La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilibilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 17:51:20
Cosas que se hacen, o no se hacen [Responder]

Con respecto a lo de la construcción del nuevo polideportivo, pues esta por ver.
Estoy cansado de oir que si se va a hacer esto o lo otro y al final pasa tiempo y tiempo y tiempo ¿Y que se hace?
Pongo varios ejemplos;
- El parque de la Serna. Llevo oyendo hablar del parque de la serna 6 años. Ni uno más ni uno menos ¿Cuándo se va a hacer?.
- La ampliación del Paseo. Llevo oyendo hablar de la ampliación del paseo no menos de 4 años. ¿Cúando se va a terminar?.
- El nuevo poligono industrial. Llevo oyendo hablar de su construcción más de 5 años. (Recuerdo que en su momento incluso se pleiteo con unos terrenos anexos a la fabrica de Acero). ¿Cuándo se va a hacer?
- La restauración de castillos y murallas. recuerdo que incluso parecía que se empezaba el proyecto. ¿Cuándo se va a hacer?
RICACHON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 12:14:46
Re: Cosas que se hacen, o no se hacen [Responder]

No te quejes tanto, que para los ricos ya nos han hecho el campo de golf, y eso cuesta mucho dinerico, no pensaras que eso lo vamos a pagar nosotros, eso teneis que pagarlo con el dinero de todos, si no te gusta, se siente....
Jord
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 12:51:57
Re: Re: Cosas que se hacen, o no se hacen [Responder]

Para "RICACHON".
Tu ni eres rico ni te crees lo que dices.
A ti te gustaria ser rico pero no eres incapaz de dar un palo al agua y trabajar un poco, por eso tienes que escudarte en la izquierda para sobrevivir.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 11:42:06
Re: Re: Re: Cosas que se hacen, o no se hacen [Responder]

Soy rico y de derechas, me he hecho rico explotando a mis trabajadores
RICACHON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 11:43:22
Re: Re: Re: Cosas que se hacen, o no se hacen [Responder]

Soy rico y de derechas, me he hecho rico explotando a mis trabajadores, bueno pagandoles una miseria, que mano de obra es lo que mas sobra en esta ciudad, y luego me gusta ir a jugar al golf que me sale muy baratito.
OJOQUETEVEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 13:48:01
Re: Re: Re: Re: Cosas que se hacen, o no se hacen [Responder]

TU lo que eres es tonto perdido seas rico o no jejeje.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016