La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
San Roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 01:53:00
Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

Quedan ya menos de 7 meses para San Roque y es el momento de ir preparando y sugiriendo actividades que puedan ser recogidas por Interpeñas para mejorar estas fiestas en cada certamen.

Hilo abierto a peñistas, bilbilitanos y aficionados de las fiestas en general para que con sus recomendaciones se pueda hacer un mejor San Roque.

Adelante con vuestras propuestas !
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 10:12:14
Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

llegas ya tarde. un hilo parecido ya se comento por el mes de octubre, y la gente solo pedía no a los toros.
Interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 19:44:10
Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

Respecto a los toros desde Interpeñas ya hemos decidido que habrá 2 tipos de chapas, CON ABONO y SIN ABONO TAURINO, costando esta ultima sin abono taurino justo LA MITAD DE PRECIO.
Asi cada cual podra elegir.

Seguir proponiendo cosas.
La verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 20:31:30
Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

vamos a ver, ya esta bien de que utilicemos este foro para decir falsedades, esta persona que adopta el nik de interpeñas está mintiendo, ya que en ningún momento se ha decidido lo de hacer dos clases de chapas. Así que ya vale de intentar crear polémica donde no la hay
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 20:55:02
Re: Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

eso , que son mu pesaos con lo de hacer dos chapas, los toros te llenan la tarde sin no habria na
los toros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 21:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

los toros por la tarde estan muy bien,yo soy peñista y voy a la plaza no a ver los toros,mas que nada porque me aburren,pero me gusta muchisimo el ambiente q se come en la plaza es una d las mejors cosas q tneen estas fiestas tan cojonudas.VIVA SAN ROQUE!!
83.42.223.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 07:39:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

yo segun tengo entendido como la plaza de toros no es de la ciudad, sino que es del consorcio taurino o como se llame,si no hay toros no hay vaquillas ni plaza de toros ni na, asi q si a s.roque le quitas las vaquillas, los toros, los muñecos de capea, los recortadores, ya me direis
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 10:36:12
Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

Yo insistiría en el tema de los que vienen de fuera a pasar un día o dos. No es de recibo exigirles que paguen la chapa ni cobrarles la entrada para entrar en cada local. Creo que debería plantearse el tema de la entrada única para todos los locales. De la misma forma que con la chapa de una peña puedes acceder a todas, pienso que debería existir una entrada para acceder también a todas. Se le pone un precio de 12 ó 15 € y a funcionar. Que alguien prefiere no sacarse la chapa y comprar entradas, pues le sale por 50 o 60 €, por algo más tienes la chapa con todas las demás ventajas (toros, cenas....).
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 11:40:40
Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

Yo creo que la fiesta sin plaza de toros perderia mucho, ya que es el alma de la fiesta.

Lo que si me gustaria es que se sustituyera una corrida de toros por otra actuación ( ya que sustituir las dos corridas seria imposible, creo yo). De todas formas no estaria mal que de una vez por todas, se explicara mas detalladamente (y para todos) la forma de actuar de la Plaza de Toros de Calatayud. De esta forma sabriamos porque se hacen dos corridas de toros, cuando a la mayoria de la gente no le gustan los toros.

Y lo de la entrada unica por dia me parece muy buena idea. Asi la gente de fuera tendria más posibilidades de disfrutar la fiesta.
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 17:24:38
Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

Mi modesta opinion es q cuanto más se deje elegir a las personas mejor. Asi los q organizan las fiestas tendrian q hilar mas fino y no gastarian el presupuesto en tirar el dinero.
Campanico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:02:59
Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

Hubo una presentación de cuentas publica de interpeñas hace un mes y medio mas o menos, en el salon de actos del ayuntamiento, y me dijeron que no fue ni dios, es mas, no fué ni la prensa, despues de anunciarlo muchos dias antes en prensa, radio, etc. y na de na, eso si, aqui en el foro, desde el Butacon, se arregla todo de un plumazo, vamos, eso es lo que veo. Mas gente que heche una mano a las peñas es lo que hacia falta y no tanto bocas, bueno "teclas", que aqui tecleamos, no hablamos. salu2.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:08:46
Re: Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

Yo creo que lo debeis hacer pero YA es prohibir o anular las corridas de toros.
Si hicieseis una encuesta, referendum o votaciones, a favor de las corridas votariais los 4 de Inerpeñas q os llenais los bolsillos y los de vuestros amigos taurinos a costa de subir el precio de la chapa para todos los peñistas.
Otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 21:13:26
Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

Ya tardaba en saltar el primer tonto con lo de que los demás se llenan los bolsillos. Perdona por lo de tonto pero se ha explicado de todas las formas posibles cómo funciona el tema de los toros y seguimos con las mismas tontadas. Ah! No saltes contra los de Interpeñas que no soy ninguno de ellos.
nogareña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 21:25:06
Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

ole, admas d ser d mi pña, bien listo.a mi no me gustan los toros, pero tiene toda la razon.
nogareña.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 21:28:11
Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

hombre lo d los toros yo pienso q igual q las personas d aqi q n se apuntan y vienen a verlos,dberian pagarla.pero eso d1entrada para todas las peñas,q sirva para 1 dia...estaria muy bien.
rouno17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 01:20:54
Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

ke es un sanroke sin toros, es como un xocolate sin xurros kolega, san roke es lo mejor, y los toros son una pasada, a los toros va la mayoria de la gente xa piyarse sus buenos ciegos y pasarselo bien, muxa gent ni se entera de los toros ((es mi caso ajajja)), yo kiero saber si eso de ke ay sanrokes ke duran un dia mas, eso es cierto, si alguien me puede informar muxisimas gracias, y un saludo pa todos
sexo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 09:38:09
Re: Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

eso en vez de corridas, por que una super corrida montada por el miembro más grande español con la tetorra ... etc. en medio de la plaza...
anti-taurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 12:58:07
Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

los toros son tortura, Interpeñas los fomenta pq gracias a los toros pueden sacarse un sueldo extra para ellos y sus amigos taurinos a costa del dinero de las chapas de todos, la GRAN MAYORIA de la gente y peñistas esta CONTRA LOS TOROS ¿pq no se hace un referendum a ver k piensa la gente? no se hara pq saben los de Interpeñas q perderian.
livinio stuyck
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 14:41:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

lostoros son de puta madre y seña de idenidad del pais llamado ESPAÑA.
ESTAIS DESTROZANDO NUESTRAS TRADICIONES ROJOS DE MIERDA, preocupate de no comer carne (porque ésta sale de algún sitio sabes? matan vacas y demás), pescado (porque los pescan sabes?), de cuidar a todo bicho viviente (incluias las moscas y hormigas que más de una vez habrás matado in razón) de no tirar papeles y colillas al suelo, de ser mejor con tus semejantes, de no fomentar el odio entre ciudadanos y así un largo etcetera. NO TENEIS NI PUTA IDEA CUANDO OS METEIS CON LOS TOROS
además que sería San Roque sin espectaculos taurinos? o todo es meterse pastillas y ponerse hasta el culo listo!!!!!!!
Tira a bailar el CHA CHA CHA y dejanos tranquilos
Tambor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 14:44:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

Hola a todos:

Yo soy peñista desde el desbarajuste a muy temprana edad,y ahora en peña adulta, y viendo el transcurso de las fiestas SanRoqueras, entiendo que lo de la entrada diaria para todas las peñas, seria una buena accion para el desarrollo de las fiestas y aceptacion hacia la gente visitante,y sobre todo el aliciente para que se generara mas visitas a estas fiestas.VIVA SAN ROQUE
toros no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 01:06:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

yo no soy rojo en absoluto, todo lo contrario, creo en un sistema economico liberal y capitalista a mas no poder sin intervencion publica q ponga a cada uno en su lugar, al vago pobre a la cola de la sociedad y al que curra y se desvivie en la elite además de abogar por una sociedad sin impuestos y que cada uno pague lo que consuma, es lo justo.
Pero respecto a los toros soy opuesto a la TORTURA porque los toros se torturan para un disfrute visual, la carne se mata para comer y no se hace una fiesta de ellos, salid de las cavernas, lo mismo se hacia antes con los negros que eran esclavos, servir al hombre.
v5cent
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 20:03:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

El que no quiera toros en las fiestas de San Roque, que no vaya.
El que no quiera toros con la chapa que no se apunte. Y si le parece mejor, que se vaya a la playa. PERO SI ES POSIBLE, A UNA CIUDAD DONDE NO HAYA TOROS. Vamos, lo digo pensando en el.

VIVA SAN ROQUE. VIVA LAS FIESTAS DE SAN ROQUE, CON TOROS, CHARANGAS, PEÑAS... Y COMO NO, LOS MUÑECOS DE CAPEA.
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 16:39:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

totalmente de acuerdo con v5cent, al que no le guste que no mire o que se quede viendo el diario de patricia en su casa,o si no que den una alternativa a los toros que llene la plaza hasta arriba y que cree ese ambiente, ademas con los toros esta la charanga la merienda el cachondeo ( el vino)y la charanga si que no se toca, eso es sagrado...SI A LAS TARDES DE TOROS EN SAN ROQUE
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 19:22:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugerencias para Interpeñas sobre SAN ROQUE [Responder]

estoy con Choben, abajo los taurinos, no os queremos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016