La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
HOY ES UN DIA ESPECIAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 11:12:32
REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

Hoy vuelve a la Romareda otra noche mágica. Otra de tantas y tantas que hemos disfrutado. Cada una diferente, cada una especial. Noches mágicas como la semifinal de hace 20 años frente al Real Madrid, como la de la semifinal de la Recopa frente al Ajax, como las eliminatorias de la Uefa frente al Hamburgo o el Borussia, como la semifinal de Copa del 93 frente al Valencia, o las eliminatorias de Copa del 94 frente al Sevilla y Betis, como la Recopa del 95 frente al Feyenoord y el Chelsea, como la Recopa del 96 frente al Brujas o el Depor, como la semifinal frente al Atlético en el 2001, como las eliminatorias de Copa del 2004 frente al Betis, el Barça y el Alavés, como la Uefa del año pasado frente al Austria de Viena y por supuesto como la eliminatoria anterior frente al Barça. Son noches que las esperas, que la Romareda tiene otro color especial. Que te sientes orgulloso de tu afición, de tu equipo, de ti por ser del Real Zaragoza. Que la camiseta es más blanquilla y más reluciente que nunca. Que sabes que la vas a recordar, y que tu formas parte de ello.

Por todo ello, vamos a aparcar los problemas cotidianos y a sumergirnos en una noche de zaragocismo. Que pase lo que pase, sabes que los nuestros son los "buenos", los que se van a dejar todo en el campo y los que ojalá nos situen en otra final de Copa, para hacernos todavía más grandes.

Saludos amigos y a por ellos.
REALISTA (DEL ZRG)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 11:52:15
Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

YA PODEMOS MARCALES TRES O CUATRO, QUE NO MARQUEN ELLOS Y EN LA VUELTA A REZAR... ESTÁ MUY MUY MUY COMPLICADO... A VER SI HAY SUERTE QUE HARÁ FALTA...
10 de mayo de 1995
E-mail: NAYIN Enviado el: 08/02/2006 12:03:49
HOY PUEDE SER OTRO GRAN DIA NUESTRO REAL ZARAGOZA CON EL REAL MADRID [Responder]

Hoy como todos buenos aficionados al futbol hay un gran encuentro el zaragoza madrid ojala mañana a estas horas se este hablando de una goleada del zaragoza pero si no es asi da igual a nosotros que somos de zaragoza que nos quiten lo bailao hemos eliminado al xerez primer equipo de la segunda division al at. de madrid uno segun dicen de los grandes y al barcelona que llevaba un monton de partidos sin perder y el zaragoza les ha enseñao a los demas equipos como ganarle. asi que pase lo que pase AUPA ZARAGOZA
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 12:06:28
CHAMPION OF KING´S COUP: REAL ZARAGOZA C.F. [Responder]


HOY ES UN DIA ESPECIAL
08/02/2006 11:12:32
"hoy es un dia especial" jejeje, has estado sembrao. Has hecho una estupenda ambientación del tema para esta tarde. felicidades.

Creo que el RZ es uno de los equipos con mas copas del Rey. Y es que es muy coperico.

Sólo faltan 3 partidos para tener otra.

Casi tan importante como la copa es jugar a la proxima temporada en Europa en UEFA.

Ese es el principal motivante de esta copa para el RZ. Eso nos da fuerzas y ánimos.

Ese motivante no lo tiene el RM.

El RZ puede ganar a cualquiera si le sale una buena tarde, y si las bolas quieren entrar.

Solo quedan 3 partidos para volver a ser europeos, Y nos puede valer con ganar sólo 2.

A POR LA FINAL DE:
DEPORTIVO DE LA CORUÑA 1 - REAL ZARAGOZA C.F. 3

LOla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 12:20:01
CHAMPION OF KING´S COUP: REAL ZARAGOZA C.F. [Responder]

Esperemos que hoy sea el principio del fin de uno de los garandes y el Zaragoza vuelva a recuperar el respeto y el prestigio que siempre mereció y que hace algunos años dejó en la cuneta.
AUPA ZARAGOZA !!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 13:45:26
Re: CHAMPION OF KING´S COUP: REAL ZARAGOZA C.F. [Responder]

soy del Barça, hoy realmente quiero que gane el Zaragoza, ya qye al Madrid le querian poner en bandeja este titulo, vaya el único al que puede aspirar su corrupto presidente.
madridista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 15:14:13
para el del barca [Responder]

Adios a la copa adios,Adios a la copa adios,no lloreis anda ke no pasa na ke es un titulo menos ke si el madrid pierde porlo menos lo ace contra un gran ekipo y seguo ke si pierde es porke se lo merece ke no ace falta ke les makillen el resultado para ke cuando juegen en casa les puedan remontar komo paso con el barce en la romadera,un saludo y ke gane el mejor
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 18:51:23
Re: para el del barca [Responder]

hoy gana el zgz 3-1 co
81.44.145.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 19:26:45
Sin título [Responder]

Ale Zaragoza ale ale.... Viva el Zaragoza y viva la Pilarica... esperemos que esta noche el Zaragoza haga un buen partido... Arriba los maños y a por la copa..
A SEGUNDA OE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 19:38:16
Re: Sin título [Responder]

HOY OS VAIS A COMER LOS MOCOS ZARAGOCISTAS...QUE TODOS LOS DIAS NO SON DOMINGO...

1-3 Y VUELTA A LA REALIDAD.¡¡¡HALA MADRID!!!
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 21:05:44
CHAMPION OF KING COUP : THE SARAGOSSA ROYAL [Responder]

Mira, tontito, no me busques la lengua que la tengo a tiro, eh?

Yo queria ser respetuoso, con ese equipucho, pero con todo su presupuesto es como si pones a jugar al Cadiz con el Manchester. Y encima chuleais?

Eso es de mierdas.

VIVA EL BARÇA Y EL REAL ZARAGOZA.
....................A LA MIERDA EL REAL MANDRIL.

LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 21:22:52
CHAMPION OF KING COUP : THE SARAGOSSA ROYAL 1 - 0 RM [Responder]

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 21:24:08
Re: CHAMPION OF KING COUP : THE SARAGOSSA ROYAL 2 - 0 RM [Responder]

LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 21:36:25
CHAMPION OF KING COUP : THE SARAGOSSA ROYAL 3 - 0 RM [Responder]

LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 21:41:23
CHAMPION OF KING COUP : THE SARAGOSSA ROYAL 3 - 1 RM [Responder]



COMO ESTOY DISFRUTANDO
COMO ESTOY DISFRUTANDO JOEEE


A VER A ESE TONTITO DEL REAL MANDRIL, QUE DICES AHORA?

iooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 21:49:51
Re: CHAMPION OF KING COUP : THE SARAGOSSA ROYAL 3 - 1 RM [Responder]

e a ver kien es ese flipao. el zgz se kda en primera pringaoooo comete tus palabras
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 22:15:27
CHAMPION OF KING COUP : THE SARAGOSSA ROYAL 4 - 1 RM [Responder]



VIRGEN DEL AMOR HERMOSO, QUE MARAVILLAAAAAA



NOS TIENEN QUE DAR LA COPA YA, SIN JUGAR LA VUELTA NI LA FINAL NI NA
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 22:18:10
CHAMPION OF KING COUP : THE SARAGOSSA ROYAL 5 - 1 RM [Responder]

81.42.100.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 22:21:36
ZARAGOZA 5 R.MADRID 1 [Responder]

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ZARAGOZA ALEEEEEE ALEEEEEEEEEEEEEE
81.42.100.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 22:22:45
Re: ZARAGOZA 5 R.MADRID 1 [Responder]

HABER SI ACABA YA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOO
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 22:40:52
ZARAGOZA 6 R.MADRID 1 [Responder]

LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 22:44:39
CHAMPION OF KING COUP: ZARAGOZA 6 R.MADRID 1 [Responder]



CUANTO HACE QUE NO LE CLAVABAN 6 AL MANDRIL ??


cUANTO HACE QUE EL SARAGOSA ROYAL NO GANABA POR 6 ?



QUE NOS DEN LA COPA YAAAA


EL REAL MANDRIL NO ES RIVAL.
EL BARÇA FUE RIVAL. PERO NO ESTOS.



FENOMENALES LOS 6 GOLES.
CONTRA 1 GOL A BALON PARAO DEL MANDRIL.

EN DOS PALABRAS
IN-CREIBLE......IM-PREZIONANTE.



LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 22:50:18
CHAMPION OF KING COUP : THE SARAGOSSA ROYAL 6 - 1 RM [Responder]


PRECIOSO PARTIDO.
BONITO PARTIDO.
PARTIDO LIMPISIMO.
GRANDES EQUIPOS.
TODO BELLEZA.
DEPORTIVIDAD, CALIDAD A TOPE.
UN ENCUENTRO DIGNO DE UNA GRAN FINAL DE CHAMPIONS.
NO VEREMOS OTRO IGUAL EN VARIOS AÑOS.

EN VARIOS AÑOS.

QUE GRAN PLACER.

ENCIMA GANA MI EQUIPO.
ENCIMA GANA MI EQUIPO CONTRA MI ANTI-EQUIPO.

QUE LE DEN POR EL CULO AL REAL MANDRIIIIIIIILLL.


LORE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 22:52:43
Re: CHAMPION OF KING COUP : THE SARAGOSSA ROYAL 6 - 1 RM [Responder]

HEMOS GANADO LOS MAÑOS AL PODER QUE LES DEN A LOS DEL MADRID 6-1 OLE MAÑOS OLE¡¡¡¡¡ AHORA A POR LA COPA
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 22:57:21
CHAMPION OF KING COUP : THE SARAGOSSA ROYAL 6 - 1 RM [Responder]

NOS VALE CON PERDER EN EL CAMPO DEL MANDRIL POR 4-0

NOS VALE CON GANAR POR UN GOLITO AL DEPOR CORUÑA.
HOY ES UN DIA ESPECIAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 23:04:10
Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

Disfrutemos aquí una noche más..., como aquella maravillosa noche del 6-1 de los "Zaraguayos" de Luis Cid de hace más de 30 años,
Gracias zaragoza!! porque hoy me has hecho el tio mas feliz del mundo
zaragocista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 23:08:56
Re: Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

que pasada de partido, menudos golazos , la bolea de ewerton ha sido increible
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 23:11:01
Re: Re: Sin título [Responder]


A SEGUNDA OE
08/02/2006 19:38:16
PUES YA VES, TE VAS A JODER Y QUEDAR CON LAS GANAS.
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 23:27:34
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Impresionante partido... no tengo palabras.... Arriba el Zaragoza y arriba los maños...
ole maños ole!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 00:18:16
Re: Re: Sin título [Responder]


A SEGUNDA OE
08/02/2006 19:38:16
HOY OS VAIS A COMER LOS MOCOS ZARAGOCISTAS...QUE TODOS LOS DIAS NO SON DOMINGO...

jejejejej espabilao a comerte los mokitos solo o que te ayude tu mami lloron blanco de mierda jilipoyas

1-3 Y VUELTA A LA REALIDAD.¡¡¡HALA MADRID!!!

ANTI CADENA SER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 00:21:17
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

al Manolo lama ese tontolaba de la ser.......
jodete payaso que el zaragoza os ha dao por el culo pero bien AUPA ZARAGOZA
JODETE LAMA CULOS......!!!!!


BASERQUENO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 00:31:43
Re: Re: Sin título [Responder]


A SEGUNDA OE
08/02/2006 19:38:16
HOY OS VAIS A COMER LOS MOCOS ZARAGOCISTAS...QUE TODOS LOS DIAS NO SON DOMINGO...


HOY ERA UN GRAN DIA PARA QUE TE HUBIERAS ESTADO CALLADITO
ENTIENDO QUE TU PREPOTENCIA NO TE LO PERMITE, PERO SI LO HUBIERAS HECHO , HABRIAS APRENDIDO UN BONITA LECCION

1-3 Y VUELTA A LA REALIDAD.¡¡¡HALA MADRID!!!

BASERQUENO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 00:32:45
Re: Re: Sin título [Responder]


A SEGUNDA OE
08/02/2006 19:38:16
HOY OS VAIS A COMER LOS MOCOS ZARAGOCISTAS...QUE TODOS LOS DIAS NO SON DOMINGO...
-----------------------------------------------------------


HOY ERA UN GRAN DIA PARA QUE TE HUBIERAS ESTADO CALLADITO
ENTIENDO QUE TU PREPOTENCIA NO TE LO PERMITE, PERO SI LO HUBIERAS HECHO , HABRIAS APRENDIDO UN BONITA LECCION



C15 RD!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 00:34:58
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

el madrid completamente nokeado ante el gran poder del real zaragoza! temmblad ahora k el zaragoza esta despegando!!!!
LOla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 01:00:22
Sin título [Responder]


Me gustaría pedir a la afición zaragocista, Un poquito de deportividad y respeto por los madridistas que hoy, cayeron humillados en la Romareda.
Aupa Zaragoza, esta vez si que a por todas !!!!

Pero sin insultos ni descalificaciones, las batallas ganadas limpiamente siempre saben mejor.
Heidi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 09:16:02
Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

Menudo partidazo !!!!!!!
Yo ayer baje a la Romareda y no puedo explicar el ambiente que se vivio alli las gradas saltaban junto con nosotros,al final del partido no llore de alegria de puro milagro.
FUE TODO UN PLACER VER EL PARTIDO DE AYER, GRACIAS ZARAGOZA.
ESA COPICA PA LA PILARICA !!!!!!!!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 10:36:09
Re: Zaragoza - Real Madrid [Responder]


LOla
09/02/2006 01:00:22
Me parece genial tu mensaje, ya está bien de tanta violencia. Yo soy de los muchos aragoneses que después del Zaragoza está el Madrid, sobre todo teniendo un hijo y un sobrino "madridistas hasta la médula" y que en casos de estos y aún sintiéndolo por ellos, prefiero que gane el Zaragoza, pero de ahí a insultar y denigrar, no me parece ni justo ni deportivo, así que mi ENHORABUENA AL ZARAGOZA y a todos sus seguidores por semejante goleada y esperando que en el de vuelta se repita otro partido en el que el Zaragoza metió 5 goles en el Bernabeu, aunque ahora no se necesiten tantos.
No vi el partido, pero por las críticas debió ser antologico.
FELICIDADES, ya es hora de que se nos oiga.
80.25.243.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 11:11:10
Re: Sin título [Responder]

Pero que respeto se puede tener a unos chulos prepotentes e impresentables que juegan como nenas y no se les puede ni tocar, ahora es el momento de rematarlos

AUPA ZARAGOZA
CARMEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 11:49:19
PARA EL MADRILISTA [Responder]


madridista
08/02/2006 15:14:13
Adios a la copa adios,Adios a la copa adios,no lloreis anda ke no pasa na ke es un titulo menos ke si el madrid pierde porlo menos lo ace contra un gran ekipo y seguo ke si pierde es porke se lo merece ke no ace falta ke les makillen el resultado para ke cuando juegen en casa les puedan remontar komo paso con el barce en la romadera,un saludo y ke gane el mejor

OE,OE,OE,OE, POR SUPUESTO GANO EL MEJOR, Y LA REMONTADA YA LA VEREMOS EL MARTES, MIENTRAS TANTO...... OE,OE,OE,OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEO...
10 de mayo de 1995
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 12:35:05
Re: Re: Sin título [Responder]


A SEGUNDA OE
08/02/2006 19:38:16
HOY OS VAIS A COMER LOS MOCOS ZARAGOCISTAS...QUE TODOS LOS DIAS NO SON DOMINGO...
OK amigo los mocos de momento te los comes tu yo estoy resfriao y tengo un monto mir amigo esto no es sentenciado pero en la puta vida seguro que no disfrutare mas es que me corria cad gol que marcaba el zaragoza asi qu e si tu novia o mujer estuviera con este que ama y disfruta del zaragoza segururo que se correria adios gilipollas y ojala pasemos AUPA ZARAGOZA
HOY ES UN DIA ESPECIAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 14:27:56
Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

21 de Octubre de 2005. Una menos diez de la madrugada. Un chaval que se llama Luque y juega en el Alicante se disponía a tirar el quinto lanzamiento de su equipo frente al Zaragoza. El Alicante había metido los cuatro anteriores y en el Zaragoza había fallado su delantero centro Diego Milito. Si marcaba el lanzamiento el Alicante habría eliminado a un primera, y el Zaragoza estaría eliminado.


8 de Febrero de 2.006, el Real Zaragoza después de haber eliminado brillantemente al Atlético y al Barça, humilla al Real Madrid por 6 a 1 en sefiminales de Copa.


Esa noche desde mi cama, pegado al transistor y mordiéndome las uñas escuchando esa fatídica tanda de penaltys. Cerré los ojos cuando Luque lo tiró. Podía haber sido el fin, y en cambio, la lanzó fuera. Que cosas tiene el fútbol. Lo que puede llegar a cambiar el rumbo no de un partido, sino de una temporada. En un sólo segundo del fracaso a la gloria.

En fin, que muchas gracias Luque

Saludos
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 15:59:10
Re: Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

ALE ZARAGOZA ALE ALEEEEEEE!!!!! ALE ALE ALE ALE ALEE ZARAGOZA ALE ALE....!!!!! OLE MAÑOOOS!! OLE!!!


SOMOS LOS MEJORES AUPA EL ZARAGOZA Y LOS MAÑIKOS!!

K VERGUANZE EL MADRID...JAJJAJJAJAJAJJAJA
Incondicional de Cani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 16:06:32
Re: Re: Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

Gracias al equipazo de ayer por hacernos disfrutar con esa maravilla de juego!
Ver al zaragoza ganar 6-1 al equipo de las estrellas es un lujazo que pocos tienen la suerte de conseguir!
Cani selección!
H. Larsson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 17:19:20
Re: Re: Re: Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

A Real Madrid le dicen trineo de Papa Noel...

Adelante los perros, en el medio de madera y atrás los regalos
seder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 17:48:37
Aupa Zaragoza [Responder]

Aúpa Zaragoza arriba y a vencer palmadas al viento que gritan ganaréis. La raza en el juego nobleza y valor bandera y orgullo de nuestro Aragon.
Aupa ZAragoza.
Jodeos madridistas, ni robinho, ni el ramos, ni zidane ni el gordo de ronaldo; solo dos palabras; fuerza y nobleza y por supuesto milito y ewerton
ZARAGOCISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 18:58:47
Re: Re: Sin título [Responder]

es verdad el madrid a dejao la eliminatoria sentenciada y l zaragoza a segunda ¿no?
ANDA Y VETE A TOMAR POR CULO MADRIDISTA 6-1 JODETE Y COMO LTODOS LOS DÍAS NO SON DOMINGO EL SÁBADO ATLETIC 5 MADRID 0
OTRO DL ZARAGOZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 19:01:13
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

tienes razon xaval MADRIDISTAS, TOMAD MERENGADA Y Q SE JODA ESE Q A DIXO A SEGUNDA 6-1 6-1 6-1 6-1 6-1 6-1
srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 19:12:27
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

oeeeeeeeeoeoeoe y el martes 20-0!!!!
GOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 22:10:16
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

madridistas! os habeis descargado ya el nuevo messenger 6.1????
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 22:29:24
SARAGOSSA ROYAL IS CHAMPION OF THE KING COUP [Responder]


ACABA DE EMPATAR A 1 EL ESPAÑOL DE PENALTI CONTRA EL DEPOR EN EL MONTJUICH

EL DEPOR A LA FINAL CON EL RZ
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 22:52:10
SARAGOSSA ROYAL IS CHAMPION OF THE KING COUP [Responder]

GOL DE PANDIANI

FINAL DEL PARTIDO

......ESPANYOL 2 - 1 DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 21:33:30
Favoritos? no gracias [Responder]

A mi lo que me da miedo de la final es que vayamos como favoritos. Si vamos como favoritos nos la comeremos con patatas.
Alguien sabe donde es la final?

gracias dios x hacerme zaragocista.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 21:35:38
Favoritos? no gracias [Responder]



Me han dicho que la final es el Riazor.
Pase quien pase.
Es decir que si la final es DEPOR-RZARAGOZA... fijate en Riazor. no?

isi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 21:54:18
Re: Favoritos? no gracias [Responder]

Tambien han dicho que puede ser en Sevilla en el estadio olímpico.
luison
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 22:01:16
Re: Favoritos? no gracias [Responder]


LEN
12/02/2006 21:35:38
IMPOSIBLE RIAZOR despues de denunciar a la Federacion, Villar es vengativo y no se lo va a dar aunque sea su centenario.
quiza Valencia, Sevilla o Madrid.
HOY ES UN DIA ESPECIAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 17:00:17
Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

Estoy que muerdo, la caza mediática que se esta haciendo con nuestro equipo creo que no tiene parangón en la historia deportiva de este pais ,es vergonzoso,es una incitación a la violencia en toda regla,se nos está tratando peor que a un equipo extranjero,peor que hace 3 años con una eliminatoria que tuvieron con el Bayern de Munich y Kant,dieron una brasa terrible pero esta vez esta siendo peor,falta de respeto ,de etica ,no tengo adjeticvos ,me siento extranjero en mi pais,en todas las televisiones,periódicos ,emisoras de radio se nos está tratando como a mierda,incluso en programas tipo la linterna de tipo político solo hablan de remontada,incluso mi madre dice que en un programa de corazón también las marujas hablan de remontada,y eso que todavía me queda por ver el telediaro de A3 y TV española?


De todas formas echo en falta una voz contundente que salga del club y haga unas declaraciones altisonantes o fuera de tono para cortar de raiz todo esto que está llegando demasiado lejos,,,,,,,me va dar algo
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 17:14:43
REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

Relajate, deja que hable el futbol.
Eso siempre ha sido asi.
Las voces los real Mandril y toda su influencia.

DEJA QUE HABLE EL FUTBOL.
Paquete Higuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 17:16:26
Re: Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]


De todas formas echo en falta una voz contundente que salga del club y haga unas declaraciones altisonantes o fuera de tono para cortar de raiz todo esto que está llegando demasiado lejos,,,,,,,me va dar algo
Ahí te equivocas, donde hay que hablar es en el campo. Y Solans que no abra mucho la boca que cuando habla suelta unos disparates tremendos.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 17:20:40
REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

Como te crees que se siente siempre el Barça ?
Los del real Mandril ya sabes que son bocazas.
Realista (del Zaragoza)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 18:43:33
Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

Estamos a un paso de la final...
Esperemos que no pase nada raro en el campo con el árbitro ni en las gradas con el público xq los medios están calentando mucho el partido...
No está bien cebarse con los derrotados pero no estaría mal darle otro repasito al Madrid a ver si bajan de la nube de pedos en la q viven este equipo de niñatos chulitos. Si fuera aficionado del Real Madrid se me caería la cara de vergüenza del equipo que tienen...
AUPA EL REAL ZARAGOZA Y VIVA ARAGÓN
merenge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 18:51:10
Re: Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

vamos a meterle 8 a 1 al zaragoza por listos
Maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 18:59:09
Re: Re: Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

cuidado merengue no vaya a ser al revés... es más fácil que el ZGZ le meta 8 al Madrid que al revés, al 6-1 me remito...
humildad y aragonesismo !
mer3enge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 01:55:44
Re: Re: Re: Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

0 A 4 Y SI PITARAN LOS PENALTIS DEL OTRO PARTIDO Estabamomosen la final
diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 02:01:32
Re: Re: Re: Re: Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

Y el gol legal de ewerthon no lo cuentas?
Vosotros podiais a ver estado, pero nosotros estamos . Menuda se ha montado en la plaza de España en Zaragoza. A comeros los mocos madrdistas, en champion y liga igual.

Aupa el real .... ZARAGOZA!!!
MERENGE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 02:22:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

por supuesto que estais en la final y me alegro por que soy araGONES PERO PODIAMO9S ESTAR QUALQUIERA DE LOS DOS
85.54.227.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 02:36:00
Donde estaba Juanito [Responder]

Les ha faltado el gol de Juanito, siempre pesnsando en los espiritus y en tiempos remotos, ala, a jo....
HOY ES UN DIA ESPECIAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 12:57:36
Re: REAL ZARAGOZA-REAL MADRID [Responder]

Estaba haciendo memoria de las últimas semifinales que hemos disputado, y la verdad que todas han sido bastante parecidas. Partido de Ida que prácticamente se deja sentenciada la eliminatoria pero en el partido de Vuelta se nos complica muchísimo el partido, pero al final aunque pidiendo la hora nos clasificamos para la final.
Repasemos:

Año 1.993 Ida: Valencia 1 – Zaragoza 1
Vuelta: Zaragoza 3 – Valencia 2

• Se puso muy cuesta arriba el partido de vuelta ya que el Valencia se adelantó por 0-1, aunque en la segunda parte el Zaragoza volteó el marcador



Año 1.994 Ida: Betis 0 – Zaragoza 1
Vuelta: Zaragoza 3 – Betis 1

• Aunque parezca que el resultado de vuelta es claro, el Betis igualó la eliminatoria en el último munuto del partido y tuvimos que ir a una prórroga donde el Zaragoza marcó tres goles.



Año 2.001 Ida: At.Madrid 0 – Zaragoza 2
Vuelta: Zaragoza 0 – At.Madrid 1

• Parecía que estaba todo hecho con un Atlético en segunda y un 0-2 en el Calderón pero en la vuelta tuvimos que acabar el partido pidiendo la hora



Año 2.004 Ida: Alavés 1 – Zaragoza 1
Vuelta: Zaragoza 0 – Alavés 0

• Más de lo mismo, un gran resultado en la ida, pero en la vuelta se volvió a sufrir ante un Alavés en segunda, aunque al final se volvió a conseguir el pase a la final.



Año 2.006 No hace falta comentarlo

Saludos
10 DE MAYO DE 1995
E-mail: NAYIN Enviado el: 15/02/2006 16:23:33
Re: Donde estaba Juanito [Responder]

siempre pidiendo a los espiritus ahora se yo porque os llaman FANTASMAS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016