La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 11:21:52
Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]

estatut i els papers de salamanca!!!
visca catalunya lliure i gracies a tots per ser com sou. Jejejejjejej
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 11:50:46
Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]

Que yo sepa los papeles de salamanca aún están en madrid.
VAya cambio más grande!
disidente
E-mail: . Enviado el: 24/01/2006 14:01:06
Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]


Hakor

Si eres catalán, sin duda representas a esa minoría de estúpidos que se creen más, que se ven crecidos, con politiqueos de estos.

Estoy a favor del Estatut, pero si fuese catalán, lo que haría sería animar al resto de pueblos del Estado español a reclamar propio Estauto, no a reirnos de nadie.

Salut, i sort amb el vostre Estatut (ja m´agradaria que a la meva terra tinguesim el mateix dret que a Catalunya)

PD: Nunca te rias de nadie por eso.
PD: Nunca mires a otros pueblos por encima del hombro por tener una Ley diferente.

Sólo son consejos.
charni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 14:05:50
Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]

Sigo sin entender por que todos estos catalufos no saben vivir sin entrar en el foro de calatayud.org...................
supermaño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 14:23:43
Re: Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]

CATALANES SUBNORMALES PARASITOS SOCIALES

EXTERMINIO YA!!!!!
Marc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 17:35:52
Re: Re: Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]

jodeos españoles, gracias al PSOE que nos necesita para gobernar ahora vamos a chupar más que nunca y nuestra RIQUEZA se quedará en Cataluña, como debe ser, lo que ganan los ricos para los ricos, nada de repartir que ya vale que vivan los parados y vagos de Andalucía, Extremadura y Aragón con lo que trabajamos los catalanes, ahora tenemos fiscalidad propia y somos una NACION reconocida por vosotros, gracias por darnos dinero para los JJOO del 92 y publicidad, fue un buen viaje juntos ahora váis a saber lo que es hundirse sin nosotros los catalanes y por supuesto gracias ZP !!!
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 24/01/2006 17:50:41
Re: Re: Re: Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]

Eso de que sois muy trabajadores tienes toda la razon ,pero gracias a eso cuando estaba aciendo el puerto de Barcelona yo me ponia las botas con vuestras mugeres ya que trabajabais tanto que las teniais abandonadas y gracias a este maño y otros compañeros mios las teniamos servidas,amigo Marc.
83.138.215.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 17:51:42
Re: Re: Re: Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]


Marc
24/01/2006 17:35:52
Que poquita cultura tienes chaval; no creo que los catalanes seais más que nosotros los aragoneses; la única diferencia es que vosotros contais con la "llave" del gobierno; por lo que siempre conseguireis más que nosotros.
De lo más na de na; a mí como si cojeis un serrucho y empezais a separar Cataluña del resto de España.
Por cierto, entiendo que lucheis por lo vuestro pero no quitando a los demás QUE ES LO ÚNICO QUE SABEIS HACER. Ahora cuando los españoles hablamos (boicot productos catalanes, etc) empresas catalanas de renombre se cagan por los inconvenientes que puede llevar a Cataluña el FAMOSO ESTATUT a largo plazo.
Un saludo y un poquito MÁS DE SOLIDARIDAD; ah! hace poco leí un artículo en el que se decía que un madrileño producia 1.5 más que un catalán... ajajajajaja
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 20:50:03
Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]


Hakor
24/01/2006 11:21:52
estatut i els papers de salamanca!!!
visca catalunya lliure i gracies a tots per ser com sou. Jejejejjejej
Que pena .Sin comentarios.
lluis companys
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 20:53:13
Re: Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]

k verguenza
pascal maragal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 20:53:48
Re: Re: Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]

jin recojineo. TOMAAAAAAAAA JOIOD
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 21:15:09
Re: Re: Re: Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]

realmente la culpa la tiene quien se deja porculear por estos radicales, osea, ZP por claudicar ante ellos con tal de aislar al PP que le ha ofrecido pactar, hasta Ibarra lo ha reconocido, pero en el PSOE importa gobernar al precio que sea aunque sea vendiendo a España.
Me pregunto cómo se sienten los votantes aragoneses del PSOE viendo el ultraje y cesiones chantajistas que ha hecho su partido a los radicales catalanes para perjuicio del resto de España.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 21:19:50
Re: Re: Re: Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]


Marc
24/01/2006 17:35:52
A ver, tonto del haba, el 92 fue deficitario para Cataluña (que sus buenos millones le costo a la autonomia); segundo, Aragón también es un pais deficitario con el Estado español, no nos habeis pagado nunca nada ni a nadie.

Y por ultimo y por supuesto. Falta hace gente que os de a toda la derecha catalana (y española) para el pelo, seguireis, primero, siendo un pais sometido, con una cadena de oro, pero sometido, con una carta de gracia -Estatut- de un estado opresor.

Pero aun en el supuesto de que estas migajas con las que os relameis sirvan para algo, o que alcanzarais la independencia, aun seguiriais -el pueblo trabajador catalan-sometidos a la opresion de un sistema social y economico que arrebata a los productores el grueso del producto de su trabajo. ¿De que coño sirve la independencia sin socialismo? Y sirva esto tambien para los politicos y ciudadanos aragoneses en la futura reforma de nuestro estatuto. Per aixo, visca Catalunya i visca Aragó lliures i SOCIALISTES.

Salut

PD: el PSOE es un partido español; si pensais de veras que el va cambiar lo mas minimo vuestro estatus de fondo, haceoslo mirar.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 22:20:33
Sobre el Estatuto [Responder]

No me gusta escribir esto. Pero creo que hay que considerar algunas cosas si el Estatuto sigue adelante al fin en las condiciones que se está adelantando.
Copio un post de un tal ZOFLAC, no recuerdo de que blog, disculpen. Aquí lo tienen. Diganme ustedes que opinan de esto.

"Puedo coincidir contigo en que parte del "ámbito fiscal" del Estatuto sea razonable. Y digo bien, "parte". Lo que pasa es que el Estatuto no se puede trocear y aceptar una parte sí y otra no. Por ello el Estatuto es completamente inaceptable. Ahora (y esto si que es triste)adquiere carta de naturaleza el boicot a lo catalán. Los ciudadanos del resto de España deben saber que si compran productos o servicios catalanes no solamente favorecen a Cataluña (esto pasaba antes y en sí mismo no justificaba el boicot), sino que además se perjudican a sí mismos y a las Comunidades en las que viven. Los ciudadanos del resto de España deben hacer lo posible para que el PIB catalán no crezca en porcentaje sobre el PIB español, pues el incremento relativo enriquecerá a Cataluña EN DETRIMENTO de las otras Comunidades. Nunca pensé que llegase este momento, en el que el boicot se justificase racionalmente y no con el corazón. Por ello ¡NO AL ESTATUTO! "

Es otro punto de vista ¿Cómo lo ven? Saludos
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 10:41:05
Re: Sobre el Estatuto [Responder]

Demagogico y falso. Lo unico que tenemos unos alumnos de Goebbls en las filas del anticatalanismo español que jodo... por cierto aporto los mismos argumentos que el, o sea, 0.
los papeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 11:35:19
Re: Re: Sobre el Estatuto [Responder]

sabeis lo que hago con vuestra mierda de papelujos? me limpio el culo con ellos
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 15:16:57
Re: Sobre el Estatuto [Responder]


Andrade
24/01/2006 22:20:33
Totalmente de acuerdo contigo.
Y no solo eso. Cuando se les concede un % del IVA que se recauda hay que dejar claro si es del IVA que paga cada residente en Cataluña o el IVA recaudado por los productos fabricados en Cataluña. Si es el segundo caso me veo buscando productos de cualquier pais comunitario en detrimento de los catalanes. Al menos el IVA que pagaré por ellos se quedará en el resto de España y no en las arcas de Cataluña.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 20:12:21
Re: Re: Sobre el Estatuto [Responder]

Te recuerdo que lo que se transfiere es la recaudación y gestion de UN TRAMO. Es decir, que por mas que sea catalan, entre un 25 y un 40% seguira yendo a parar a manos del estado. En cualquier caso, la recaudación es por compra, no por venta. Es decir, es un impuesto que declara el vendedor, si no recuerdo mal. A lo que te refieres me parece que es el impuesto de sociedades o como lo llamen ahora. Siempre que pagues un producto con IVA, una parte ira al Estado y otra a las administraciones autonomicas, sea aqui, en Benavente o en Olot.

Por cierto, las CC.AA. asumen la gestión y financiación de mas del 50% del gasto publico (sanidad, educación y justicia, por ejemplo), con una participación en la finaciación del 45%; ya me dirás tu a mi si tiene logica o no que aumenten su capacidad de gestión tributaria y recaudación...
83.45.51.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 20:44:01
Re: Re: Sobre el Estatuto [Responder]


abc
25/01/2006 15:16:57
El iva es un impuesto que recauda el establecimiento donde se adquiere el producto asi que si compras en Aragon se recauda en Aragon.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 23:03:38
Re: Sobre el Estatuto [Responder]

Si eso es asi, pero existe la diferencia entre el IVA devengado y el soportado.

El cliente es el que compra el producto y el que abona el IVA en su totalidad. Los intermediarios solo aportan el iva diferencia entre la venta y la compra.
Si compro un coche en un concesionario de Aragon, pago el iva en su totalidad. El concesionario recauda una parte y el fabricante otra. Si el coche se hace en Cataluña ¿se va a considerar ese IVA para Cataluña? Si el coche se fabrica en Francia, se exporta a España sin IVA y toda la recaudacion de IVA es para el estado.
Esa es la diferencia a la que me referia. Si el IVA de un comprador de Cataluña va a parar a Cataluña no me importa y seguire comprando productos catalanes (en la medida que no me toquen los atributos masculinos) . Si mi iva va a engordar las arcas de los Catalanes (y entre ellos a algunos que ademas nos desprecian), desde luego ejercere mi derecho a no comprar productos catalanes.
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 09:55:13
Sin título [Responder]

Mensaje en la Televisión Pública de Cataluña: "Que se vaya a la mierda la puta España".
El diario Avui, cuyo 20% controla la Generalidad, llamó "prostitutas" a las madres de los militares. Esta vez, la cadena pública TV3 ha extendido el insulto a toda España. En horario infantil y con el consentimiento del presentador, que se limitó a sonreír, el actor Pepe Rubianes mandó a "tomar por culo a estos españoles", deseó que les "explotaran los cojones", atacó a los populares Mariano Rajoy y Josep Piqué y arremetió contra Federico Jiménez Losantos. Muchos espectadores han denunciado por escrito a este programa al CAC, que, de momento, guarda silencio.
Sin comentarios.
Diablito Separatista y demás tocados por la gracia, engendros de la izquierda divina, ya lo justificarán. Con el beneplácito de quien yo se. Y todos sabemos.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 15:22:06
Re: Sin título [Responder]

Este Rubianes, parece ser que nacido (por no decir abortado) en Galicia y afincado en Cataluña, protagonizó hace años una serie de alcance nacional (maki navaja) y en aquellos tiempos, por aquello de no morder la mano que te alimenta, no decía estas cosas. Se ha olvidado que ya no le pagan por representar dicho papel. O acaso se identificó tanto con él que aun lo representa.

Ahora que se gana bien la vida en Cataluña, no se le ocurrirá demostrar ese mismo desprecio por dicha sociedad. Si está "chalao" no me preocupa. Me mecere menos respeto (desprecio educado) que el que él demuestra a los españoles.

He oido las declaraciones y me preocupa mas que tras los insultos, el publico aplauda. !Vamos camino de partirnos la cara unos a otros! y en esto hay que decirles a los violentos separatistas que los españoles somos mas, con mas medios y mas razón.

Paz a todos.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 15:59:10
Re: Estatut [Responder]


...
26/01/2006 09:55:13
I love Rubianes, que quieres... queda mejor gauche divine que izquierda divina.

¿Beneplacito? ayayayay, que me parece que estas mosqueadete...

El día que quiten a Nacho Villa de 59", me preocupare yo de lo que digan Forn o Ruabianes.
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 18:24:57
Re: Re: Estatut [Responder]

Europa Press.
La Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado, Fedeca, ha enviado una carta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que le expresa su preocupación por el futuro de la Administración estatal en Cataluña y le piden explicaciones sobre las consecuencias que la reforma del Estatuto va a tener para los 31.219 funcionarios del Estado en esa Comunidad, porque la propuesta supone "una transformación radical de nuestra organización administrativa".
La presidenta de Fedeca, Isabel Vázquez Feijoo, pide a Zapatero que les aclare qué administración va a prestar los servicios que competencialmente corresponden al Estado y cómo afectará el nuevo Estatuto a los funcionarios de los Cuerpos Superiores del Estado y a sus condiciones laborales. "Estamos convencidos de que cualquier reforma no debe perturbar las condiciones de vida personal y laboral de los funcionarios del Estado en Cataluña, que han prestado, prestan y esperemos que sigan prestando una dedicación constante al servicio público y a la Administración del Estado", explica Isabel Vázquez a Zapatero.
Según esta Federación, el artículo 71.1 de la reforma del Estatuto recoge que la Administración de la Generalidad tiene la condición de administración estatal ordinaria en el ámbito de la Comunidad Autónoma, previsión que a su juicio supondrá, en la práctica, la extinción de los órganos y entidades del sector público estatal. "Además, no puede pasar desapercibido que este modelo de gestión puede hacerse extensivo a otros proyectos de reforma de Estatutos, originándose una reforma administrativa sin precedentes inmediatos, con la inseguridad que se proyecta sobre nuestros funcionarios", explica la presidenta de Fedeca en la carta al presidente.
La medida afectará a todas las áreas en las que existe Administración periférica del Estado, según Fedeca, con un total de 31.219 empleados públicos. El 10,5 por ciento de los funcionarios estatales en Cataluña pertenecen a los cuerpos superiores (inspectores de Hacienda, Inspectores de Trabajo, ingenieros, abogados del Estado, Letrados de la Seguridad Social, entre otros). Según un informe de esta Federación, la primera inquietud de los funcionarios se deriva de "la ausencia de pronunciamiento del Ministerio de Administraciones Públicas ante la propuesta", lo que provoca, "un estado de incertidumbre insostenible sobre el futuro profesional de los funcionarios de la Administración civil del Estado en Cataluña".
Por el contrario, creen "significativo", las declaraciones "de un alto cargo, responsable de un órgano importante de la Administración del Estado, que se posicionó en contra del proyecto de reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña, por los problemas organizativos y de gestión que podría producir y por la generación de costes indirectos graves a los ciudadanos". Advierten de que "de prosperar el modelo de Administración Pública única que postula el proyecto de Estatuto y que, en cambio, no afecta a la Administración local, los funcionarios que actualmente prestan su servicio en la Administración del Estado en Cataluña quedarían a expensas de una posible integración en la Administración de la Generalidad, o en expectativa de nuevo destino en la Administración del Estado". Esto les obligaría "a abandonar su lugar de residencia para pasar a desempeñar un nuevo puesto de trabajo en otro destino administrativo fuera de Cataluña".
Consideran que ninguna de las dos soluciones es satisfactoria, por cuanto en el primer caso, "la integración en la organización administrativa de la Generalidad puede generar problemas de discriminación funcionarial, mientras que, en el segundo caso, el traslado forzoso de funcionarios supondría una medida atentatoria que dejaría a los funcionarios en un estado de indefensión total". A juicio de FEDECA, se hace "imperiosa" la necesidad de que el Gobierno central adopte una decisión sobre el futuro de la Administración del Estado en Cataluña, "a fin de ofrecer una respuesta inmediata a todos los funcionarios que prestan su actividad en dicho territorio".
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 19:34:05
MAS BASURA [Responder]

NO SÓLO PIQUÉ EN EL PP ACEPTA TESIS CERCANAS A LOS SEPARATISMOS

El nuevo líder del PP en Galicia, Alberto Núñez Feijoo, quizás no quiera la denominación de nación para su región, pero sí se apunta al aumento de la fragmentación y la disminución de la unidad de acción de la nación española, al reclamar más competencias para la Xunta y, por supuesto, a la hora de pedir dineros, está dispuesto a aceptar un sistema de financiación basado también en reclamaciones insolidarias semejantes a las previstas en el estatuto catalán. Al igual que ocurre con el catalanismo de Piqué, el PPdeG se desliza por una peligrosa pendiente de galleguismo electoralista. La dinámica de acumular mayores competencias, mayores cuotas de poder en definitiva, en las autonomías, vacía de competencias al estado y refuerza a esa clase política regional y autonómica que junto a su clientela son las únicas beneficiarias de este proceso, ya que la descentralización administrativa optima, hace tiempo que se ha sobrepasado.
En una reunión entre el vicepresidente de la Xunta, el separatista Anxo Quintana, y el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, ambos coincidieron en reclamar para Galicia “un techo competencial comparable a las nacionalidades históricas del estado”.
Feijoo además sostuvo un discurso que nos recuerda demasiado al de los nacionalistas catalanes: “la autonomía política debe ir en paralelo a la autonomía financiera”, el líder popular insistió en que “Galicia tiene que tener recursos financieros suficientes como para poder prestar servicios en la comunidad autónoma como cualquier nacionalidad histórica”. Nosotros creíamos que el PP defendía que todos los españoles tenían derecho a recibir los mismos servicios y prestaciones en todo el territorio nacional. Todas las regiones tienen derecho a disponer en pie de igualdad y necesidad de los recursos públicos.
Pero se ve que algunos piensan que los castellanos, por ejemplo, tienen menos historia y por tanto menos derechos que los gallegos, vascos o catalanes.
Olvidan, tanto Núñez Feijoo, como su interlocutor del BNG, cuando hablan de sistemas de financiación, que Galicia es una región deficitaria, que solo gracias a la solidaridad interregional que garantiza una unidad nacional sana y fuerte, puede ver cubiertas sus necesidades en materia de gasto público y de seguridad social.
Sin embargo ambos lideres coincidieron en la necesidad de reformar el estatuto para profundizar en al autogobierno, un autogobierno que Galicia no puede sostener por sí misma, pero que aún así reclama.
Al igual que ocurre con el catalanismo de Piqué, el PPdeG se desliza por una peligrosa pendiente de galleguismo electoralista. La dinámica de acumular mayores competencias, mayores cuotas de poder en definitiva, en las autonomías, vacía de competencias al estado y refuerza a esa clase política regional y autonómica que junto a su clientela son las únicas beneficiarias de este proceso, ya que la descentralización administrativa optima, hace tiempo que se ha sobrepasado. Estas demandas de más autogobierno no se basan en lograr mayor eficacia en la prestación de servicios al ciudadano, sino en lograr más poder, que unos ansían para reforzar su posición personal y otros para construir su demencial nación.
Pero con ello se contribuye a disolver los vínculos de unión sobre los que se sostiene España, al crear una sensación de particularismo en el que cada región parece que tiene unos intereses enfrentados, -o al menos diversos-, con las demás, en esta lucha por más competencias y fondos para financiarlas. Olvidamos que a la larga es, la cooperación entre todos, el esfuerzo común, la unidad de acción, lo que consigue que esta empresa llamada España salga adelante y se traduzca en progreso para todos.
EVILS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 19:35:26
Re: Re: Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]


supermaño
24/01/2006 14:23:43
CATALANES SUBNORMALES PARASITOS SOCIALES
EXTERMINIO YA!!!!!que te conozco yo a ti supermaño jejejejejjejejeje.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 00:35:05
Re: Re: Re: Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]

ahora kda el estatuto vasco otra vez, España de rebajas con Z-ETA-P
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 14:18:37
Re: Re: Re: Re: Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]

"La recogida de firmas protagonizó ayer una polémica en Calatayud tras saberse que el alcalde de la localidad, Fernando Martín, recogió apoyos de los ciudadanos en dos sedes de asociaciones de la tercera edad, en un acto partidista que fue criticado por algunos vecinos de la localidad".

El Periódico de Aragón 2/2/2006
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/02/2006 17:53:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]

Para que os entereis cuanto ignorante hay en nuestro puebloel pp pide las firmas ,no para que se vote sino para ver si quereis tener los mismos derechos que los catalanes con su estatuto.Forero
62.15.78.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 01:39:46
Re: Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]


Bris
24/01/2006 11:50:46
Que yo sepa los papeles de salamanca aún están en madrid.
Ya no...
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 03:33:10
Re: Re: Re: Españolazos!!!! Ja tenim estatut!!! [Responder]

" Cataluña es una vaca dentro de una granja, que se cree mejor que las demás, porque en su día se la alimentó mejor, y ahora da más leche. Lo que pretende, ahora, esa vaca, es quedarse con toda su leche... importándole un carajo el conjunto de la granja. Es más, esa vaca pretende ser una granja por sí sola. Y claro, las demás vacas la ven como una vaca fea y antipática "

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016