revés, tiene el impacto mediambiental aprobado y mira q le dieron vueltas.
Con Aznar y el PP Calatayud tenía un presupuesto aprobado para ejecutarla de inmediato y señores, nos pondría en autovía con VALENCIA porque se uniría a la de Cariñena-Daroca-Calamocha-Teruel-Sagunto.

Cuando ganó ZP, lo primero que hizo fue retirar ese dinero ya aprobado para Calatayud por Aznar y ahora se lo han repartido entre Reus y Vilanova, una lástima porque ha retrasado 12 años esta autovía.
80.103.18.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 15:50:17
Re: autovia calatayud -daroca [Responder]

En la mayoria de casos las autovias se hacen sobre carreteras nacionales viejas poniendo un segundo carril y suprimiendo alguna serie de curvas peligrosas.
perejilero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 16:42:12
Re: Re: autovia calatayud -daroca [Responder]


vega
11/02/2006 01:28:52
esta demostrado que lo mejor es hacerla por el perejiles segun el estudio que hicieron es mas corta , 7 kilometros y mas barata

pero claro a Martin le interesa por el jiloca y ademas como sois mas gente por esos pueblos y no quereis trabajar la tierra pues quereis por alli asi que comerola con patatas
CUANDO PASE EL TIEMPO YA OS PENARA MI OPINION ES COMO HA DICHO EL PRIMERO POR EL RATO Y BENEFICIARIA A LAS DOS RIBERAS SIN COMERSE NADA DE REGADIO
ELE
Geremy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 09:29:22
Re: Re: Re: autovia calatayud -daroca [Responder]

Para Perejilero, A Martin le interesa por el Jiloca y según lo visto a tí te interesa por la Ribera del Perejiles, estaís los dos en la misma situación, tira, que se te ve el plumero.
La verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 15:47:16
Re: Re: autovia calatayud -daroca [Responder]


vega
11/02/2006 01:28:52
vivo en maluenda y te aseguro que no rompe la vega ni se carga nada, al revés, tiene el impacto mediambiental aprobado y mira q le dieron vueltas.
Con Aznar y el PP Calatayud tenía un presupuesto aprobado para ejecutarla de inmediato y señores, nos pondría en autovía con VALENCIA porque se uniría a la de Cariñena-Daroca-Calamocha-Teruel-Sagunto.

Cuando ganó ZP, lo primero que hizo fue retirar ese dinero ya aprobado para Calatayud por Aznar y ahora se lo han repartido entre Reus y Vilanova, una lástima porque ha retrasado 12 años esta autovía.




Te reto a que nos digas en qu Presupuesto General del Estado y cual era la dotacion presupuestaria ( esto es muy importante ) que segun tu, ZP destino a otros lugares.
No decis la verdad ni cuando os preguntan la hora.
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 19:21:41
Re: Re: Re: autovia calatayud -daroca [Responder]

En ningun momento de pepito aznar hubo presupuesto para hacerla, lo que hubo igual que ahora, fue presupuesto para el estudio, y a Martin y al alcalde de Daroca , quieren por el Jiloca aun siendo más larga y más cara, al de Daroaca porque llega hasta el poligono cerca de Daroca y no la de Perejiles que va por Langa cerca e Retascon, y al de Calatayud porque conecta más cerca del pueblo entre Valdeherrera y Charluca, pero no seais mentirosos los peperos, porque en ningun momento ha habido presupuestos para hacerla, con los dos gobiernos ha habido presupuestos para los estudios.
Mentis en todo,como con es estatuto, solo quedais fuera la extrema izquierda E R C, y derecha extrema P P, los demas todos de acuerdo, con los presos de ETA igual, con el mismo codigo penal salian los presos de ETA cuando aznar, porque en democracia los presos los suelta la Ley, los Jueces, NO como antes en dictadura que los soltaba y metia en gobierno franquista, Parece que hasta os jode que llegue la PAZ

Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 18:37:57
Re: Re: Re: Re: autovia calatayud -daroca [Responder]

Los socialistas no tenéis crédito.

Zp nos robó a Calatayud para dárselo a Reus y los catalanes de ERC.

Aquí está la prueba:

Autovía a Daroca:

Presupuesto General del Estado 1565 / 2003 del 24 de diciembre de 2003, Ministerio de Fomento, FIG " Actuaciones en Aragón y comarcalización: desarrollo de autovía entre Calatayud y la población de Daroca eje sur-Sagunto "

ahora decid que no, que sigo mintiendo y seguid ladrando pero no TENEIS NOMBRE ni VERGUENZA lo que le hace de daño el PSOE a Calatayud
Mikel
E-mail: 195.175.37.6 Enviado el: 15/02/2006 19:18:42
Re: Re: Re: Re: Re: autovia calatayud -daroca [Responder]

Es tremendo y vergonzante lo de Z-ETA-P quitando a Calatayud para darselo a los catalanes.
Estareis contentos los votantes del PSOE bilbilitanos viendo como nos roban para darselo a los catalanes no???
Gorka
E-mail: 203.115.1.134 Enviado el: 17/02/2006 21:45:39
Re: Re: Re: Re: Re: autovia calatayud -daroca [Responder]

tranquilo Marcos que ademas de robarnos el PSOE la autovia todavia tendran el valor de negarlo.
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 23:45:53
Para Marcos-Mikel-Gorka [Responder]

Conoce, porque lo he apuntado en otras ocasiones, lo que me molesta que se incluyan mensajes contestandose a uno mismo y haciendo subir a la parte de arriba del foro hilos que hace tiempo no tienen participación porque han dejado de suscitar interés. Sobre todo porque entiendo que es una táctica para hacer retroceder otros hilos por el sólo hecho de que lo que se escribe en ellos no coincide con nuestra ideología.

Como hice en el caso de LEN (al menos él tenía el buen gusto de utilizar, como mucho, tres o cuatro alias diferentes), he venido haciendo visible durante todo el día su IP (203.115.1.134) que, al ser dinámica, cambia cada vez que enciende y apaga el ordenador, por lo que cada día es distinta, aunque esto no es suficiente para engañar al moderador que tiene a la vista los detalles de su mensaje que no se ven. Puede que sí lo sea para sorprender (y esto también me molesta), en su buena fe, a algunas personas entre las que participan en el foro.

Me he tomado la molestia, además, de recoger todos los alias que ha utilizado (utiliza uno diferente por cada mensaje que incluye en los distintos hilos) durante el día de hoy por lo que a la IP anotada más arriba se refiere, y hasta el momento en que escribo mi mensaje: Basic, Rob, Joony, Gerardo, Bombon, Caco, tetudo, kiki, Mandy, Xuancar, zen, fred, escuchante, Kuntainte, Gorka, bomber, apoyo a Andrade y huesca.

Repito lo dicho en el caso de LEN: este es el último aviso, participe en el foro si lo desea, pero no utilizando malas artes y engaños, caso contrario procederé a borrar todos sus mensajes y a expulsarlo de manera definitiva.
d.g.j
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2008 16:06:41
Re: autovia calatayud -daroca [Responder]

Yo tambien pienso que iria mejor por el Rato, no entiendo porque han de dar semejante vuelta, si luego va a parar a la Charluca, no lo entiendo. Daria servicio a mucha mas gente, eh,, que yo vivo en Pracuellos eh, no lo digo por mí. Ademas, que El Rato es una reserva de ¿Que? de yesos?, no entiendo nada.Creo que todo se mueve por intereses, mientras incomunican una vez mas la Ribera del Perejiles. Los que sois de allí, no os dejeis. ¿Y el gasto publico que? ¿habeis visto que vuelta da?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016