La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Tino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 16:34:04
Fútbol sala ENTRE SEMANA, liga laboral [Responder]

A ver si me alguien me lo explica.
Por ahora la única liga de futbol sala se juega los sábados y es la de los equipos Beep, 3 Eles, Genove, Alarba, Taramo, etc. ¿no?

yo echo de menos una liga LABORAL como tienen en Zaragoza, que se juegue ENTRE SEMANA, los miércoles por ejemplo, ya que yo soy de Huesca y el fin de semana siempre me marcho a mi ciudad.

Lo digo pq seguro que se puede hacer otra liga entre semana, de menos equipos o incluso más y participar también los mismos jugadores q juegan el fin de semana si quieren, como pasa en Zaragoza ya digo.

A ver , escribid quienes estéis interesados en esta propuesta (si es que no existe ya, pero yo la desconozco) y si sois de la liga de los fines de semana preguntad si también jugariáis los miércoles a las 8.30 de la tarde por ejemplo, que hemos salido todos de trabajar.

Comentadlo y decir si os apuntariáis o si vuestro equipo se apunta.
Como patrocinio en lugar de pubs como en la liga del fin de semana, se pueden buscar empresas locales, aunque coincidan que los jugadores son del mismo equipo.

Va, apuntaros y comentad la idea, incluso he pensado que se podría poner la liga de los fines de semana entre semana, porque somos muchos quienes trabajamos en Calatayud y somos de fuera y de ese modo podríamos jugar aquí.
Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 16:48:30
Fútbol sala ENTRE SEMANA, liga laboral [Responder]

Tino hacer una liga de futbol sala en Calatayud entre semana seria imposible, ya que muchos de los jugadores somos gente que estudiamos o trabajamos en zaragoza y que los fines de semana vamos a nuestro pueblo a echar un partido y muchos tambien en Calatayud trabajan entre semana, que yo sepa hay equipos de esta liga que echan partidos entre semana en el pabellon por la noche, si tu tienes un equipo te animo a que contactes con alguno de estos equipos para jugar de manera amistosa y sin arbitros un partido entre semana. Un saludo
Tino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 22:06:34
Re: Fútbol sala ENTRE SEMANA, liga laboral [Responder]

gracias Jugador, lo mío es como si vosotros los bilbilitanos en zaragoza os quisiéseis apuntar entre semana allí, pero al revés.

No, no tengo equipo pero he jugado en primera nacional de la RFEF con el Cornellá aunque hace muchos años incluso amistosos con el que era el Sego Zaragoza por aquel entonces y algunos equipos de Zaragoza de hace años en la FAFS también: Racing Delicias, Lizaga Ubalde, Balay, los del Gato Negro de Épila, etc. te hablo de hace una década no sé si queda alguno!
ahora tengo 35 años y quiero retomar un poco este deporte porque tengo el gusanillo.

Por ello no tengo equipo, bueno si alguien de Calatayud quiere un ala-pivot entre semana o alguien quiere hacer partidillos o algo entre semana en Calatayud de futbol sala q lo diga, quizas con los que estamos en Calatayud y juegan los fines de semana y mas que se apunten podemos hacer 4 o 5 equipos.
Boris
E-mail: 195.175.37.6 Enviado el: 15/02/2006 20:33:20
Re: Re: Fútbol sala ENTRE SEMANA, liga laboral [Responder]

gran idea Tino, yo estoy en el IPE de Calatayud y me marcho el fin de semana a Madrid, me gustaria jugar entre semana a partir de las 7 de la tarde que es cuando salgo
choni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 22:55:36
Re: Re: Re: Fútbol sala ENTRE SEMANA, liga laboral [Responder]

tirad flipaos a bacilar a tu casa y a jugar tambien
ronaldiño
Celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 00:55:37
Re: Re: Re: Re: Fútbol sala ENTRE SEMANA, liga laboral [Responder]

y una liga para xicas tb estaria muy bien eh!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016