La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bris
E-mail: brisne@hotmail.com Enviado el: 22/01/2005 12:35:55
Sobre la tolerancia en el foro [Responder]

Al hilo de lo que escribía en la rama sobre el boicot del cava catalán, hablando de la homogeneización que pretenden los terroristas de la sociedad vasca pensaba si pasaba lo mismo aquí.

Si realmente nosotros toleramos las ideas diferentes o nos dedicamos a descalificarlas por sistema, si uno no piensa como yo es que es tonto, o no sabe pensar por si mismo, o sigue sobre todo a Prisa, sí...
¿no se pretende en cierto modo homogenizar el foro?
Qué nadie saque los pies del tiesto, vamos, y ante la falta de argumentos vamos por sistema a la descalificación.
O a insinuar que los que hablan son rojos, o están muy influidos por ciertos medios de comunicación, y por eso, pobres no saben dónde está la verdad...
En fin, igual es algo que solo me lo parece a mí, no sé...
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2005 22:47:14
Re: Sobre la tolerancia en el foro [Responder]

No te preocupes Bris por alguna descalificación, y sobre todo no te lo tomes en serio. Quizás pretenden amedrentarte, y si eso sucediese perderíamos todos, el foro, los que te leemos y hasta esos que desean que no argumentes, aunque ellos no lo sepan.
Hay gente que no argumenta... quizás porque no tiene argumentos. Ellos por alguna causa desconocida toman partido (soy del barca, soy de tal partido, los calvos son malos, etc) y dedican su vida a profesar esa convicción. La libertad de elegir cada día, a cada instante, les destrozaría. Y lo malo es que creen que todo el mundo es como ellos,que tienes que estar alieneado, entonces como no eres como ellos .... eres del PRISOE, eres el enemigo. No entienden lo que es la libertad, el tener criterio propio para elegir a cada momento, para decidir quien eres y de quien eres. Son dogmáticos, como los fundamentalistas. ¿Habeis visto alguna vez imágenes de una escuela coránica? Memorizan los versos, los repiten una y mil veces a la vez que hacen un ligero movimiento pendular.
Aquí si algunos de los participantes hubiese nacido en el Yemen estoy seguro que sería un alumno aventajado y deseoso de inmolarse. O si se apellidase Garciaochea y fuese de Eibar estarían hasta el cuello en ETA.
No pueden argumentar, y la pena es que si tú les argumentas, corren el peligro de que les hagas ver su triste realidad y .... te odiaran por ello.
Así que tampoco insistas demasiado. En el momento que empiecen con descalificaciones personales, pasa del tema.
Leches... que pena que casi siempre coincido con tu forma de pensar, con lo divertido que es discutir con una persona que argumenta.

Bueno..... no continuo, que me van a poner "tibio" y luego no resulta agradable leer insultos.
eL TONTO D,A
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 23/01/2005 11:38:54
Re: Re: Sobre la tolerancia en el foro [Responder]

Mira Icaro yo soy del pp y creo he demostrado y lo hje dicho en este foro que BRIS es la mas preparada, asi que te estas poniendote ala misma altura que a los que tu criticas al medir a todos con el mismo rasero.
Bris
E-mail: brisne@hotmail.com Enviado el: 24/01/2005 10:02:54
Re: Re: Sobre la tolerancia en el foro [Responder]

No Icaro, si no me preocupo... A mi que me insulten me trae al pairo. Es cierto, tenemos suerte de no vivir en lugares donde el radicalismo empuña un arma y no un insulto, mucha suerte...

Lo único que me hace gracia es lo de pedante, al menos espero ser pedante pertinente :)

Un saludo
Habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 15:34:50
Re: Re: Re: Sobre la tolerancia en el foro [Responder]

Bris, a nadie se le escapa que tú eres junto con bilbilitana una de las personas más moderadas y menos "radical" del foro, sin decantaros 100% por una ideologoía y argumentando bastante las cosas.

He propuesto una kdada para conocernos todos en otro post, lo digo pq seguro que es sumamente beneficioso.

Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 18:58:51
Re: Sobre la tolerancia en el foro [Responder]


Bris
No entiendo nada de nada, se supone que estamos en el foro para dialogar y exponer cada uno sus ideas que obviamente no van a ser todas iguales, lo que no entiendo es porque tenemos que insultar al que tiene otra idea diferente a la nuestra. A mi me encanta conversar pero odio la violencia -incluída la verbal- Somos casi todos bilbilitanos seamos un pelín más tolerantes. Gracias
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 24/01/2005 19:58:32
Re: Re: Sobre la tolerancia en el foro [Responder]

No confundamos lo PASIONAL. Esto es una cuestión de personalidad o de carácter. Con el RADICALISMO ideológico.

La de "blandengues" que he conocido que no aceptan lo más mínimo.

Y sobre los insultos ya sabemos quiénes los espetan (y a qué ideología responden) en este FORO.

Las cosas claras.

Y el radicalismo y la mala educación de unos no la endosa a quien se "rebela pasionalmente" hacia ese tipo de actitud. Yo lo hago. Es el riesgo asumido y el precio (anónimo) pagado.

Está claro que hace tiempo que a algunos no apetece (por decirlo de alguna manera) que se debata en el FORO con normalidad. Al respecto llevo "aguantado" lo indecible en el FORO.

Un saludo.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 12:58:41
Re: Re: Re: Sobre la tolerancia en el foro [Responder]

No Malos Pasos, yo no hablaba de pasionalidades si no de radicalismo (como bien explicaba Icaro).
De ese radicalismo homogeneizante que existe en todos los lugares, claro.
Tengo claro que usted es uno de los niquis mas atacados, lo sé.
De hecho yo no hablaba de ataques a mi niqui sino del tono que se impone cuando alguien no comparte las ideas de la mayoría (o de los que ellos se creen mayoría)
Modos de hacerlo, muchos, pero a mi me molesta mucho más que te llamen "lerda" o que tienes que dejar de escuchar al "PRISOE", antidemócrata, etc. que otras cosas, por que es mas soterrado, se nota menos pero sigue pretendiendo lo mismo, la homogeneización en este foro.

Por supuesto que a mi no me preocupa. Ni pienso dejar de escribir lo que quiera y vea pertienente en cada momento, yo solo señalaba que me parece que ésto es así, solo eso.
Etéreo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 15:55:37
Re: Re: Re: Malos Pasos el insultador intolerante [Responder]

¿Pero no eres tú, Malos Pasos, quien haciendo gala de una suprema mala educación y maneras tabernarias, quien manda a los foreros "a cascala" segun he leído en cosas escritas por ti?

Y en cuestión de aguantar, lo que se dice aguantar creo que simplemente con leer tus reiterativas peroratas es un castigo digno del infierno del Dante. Así que no me extraña que un forero, un tal Bakunin, que por cierto suele acertar con sus escritos, según he leído hace días decidió no leerte. No me extraña, creo que es una sabia decisión.

Entonces, si lo que digo anteriormente es verdad, me refiero a tu aficiaón a mandar a tus detractores "a cascala", y lo es segús se puede demostrar releyendo tus escritos, ¿a que viene eso de achacar a otros los insultos como si tu fueras un ser seráfico, puro y digno de veneración? La verdad, tu hipocresia y tu caradura es insuperable.

Y en cuanto a lo de achacar los insultos a una ideología determinada, tal como tú hacer es lo menos racional que he leído en este foro, así que si así son todos tus endebles argumentos, te estás cubrindo de gloria pues demuestran una simpleza de lo más pueril.

Ya se ve que eres como aquellos fariseos que son sepulcros blanquedos por fuera, pero por dentro están llenos de podredumbre.

Y finalmente decirte que ves la paja en ojo ajeno y eres incapaz de ver la viga en el tuyo.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 25/01/2005 19:44:27
Re: Re: Re: Re: Sobre la tolerancia en el foro [Responder]


Bris



Me referí no a su intervención sino a mi interpreteación sobre lo que se estaba exponiendo.

Alguien hablaba de "radicalismo" y , precisamente por ello, lo contrastaba con el apasionamiento que se pone (ponemos, a veces) en los argumentos.

Es distinto. Lo considero distinto. Lo radical es inmovilista, lo pasional no, necesariamente. Es convencimiento. Y del convencimiento, lo pasional.

Y, por supuesto, lo pasional (como también se apunta más arriba, no que se afirme sino que se apunta) nada tiene que ver con "tomar partido".

Esa era mi consideración.

Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 25/01/2005 19:49:50
Re: Re: Re: Re: Malos Pasos el insultador intolerante [Responder]

Muestre un solo insulto "Etéreo". SÓLO UNO entre mis opiniones. Entre mis argumentos (lo son, aunque lo niegue o no le gusten). ¿Por qué cuestiona esa evidencia?

Cuando uso su mentada expresión lo hago en situación muy concreta, en sección aparente, hacia actitud pertinente. Y está DEMOSTRADO semánticamente que nada tiene que ver con un insulto.

su observación no es un argumento, es una falaz interpreteación de la expresión que quien suscribe jamás le ha dado.

No veo que tenga el mismo interés en aludir a quienes sí insultan (y está MOSTRADO) y a los insultos y descalificaciones EVIDENCIADAS.

Ante ello, y porque me atañe (atañe a mis opiniones en el FORO), cuestiono lo que cuestiono. Y siempre, quédle claro como respuesta. La iniciativa (esos alias sabrán con qué intenciones, si bien está muy claro) la toman los que usted denomina "detractores".

No me mexcle con ellos. Quien suscribe NO HACE LO MISMO ni por asomo. Me importa NADA que usted no contemple lo EVIDENTE. Pero, lo es. Y lo he mostrado. Repase alguna sección al efecto.

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016