La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 15:07:38
¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

hola,
me pregunto si la gente en nuestra ciudad es muy dada a como se hace en otros sitios, viajar el fin de semana.

Bien por tu cuenta, con agencias de viajes, a ciudades cercanas o incluso al extranjero ( en Zaragoza la aerolinea RYAN AIR ofrece vuelos por 30 euros a Londres ida y vuelta con tasas e iva incluidos ).
Osea , que el precio NO ES UNA EXCUSA PARA NO VIAJAR.

No se si la gente se acomoda, sale poco de la comarca o es rehacia a viajar, pero creo que los fines de semana casi todo el mundo se queda aqui o baja a Zaragoza, algo bastante triste a mi parecer, puesto que hay mucho mundo por conocer y recorrer.

Mi pregunta es para la gente que sale, ¿ cuales son vuestros destinos en fin de semana ?

Zaragoza, Madrid, Teruel, Huesca, Valencia, o bien el extranjero, algun pueblo de otra provincia, pistas de esqui, casas rurales, recorridos con agencias de viajes, Soria y el Moncayo, Tarazona, cornisa cantabrica...

a ver por donde suele viajar la gente bilbilitana.
sosssaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 15:50:44
Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Pero mira que pones tontadas
MARKES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 18:23:47
Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

PUES SI
tierratremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 19:55:05
Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Yo por ejemplo voy a nuestro pirineo, al aragones.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 20:00:20
Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

EN MI CASO PARTICULAR TE DIRE QUE LOS FINES DE SEMANA LOS PASO LA MAYORIA EN ZARAGOZA, HUESCA O EN EL PIRINEO ARAGONES. ¿POR QUE? PORQUE COMO NO RESIDO EN ZARAGOZA NO ME CANSA EL ESTAR ALLI EL FINDE. PORQUE EL PIRINEO ARAGONES ES UNA PASADA, AUNQUE ESTE AÑO ESTEMOS CON POCA NIEVE (POR CIERTO EL MIERCOLES NEVO, LO DIGO PORQUE ESTOY ALLI). Y EN HUESCA PORQUE TODOS LOS QUE CONOCEMOS ESA CIUDAD DE MARCHA Y SIN MARCHA CREO QUE ES LA CIUDAD QUE CALATAYUD TIENE QUE COPIAR EN EL SENTIDO DE LA GENTE JOVEN. PUEDES HACER MUCHAS COSAS (DESDE LUEGO QUE ZARAGOZA TIENE UN ABANICO DE POSIBILIDADES MAS AMPLIO) Y LA MARCHA ES UN EJEMPLO QUE DEBEMOS COPIAR. LOS QUE LA CONOCEN PODRAN CORROBORAR LO QUE DIGO.
TAMBIEN ESTOY EN CALATA PERO RECONOCERE QUE MENOS MAL QUE NO RESIDO ALLI PORQUE SI VOY POCO Y YA ME CANSA, EL ESTAR TODOS LOS DIAS YA ME CONTARAIS.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 22:34:05
Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Pues yo viajo por la zona del Pantano y Nuévalos, me gusta mucho el pantano de la tranquera, me recuerda a un gran lago, es una zona de turistas pero tranquila y bonita a la vez, los balnearios, el Monasterio, Jaraba, Campillo, Ibdes, Alhama... tenemos un lujo en la parte suroeste de nuestra comarca, un auténtico tesoro por explotar.
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 11:15:46
Re: Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

buena idea Pedro, esa zona está muy bien y cerquita.
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 20:36:37
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Yo me marcho a Benidorm todos los findes.
Tengo un apartamento cuco allí y tiene un microclima excelente, vuelves nuevo.
Yo no concibo pasar el fin de semana en el mismo lugar en el que pasas de Lunes a Viernes, lo veo bastante aburrido y deprimente.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 11:33:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Yo antes iba a Zaragoza bastante, pero en vista del ninguneo y absorción chupasangres que tiene esta ciudad con la nuestra, prefiero dejarme los dineros en Calatayud o pueblos y servicios turísticos de los ricos pueblos de nuestra comarca.
kika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 12:50:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]



estoy con tigo. ¿para que salir fuera a conocer cuidades y pueblos si no conoces los tuyos?
vamos en busqueda de otras cosas sin sabe lo que tenemos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 23:14:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Yo me quedo aquí.
Cada peseta gastada en una tienda, un comercio de aquí, repercute directamente en impuestos para la ciudad y mejoras para TU CIUDAD.

Ya es hora de que nos unamos y apostemos por Calatayud, Zaragoza ha demostrado ningunearnos y darnos la espalda.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 00:00:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Pues yo voy donde me da la gana ¿pasa algo?

Por cierto, cuando voy de compras a Zaragoza, siempre, absolutamente siempre, veo a gente de Calatayud haciendo lo mismo (la mayor parte de las veces comerciantes)
Una cosas es predicar y otra dar trigo ¿verdad?
Pero ese es el negocio de algunos, convencer a los ingenuos de que les compres a ellos, aunque te vendan, mal, caro y malo y ellos a comprar a Zaragoza.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 01:14:04
Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

yo los fines de semana voy a 2 sitios:
1º voy a china a ver a mis amigos los chinos
2º y luego el sabado por la noche voy a fumarme un puro con fidel castro.
Tere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 01:39:05
Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Yo he estado en Cuenca este fin de semana, acabamos de llegar hace un rato viendo las casas colgantes, muy bonitas, os lo recomiendo: hay que salir más.
Armando
E-mail: @ Enviado el: 14/02/2005 14:56:09
Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Marta si quieres podemos viajar juntos donde tu elijas.

P,Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/02/2005 22:56:14
Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

AMIGO PEDRO TU SI QUE SABES.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 11:04:09
Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Yo creoq que viajar a Zaragoza a por cosas qeu tienes en tu ciudad, Calatayud, es traicionar a tus vecinos y a ti mismo.
Debería caerseros la cara de vergüenza a algunos.
Boticario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 15:38:17
Re: Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Que tonterias hay que leer...
Entonces compras en Sabeco de Calatayud por no ir a un Carrefour de Zaragoza, para que crezca Calatayud no? Ese dinero se va a Lyon que es donde vive el jefe de AuChamp o Alcampo que es donde pertenece Sabeco. Prefieres que se vaya el dinero a Lyon que a Zaragoza? Pero si vas a Carrefour se va a Marsella que esta la sede.
Y si compras una camisa en Calatayud por no ir a un Maximo Dutti en Zaragoza, resulta que la dueña de la tienda de la camisa de Calatayud, ese finde se va a Madrid de fiesta con el dinero de tu camisa. Y no se queda ese dinero en Calatayud. Jajajaja. Que calculos mas tontos que tienes.
Mas que de tiendas hay que hablar de productos. A igual calidad y precio, mejor que sea de Aragón.
con mi dinero hago lo que quiero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 16:31:52
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Pues a mí me encanta ir de compras a Zaragoza.
Y por supuesto que no siento que traiciono a Calatayud.
Al revés no siento ninguna simpatia por el comercio tradicional de Calatayud, que ha sido la ruina de esta ciudad y quienes han mantenido a Calatayud anclado para poder controlarlo.

Los comerciantes de Calatayud han querido siempre someter a la población de Calatayud y la comarca a su antojo y vivir a costa del esfuerzo de muchos trabajadores y de los agricultores. Siempre se opusieron a la instalación de industrias en Calatayud (temían que sus explotados empleados podrían irse a trabajar a una fábrica) Siempre se opusieron e impidieron que se estableciesen franquicias en la ciudad (para ellos poder dominar el mercado sin competencia.... siempre lentejas)
Ahora que han hundido a Calatayud piden la solidaridad de la gente de la que han vivido toda su vida.

La mía no la tienen. Sean profesionales y compitan, ¿Acaso creen que a los del campo o los que trabajan en una fábrica nos regalan las cosas???

Ala..... a espabilarse y a trabajar
Pensión completa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 18:26:00
Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Pues yo Marta me voy al pueblo a ver a mis padres que tengo pensión completa y me apaña guisos para el resto de la semana ya que mi precario salario y mi alta hipoteca no me da para más.Además allí tengo mis amigos con los que salgo a pasear y su situación es similar a la mia,nos hacemos nuestras cenas ricas en colesterol pero bajas en precio y nuestras fiestas particulares en la peña y no necesitamos a nadie más.Afortunadamente sólo con eso lo pasamos muy bien.
Alguna vez también rompemos la hucha y hacemos algún viajecito a la playa,pirineo o cualquier pueblo o ciudad que todo tiene su encanto.Pero ya te digo bonita todos los fines de semana es complicado viajar por mucho que los vuelos a Londres cuesten 30€ ,una vez alli ¿que hago? me doy la vuelta y digo que he estado en London,tendré que dormir y comer digo yo.
jejejejeeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 18:42:03
Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Con el dinero cada uno que haga lo quiera y cada uno que se lama su cipote
monasterio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 18:45:09
Re: Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

yo viajo al Monasterio de Piedra siempre que puedo, nunca me canso de verlo su entorno y los rios Piedra y Mesa.
88.5.7.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 19:49:01
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

yo no salgo de calata..que triste!
Albatros
E-mail: 83.57.105.33 Enviado el: 08/03/2006 21:11:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Pudiendo volas hasta Londres o Milan es una buena cosa porque son 2 grandes, importantes e interesantes ciudades. Tambien en ellas se puede enlazar a cualquier otra de toda Europa, Dublin, Estocolmo, Hamburgo, Atenas, Varsovia, Paris, Bruselas.....
Pero si, lo malo es que no se puede ir a Londres en el dia, como hace gente de Bcn o Mad. Hay que hacer una noche al menos alli. Entonces son 30 del avion, 30 de traslados airport-london, 50 habitacion, y ahora cena, cervecitas, desayuna y recuerdos. total minimo 200 euritos.
pantano la trankera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 21:33:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Ande mejor se esta es en el pantano y dejemosnos de tontadas

Pantano = finde o vacaciones inolvidables,y aun encima a un paso de nosotros,ombre que no sabemos valorar lo k tenemos cerca.
Besos
Albatros
E-mail: 83.57.105.33 Enviado el: 08/03/2006 21:59:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Si, el pantano tiene que dar mucho juego, pero alguien lo conoce? Que se puede hacer alli?

Hay barbacoas?
Hay alguna playita para dar un baño?
Hay alguna pineda para tener sombra?
Se puede echar alguna embarcación hinchable aunque sea?
Donde esta esa zona nudista?
Hay algun chiringuito bar-restaurante?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 22:12:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

tienes todo lo que mencionas. La playa esta debajo del merendero de Los Cañizos (cruce entre las carreteras de Carenas y Alhama), puedes echar cualquier barca e incluso he visto a gente con motos de agua, el restaurante, aparte del mencionado, en el que dejan asar, tienes varios en Nuévalos y la playa nudista... tu mismo. cualquier sitio es bueno si no tienes inconveniente en que te miren.
Albatros
E-mail: 83.57.105.33 Enviado el: 08/03/2006 22:43:11
¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Ah muy bien, voy a darme un rulo por alli.
Aunque tengo especial curiosidad por el tema del navío.
Quien lleva el tema de las embarcaciones?
La guardia civil ó la CHE?
Hay embarcadero?
Es legal soltar una embarcación?
LEN
E-mail: 83.44.238.198 Enviado el: 09/03/2006 21:21:23
Y el viaje más largo ? [Responder]

Y el viaje más largo ? Cual ha sido ?

- En avión, 9 horas.
- En barco, 8 horas.
- En tren, 9 horas.
- En coche, 20 horas en 2 dias seguidos.

No está mal eh?.

Ahora cuando viaje me alojo en bungalows, lo recomiendo. Pero me gustaria probar un viaje en autocaravana. Lo habeis probado ? dime que tal.
Playa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 19:06:51
Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Yo con el buen tiempo me voy a la playa si puedo escaparme, desconectas de todo.
LEN
E-mail: 83.57.104.149 Enviado el: 10/03/2006 22:26:45
¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Si, es una maravilla desconectar frente a la inmensidad del océano.

Yo voy al océano Atlántico, frente a Africa y mirando a Cuba, en la capital de la Costa de la Luz, con playas semivirgenes, pero con todos los servicios. A la provincia más septentrional de toda Europa.
Voy allí como 4 veces al año. Es mi paraiso.
cuba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 09:37:15
Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

LEN, todos sabemos e intuimos a qué vas a CUBA, pilloncete, jejejeje
YOOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 11:17:37
Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Pues este finde me voy de escapada a las fallasss!!! de valencia solo seran 2 dias pero mereceran la pena !!! ya os contare como han ido a mi vuelta, pero creo q muuucha fiesta y muuuchos petardosss!!!
saludicos
Heidi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 08:37:47
Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Casi todos los fines de semana que puedo me voy a Peñiscola .Es una maravilla de pueblo ,incluso para el invierno,por el dia paseos por la playa y por la noche subir por la parte del castillo a cenar y luego a tomar copas a la Mandaria.Ya esoty deseando ir .
Saviñán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:39:59
Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

yo soy de Saviñán pero vivo en Calatayud y es donde viajo todos los fines de semana, a relax y a disfrutar de desconectar del ajetreo de la ciudad.
Ana Chivite
E-mail: Ana.chivite@yahoo.es Enviado el: 05/08/2009 13:14:34
Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

A mi me encanta viajar, y hacer turismo rural, os voy a dejar un link que me gusta mucho y tiene alojamientos en toda España a muy buen precio. Ademas creo que no hay que salir de Aragón para ver cosas bonitas.
http://www.turispain.com/casas-rurales-en-zaragoza.html
79.153.252.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2009 00:11:19
Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

lo que teneis que hacer es ir al monasterio de piedra, que lo teneis a un paso de casa, a buen precio y además uno de los lugares más bonitos de españa. Ah, estoy convencido de que además no habeis ido en años por tenerlo tan cerca....
83.42.221.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2009 18:29:09
Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Valonsadero,urbión,cameros, etc... ; parajes que merecen ser visitados y no quedan lejos.
aauchan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 10:56:31
Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

Al Sabeco, los de calatayud en findesemana viajan al Sabeco, que parece que regalan algo y todo
aitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 12:35:22
Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]


79.153.252.14
06/08/2009 00:11:19
tienes razon, el monasterio de piedra es un enclave sin parangon y no lo potenciamos turisticamente lo suficiente, con la maravilla que es y a menos de 2 horas de madrid

habria que potenciarlo mas! que mal se hacen las cosas desde la comarca!
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 00:04:38
Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

ZONA DE LO MAS BONITO DE LA COMARCA, A CAMPIEL
el barioo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2009 19:52:53
Re: Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

x alli x asturias....jajajajaj k no a masiaa x la autovia
79.158.58.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2009 20:32:37
albergue vinuesa [Responder]

alguien me podia decir si el albergue de vinuesa de nuestra señora del soto sigue en activo y si es asi como podria llegar..
finde senderista?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 00:02:13
Calmarza [Responder]

el otro dia vi un reportaje de senderistas en la aragonesa y salia calmarza y lo vi super bonito, y no parecia nada complicado,a veces desconocemos sitios como este a la vuelta de la esquina
80.30.39.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2009 18:16:13
Re: Re: Re: ¿ a donde viajan los bilbilitanos los fines de semana ? [Responder]

la entrada al monasterio es bastante cara la verdad....
YOL
E-mail: YOL Enviado el: 08/10/2009 01:04:07
Re: Y el viaje más largo ? [Responder]

YO ME PILLE UNAS SETAS DE AMSTERDAM POR INTENET HACE 1 AÑO Y AUN NO ME BAJAO DEL VIAJECITO Y POR 3 €~ESOS ES ANTICRISIS
mochilero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2012 23:15:19
Re: Re: Y el viaje más largo ? [Responder]

han quitado muchos vuelos de Ryanair desde Zaragoza, el ayto de Zaragoza no les paga y Ryanair se va, adios al turismo internacional en Aragon y poder viajar fuera en un par de horas por cuatro duros, q pena
pagatelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2012 11:41:10
Re: Re: Re: Y el viaje más largo ? [Responder]

el que quiera volar que se pague el viaje entero, anda que no hay aeuropuertos en spain. menos viajar con descuentos a base de dinero publico.
81.34.85.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2012 13:24:53
Re: Re: Re: Re: Re: Y el viaje más largo ? [Responder]

Pues yo me voy a la torre q tengo en ribota , te pegas buenas comidas ( chuletadas , sardinadas , paellicas , Chuletones , y si no un buen asado en el horno de leña ) con los amigos y en agosto unas buenas vacaciones y así me olvido de Calatayud y del trabajo. Cada uno es feliz a su manera , eso de estar viajando todos los fines de semana es un poco cansao .
95.169.243.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2012 18:48:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y el viaje más largo ? [Responder]

si es un finde de solo sábado y domingo me escapo a Zaragoza, Madrid, Barcelona, valencia o Bilbao que en tren estan a un paso. Si es puentede o algo más largo con aviones (low cost eso si) Londres, Milan, Ibiza, Mayorca, menorca, Berlin, Dublin o Lisboa.

Si alguien se apunta podemos formar un grupo para organizar viajecitos. ¿que os parece?
de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2012 21:56:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y el viaje más largo ? [Responder]

viajar? yo a los bares del pasaje cada sabado, os parece poco?
188.78.214.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2012 20:52:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y el viaje más largo ? [Responder]

a plaza.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016