La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 00:59:01
los jetas del ayuntamiento [Responder]

¿ por que tiene que pagar el ayuntamiento con mis impuestos un metodo para dejar de fumar a los funcionarios y al resto del pueblo no ?
quien cojones se piensan que son o que pueden hacer

bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 12:32:17
Re: los jetas del ayuntamiento [Responder]

bueno, bueno..... me parece que se puede criticar a los funcionarios del ayuntamiento por muchos motivos, pero esto del tabaco me parece absurdo.

Al igual que puede realizar una campaña Renfe, Cisa, Opel, Ibercaja o cualquier otra empresa con sus trabajadores para ayudarles a dejar de fumar, de igual forma puede hacerla el ayuntamiento.

Tú participarás en las actividades que haga tu empresa para sus trabajadores y el empleado del ayuntamiento en las que haga la suya.
Sería ser un jeta querer que las actividades que haga tu empresa para sus empleados (cursos, etc.) fueran sólo para ti y tus compañeros y que las de otras empresas por el mero hecho de ser públicas fueran para todos empleados de España.

El ayuntamiento y el resto de servicos públicos, son de titularidad estatal (son de todos y para todos) a diferencia de una empresa privada que es de una persona o una sociedad. Pero como empresas que son lo son sólo para sus trabajadores.

Y en cualquier caso, si tanta envidia te produce ser empleado público, cada dos días salen ofertas de empleo en las diferentes administraciones. Te animo a que demuestres tu valia, si es que la tienes, y superes en la correspondiente oposición a otros candidatos.
de la comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 21:44:53
Re: los jetas del ayuntamiento [Responder]

Todos sabemos que en municipios pequeños funciona más el amiguismo/enchufismo que la propia valia y el esfuerzo de un no apadrinado
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 01:14:56
Re: Re: los jetas del ayuntamiento [Responder]

pero que bueno ni bueno yo no critivo a lo funcionarios hombre de Dios no quieras distraer el tema yo lo que critico es al ayuntamiento por emplear recursos publicos en eso. en vez de poner bolsas para recojer "caquitas" de perro por poner un ejemplo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016