La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 21:28:19
mensajes de derechas [Responder]

el foro en estos ultimos momesntos se esta llenando de mensajes contra el PSOE sin sentido y recuperando hilos ya desaparecidos de antes "contra el PSOE" ¿¿¿En serio es para tanto???
forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 21:53:43
Re: mensajes de derechas [Responder]

si
Multiple
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 22:24:03
Re: mensajes de derechas [Responder]

Solo es el clamar del fin. Se masca la tragedia, lo unico que pueden hacer los ultra-feudales de este pueblo es criticar a quien aporta ideas diferentes.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 22:51:00
Re: Re: mensajes de derechas [Responder]

La gente loca de la cabeza que se alarmen lo que quieran.

La gente sensata, que tengan toda la calma con el psoe, que todo marcha de maravilla. Y si hay cosillas por hacer y se van a hacer bien.
TODO VA BIEN. DONGUORRI BIJAPI
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:04:25
Re: Re: Re: mensajes de derechas [Responder]

Para mi que soy de CHA me parecen mal PP y PSOE y pienso que a la vez tienen un poco de razon.
El PSOE no apoya ni se suma ni colabora para nada con Calatayud ni vota nunca a favor de esta ciudad, cosa q si hace CHA por ejemplo y no gobierna y es logico que la gente en Calatayud le tenga una tirria al PSOE enorme por todo esto incluso muchos de sus simpatizantes.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:51:10
mensajes de derechas [Responder]

Ignoro lo que hace el PSOE en Klatayux.

Pero te digo que los pobres del PSOE tienen que estar fuera de quicio. Mas que nada por las cosas que se leen aqui, las cabecicas que se traslucen en Klata y los arranques y las salida de madre que hay.

Cada uno tiene lo que se merece. Y Klata solo se merece al pp. Nada más.
bilbilitano SIEMPRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 01:52:39
Re: mensajes de derechas [Responder]

pues si ignoras lo q hace el PSOE ¿como puedes hablar? no hables entonces.
Lo que hace es intentar con recursos, peticiones y en las Cortes obstaculizar cualquier ayuda, subencion, partida, etc. que pueda recaer para Calatayud.

Cuando salió ZP, el PSOE retiró partidas aprobadas para Aznar para Calatayud como autovía a Daroca, rehab. San Pedro, barranco pozas o lanzadera a Soria.
ZP las retiró de Calatayud para dárselas a Reus y Valls como uno de los peajes chantajes de ERC para gobernar.

Siempre que sale un tema en las Cortes que beneficia a Cyud. el PSOE tiene la orden de votar en contra. Pondría miles de ejemplos.
Pero esto mucha gente no lo sabe, si lo supiesen nunca más votarían a ese partido por esta traición a Calatayud reiterante.

En el AYTO. el PSOE votan en CONTRA todo, hasta las ayudas a Cruz Roja por los terremotos, les da igual, la consigna es NO a cualquier propuesta.
¿propuestas del PSOE? sí, TODAS en la línea de hundir al Ayto. que si censos que no son, que si quejas por comprarse unos guantes, TODO salvo algo constructivo o útil, se les ve el plumero.

Por si fuera poco, tienen a la DGA y Moncloa de su color socialista , pudiendo así beneficiar a Calatayud desde la oposición y... NO TRAEN NADA a Calatayud demostrando no ser alternativa así ni nada consiguen de su partido PSOE, porque ni quieren ni aunque quisiesen podrían ya que son los últimos monos en su partido.

Simplemente en Calatayud no hay alternativa mal que nos pese, a mi no me gustan muchas cosas del PP pero es el único que puede sacarnos adelante, así lo ha demostrado en sus dos primeras legislaturas y lo acabará haciendo en esta.

La CHA podría ser una alternativa válida, pero su radicalismo la margina para mucha gente moderada como es mi caso.
Aunque no descarto votarla en un futuro si se modera, porque aún en la oposición, realiza una tarea CONSTRUCTIVA para la ciudad demostrando que en unos años puede ser alternativa.

Esa es la VERDADERA realidad de Calatayud hoy en día y claro, saldrán diciendo que no es así precisamente los interesados a los que aludo y que viven de intentar que no progresemos.
Menos mal que muchos socialistas locales les están dando la espalda y el pueblo comienza a calarles a fondo.

Hasta yo y muchos estaríamos dispuestos a votarles si viésemos gente con carisma, que en realdiad pueden y quieren hacer cosas por Cyud. que tienen peso en su partido, que pelean en las Cortes por nosotros, que están con el Ayto. en temas clave como AVE, Universidad, etc.
Pero por desgracia ellos solos se autodescartan como alternativa para cualquiera que quiera a esta ciudad llamada Calatayud.

saludos de un bilbilitano que SIEMPRE ha votado al partido que más ha podido BENEFICIAR y engrandecer esta ciudad.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 08:33:23
Re: Re: Re: mensajes de derechas [Responder]


LEN
26/01/2006 22:51:00
La gente loca de la cabeza que se alarmen lo que quieran.

La gente sensata, que tengan toda la calma con el psoe, que todo marcha de maravilla. Y si hay cosillas por hacer y se van a hacer bien.
TODO VA BIEN. DONGUORRI BIJAPI
Tienes razon: todo va bien... si solo lees "El Pais", oyes "La Ser" y ver "TVE1". Este es un mundo feliz.

GAYUMBERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 08:59:36
Re: Re: Re: Re: mensajes de derechas [Responder]

Para mí todos los políticos son unos jetas y unos sinvergüenzas, pero incluso entre los jetas y sinvergüenzas hay clases y personalmente entre todo lo malo que hay prefiero al PSOE antes que al PP. La última noticia es que el ex-general Tejero, ese gran hombre, coincide plenamente con la postura política del PP de estos últimos meses. Qué miedo!!! Espero que no vuelva a aparecer por el parlamento ningún tipo de bigote, mirusté!!!
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 09:22:22
mensajes de derechas [Responder]

abc
prefiero eso a que me enrabieten sin motivo

bilbilitano siempre
psoe ayuda a psoe
Si nunca votais a psoe, nunca sabreis que os puede dar. Desde luego, no esperes que teniendo en el ayto al pp, el psoe os favorezca. Entonces votad al cha. Todo menos seguir igual de mal, no?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 13:43:58
Re: mensajes de derechas [Responder]

LEN el PSOE ya gobernó aquí hace 15 años (antes de q el PP arrasase por mayoria absoluta 3 veces seguidas con esta asi q imagina lo k queremos a los socialistas los bilbilitanos) y fueron los PEORES AÑOS de la historia reciente de Calatayud.

Con Victor Ruiz el socialista lider ahora, era concejal de industria y se cerraron la fabrica de grifos, la de camsisas y el parque de farmacia militar.
1 legislatura socialista y hasta los mas de izquierdas votaron PP.
Al PSOE no le queremos aki ni en pintura, simplemente no hay alternativa en Calatayud.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 13:49:02
mensajes de derechas [Responder]

Ahora no estais mejor.
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 14:16:43
Re: Re: mensajes de derechas [Responder]


bilbilitano
27/01/2006 13:43:58
Amigo, ¿y por qué no te preguntas donde está ahora industrias Caro, emblemática de Calatayud, o que va a pasar con Falaguera, o por qué se despide a gente de Dana, o donde están las empresas de 600 empleos que pedía Martín cuando estaba en la oposición?

Que no se te olvide, que el PSOE ha gobernado esta ciudad 5 años de toda la historia de la democracia, y que antes que el PSOE gobernara Martín ya fue Teniente de Alcalde, así que algo tendrá que ver con la ruina que el PSOE heredo en el Ayuntamiento, y que era de 970 milloncejos de pesetas
CALATAYUD SE HUNDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 14:34:11
Re: Re: Re: mensajes de derechas [Responder]

Lo mas grave es que este ayuntamiento haya rechazado empresas, como la de colchones que se fue a La Almunia, simplemente aqui no interesa que haya trabajo, si todo el dinero se ha dedicado al campo de golf y no ha hacer un poligono industrial, que ya son 11 años, y Calatayud esta peor que nunca.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 15:06:43
Re: mensajes de derechas [Responder]


LEN
27/01/2006 09:22:22
prefiero eso a que me enrabieten sin motivo
¿Como sabes que no hay motivos si solo escuchas a aquellos que todo les parece bien?.

LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 21:33:25
mensajes de derechas [Responder]

Ya os escucho a vosotros.
Todo es sencillo.
ANTICHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 15:35:35
Re: Re: Re: Re: mensajes de derechas [Responder]


CHA
26/01/2006 23:04:25
Para mi que soy de CHA me parecen mal PP y PSOE y pienso que a la vez tienen un poco de razon.
El PSOE no apoya ni se suma ni colabora para nada con Calatayud ni vota nunca a favor de esta ciudad, cosa q si hace CHA por ejemplo y no gobierna y es logico que la gente en Calatayud le tenga una tirria al PSOE enorme por todo esto incluso muchos de sus simpatizantes.
Ni todas las mentiras, embustes y exageraciones contra el Psoe,podran evitar que la verdad de este pueblo salga a la luz. La verdad, es que mientras en otras ciudades han tenido una derecha emprendedora, aqui hemos sufrido una derecha caciquil y reaccionaria, mas preocupada de mantener privilegios que de luchar por modernizar su pueblo, y asi nos va.
Pretender mantener el poder y los privilegios a costa de difamar y mentir sobre los oponentes,os ha ido bien hasta ahora (muchos años de poder generan muchos lacayos)pero la realidad os delata, y vuestra historia os persigue: Sois ladrones sempiternos.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 15:50:52
Re: Re: mensajes de derechas [Responder]


bilbilitano
27/01/2006 13:43:58
LEN el PSOE ya gobernó aquí hace 15 años (antes de q el PP arrasase por mayoria absoluta 3 veces seguidas con esta asi q imagina lo k queremos a los socialistas los bilbilitanos) y fueron los PEORES AÑOS de la historia reciente de Calatayud.

Con Victor Ruiz el socialista lider ahora, era concejal de industria y se cerraron la fabrica de grifos, la de camsisas y el parque de farmacia militar.
1 legislatura socialista y hasta los mas de izquierdas votaron PP.
Al PSOE no le queremos aki ni en pintura, simplemente no hay alternativa en Calatayud.


Yo no voto pero deseo manifestar mi vision desde la lejanía pues llevo mas de 15 años fuera de Calatatayud. Da toda la impresion de que con FM se ha practicado la politica conocida como PAN Y TOROS, mucho embellecer la ciudad(eso se ha conseguido con partidas de miruste), y se han recalificado terrenos para hacer parques . Lamentablemente de todas las empresas que iban a venir nada de nada, no cosa me fastidien el cortijo. Eso a chupar los de siempre y rodeado de cuatro ineptos que al primer movimiento en falso han salido de la foto. Para colmo un tio con la cabeza bien amueblada le planta cara. No es de extrañar su profundo malestar. Esta claro que quien siempra tormentas recoje tempestades.
convikt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 17:21:31
¿mensajes de derechas? [Responder]

pos yo lo que veo es que hay un grupo de seudonimos que representan que los de izda. son unos tocawebos
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 20:59:57
Re: ¿mensajes de derechas? [Responder]

¡ Ay, ANTICHA, corazón........ tus palabras denotan ancestrales conceptos de la Edad Media, pero te recuerdo que estamos en el siglo XXI y...¡claro, lo que escribes..... suena un poquito mal!
Así, amigo, no defiendes al Partido Socialista Obrero Español ni al señor José Luis Rodriguez Zapatero, ... más bien creo que los perjudicas.
Un saludo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 21:08:25
Re: Re: Re: Re: Re: mensajes de derechas [Responder]


ANTICHA
29/01/2006 15:35:35
Ni todas las mentiras, embustes y exageraciones contra el Psoe,podran evitar que la verdad de este pueblo salga a la luz. La verdad, es que mientras en otras ciudades han tenido una derecha emprendedora, aqui hemos sufrido una derecha caciquil y reaccionaria, mas preocupada de mantener privilegios que de luchar por modernizar su pueblo, y asi nos va.
Pretender mantener el poder y los privilegios a costa de difamar y mentir sobre los oponentes,os ha ido bien hasta ahora (muchos años de poder generan muchos lacayos)pero la realidad os delata, y vuestra historia os persigue: Sois ladrones sempiternos.



Totalmente de acuerdo. Pero cada vez está la derecha de este pueblo más sola. ¿A cuántos lacayos puede mantener para que les sean fieles?
No puede gobernar Calatayud basándose en privilegios para unos a costa de otros
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 22:53:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensajes de derechas [Responder]

¿ Por qué, Bilbilitano, no esperas a que los demás bilbilitanos y bilbilitanas, que trabajamos todos los días y nos gusta nuestra ciudad, decidamos en las urnas lo que queremos ?
¿ Por qué no nos concedes el beneficio de la libertad de opinión que no nos dan los medios de comunicación estatales (País, Periódico, Herando, la Ser, TV3, TV5 , TYE1 y TV2, por cierto los más leídos por la mayoría de esa población que va a votar sin saber por qué).
¿Crees, acaso, que somos tontos y tontas y no os conocemos?
¡No, corazón, no somos tontos y tontas, sencillamente os aguantamos porque creemos en la democracia y creemos que para mantenerla y hacerla duradera en la historia de la humaninad hemos de luchar por ella y defenderla con sencillez, seriedad y nobleza. ¡Pero, claro, esto te suena a chino... ¿verdad?
Un saludo.
¡Ah, deberíamos leer un poquito de historia para saber y juzgar en qué punto estamos!
de aqui tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 09:59:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensajes de derechas [Responder]

¿Acaso estas diciendo que los medios de comunicacion locales te parecen imparciales?, anda abre los ojos, y otra cosita, una cosa es que este ayuntamiento haya salido elegido democraticamente en las urnas y otra cosa es que nos guste como esta llevando a cabo su gestion, pedir que se solucionen los graves problemas de esta ciudad es algo a lo que los ciudadanos tenemos derecho, solo pido que se pongan a trabajar que esta ciudad esta en decadencia.
ANTICHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 16:21:48
Re: Re: ¿mensajes de derechas? [Responder]


Landa
29/01/2006 20:59:57
¡ Ay, ANTICHA, corazón........ tus palabras denotan ancestrales conceptos de la Edad Media, pero te recuerdo que estamos en el siglo XXI y...¡claro, lo que escribes..... suena un poquito mal!
Así, amigo, no defiendes al Partido Socialista Obrero Español ni al señor José Luis Rodriguez Zapatero, ... más bien creo que los perjudicas.
Un saludo.
Ni defiendo, ni perjudico a nadie, constato hechos objetivos.
No se de que limbo intelectual sales, o de que tebeo te has escapado, pero quien se tiene que enterar que estamos en el siglo XXI, no soy yo, sino la derecha cavernicola que dirige Calatayud, y a la que con tanto entusiasmo defiendes, contribuyendo con ello a seguir siendo el azmerreir de Aragon.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 20:22:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensajes de derechas [Responder]


Landa
¿Heraldo, Periodico, TV3 son estatales? ¿Heraldo -grupo Heraldo, del que ya se habla en otro hilo- y Tele5 -Berlusconi y grupo Vocento, proximo a ABC- son "pro-quien"? ¿El Mundo y ABC son pro-algo cuando la COPE o la Razón les acusan de progubernamentales?

Suerte que aguanteis a la gente, aunque sea por algo abstracto y no por el mas minimo y elemental respeto a las personas. Por cierto, lee, lee historia.
81.39.188.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 21:19:11
mensajes de los fachas de derechas [Responder]

Diablito, tu hablas de respeto?
Te he leido llamar imbécil y payaso a otros foreros.
XYZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 11:23:19
mensajes de los fachas de derechas [Responder]



A mi se me cae la cara de verguenza ajena, de veros votando al pp y seguis igual que hace 50 años. Derecha cavernicola y primaria, llena de odio, viscerales, antiguos, recalcitrantes, obsoletos, torpes, panolis, que os creeis alguien, franquistas, despertad, que el año 1950 ya pasó, conservadores, no os gustan los cambios y asi estais vosotros, por mi seguid con vuestro alcaldisisisimo. Que yo por suerte no vivo allí.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016