La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 00:55:31
como piratear el satelite digital [Responder]

alguien sabe donde se puede piratear el canal satelite digital
otro interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 14:57:28
Re: como piratear el satelite digital [Responder]

cuando lo sepas , nos lo dices a los demas.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 15:00:49
Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

Te recomiendo que emplees el tiempo que dedicas a buscar eso, a hacer horas extra en tu trabajo, currar los fines de semana, un segundo trabajo...

asi podras pagarlo. Nadie te regala nada en esta vida y el que mucho tiene es porque mucho ha currado para ello mientras los demas se van de bares o cruzan de brazos.
No lo dudes.

Ademas no es caro, creo que son 30 euros al mes. Y trabajo hay para el que quiere trabajar, que a que nos llueva la suerte del cielo no debemos aspirar.
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 18:13:48
Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

Si no sabes no hables haz el favor, el digital no cuesta 30 Euros, el fijo son 30 euros el mas barato el mas caro son casi 60 y si compras 2 partidos de futbol al mes 12 Euros mas y si compras 4 o 6 peliculas 18 mas en total unos 90 Euros (hombre la verdad es que no es muy caro es lo que te cuesta a ti ir un dia a la peluqueria, peluda)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 23:26:37
Re: como piratear el satelite digital [Responder]

miguel; ahora mi marido está durmiendo, pero mañana le preguntaré la página pa que te puedes sacar los códigos...
p.D: a los capullos que te han contestan, ni caso...
ardila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 15:07:55
Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

alguien me podria decir como se piratea el satelite mx onda
neon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 16:40:51
Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

un casete de un mx-onda? pero que dices
OCULISTA EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 20:55:11
Re: como piratear el satelite digital [Responder]

Primero debes comprar un receptor digital que no cuesta mas de 100 euros(hay incluso de 50 euros en internet). Tras ello debes instalar un firmware(obtenible en pagina upload-gratis) y tras ello introducir los codigos que utiliza d+ para decodificar la señal. Tu inversion es de unos 50-100 euros y puedes ver d+ "full equip" incluidas taquillas sin un euro adicional. Suerte, yo tuve un cicerone que me lo hizo. No obstante yo tengo el digital basico(29 mes )para cuando lo petan y no se puede ver
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 16:50:35
Re: como piratear el satelite digital [Responder]


miguel
20/01/2005 00:55:31
alguien sabe donde se puede piratear el canal satelite digital
ESO NO SE PUEDE HACER,ES DENUNCIABLE
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 17:18:36
Re: como piratear el satelite digital [Responder]

Como tu bien dices, "pi-ra-te-ar" el satélite digital es delito y publicar los modos y fomas para hacerlo también y además el "webmaster" sería responsable por ello. S2
PC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 18:14:13
Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

va que son cuatro duros, ratas, odio la gente que se baja cosas gratis, os gustaria que alguien os robase a vosotros de vuestro trabajo?
Sierra Vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 19:39:14
Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

y yo odio a personas como tu que se meten donde no le llama y aun odio mas a las multinacionales y compañias que explotan los bolsillos d los sonsumidores
unamiimous
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 21:36:00
Re: Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

si solo quereis ver los partidos de futbol y las cadenas poneros imagenio luego se pueden ver los partidos en el ordenador gratis ay foros donde te lo esplican
picha lalarga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 13:16:16
Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]


PC
27/02/2007 18:14:13
va que son cuatro duros, ratas, odio la gente que se baja cosas gratis, os gustaria que alguien os robase a vosotros de vuestro trabajo?

los ratas son ellos que con la millonada que ganan al año podian dejarlo menos caro pero claro siempre hay jente como tu que no tiene ni idea de lo que abla pringado.(todos no somos tan ricos comotu)
jonatan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 23:29:12
Re: Re: Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

pues ya estas poniendo donde explican ver partidos gratis pq no he encontrado nad
imagenio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 09:26:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

jonatan en imagenio puedes, es el servicio de tv por cable de telefonica
PIRATON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 20:47:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

SE PUEDE PIRATEAR COMPRANDO UNAS TARJETAS DE ELECTRONICASUIZA.COM QUE EMULAN LA DEL SATELITE Y EN VARIAS WEBS TE PONE COMO HACERTE UN DEVICE CONFIGURADOR QUE CONECTAS AL PUERTO SERE Y BAJAS UN PROGRAMA CON LOS CODIGOS QUE CAMBIAN CADA SEMANA Y VOILA, PARTIDOS GRATIS
Miahadero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 22:34:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

Que permanezcan mensajes de este tipo en este foro me parece impropio del mismo.
Esto que se comenta es una estafa y denunciable.
La piratería hace mucho daño a la economía.
No sé mucho de leyes pero creo que es delito.
Si de mi dependiera este sitio borraría mensajes de este tipo.
Un saludo y adios.
Charly
E-mail: hacker_maligno@terra.es Enviado el: 05/09/2007 17:02:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

Cada hay mas bocazas. Vale que sea delito, bla, bla,bla, pero que para ver el canal plus haya que pagar minimo 30 euros, es un timo.Entonces, quien roba a quien??? Ademas el grupo sogecable tiene beneficios multimillonarios (de euros), así que tanto daño no le haremos a los pobrecillos. Cada día los ricos mas ricos y los pobres mas pobres, y encima que los pobres intentamos que no nos quiten nuestro dinero con tarifas abusivas, van y se quejan.Si es que sois tontos. Legales pero tontos. Hala, gastaros el dinero pagando el D+ y dejadnos en paz con tonteris de "me parece impropio", JAJAJAJA
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 17:11:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

joer todo es delito pues, aora es todo caro, no ay dios q pueda vivir, casa q es lo primordial te cuesta casi toda tu vida, un coche igual, para comer ten cuidado q te quedas sin dinero, y por ver la tele tambien. Igual q con la musica para que quieres comprarte un disco de 10 asquerosas canciones q solo te va a gustar 1 o 2 y te cobran 15€ ñlo barato, vaya asco arriba la pirateria
cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 22:00:59
Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]


PC
27/02/2007 18:14:13
va que son cuatro duros, ratas, odio la gente que se baja cosas gratis, os gustaria que alguien os robase a vosotros de vuestro trabajo?
pues a mi si hay personas, o como quieras llamarlos, que si me roban de trabajo, asi que oye, aqui cada uno se jode cuando le toca
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2007 17:03:28
Re: Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

pero hace falta tener una parabolica aparte del decodificador no?
tacho
E-mail: Marratiafrutos@gmail.com Enviado el: 08/10/2007 15:57:58
Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

Perdona mi marido trabaja muchas horas para poder pagarnos el satelite, pero lo que no es normal es que cada vez tengas que pagar mas y ellos te ofrezcan menos servicios. (peliculas cada vez más repetidas,los toros que ahora sólo los ves si pagas en taquilla....)
sangcule68
E-mail: manel.cule@hotmail.com Enviado el: 12/08/2014 19:14:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]


Miahadero
09/03/2007 22:34:47
mas daño a la economia hacen los politicos de este pais y hay siguen
verdad verdadera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2014 19:56:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: como piratear el satelite digital [Responder]

que es caro?? pues calcula como habria que pagarlo si todo el mundo lo pirateara como los delincuentes que lo hacen y solo hubiera un abonado... le costaría a miles de euros al mes!
eso si, es mejor quejarse porque el servicio privado y de lujo hay que pagarlo aunque salga a cuatro perras de nada.
PD: yo no lo tengo, ni de pago ni pirata, porque odio la televisión

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016