La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 18:32:13
el garita de las xikas [Responder]

maluenda es un pueblo kojonudo y q mas kisiera paracuellos ser kmo maluenda... pos na, decir k los garitos son cojonudos. el de pollo, rollet, etc esta muy bien, pero ahora lo tienen mejor montao las xikas (rebeca, alba, sara, elena, laura) ko, pero pobrecillas k se tinen k cambiar... animo xavalas!! bss!!
garito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 19:44:43
Re: el garita de las xikas [Responder]

¿d q va ese pub?
Cotilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 20:21:01
Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

es un bar de ambiente les?
mayte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 16:54:52
Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

Es cierto q en maluenda hay un pub de les
Decirme donde esta por favor
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 22:01:23
Re: el garita de las xikas [Responder]


un bilbilitano
24/01/2006 18:32:13
maluenda es un pueblo kojonudo y q mas kisiera paracuellos ser kmo maluenda... pos na, decir k los garitos son cojonudos. el de pollo, rollet, etc esta muy bien, pero ahora lo tienen mejor montao las xikas (rebeca, alba, sara, elena, laura) ko, pero pobrecillas k se tinen k cambiar... animo xavalas!! bss!!


estais tontos o qqq? es una peña donde van ellas a pasar la tarde ko, q no es na les! q lokos ko.
jamba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 18:25:08
Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

ombre sk si no especificas la gente, se piensa lo peor y aun encima dices los nombres d las jambas ko,anda xapate la boca y emjor pa tos
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 19:09:46
Re: el garita de las xikas [Responder]

un bilbilitano

pues yo sigo pensando que las de paracuellos estan mucho mejor, y además son mas simpáticas, es mi opinión eh! cada uno puede pensar lo que quiera
Pitufiyooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 20:19:56
Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

pa tia wena wena una xavalita que se llama Lorena de Maluenda, la manxeguina o algo asi me parece que le dicen, la tia esta que lo parte por todos los costaos.Sabeis de kien os hablo??
Cuarenton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 21:45:13
Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

bueno ya te digo, es verdad esa xavalita vale muxo. Sabes cuantos años tiene y su numero de telefono o algo??
Me gustaria poder contactar con ella.....
UN BESAZO WAPETONA!!!
Treintañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 15:13:40
Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

ni idea pero pienso como tu
cincuenton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 22:27:12
Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

yo tampoco tengo ni idea, pero tambien pienso que.....lo que querais vosotros, que me la suda vamos.
Sesenton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 14:53:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

opino igual qe mis predecesores
Safo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 19:43:14
Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]


mayte
28/01/2006 16:54:52
Es cierto q en maluenda hay un pub de les
Decirme donde esta por favor

Querida, si buscas un ambiente femenino yo te puedo decir donde encontrarlo y disfrutarlo
81.32.21.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 14:34:44
Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

las de maluenda son todas unas niñatas creidas ademas k tienen un garito k da asko....dais penaaaa!!!!juasjuas
fitipaldi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 19:40:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

pero pena k dan las pobrecitas, porque son toas mas paletas que mandas hacer.
Esos globitos que tiene por tetas la que nombraban antes, deja de meterte silicona guapa...juas juas
tontalaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 20:18:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

seguro que eres chica y le tienes una envidia a todas...
LA TACHU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 15:18:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]


fitipaldi
12/02/2006 19:40:29
Anda fitipaldi bajate unos punticos, ke las de maluenda son unas tias de puta madre, y pena la gusta, por ke se etn montando un garito...tira a ver kiem va aser la paleta. jeje bsks pa todas
para la pokemon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 17:23:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

la tachu esa tiene nombre de pokemon, y ademas es fea, es una falsa y una chulica pero algun dia le bajaran los humos.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 19:53:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

como ke falsa ?? ever kien va a ser la falsa, lo ke pasa ke tu eres muxo fea y le tienes envidia. ke no tienes uevos ni a poner tu nonbre, a ver si la ke te tiene ke vajae los umos es ella a ti. jejeje payasa, bsks pa la tachu
jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 16:57:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

jajajaja, es verdad nombre de pokemon
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 16:58:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

tachu ataca,
pos si es una falsa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 17:00:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

si que es un falsa la poquemon esta porque no se lo puede llamar otra cosa, y seguro que no le tengo envidia porque no me falta nada que a esa le sobre.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 17:16:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]


Maria
15/02/2006 19:53:59
hija mia ¿no hay colegio en Maluenda o que? para que te enseñen a escribir.
uno k la konoce...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 18:56:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

dejar a la taxu empaz ke es una xabala de pm siempre = la puta peña de este pueblo no sabe mas k criticar y eso es x lo desgraciadikos k sois algunos...aver k os a exo ella pa ke le digais movidas...iros a buestra kely a leer un kuento...venga oye a la marxika...
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 18:12:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

Si si mucho criticar,peo que no tienes huevos a sar la cara payasa. mas re vale ke dejes a la tachu trankila por ke tienes la de perder xavala. y pa tu informacion, la tachu no es da maluenda, pero aun asi es como si lofuera. En maluenda si ke tiene escuela, aber si las incultas sois vosotras, que no sabis mas ke criticar a la gente, so alcagüetas.... Bsks para la tachu y las de maluenda,
Una que no le falta de nadaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 19:59:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

la tachu la pokemon y toas de alli sois unas paletas de muxo cuidado, que sois mas bastas que marianico el corto.
hacernos un favor a todos y quedaros en vuestro puebluxo sin salir de alli.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 20:04:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

Para tu informacion la tachu n es de maluenda que es de calatayud, aunque va mucho a maluenda. y las chicas de alli no son nada bastas y son todas muy majas. aber si la pokemon vas a ser tu payasa, al final te tendran ke bajar los humos amorfa. bsks pra las de maluenda. y la tachu ke sois las mejores
xavalika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 00:04:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

los garitos de Maluenda molan a tope, pa fiestas toda peña loka,pero cuidao con los de Maluenda k estan giraos. El otro dia en el insti unas tortas pa flipar
san ballantines
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 01:28:58
mmmm te veo en el isti y ........ [Responder]

ALBA TE KIERO!!!jajaja
y donde esta la tachu??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 11:38:27
Re: mmmm te veo en el isti y ........ [Responder]

y donde esta la tachu??a desaparecido uq??como ya no contesta q tiene q mandar a sus friends ejjej.tachu saca el poder pokemon y a x tod@s
rebe maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 16:06:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]


Una que no le falta de nadaaaaa
20/02/2006 19:59:39
la tachu la pokemon y toas de alli sois unas paletas de muxo cuidado, que sois mas bastas que marianico el corto.
hacernos un favor a todos y quedaros en vuestro puebluxo sin salir de alli.
mira me llamo rebeka tu eres una envidiosa y una golfa ya vale de ponernos de kulo y si tienes tantas narices de ponernos verdes xk nose lo k te emos exo pero kuando kieras me llamas y me lo dices ala kara payasa mierdas k no tienes narices cerda
Se DoNdE ViVeS....jajaja
E-mail: 81.32.17.113 Enviado el: 21/02/2006 19:11:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

mira payasa lo seras tu y todas de maluenda, te enteras wapica de cara??
y cuando kieras cogemos y nos metemos de hostias tu y yo solitas, aver si asi luego tienes cojones de ir poniendo cosas de gente que no conoces, que te estas metiendo en un terreno en el que nunca as pisao, y estoy segurisima que pronto te caeras, tu no te apures, que pronto nos veremos las caritas, que se quien eres...
81.35.151.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 19:29:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

mira solo te digo k pongas kien eres y la k se va a kaer muy pronto igual eres tu ya nos veremos las karas kuando kieras y donde kieras y ten la cara de poner kien eres lo entiendes
alguien muy cerkano a la rebekilla
E-mail: 81.35.151.231 Enviado el: 21/02/2006 19:41:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]


Se DoNdE ViVeS....jajaja
21/02/2006 19:11:26

como tokes a la rebe te juro por mi vida ke te rajo como le agas un rasguño y ten cuidado con los k tiene a su alrrededor k mas de uno te metera a ti por tokarla mas vale k no le tokes ni un peliko wapita acuerdate de k te entierro vajo tierra prokura k no me entere. bsks rebe ns vemos aki estoy pa lo k necesites
LA TACHU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 20:52:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

Mira payasa si no contesto es porke paso de contestar a tus jilipolleces, y pa enpezar si tantos uevos tienes por ke no pones tu nombre?? ke no tienes uevos, solo sabes criticar a la gente por ke le tienes envidia. Ycon la rebekilla menos eh!!!! ke alfinal acabaresmos a palos. sin tanto valor tienes a criticar, tenlo tambien pa poner kien eres payasa, y como le agas algo a la rebe tienes las de perder....
bsks pa esas de maluenda jejeje.
maluend@@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 22:45:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

joder como estamos las de maluendas somos todas la caña!!!y seguro ke ai gente pa todo ke les caigamos ben y ke les caigamos mal x cierto e leido y en maluenda ay escuela lo ke kerrian otos pueblos tenerla pos na aki jaleos ninguno si nos descuidamos y al final todos somos amigos jjj yo pienso ke todas xikas de maluenda son la caña esten o no esten en los garitos joder xikas como os pones de mala ostia?? weno kada una saca su genio kuando es necesario xro na¡¡ son tadas muy majas alguna un poko falsa xro..como todo el mundo salu2 a todas
for Rebe....te tengo en mi lista...juassssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 18:49:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

bueno bueno bueno, mira como estoy temblando payasa, para que quieres que ponga quien soy??mejor cuando te vea por ahi sola te cojo y te pongo bien calentita, pero tu y yo solas, que aqui todos somos mu xulitas cuando tenemos a 15 cubriendonos las espaldas, pero a ver que te parece cuando estemos las dos solitas, te voy acer la cirujia pero bien wapita de cara...
junior
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 21:31:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

te repites mas k el ajo "wapica de cara"... venga rebeca, k no te conozco pero seguro k eres mejor k esta pava k ni pone el nombre. esas de maluenda...!
81.32.17.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 22:37:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

pero junior de mierda, porque no te metes en tus asuntos. agarrate los tobillos que ahora va mi colega y te coge por detras
maluenda hay estamos¡¡¡¡¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 18:34:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el garita de las xikas [Responder]

tu eres un poko gayito no pero k sepas k señal de lengua larga señal de lengua corta y tu yevas todas las papeletas y andate kon muxo kuidado no te tropieces listiya viva la gente de maluenda

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016