La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 19:04:02
Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

Manda güevos, no contentos con la metrosexualidad, la salida del armario, la igualdad sexual y todo lo demás, ahora se pone de moda la falda en el hombre.
Pues me resisto a que se me vean los cojones y los pelillos de las piernas, que no me pienso depilar, por no cruzar bien las piernas.
¡¡Hasta ahí podiamos llegar!!
No me imagino a un peñista serio de la Rouna con su faldita y su barriguita durmiendo placidamente su mona en el pasaje mientras le va asomándole poco a poco, por la raja de la falda un trocito de carne sin hueso, a modo de fiel reflejo de su sueño.
Vamos que me niego rotundamente, no y mil veces no al hombre con falda.
Al final los que llevemos un simple pantalón vaquero vamos a parecer majoretes o torrentes, y eso tampoco es.
Ahora la culpa la tienen los medios de comunicación por darle tanta cancha a estas nuevas y raras tendencias.
Solo nos falta que nos hagan mear sentados, si yo ya lo sabia, se empieza por la palabra matrimonio y se termina andando con la espalda pegada a la pared.
Conste que lo respeto todo, pero al igual que a algunas mujeres les molesta y consideran acoso que les echen piropos, o que utilicen su imagen en segun que casos, sobretodo en publicidad, se debería de regular esto.
Bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 21:23:15
Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

No te entiendo. Eso te lo has inventado ¿ganicas de... contra gays? pero eso te lo has inventado
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 21:32:06
Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

Que va que va, Ojala! Te lo corto y te lo pego del 20 minutos:
"Un total de 75 faldas masculinas, la mayoría de ellas creadas por grandes nombres del universo de la moda nacional e internacional se presentarán a todo el público, reivindicando el protagonismo que esta prenda tuvo en el vestuario masculino en otras épocas y en diferentes culturas.
Kilts escoceses, faltas-mono de trabajo, la fastuosa bata de cola de Joaquín Corteés , pareos étnicos, faldas masculinas de camuflaje para hombres guerreros.
Una exposición donde la prenda más cómoda que existe es reivindicada también como objeto de culto artístico. Montesinos, Davidelfin, Victorio y Lucchino, Custo Barcelona, Adolfo Domínguez, Loewe, Ángel Schlesser, Jesús del Pozo, Pedro del Hierro, Armand Basi o Agatha Ruiz de la Prada son algunos de los 48 diseñadores nacionales que presentarán una falda masculina en esta exposición. Jean Paul Gaultier, John Galliano, Vivienne Westwood, Kenzo o Roberto Cavalli encabezan la lista de creadores internacionales con presencia en la muestra de lo que sin duda será el futuro vestido del hombre. Adios para siempre a los pantalones".
Patrik
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 22:09:46
Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

en la Ser y en Tele5 han dicho esa noticia, en efecto.
Yo hasta que no vea al Beckham en falda no me compro ninguna.

p.d. Genial Autor tu humor con lo del peñista tipo de la Rouna en San Roque todo ciego, con su barriga, una birra en una mano, el cachirulo en la cabeza durmiendo en una esquina... y la FALDA, juaaaaaaaaas
TODO LLEGARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 19:45:13
Re: Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

VAMOS A VER SEÑORES/AS SEAMOS SERIA SI AL FIN Y AL CABO QUIEN LLEVAN LOS PANTALONES TARDE O TEMPRANO ACABAN SIENDO ELLAS, POS ES NORMAL Q NOSOTROS ACABEMOS LLEVANDO FALDAS... A MI SINCERAMENTE TAMPOCO ME IMPORTA PUES LO TENGO CLARO DE GALLUMBOS NI HABLAR Y EN UN MOMENTO DADO HACER UN CALVO (ENSEÑAR EL CULO) CUANDO ALGO NO ME GUSTE, ES UNA COSA QUE CON PANTALONES NO LO PUEDES HACER POR LA TORPEZA Q REPRESENTA...
POR OTRO LADO LO DE SENTARNOS A MEAR SI LOS CONDICIONALES COMO AITOR (CON TODOS MIS RESPETOS, QUE NO QUIERO LEVANTAR LOS PIES DEL SUELO A NAIDE) NO SE MEEN EN LAS TAPAS DE LOS LAVABOS... POS SI SE HA DE HACER SE HACE....

FDO WILLIAM WALLACE
para Wallace
E-mail: 195.175.37.6 Enviado el: 15/02/2006 20:32:42
Re: Re: Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

pues yo no me pondria falda ni loco
TODO LLEGARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 00:11:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

TODO LLEGARAAAA.... Y AL FINAL CON FALDAS Y A LO LOCO... O LOCA....??? A SABER...
Mark
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 00:44:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

SI HAY QUE PONERSE FALDA, SE PONE, TAMPOCO LOS HOMBRES SE DEPILABAN HACE 20 AÑOS Y AHORA SE DEPILAN TODOS
maria
E-mail: zoyla@hotmail.com Enviado el: 16/02/2006 20:48:14
Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

bueno tampoco os alarmeis, no creo que nadie obligue a nadie de ponerse lo que no quiera, pero bueno ya que lo decis, estariais atractivos, las mujeres llevamos años dando donde mirar, ahora nos toca a nosotras hechar el ojo, seria espectacular, vosotros con faldillas, botas altas y tops, estariais para sacaros una foto, ja, ja, ja. la verdad es que seria algo ridiculo, cada sexo en su sitio, creo yo.
baserquesi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 21:23:36
Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

No me jodais que los romanos no llevaban faldas. Hace unos años hice una obra de teatro y me pusieron unas falditas. Ma cachis la mar . Que sinverguenzas, como ma engañaron
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 21:31:04
Re: Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

Vamos María no me fastidies, osea que las mujeres llevais falda para darnos donde mirar, y yo que miraba para otro lado por no molestar, seré gilipollas mirando siempre de reojo.
A partir de mañana como vea una minifalda me pongo las gafas a un palmo de las piernas.
israel
E-mail: ismari1785@hotmail.com Enviado el: 02/11/2006 16:38:37
Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]


Bilbilitanis
10/02/2006 21:23:15
No te entiendo. Eso te lo has inventado ¿ganicas de... contra gays? pero eso te lo has inventado
La hombria no esta en unos pantalones SINO EN EL CARCTER Y LA DICIPLINA, Y UN ESTILO DE VIDA DIGNOS DE LO QUE DECIMOS SER, Y DE VIVIR POR PRINCIPIOS Y VALORES.
Que bueno que se elaborara un diseño dinamico de un pantalon para hombre y se observe la trayectoria que sigue la costura que une las dos mangas de la s piernas del pantalon, para observar las GRANDES y GRAVEZ molestias que esta COSTURA produce en especial en los varones(en todas sus edades), FAVOR OBSERVAR COMO SE COMPORTA DICHA COSTURA CUANDO SE TIENE QUE PERMANECER: SENTADO , EN LA OFICINA, CONDUCIENDO O VIAJANDO Y EN MUCHAS OTRAS POSICIONES QUE NO SEA PERMANECIENDO DE PIE.si es posible leer en internet "la moda para los varones en siglo X X l ".
Las anatomias, del hombre y de la mujer, son diferntes; y para los varones es mucho,mas conveniente y saludable el uso de las FALDAS, y TUNICAS O VESTIDOS, en especial para los que trabajan o estudian durante largas jornadas sentados, en una oficina, o conduciendo un vehiculo; para las damas parece que los pantalones no les incomoda.
El pantalon para los varones como overol o ropa de trabajo es ideal , solo para el trabajo, mas no para descansar.
Creo que en el futuro el TRAJE O VESTIDO del hombre tendra una gran diferencia entre lo que es la ropa de trabajo y el vestido de calle, o de descansar. Una de las mas beneficiadas con las faldas para los varones son las DAMAS, la salud de ellos va a mejorar muchisimo.
Seria extraordinario que se INNOVARA LAS PRENDAS DE VESTIR PARA LOS HOMBRES.
LOS REYES, PRINCIPES Y SACERDOTES ANTES NOS MOSTRABAN CON SUS TRAJES, (TUNICAS Y VESTIDOS) COMO SE PODIA DISFRUTAR DE LA ELEGANCIA EL BUEN GUSTO Y LA COMODIDAD A LA HORA DE VESTIR. Desde hace mucho tiempo nos hemos estado vistiendo solo para trabajar y no se han diseñado prendas para salir a la calle o para descansar; pues aun las pijamas tienen el mismo diseño del pantalon de trabajar
Ojala alguien se anime a brindar una solucion adecuada (podria ser: hacer mas largo esa parte del pantalon que se llama TIRO), O ALGO QUE SE LES OCURRA A LOS DISEÑADORES, SASTRES Y CONFECCIONISTAS. Las FALDAS para los Varones(en todas la edades) y para las mujeres no tiene ningún inconveniente al usarlas a menos que se usen demasiado cortas o muy ajustadas.
TENEMOS QUE DEJAR DE PENSAR EN FORMA EGOISTA Y BUSCAR EL MAXIMO BIENESTAR PARA LAS FUTURAS GENERACIONES; de lo contario no tendremos de que Gloriarnos,ni abremos dejado una herencia vaiosa ni trascendente.
israel
E-mail: ismari1785@hotmail.com Enviado el: 02/11/2006 16:42:10
Re: Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]


maria
16/02/2006 20:48:14
bueno tampoco os alarmeis, no creo que nadie obligue a nadie de ponerse lo que no quiera, pero bueno ya que lo decis, estariais
atractivos, las mujeres llevamos años dando donde mirar, ahora nos toca a nosotras hechar el ojo, seria espectacular, vosotros con faldillas, botas altas y tops, estariais para sacaros una foto, ja, ja, ja. la verdad es que seria algo ridiculo, cada sexo en su sitio, creo yo.
Originalmente los varones fueron vestidos con Tunicas; Claro era, y debe ser diferente a la de la mujer
israel
E-mail: ismari1785@hotmail.com Enviado el: 02/11/2006 16:50:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]


TODO LLEGARA
16/02/2006 00:11:43
TODO LLEGARAAAA.... Y AL FINAL CON FALDAS Y A LO LOCO... O LOCA....??? A SABER...

Hay que rectificar nuestra manera pensar, y pedir perdon por lo que puedo equivocar.
Eso es ser varon, poder pedir perdon se n os ha instruido en forma errada haciendonos creer que ser un hombre es ser un patan, un indolente,egoista e irrespetuoso.
Si queremos disfrutar de los años de vida que nos queden y hacer algo valioso nos toca cambian nuestra manera de pensar y Rectificar para que en verdad tenga sentido EL QUE NOS HAGAMOS LLAMAR HOMBRES
62.220.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 20:01:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

yo no se k sentis los hombres con eso hay colgando y la costura en medio como dices pero muy kmodo no debe ser asi k todos con falda xicos xd xd
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2006 20:44:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

Ganas de sacarnos las perras y de manipularnos.
Parece que no tenemos personalidad propia para decirs sí o no. Todos llevamos pantalones porque todos llevamos pantalones. Ojo que aparezca un anuncio de un tio con faldas en el que diga: " a las mujeres les gustan los hombres con faltas" y en cuanto una persona rompa la vergüenza y se ponga una falda por la calle, todos con faldas. No valla a ser que se nos rian.
jjeej
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 14:16:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

pues yo en cuanto la saquen me la compro eso es cojonudo te levantas la falda sacas la chorra y de puta madre
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 20:22:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

Anda que servidor tiene "unos garretillos" para llevar faldas que "haría eruptar a una farola".
Saludos.
leia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 13:43:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

jajajajjajjja xdxdxdxd wenisimo marianoal, deberias probar un dia!!! me enkantaria ver a xicos en faldas, asi sabriais lo que es sentarse en sillas y cruzas las paticas
raul
E-mail: raulcortes2621@hotmail.com Enviado el: 24/03/2007 20:28:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

El asunto es de sentido comun, por que no es usar minifalda o maxifalda es usar una prenda apropiada. En otra parte lei que las faldas son INCONVENIENTES TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES; UNICAMENTE CUANDO SON MUY CORTICAS O MUY ESTRECHAS O ANGOSTAS (N O CON ABERTURAS MUY PRONUCNIADAS). Y en ese casom mejor seguir usando la prenda mas exhibicionista que se haya creado EL PANTALON
PENDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 00:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

Depende del hombre...
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 12:52:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo normal es que el hombre lleve falda [Responder]

pues yo veo a un pavo con falda y me rio en su cara, jaja, si el puede llevar falda yo puedo reirme de que la lleve, sin meterme ni con su sexualidad ni nada, que cada cual es libre, pero yo me despollo po ridiculo jaja

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016