La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paparachi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 18:55:51
conoceis algun famoso? [Responder]

Haber quien de calatayud conoce algun famoso asi entre todos los reuniremos, y sacaremos conclusiones.
a Marta de GH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 21:27:40
Re: conoceis algun famoso? [Responder]

hace 2 años conocí en la playa en agosto a Marta de GH pq estaba cenando y nos kdamos ella, dos amigas suyas y nuestro grupo y nos pusimos a hablar, me sorprendio q conocia Calatayud bien pq un novio suyo fue pitufo o hizo la mili no me entere de la tajada q llevaba
RESO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 22:48:21
Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

a POZI
dinio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 23:44:25
Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

yo a marujita diaz x una noche alocada k tuvimos en la dolores, (menudos dolores de soportarla encima XD)jejeje
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 17:07:18
Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

El herrero conoce al pocholo que los vi yo un dia pa sanroque tomando unas copas en la dolores y no se quien es mas tonto de los dos
NOTA DEL AUTOR - creo que es el HERRERO por lo menos el pocholo vive de eso
80.36.212.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 17:18:17
Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

yo estuve tomando una copa con EL CONDE LEQUIO en Asturias este verano, lo vi en un bar y le invite a algo y alli estuvimos un ratillo....
su
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 17:28:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]


yo estuve tomando una copa con el de los gandules un dia y me cae genial
GH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 20:20:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

LA MADRE DE kIKO HERNÁNDEZ EXCONCURSANTE DE GRAN HERMANO Y TERTULIANO DE A TU LADO ES DE CALATAYUD.¿ALGUIEN SABE SI ÉL HA ESTADO ALGUNA VEZ POR AQUI ANTES DE SER CONOCIDO? EN SAN ROQUE POR EJEMPLO O PASANDO ALGÚN VERANO.SI ES ASÍ ¿CON QUE PANDILLA SE JUNTABA?
Cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 21:11:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Yo conozco al director del Bsch, es muy famoso sobre todo entre la gente humilde.
También conozco a Carmen Mayrena, pero es mucho más conocido y popular el del banco.
Por cierto a esta última la conocí en el mismo banco y conocia perfectamente al director.
friquies
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 00:08:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

yo conoci a leoñardo de antes,menudo gilipollas no he visto tio mas tonto en mi vida.Ah y tambien a toni gentil otro asqueroso que lo flipas,menudas greñas tenia
esquizofrenico en practicas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 00:10:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

yo he conocido a raquel mosquera,es muy maja me la encontre por el pasillo del hotel en el que estamos alojados y jo cuenta cada historia que ni estuviera loca
WILWILITON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 00:22:53
conoceis algun famoso que sea de Calata? [Responder]

Sabeis de algún famoso bilbilitano ?

Yo os digo uno: Pepe Carroll

Decid más...
su
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 10:30:59
Re: conoceis algun famoso que sea de Calata? [Responder]

yo conozco de vista a Santi Diaz el del grupo Los Gandules y a Paco Muñoz
81.38.215.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 10:59:11
Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Yo conozco a Antonio Banderas, es familia mía.es super majo, además de muy buen actor.Hace muchos años estuvo en Caaltayud y el otro dia me dijo que le gustaria volver
194.73.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 11:03:20
Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Conozco a una chica del Venus !!! majisima !!!
por seguridad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 11:45:10
Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

[no doy mi nombre por seguridad]
Yo conocco al presidente actual de EE.UU
su padre y el mio son dos padres nuestros
agurrrrr
zgz82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 14:03:01
Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

yo conozco a Ander Garitano y a Savo Milosevic
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 14:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Yo soy primo del tio de la cuñada del hermano de la sobrina del portero donde vive la hija del primo del agüelo de la sobrina de la hermana de la cuñada que limpia el apartamento del tio de la hija del hermano del cuñado de uno que dicen que decian que hizo de extra en Ben-Hur, la película esa de romanos.
Seguro 100 por cien no estoy pero a mi esto me dijeron y le conozco. Es lo más que os puedo decir, se que no es mucho... pero.
Ah! dicen que salia más o menos a mitad de pelicula en la pelea y detrás de uno con casco a la derecha de la pantalla y como en la cuarta o quinta fila, duraba unos tres o cuatro segundos.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 15:57:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Me recordaste al tio que entra en un fotoprix y empieza como tu, y al final el de la tienda le dice pero usted que quiere realmente??? y dice es que como pone en la puerta revele su rollo en una hora, pues ......, jajajjajaaj
Dario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 21:14:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Yo coincidí un día con Angel Marquina, cantante del mítico grupo bilbilitano Sugar C
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 22:11:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Ah! y tambien conozco a Juan Carlos de Borbón y Borbón pero yo creo que es menos conocido que el que os he comentado antes de Ben-Hur. Juan Carlos, (no se si os suena), ahora está trabajando de Rey de España, bueno de casi toda España, lo colocó un pariente lejano que lo quería como a un nieto, fijate si tenía poder y peso el agüelo ese, que dejó situada a toda la familia. Vaya enchufe, y encima si le preguntas como consiguió un empleo tan güeno, te dice que entró gracias a estudiar en academias y hacer oposiciones de esas, fijaté si sabia lo güeno que era el curro que tor mundo que trabaja cerca de él tiene que jurar que no le va a quitar el puesto, hasta él tuvo que jurar y todo.
bien relacionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 22:21:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Yo conozco al cotas. Le da mil vueltas a los del concurso de baile ese de la primera.
Viper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 00:41:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Lo siento, pero Pepe Carroll ya no es famoso, lo Fué, y buen mago, pero murio hace unos pocos años, de un infarto, creo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 08:45:33
Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Yo tengo contacto con MALENA GRACIA, tengo su teléfono, tambien conozco al ciclista ANGEL VICIOSO, y al baloncestista MALUENDA
tortillas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 09:42:01
Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

a cualquiera se le llama famoso. os referis a famosos de buena fama o de mala fama? Yo tengo trato con algun famoso de buena fama y conozco de vista a algun otro de mala fama.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 15:40:59
Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

yo me voy todos los sabados de copas con el campeon de europa.
san roke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 00:40:43
Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

hace dos años estuvo para san roque raul lopez el k estuvo el los utha jazz y aora esta en el akasvayu girona
una dlos kke faltaban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 01:01:16
Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

yo konozko a los despistaos ke tokaron en los ke faltaban estae año, son la kaññaaaaa, tngo fotos y firmas d to2 son la kaña de verdad!, ajajaja
, alli aciendose unos petas, jajaj
popstar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 13:37:20
Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

jejeje, yo también soy muy amiga de Raul Lopez
alaska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 12:08:38
Re: conoceis algun famoso? [Responder]

alaska
POHAJONTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 19:20:31
Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

YO UN DIA VI AL QUE HACIA DE CARLOS EN LA SERIE DE ANTENA 3 DE POLICIAS FUE A LA DOLORES A COMER, Y OTRO DIA ME ENCONTRE CON EL QUE HACIA DE MEDICO EN LA AMBULANCIA DE HOSPITAL CENTRAL
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 19:23:28
Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

jejejejejeje

Anda k un dia m paso a mi tomando cafe el zgz y d repente m dice un colega mira kien toma cafe a tu lado m vuelvo no lo conozco y resulta k era el abuelo labordeta y su mochila

jejejeje
jacquet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 09:01:42
Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

yo un dia me encontre en calatayud a jacinto de gran hermano
88.5.22.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 13:47:05
Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

yo conozco a sabrina y angel sabrina es mi prima¡¡son los de gran hermano
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 14:44:00
Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Yo en zgz vi a ewerton, cani y los hermanos milita, y el año pasado paro aki en el hotel de a estrellas el autobus del villarreal cuando tenia k jugar en soria y otro dia paro el autobus del madrid b un dia k abia mucha niebla y volvian de jugar contra el zaragoza b
Aquel maravilloso dia.........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 19:01:54
Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

pues yo una vez en barcelona me encontre con Javier Sarda que iba con una putilla de esas de alto standing, y no se por que le debi de caer bien y hablando y hablando, entre copa y copa, me invito a su casa, que es espectacular, alquilo a otra, que incluso estaba mejor que la suya, y nos fuimos para su casa. Fue una noche inolvidable........
uno q no es un PARDO!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 20:28:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

tu, el del autobus del español! eres lo mas pardo que he podido ver...Dios mio, si los pardos volaran tu le abrias kitado la competencia a iberia

PARDO NO, PARDISIMO!!!!!!
nakata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 21:24:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

pues yo conozco a Dracula.

http://s2.bitefight.es/c.php?uid=28200

Servidor 2 nakata
JE, JE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 19:06:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

EL FARI, BUEN COLEGA
el TONTO que se Entrena
E-mail: % Enviado el: 28/02/2006 02:01:05
El Herrero y el pocholo [Responder]


el mochuelo la vicora
El herrero conoce al pocholo
EL Herrero y el pocholo... suma de coeficientes intelectuales igual a CERO (Opción?)

Ya eran dos, pues, los tontos del lugar
Guapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 18:15:20
Re: ¿Conoceis algun famoso? [Responder]

Yo conozco a Sandra y Edurne de OT4. Y tambien conozco a Iker Casillas!!!
alalala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 12:50:54
Re: Re: ¿Conoceis algun famoso? [Responder]

me conocen ellos a mi??pues por que voy a tener que conocerlos yo?
bilbilitana_18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 15:10:40
Re: Re: Re: ¿Conoceis algun famoso? [Responder]

Yo conozco a raul del real madrid y a iker casillas,alguna vez e visto tambien a beckham pero en contadas ocasiones..no es un xaval muy amable...
villa alta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 20:17:21
Re: Re: Re: Re: ¿Conoceis algun famoso? [Responder]

Yo conozco a la DUQUESA DE ALBA,la conoci en barcelona y estaba haciendo de mimo en las ramblas.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 20:28:59
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Conoceis algun famoso? [Responder]

yo conozco al campeon del mundo de salvamento, está en el quinto pino los sábados y se deja ver, jeje
soniaarenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 11:18:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Conoceis algun famoso? [Responder]

yo al fredy, al que fue a gran hermano me refiero

juasjuasjuas
LEN
E-mail: 83.44.238.198 Enviado el: 09/03/2006 21:15:21
¿Conoceis algun famoso? [Responder]

A la banda The Platters que cantaban el "Only you", los vi en la chimenea actuando. Que morrazo.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 21:47:10
Re: ¿Conoceis algun famoso? [Responder]

Yo al papa Benedicto, es un tio cojonudo estuvimos juntos en las fiestas de huermeda y nos enrrollamos con una monjas, se mosqueó porque la orquesta no sabía cantar nada en latín ni en gregoriano, se subio la sotana y les enseño el culo y nos fuimos corriendo en el papamovil hasta Terrer, joer que tiempos, la verdad es que un tio super sencillo, como no le gusta obstentar y para pasar desapercibido le poniamos unos carteles de la zaragozana al papamovil y parecia una furgoneta de reparto y no iba por ahí diciendo que era el papa ni nada, a la gente le decia que era un obispo y tal pero que a lo mejor le ascendian. Un día le hicieron soplar en un control y se enrolló tanto con los guardias que le prometieron un triconio y creo que se lo han llevao y de vez en cuando se lo pone. Ahora ya no viene tanto por aquí porqué esta mosqueao por una movida que tuvo con un primo suyo un tal Leo Bassy.
83.33.235.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 08:41:36
Re: Re: ¿Conoceis algun famoso? [Responder]

que bueno!!!!
sun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2006 15:30:18
Re: Re: Re: ¿Conoceis algun famoso? [Responder]

yo conozco a narco y su mono. Un dia lo tube k invitar a petas k no llevaba

Carlos
E-mail: karlosposse@hotmail.com Enviado el: 20/06/2006 22:50:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Pepe Carrol, natural de Calatayud, ademas de ser una gran mago reconocido mundialmente, pues actuo en Europa, America y sudamerica, fue una gran presentador,premiado entre otros con los premios tp a mejor presentador año 95 y premios nacionales de la magia. Murio en el 5 de enero de 2004 y todos los de Calatayud deberiais conocerlo y admirar a vuestro paisano.
s
E-mail: 83.36.158.54 Enviado el: 20/06/2006 22:55:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

a mi el de los gandules me da clase en musica
Veronica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2006 23:36:39
Re: Re: Re: Re: ¿Conoceis algun famoso? [Responder]

Yo conozco a Fernando Torres, esta buenisimo, estuvimos una vez cenando en madrid es un tio de puta madre ;)
P.Tinto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 02:31:25
Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Pues yo soy amigo de Manolo Kabezabolo, uno de los personajes más conocidos del underground español y sudamericano. Ese tío es genial, aunque esté siempre empanao con la televisión del Crazy Horse. Hace una temporada que no lo veo por aquí.

Además soy amiguete de Álex de la Iglesia, Santiago Segura y Keké, y un amigo íntimo mío se lió con Mónica Cruz, la hermana de Penélope Cruz.

Además he compartido barra (y otras cosas) alguna vez con gente como Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Rosendo, Flippi y Ernesto Sevilla (el bocaseca man).

Por cierto, lo importante no es conocer a un famoso, si no que el te conozca a tí.

Lo que no entiendo es como conozco a toa esa gente si yo no me dedico a nada artístico. Cosas de la vida.
J.A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 03:13:17
Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Yo estuve de fiesta con Cani en Maspalomas (Las Palmas), en una discoteca qe yo frecuentaba, había unpartido de futbol y estaban por alli los inveciles de F.Torres y S.Ramos. Cani iba a su puta bola, le salude, me quería presentar a los otros dos payasos, le dije que no quería conocerlos, nos tomamos unas copillas y me envio una camiseta suya firmada y dedicada, un gran detalle que se acordara de enviarmela con la tajada que llevabamos los dos. QUE GRANDE ERES CANI!!!!
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 06:28:30
Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]


P.Tinto
19/06/2007 02:31:25
Además he compartido barra (y otras cosas) alguna vez con gente como Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Rosendo, Flippi y Ernesto Sevilla (el bocaseca man).
Hostia, ¿conoces a Ernesto Sevilla? Joder, tiene toda la pinta de ser un cachondo que te cagas. Te hizo lo de gañaaaaaaaaaaaaaan.
81.35.193.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 07:51:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]


Dario
07/02/2006 21:14:47
Yo coincidí un día con Angel Marquina, cantante del mítico grupo bilbilitano Sugar C

vaya mierda grupo eran penosos en especial al que has nombrado.
tyon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 18:57:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Yo conoci en su dia a Nino Bravo
juas juas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 19:11:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]


Dario
07/02/2006 21:14:47
Yo coincidí un día con Angel Marquina, cantante del mítico grupo bilbilitano Sugar C

juas juas, que gracia, ni el cantante se llama angel marquina, ni el grupo fue mitico nunca.
85.54.145.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 18:46:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

PUES LO QUE SE DICE CONOCER CONOCER NO, TOMAR UNAS CAÑAS PUES CON ROSENDO, HACERME UNAS FOTOS CON PAZ PADILLA, AUTOGRAFOS A LOS CALATRAVA, ESPERANZA ROY, JOSE LUIS MORENO, Y ALGUNO MAS QUE TENGO POR AHI, PERO VER HE VISTO A MUCHOS, AYER VI POR EJEMPLO A PEPU EL SELECIONADOR NACIONAL DE BASKET Y ES IGUALITO QUE EN LA TELE ESTABA EN COMANDANTE ZORITA EN MADRID EN UNA TERRAZITA, HACE UN PAR DE SEMANAS VI A RAQUEL MARTOS LA DEL HORMIGUERO Y HACE NI LO SE A JOSE MARIA IÑIGO, MARLENE MORREAU, MALENA GRACIA,JUAN RAMON LUCAS Y SU NOVIA LA MODELO QUE NO SE COMO SE LLAMA, A MONCHO BORRAJO EN UNA TIENDA DE DISFRACES,A MUCHOS DEL GRAN HERMANO Y ALGUNO DE OT, A GALLARDON, ENCARNITA POLO, Y BUENO AHORA NO ME ACUERDO DE MAS PERO YA OS DIRE
URGENCIAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 00:42:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Por Calatayud viene mucho de copas, un actor que salía en la serie URGENCIAS, uno de barbas guapete, tiene familia por aqui.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 12:35:04
Re: conoceis algun famoso? [Responder]

yo he compartido barra con oscar, sergio garcia, juanfran, diego milito, pique, miguel y chus herrero.

suelen ir los jueves (durante la temporada me refiero) al buscon, en la calle temple (en el casco zaragozano)
lo afirmo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 13:38:38
Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

sisi yo estoy estudiando en zgz y estan casi todos los jueves no viven bien los cabrones jeje peo aun se lo curran con la gente eso si tirando la caña a muerte jaja ke cabrones.
FAMOSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 13:43:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

El que trabajaba en urgencias es de aqui de calatayud
osy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 14:29:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Yo conocia al pobre fary , en paz descanse.
julian muñoz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 15:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

yo conozco mucho a varios muy muy conocidos y famosos, los vi desde la estación cuando pasaban en el ave hace años pero no me acuerdo quienes eran ni como se llamaban... como iban tan deprisa y el tren no paró, Además seguro que habian mas famosos dentro porque el tren era muy largo y se veian muchas cabezas, pero claro no sabría decir quienes eran esa es la verdad.
83.38.253.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 00:48:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

yo conozco al bisnieto de la dolores, vive en mostoles.
lady
E-mail: electrac18@hotmail.com Enviado el: 02/08/2007 17:06:54
famosos [Responder]

yo conocí a carlos castel,merche,monserrat caballet,tam tam go!,serena,bisbal,amaral,dover,marianico el corto,ivonne reyes,etc.
85.55.141.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2007 20:57:30
Re: famosos [Responder]

Rafa nadal, primo segundo mio.
Mario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 01:27:50
Re: Re: famosos [Responder]

Pues a un puñao conozco, a todos de la hora Chanante que estudiaron conmigo en Cuenca como Ernesto Sevilla (aunque todos le llamabamos Gemelo), Joaquien Reyes (el payaso de rap e informatico de camera cafe)por cierto es muy buen dibujante y una vez me pidio hacerle un retrato y demas peña con la que quedo en Madrid de vez en cuando ¿conoceis a Carlos Areces? buscarlo en el youtube, de Ojete Calor, con este incluso he vivido en el mismo piso. Y a otros famosos que he conocido al rey en persona (no es broma), a Alaska, Bermudez (del club de flo,se llama Carlos, Pepe Carrol (muy amable, que en paz descanse), Cristina Almeida (majísima), Luisa Fernanda Rudi (no me gustó nada), Tete Delgado (divertidisima), Leticia Sabater (tan tonta como en la tele), Pardeza ......

Por cierto, a Eva Amaral la conocí antes de ser famosa tras un concierto que dio en el centro culturalde Delicias en zaragzoa junto a los Objetos Perdidos dodne cantaba Santi de los Gandules

La vi en los camerinos a la pobre Eva sin hablar con nadie, y me acerqué a ella por darle conversacion , ya ves y fijate ahora.........
Chaplinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 10:32:30
Re: Re: Re: famosos [Responder]

¿Sabiais que Amaral actuó en el Chaplin, cuando empezaba y todavía no era famosa?

Yo la conocí allí.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2007 15:06:09
Re: Re: ¿Conoceis algun famoso? [Responder]


Guapa
04/03/2006 18:15:20
Yo conozco a Sandra y Edurne de OT4.
Esa sandrita =D
famosillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2007 20:10:14
Re: Eva Amaral [Responder]

yo conozco a manuel tallafe
EL TONTO DEL HERRERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2007 20:49:03
Re: conoceis algun famoso? [Responder]

YO CONOZCO AL TONTO DEL HERRERO.....SI OS VALE?
Lolitta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 13:35:27
Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]


juas juas
20/06/2007 19:11:21
JAJAJAJA ERAN MÁS MALOS QUE ARRANCAOS !! Y AL CANTE...COMO AL RESTO, SUPONGO QUE LO CONOCERÁN EN SU CAS, A LA HORA DE COMER
impresionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2007 10:22:26
Re: conoceis algun famoso? [Responder]

saquira le hice una foto a mi hijo en la puerta del Corona de Aragon hace un año, el manager la reclamaba y ella nos dio conversacion, es supersimpatica y la foto salio de diez con su melena suelta
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 14:27:54
Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

por favor necesito que me deis el telefono de malena gracia.me encanta!!!yevo detras mucho tiempo para ver si lo consigo.por favor si alguien la conoce decirmelo.
isabel pantojas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 18:19:04
Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

claro como que lo tiene tol quisqui.ademas menuda pedorra si tinteresa tengo el de maria del monte
83.43.59.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 16:04:43
Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Yo a Manolo Kabezabolo,q gran persona..
pe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 17:41:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

yo a ti
88.15.200.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 14:27:29
Re: conoceis algun famoso? [Responder]

yo a mariano el de miedes
88.19.4.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 16:45:44
Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

YO e conocio a casi todos los jugadores del atletico madrid ya k coincidi con ellos en un hotel en pretemporada
80.58.205.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 20:12:17
Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

Yo conocer, conocer, no conozco a nadie, pero si queréis o no os cuento algo para el tomate. La semana pasada estaba Marina Castaño en Calatayud liada con un madurito que no estaba mal por el paseo i Qué pena no hacerle la foto y mandarla, que algo me hubieran dado!
88.24.139.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 20:29:10
Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

yo conozco a santi el de los gandules, me da clases en la escuela de musica

88.5.3.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 12:46:49
Re: Re: Re: Re: Re: conoceis algun famoso? [Responder]

hola a todos.
Yo conozco a varios famosos.Durante bastante tiempo me he estado relacionando con el mundillo este.he conocido a Antonio Banderas con el que mantengo ua buena amistad desde hace más de 10 años.En verano suelo pasar unos dias en Marbella en su casa.Es un tio encantador.Tb conozco a Jorge sanz, marible verdú. gabino diego, ariadna Gil, y por supuesto a Penelope cruz.A todos ellos es frecuente verlos por Zaragoza, sobre todo por el tubo.
Además de a estos actores españoles tb conozco a algunos internacionales como j,Deep y esposa, Brad Pitt, Tom Cruise, etc.Aunque no es por nada, pero donde esten los españoles q se quite en resto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016