La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
alpine
E-mail: zoylat@hotmail.com Enviado el: 09/02/2006 19:17:46
pareja [Responder]

hola, quisiera que alguien me ayudara en un tema mio personal,que es el siguiente:
tengo pareja, vivo con el hace 1 año y medio, los primeros cuatro meses fueron de sueño, pero todo ha ido cambiando por su parte, la ultima que me ha hecho, es que hace unos dias, le llamo por telefono una ex-novia que tuvo hace un par de años, yo delante de la conversacion, y el sin cortarse un pelo, le conto de todo a ella, entablaron una conversacion muy amena por lo que se vio, el se reia todo el rato y era super amable con ella, incluso al despedirse le envio un beso, asi por toda la cara, cuando colgo, no me decia nada de quien era la llamada, pero al rato yo le pregunte si era esa mujer, ya que el la ha nombrado muchas veces en casa, me dijo que si, yo me senti impotente e indignada, y el encima queria tener la razon y se me cabreo diciendo que su vida la hace como a el le da la gana, incluso me dijo que con esa mujer quedo muy bien y que es su amiga, pero nada mas. me gustaria que me dieseis consejos, porque yo estoy muy perdida, mi problema es que mi familia viven todas lejos de aqui y no se a donde ir, encima tengo dos niños, y por culpa de mi pareja no tengo trabajo, ya que al poco de vivir con el, me hizo dejar mi puesto de trabajo, estando fija. gracias por vuestra colaboracion
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 20:32:09
pareja [Responder]

Muy fuerte lo tuyo de dejar el trabajo fijo, no?
A mi no me huele bien todo esto. Suerte.
KIK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 13:31:27
Re: pareja [Responder]

SOLO TE DIGO DIGO UNA COSA NO LE DEJES QUE SE TE PONGA POR ENCIMA DE TI SI NO ESTARAS UNDIDA SE FUERTE Y DEJALE LAS COSAS BIEN CLARAS QUE NOSORTOS LOS TIOS EN CUANTO LE VEMOS LAS OREJAS AL LOBO NOS ACOJONAMOS BUENO MUCHOS BESOS Y CUIDATE CIAO
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 14:11:21
pareja [Responder]

Si, lo que dice KIK es verdad.
Si la relación nos interesa y nos lo ponen crudo, nos acojonamos. jajajaja, eso es asi. Y tragamos con lo que sea, siempre que sea sensato, claro.

Por otro lado, si nos lo ponen demasiado blandito, nos crecemos y nos hacemos incluso despotas y tiranos. Es decir, acaparamos tanto como se puede. Eso hace todo el mundo no?
Saludos.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 15:48:07
Re: pareja [Responder]

Un tío es directo y va a lo suyo, somos como somos. Eso no es bueno ni malo, las cosas son así. Tiene de bueno que no andas haciendo eses cuando piensas y lo blanco es blanco, lo negro es negro. Como le digas lo que le digas, le va a resbalar, y aunque no le resbale no te va a demostrar que está acoxonadillo, entonces es mejor que se lo demuestres. Sistema empírico.
Le dices un día a una amiga o un amigo tuyo que te llame cuando tu chico vaya a estar delante y haz lo mismo que él. Haz como que el que te llama te está calentando la oreja. Y pon voz de tonta coqueta. A ver cuántos minutos resiste tu churri, vamos a ver. Y luego, tú muda también. Que pregunte!!.
Está mal, lo sé. Dar celos es horrible. Pero, cielo, en el amor y en la guerra todo vale.
Por cierto, reina: mal lo de dejar el curro fijo. Yo que tú me buscaba otro curro. Mira a ver en alguna empresa de trabajo temporal. Hazte una cartilla aparte y ve metiendo dinero. Nunca se sabe.
Y si, desgraciadamente, las cosas se ponen mal por su culpa, prepara el irte de casa. Hay quien te pone en la puerta y no te da ni tus discos. En fin...
Suerte, prenda.
83.52.137.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 17:14:35
Re: pareja [Responder]


alpine
09/02/2006 19:17:46
Ese tio es un cabrón, como casi todos.
Mi consejo:
mándalo a paseo. Búscate un trabajo y otro hombre, qeu como ese está llena la calle. No te preocupes. Mas vale estar sola que mal acompañada.
Heidi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 17:18:16
Re: Re: pareja [Responder]

Lo primero decirte que creo que cometiste en error muy grande al dejar tu trabajo , y ademas "fijo", el amor es dar no exigir y creo que el dia que tu pareja te pidio que dejases el trabajo ya dijo mucho de el y te tendrias que haber dado cuenta en su dia. Doble locura al tener dos niños ,con el pan de tus hijos no se juega por mucho que estes enamorada de un hombre, tienes que pensar mas con la cabeza que con el corazon.
Yo que tu ya estaria buscando trabajo ,e diga tu pareja lo que te diga,por lo que pueda pasar no te quedes con el culo al aire.Y lo de dar celos que he leido antes no esta mal que no se crea que te tiena agarrada.
Bueno es solo mi opinion, espero que tengas suerte un beso
81.39.188.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 19:20:59
pareja [Responder]


LEN
09/02/2006 20:32:09
Muy fuerte lo tuyo de dejar el trabajo fijo, no?
A mi no me huele bien todo esto. Suerte.
Estoy de acuerdo contigo LEN. Si, es fuerte. jeje

Mira, conocí a mi mujer por internet, nos conocimos realmente y nos convencimos.
Se vino ella y su niña desde 1.000 kms. a vivir conmigo. Que grandisimo honor para mi !!

Ella dejó a su tierra, a su mamá, tias, primos y sobrinos. Para venirse conmigo.
Hay prueba de amor más grande ????. Cosa que siempre le estaré muy agradecido. Nadie sabe lo que es eso.

Pero se vino con su plaza fija de funcionaria. No la perdió.

Ahora mismo tus niños están en el aire.
Es cierto que no hay nada seguro en este mundo, pero vamos, un trabajo fijo ya es una garantía.

Seguro que tú sabes lo que haces.
¡socorro¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 22:48:06
Re: pareja [Responder]

Yo soy una chica bastante joven. Empece con un chico.Yo era de las que salia todos los sabados, arregladita, pintada y con mis amigas. Poco a poco las he perdido, hace que no salgo una eternidad y no me deja ni pintarme.La verdad que creo que me enamorado de un chico que no conozco de nada ni se nada de el, cada dia estoy mas agobiada que hago?? ayudarme
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 14:33:40
pareja [Responder]

Es asunto tuyo. Cada una es cada cuala.
Pero asi por encima, podria decirte que, debes de hacer caso a tu corazón. Pero antes debes de estar segura. A que parece facil? pues no, jeejje
Suerte
Kolpo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 08:21:23
Re: pareja [Responder]

Para Socorro! me huele un poco machista las reacciones de tu novio, si eres joven déjalo por que el problema que existe en la pareja es sólo sus inseguridades al no dejarte ni pintarte y si empieza así...hay muchos chavales majos en Calatayud, nunca permitas que te impongan cosas que tú no quieras hacer...después,pasado el tiempo te arrepentirás y nunca dejes a tus amistades, siempre son un apoyo, un amigo nunca es un novio, los amigos de verdad nunca te dejan y nunca te obligan a hacer nada.
machistas no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 18:48:22
Re: Re: pareja [Responder]

en Calatayud hay tios majisimos y el machismo se va a acabando señoras porfin !
consejera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 22:34:15
Re: Re: Re: pareja [Responder]

sabes?creoque de ese tio no DEBES fiarte,lo primero que debes hacer es buscar trabajo,pues sin trabajo estaras indefensa,no debes depender de nadie,y si no respeta tu decision...mala cosa,por eso mismo,no puedes depender de alguien que no sabes por donde te va a salir.asegurate tu vida y la de tus hijos,buscate un trabajo,y no esperes milagros.mucha suerte,espero haber servido de ayuda

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016