La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
long210
E-mail: zoylat@hotmail.com Enviado el: 09/02/2006 19:02:12
cuerpos de hombres [Responder]

hola, llevamos unos años que en las playas españolas, vemos a los hombres con bañadores que parecen de otro siglo, demasiado tapaditos. Haber si para este año se pone a la moda bañadores mas sexis, que el hombre marque tambien su figura, que sean mas atrevidos a la hora de lucir el cuerpo, a las mujeres nos gustan mas, menos tapaditos, ya que tambien somos humanas y nos gustan mirar. Gracias
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 20:27:27
cuerpos de hombres [Responder]

Vale, asi se hará.

Yo ya estaba pensando en un bañador tipo slip, leopardo. O mejor aún tipo tanga.

Lo jodio es que mi mujer se encela. Pero voy a ver si la convenzo.
long210
E-mail: zoylat@hotmail.com Enviado el: 09/02/2006 20:33:38
Re: cuerpos de hombres [Responder]


LEN
09/02/2006 20:27:2

los celos son muy malos, tu mujer deberia de ser mas comprensible, ¿o ella no mira a los hombres que pasan por su lado?, yo lo hago desde luego, para algo tenemos ojos. habla con tu mujer y que no sea tan egoista, ella tambien sera mirada por los hombres y eso le gustara. gracias
Mar Espid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 20:41:44
Re: Re: cuerpos de hombres [Responder]

Con esto de los bañadores y la playa no hay que generalizar eh.

Bien esta lo que esta bien y apetece ver. Pero tambien esta bien lo que esta con bata o tapia.

De todas las maneras, Len, si te apetece disimular con un bañador recogidico de tela lo mejor es que que lo pongas y si preguntan tu dices que es que haces natacion. Asi de sencillo.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 22:00:04
cuerpos de hombres-man y de mujeres-woman [Responder]

Bien, bien, me estais convenciendo.

Lo del bañador tipo slip y negro, si que cuela por bañador de competición.

Pero el tanga de leopardo.... hummmmmm. jejeje
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 22:04:05
Re: cuerpos de hombres-man y de mujeres-woman [Responder]

Pero qué antiguos!! Ni tangas, ni string: a una playa de nudistas, que no deja marcas, dónde vais a comparar?
Ta lué
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 22:37:16
cuerpos de hombres-man y de mujeres-woman [Responder]

A ver Drag, yo en el 85 ya iba a playas nudistas eh?

Tu ya habias nacido?

Y mi mujer tambien. Lo cierto es que es más fácil ir a una nudista que ponerme un tanga de leopardo que canta mucho.
juas juas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 07:29:07
Re: cuerpos de hombres-man y de mujeres-woman [Responder]

vamos a volver al bañador slip, con el peine en un lado y el paquete de tabaco en el otro
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 15:54:15
Re: cuerpos de hombres-man y de mujeres-woman [Responder]


LEN
09/02/2006 22:37:16
Que yo sea joven no quiere decir q no tenga opinión, vale? Y lo del tanga leopardo, pues bueno, en la intimidad da mucho juego, pero tampoco es cuestión de salir a la arena (de la playa) con él. Más q nada por los juas juas de los playeros. Allá tú, como dice Vázquez.
Ta lué.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 16:00:54
cuerpos de hombres-man y de mujeres-woman [Responder]

Drag, está bien que tengas opinión. Pero que tu opinión sea llamar antiguo por no a una beach nudista a alguien que la primera vez que lo hizo fué en el 1985....

Bueno, y lo del tanga leopardo es una nota de humor. Ni loco salgo asi a una playa ni vacia ni llena ni de tapados ni de desnudos. Jajajajaja

Como decia aquel "pa poca salud, mas vale nada". A la nudista y ya esta.

Aunque claro, por otro lado. La chica que abrió este hilo quería ver carnecita. Lo que significa que ella se refiere a una playa standard. Con lo cual no hacemos nada yendonos a una nudista tp.

Entonces si no es slip ni tanga, y tampoco es ir a una playa nudista, que nos ponemos?
lion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 16:27:28
Re: cuerpos de hombres-man y de mujeres-woman [Responder]

oñño pos mira que me estaba gustando eso del tanga de leopardo taria bonico y yo sin depilar.... juas, juas, por otro lado creo seria mejor llevar esos bañadores de rayas q se llevaban antaño q eran camiseta y gallumbos to junto... pero eso si, con los mofletes del culo... ups he dicho culo... perdon con los mofletes del trasero al aire.... y con gafas de espejo.... eso si que pone.... jejeje
81.32.100.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 17:16:38
Re: Re: cuerpos de hombres-man y de mujeres-woman [Responder]

pos mira maja tnes tda la razon, este verano tdos cn fardapollas y kanto mas ortera mjor
nudista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 22:11:44
Re: Re: Re: cuerpos de hombres-man y de mujeres-woman [Responder]

Os recuerdo que en Calatayud hay un espacio nudista, en el pantano de la tranquera junto a la presa, pasada a la derecha un camino que bordea el lago (es pantano pero le decimos lago, suena mucho mejor) y a unos 200m. nos ponemos todos los años de mayo a septiembre varias parejas, alguna familia y el año pasado algun chico solo y alguna xica sola por su cuenta que se enteraron del instituto.
long 210
E-mail: zoylat@hotmail.com Enviado el: 16/02/2006 20:33:37
tabaco [Responder]

parece mentira que este pais estemos viviendo de esta manera, los fumadores somos mirados como bichos raros por donde vamos, es injusto que se nos traten asi, creo que hay cosa que en verdad son mas preocupantes y serias para que se ponga remedio, pero no, aqui los fumadores estamos peor tratados que nadie, y encima quieren que dejemos de fumar a la fuerza, pero el gobierno no es capaz de poner los tratamientos por la seguridad social, como si la cosa estuviese tirada de precio, es una injusticia y que sepan todos que seguimos siendo personas humanas como el resto del pais, no somos monstruos.
uno que si
E-mail: 81.40.228.134 Enviado el: 28/01/2007 14:23:11
Re: cuerpos de hombres [Responder]

a mi no me importaría ir a la playa en tanga, pero depilado totalmente. lo que pasa es que la gente se rie de ti aunque te quede bien.
no lo hago por el que dirán
flypadita duerme mas
E-mail: 88.17.191.111 Enviado el: 28/01/2007 14:28:52
Re: cuerpos de hombres [Responder]


long210
09/02/2006 19:02:12
yo llevo llendo a las palyas nudistas toda mi vida si quieres ver algo ve a las playas nudistas ahora te digo cielito si te vas a la playa para ver homebres que desesperadita que estas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016