La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ORWELL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 13:58:44
!! POR FIN TRABAJO !! [Responder]

Tengo oido que nuestro Ayto., en un alarde de generosidad sin parangon, va a reservar un 1O% de las plazas de empleo publico municipal para el proximo año ( año electoral ) para discapacitados y personas que no esten afiliadas al PP.

Si es verdad, que guay, no ?
Ya es hora que un alcalde se acuerde de nosotros.
!! GRACIAS !!
Palabra de Dios, te alabamos Martin.
Cristobal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 16:53:01
Re: !! POR FIN TRABAJO !! [Responder]

Deja de contaminar, parásito, hace años q el Ayto. da plazas a discapacitados (de hecho se ha creado una nueva ludocteca para este colectivo) y es completamente FALSO que de para afilaidos del PP, otra cosa es que vagos-parados e indocumentados o malformados siempre se quejen de que no son ellos a quienes cogen, lógico, se coge a la gente más preparada.
ORWELL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 08:21:59
Re: Re: !! POR FIN TRABAJO !! [Responder]

Calmate, que vas a estallar. No te pongas ROJO de ira por que te pongan VERDE, pero es que ya estamos NEGROS de que solo los AZULES se pongan MORADOS y los demas nos quedemos en BLANCO.

Ni Licenciaturas, Diplomaturas, ni Masters.
! Un vulgar carnet del PP. !
! Como antes el de la Falange !
Definitivamente, Calatayud camina hacia atras.
ELENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 19:36:43
Re: Re: Re: !! POR FIN TRABAJO !! [Responder]

Esto se esta pasando de CASTAÑO OSCURO.
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 19:46:47
Re: Re: Re: Re: !! POR FIN TRABAJO !! [Responder]

Me temo que Orwell tiene razón.

Algunas cosas, como mínimo, resultan un poco sospechosas.
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 00:16:11
Re: Re: !! POR FIN TRABAJO !! [Responder]


Cristobal
05/02/2006 16:53:01
Deja de contaminar, parásito, hace años q el Ayto. da plazas a discapacitados (de hecho se ha creado una nueva ludocteca para este colectivo) y es completamente FALSO que de para afilaidos del PP, otra cosa es que vagos-parados e indocumentados o malformados siempre se quejen de que no son ellos a quienes cogen, lógico, se coge a la gente más preparada.


vaya, vaya.....¿La "ludocteca" para discapacitados? Joer tio, no sabes lo que és un descapacitado, pero tampoco lo que es una LUDO-TECA= espacio de juego...que yo creía que era para los niños y me temo que el equipo de gobierno del ayuntamiento también, así que a ver si les informas..

...vagos-parados e indocumentados o malformados siempre se quejen de que no son ellos a quienes cogen, lógico, se coge a la gente más preparada... Parado = vago= malformado=indocumentado... tio, estas sembrao, sigue así que el PP gana votos contigo.
por el empleo para los discapacitados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 13:41:22
Re: Re: Re: !! POR FIN TRABAJO !! [Responder]

Los discapacitados aun lo tienen peor para acceder a un puesto de trabajo en Calatayud, hasta el defensor del pueblo le ha recordado al ayuntamiento que debe ofertar plazas para este colectivo, a ver si de una vez se acuerdan y este año por fin salen puestos de trabajo para discapacitados.
trabajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 20:46:15
Re: Re: Re: Re: !! POR FIN TRABAJO !! [Responder]

El gran fracaso de estos 12 años es el trabajo, en Calatyud hemos visto como otras ciudades han prosperado, incluso La Almunia ha recogido lo que aqui no se ha querido, si se quiere trabajar hay que ir fuera a buscarse la vida, esta ciudad se parece cada vez mas a un geriatrico, aqui no hay trabajo ni futuro.
83.55.205.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 22:32:45
Re: Re: Re: Re: Re: !! POR FIN TRABAJO !! [Responder]

Solo hay viejos y peones no cualificados
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 22:43:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: !! POR FIN TRABAJO !! [Responder]

Calatayud va hacia atras como los cangrejos en el mar.

bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 12:27:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: !! POR FIN TRABAJO !! [Responder]

Es vergonzoso que en Calatayud te abra más puertas un carnet del PP que cualquier carrera universitaria.
PARADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 15:45:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: !! POR FIN TRABAJO !! [Responder]

Con el PSOE pasaba lo mismo.
83.39.102.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 16:04:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: !! POR FIN TRABAJO !! [Responder]

Supongo que tambien habria algun caso,imagino aislado,pues no recuerdo que fuera motivo de escandalo.

Lo que ha hecho el PP es de autentica vergüenza,un insulto a la inteligencia,una burla a los trabajadores que acudian a las convocatorias de empleo.

Date una vuelta por el ayto.y luego sacamos conclusiones.
CALATAYUD POR EL CAMBIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 08:24:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: !! POR FIN TRABAJO !! [Responder]

Produce tristeza e indignacion ver como en Calatayud hemos quedado atras, aqui no se ha querido que las empresas se instalaran, alguna como LATEXCO, se tuvo que ir a La Almunia porque aqui no se quiso, el resultado de estos años nefastos ha sido que la juventud tiene que salir fuera a buscarse la vida, que en esta ciudad lo que mas hay es ancianos, en fin una ciudad sin trabajo es una ciudad sin futuro, lo que podia ser esta ciudad y en lo que se ha convertido. Calatayud necesita un cambio.
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 09:37:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: !! POR FIN TRABAJO !! [Responder]

señores socialistas, que todos sabemos que vosotros dos escribis aquí por las mañanas haciéndoos pasar por falsos ciudadanos que reivindican cambios y pintando un discuro catastrofista

¿es esta la estrategia socialista, venir aquí a manipular en el foro e intentar influir en la gente?
¿tan bajo habéis caído y sois incapaces de hacer algo diferente?

lo gracioso es que os repetis como monas creyendo que engañáis a alguien mientras perdéis el tiempo, ale ale mañana a repetir más el mensaje, quedáis en ridículo
trabajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 07:58:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: !! POR FIN TRABAJO !! [Responder]

Por si a alguien se le ha olvidado, os recuerdo que estamos en una DEMOCRACIA, y los ciudadanos tenemos derecho a expresarnos libremente, si no os gusta es vuestro problema, la solucion al problema del empleo y la falta de industria de esta ciudad la considero un grave problema, por eso me expreso libremente, desgraciadamente ha sido el gran fracaso de este ayuntamiento, y lo hemos pagado todos los bilbilitanos, los que ya se han ido y los que tenemos que desplazarnos diariamente a trabajar fuera, y SI, deseamos que haya un cambio, y que los ciudadanos sean la prioridad, tener trabajo para poder vivir en la ciudad a la que queremos, y que vemos hundida, desgraciadamente para todos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016