La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Naturista
E-mail: 220.194.3.165 Enviado el: 17/01/2006 21:10:54
Lugares naturistas-nudistas en la comarca [Responder]

Me gustaria saber si la piscina municipal tiene algun horario nudista, aunque sea como en BCN que la piscina Bernat Picornell tiene de 10 a 12 de la noche los sabados horario nudista.
Caso contrario, si alguien sabe saunas o similares en Calatayud y sitios de encuentros naturistas en interiores al ser invierno.
Gracias
Sin Albornoz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 21:46:15
Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

Pues no estoy muy puesto en el tema, pero me parece que va a ser que no, aqui ese tema, muy a pesar, esta un poco bastante Taboo, saludos.
Naturista
E-mail: 220.194.3.165 Enviado el: 17/01/2006 22:01:10
Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

es un tema tabu aki y en casi todos los sitios , pero INVITO A LA GENTE a que prueben un dia a ir con sus parejas o familias a una playa o zona naturista y quitarse los PREJUICIOS y cambiaran para siempre de opinion.
La gente va a su bola, no hay salidos, es como estar vestidos y con una naturalidad increible, nacemos DESNUDOS al mundo, nos duchamos DESNUDOS, es estupido si lo piensas avergonzarse de estar desnudos no? en otras culturas tb les avergüenza enseñar la cara como la arabe y en otras pues viven en pelotas siempre como nuestros ancestros y es lo mas normal del mundo, varias civilizaciones en el pacifico.

Seguro que hay alguna sauna o sitio donde practicarlo.
SHINUSUKE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 22:48:57
Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

La única manera de practicar el nudismo es ir a algún lugar apartado del pantano de La Tranquera cuando llegue el buen tiempo. La verdad es que ponerte a nadar en pelotas te proporciona una sensación de libertad inigualable. Una pena que la sociedad sea tan hipócrita y que a la gente "bienpiensante" de este país le dé más grima ver a un hombre o una mujer en bolas que ver cualquier escena violenta.
piscinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2006 19:46:26
Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

En las piscina del polideportivo, solo es obligatorio el uso de gorro
disidente
E-mail: . Enviado el: 21/01/2006 20:21:01
Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

Estaría bien que hubiese un horario nudista, no sólo por quien desee praticarlo sino por las risas que nos iba a dar empezar a escuchar bulos por el pueblo...

Por desgracia, amig@ "Naturista" aquí no hay lugares digamos "oficiales" donde practicarlo, pero por ahí arriba te nombran el Pantano de la Tranquera, donde si te pierdes un poco puedes practicar el nudismo tranquilamente.

Salud.
naturista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 01:56:23
Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

pues disidente el naturismo/nudismo no es un tema para echar risas, con eso se demuestra paletismo y provincianismo elevado a la nésima potencia.
Os animo a practicarlo en playas con la familia, amigos, pareja y veréis qué sensación de libertad y como nadie os mira, si nacemos desnudos y nos duchamos desnudos no hay razón para ir "vestidos" a las playas
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 08:59:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

Un buen sitio parea practicar el naturismo es en cualquier banco o caja de ahorros.
Entras con lo puesto y sales en pelotas.
Nudista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 21:42:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

En el pantano de la tranquera, junto a la presa, somos muchos los bilbilitanos y bilbilitanas y gentes de la comarca que nos damos cita alli, vamos muchos unos 20-30 desde abril solemos acudir y nos conocemos casi todos asi k sois bienvenidos quienes querais venir y probar esta experiencia
ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 00:20:18
Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

ojala
pareja vasca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 18:51:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]


Nudista
04/02/2006 21:42:08
En el pantano de la tranquera, junto a la presa, somos muchos los bilbilitanos y bilbilitanas y gentes de la comarca que nos damos cita alli, vamos muchos unos 20-30 desde abril solemos acudir y nos conocemos casi todos asi k sois bienvenidos quienes querais venir y probar esta experiencia
donde se ubica ese pantano? somos una pareja vasca de nudistas y queremos ir a ese pantano para encuentros naturistas
tranquera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 23:08:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

está ubicado entre las poblaciones de Ibdes y Nuévalos.
xatur
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 16/03/2006 20:54:20
Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

en la piscina de la ciudad deportiva puedes hacer topless si quires
Yo y mi ...........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 21:37:33
Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

En el paseo,no esta prohibido no??????
jejejeej
Teo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 02:14:02
Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

en el paseo ni en ningún sitio está prohibido.

Felipe González por medio de un decretazo despenalizó en 1992 lo que se consideraba escándalo público y ahora es totalmente legal ir en pelotas por la calle si quieres.

Ciudades como Barcelona de hecho animan a esta práctica.
FATIMA
E-mail: 80.58.205.34 Enviado el: 15/07/2006 02:13:05
Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]


SHINUSUKE
17/01/2006 22:48:57
La única manera de practicar el nudismo es ir a algún lugar apartado del pantano de La Tranquera cuando llegue el buen tiempo. La verdad es que ponerte a nadar en pelotas te proporciona una sensación de libertad inigualable. Una pena que la sociedad sea tan hipócrita y que a la gente "bienpiensante" de este país le dé más grima ver a un hombre o una mujer en bolas que ver cualquier escena violenta.
alguien sabe donde puedo ir de nudismo en la comarca? por favor necesito quitarme las marcas del bikini cogiendo color ya!!
katty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 21:36:47
Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

t recomiendo las playas de Baleares, estuve el año pasado con 2 amigas y ufff genial y subidon, lo weno q no te conoce nadie, vaya corte si me ve alguno del pueblo pero weno, los otros xicos tb miraban jejeje y yo a ellos jaaaa
Raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 09:17:03
Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

Como la playa de Mar Bella (Barcelona) no hay nada,ja, ja,ja, una experiencia inolvidable¡¡Vivan las playas nudistas¡¡¡¡Viva la depilación total¡¡¡¡¡
Dana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 20:19:21
Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

estoy de acuerdo con vosotras dos chicas, yo en Calatayud cuando llega el verano lo primero es quitarme las marcas de bikini, ayer fui a una zona del pantano de la tranquera, venga a pasar coches, estuve media hora nada mas, hoy he intentado ir a la ciudad deportiva y se pone mal dia...
debemos buscar un sitio naturista, yo he pensado el camping de Marivella, que nos dejen un espacio para la gente nudista, ¿se lo pedimos?
otro nudista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 21:55:11
Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

podeis especificar un poco mas donde se encuentra ese lugar nudista del pantano, creo que es un poco grande para quien no lo conoce
Dana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 23:59:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

yo al menos voy pasando la presa, a la derecha, hay un recodo donde dejas el coche, andas y das a una zona de difícil acceso donde te puedes bañar, no te ve nadie y puedes practicar el nudismo
¿donde lo haces tu? quizas coincidamos y todo!
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 09:41:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

Yo, para que no me tachen de provinciano los de allende el cinca, querria buscar un sitio para cagar en público, porque eso sí que es natural, lo hacemos desde pequeños.
otro nudista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 18:28:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]


Dana
18/07/2006 23:59:30
hola dana, yo quiero hacerlo, no tener que esperar a ir a la costa dices que a la derecha, pero entrando a la presa desde donde?
si quieres mi correo me lo dices y te lo hare llegar
elmendas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 19:20:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

creo que en el río Ribota, entre el 10 y el 30 de enero, no ponen ninguna pega a bañarse en bolas. El problema es que los cuerpos se encogen con el frío y se pierde algo de morbo
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 20:51:42
Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

Bah, no hagáis caso, no deis vuestro mesenger, que estos hilos los abren cuatro menoreros que buscan rollo!! Hay mucho salido que no moja y buscan tema. No seais incaut@s. Ta lué.
tambien soy nudista
E-mail: mebañodesnudo Enviado el: 21/07/2006 23:47:48
Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

Vale , admito a los mirones, me da lo mismo, pero me gustaria saber donde se practica nudismo , aunque sea en el pantano, si hay mas gente,no habra tanto mal rollo.¿como se llega al pantano y a ese lugar?
panto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 18:38:31
Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

VES AL BAR DEL PANTANO, Y A LA CARMEN, SU PROPIETARIA, PREGUNTALE POR DONDE SE VA AL REFUGIO DE PESCADORES. ESTÁ A MINUTOS ANDANDO, Y SI QUIERES PUEDES IR EN COCHE. UN SITIO TRANQUILO, BONITO Y ADEMAS SI QUIERES TIENES BARBACOA EN EL REFUGIO.
panto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 22:25:07
Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

SE ME OLVIDABA, PARA LLEGAR AL PANTANO TIENES QUE IR A ATECA Y COGER LA CARRETERA DE JARABA, LA PRESA ESTA A UNOS 7 KM. DE ATECA, DESPUES DE PASAR CARENAS.QUE LO DISFRUTES.
Una interesada
E-mail: 81.42.98.253 Enviado el: 07/08/2007 21:41:00
nudismo comarcal [Responder]

Hola.Soy una chica que ha practicado el nudismo en varios sitios, habitualmente playas, y me gustaria saber si hay algun sitio en la comarca donde se practique para no tenerme que ir lejos a hacerlo. Gracias
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 21:47:01
Re: nudismo comarcal [Responder]

Una vez más, vuelvo a rogar a quienes participan en este foro que, antes de iniciar un nuevo tema, comprueben que no se encuentra ya abierto.

En este caso bastaba con poner en el buscador de Google las palabras practicar nudismo foro calatayud.org.

Además de éste hay otro hilo sobre el mismo tema en:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=10128
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 12:48:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]


Ana
25/01/2006 08:59:03
Un buen sitio parea practicar el naturismo es en cualquier banco o caja de ahorros. Entras con lo puesto y sales en pelotas.
jajaja, eso es cierto, jajaja
pepito piscinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 21:06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

lo que estaria bien es una piscina nudista climatizada para el invierno jijjiji
81.32.130.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 23:33:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

claro que si
EX HUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 19:24:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

Piden aquí una piscina nudista
climatizada si es posible
y si fuere plausible
sólo para gente de buena "vista"

¿A quién se lo pedimos?
¿Será cosa de deportes de Frisa,
de cultura, deportes o ferias?
Más de bienestra social lo sentimos pero..
sigue
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 19:03:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

pues no os lo vais a creer pero hoy pasando por el pantano de la tranquera con mi mujer me dice mira mira y miro abajo en un lateral y veo a un grupo de 3-4 chicas tomando el sol en porretas alli a la orilla del pantano!!!

serian las 2 de la tarde e iban con toallitas y sombrilla, pero completamente desnudas

me he acordado de que por este foro se comento algo parecido y hoy que es el primer dia con buen tiempo de verdad les ha faltado tiempo para tostarse sin rayas de biquini!!
193.153.76.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 22:21:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

jojojojo has abierto la veda, decir esto aqui automaticamente va a ser que mañana hordas de adolescentes y jovenes curiosos se acerquen mañana por alli a ver si ven a las tres amigas

la verdad que bien pensando el pantano es de los pocos sitios tranquilos donde tomar el sol completamente en bolas

¿en la piscina de la ciudad deportiva seria legal hacerlo?
yo tambien quiero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2008 13:37:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

No se si será legal o ilegal, pero seguro que si lo hicieras se quejarían las madres que van con sus maridos y sus niños a la piscina.
Lo podías probar y luego nos cuentos. jijiji.
Un saludo
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2008 17:26:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

Nudismo/Naturismo en la comarca

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=10128

Piscinas de Calatayud

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=116105
llavero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 20:15:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]


Zinuhe
12/06/2008 19:03:18
pues no os lo vais a creer pero hoy pasando por el pantano de la tranquera con mi mujer me dice mira mira y miro abajo en un lateral y veo a un grupo de 3-4 chicas tomando el sol en porretas alli a la orilla del pantano!!!
me puedes decir concretamente en qué zona? mi novia es de Ibdes y cuando suba a buscarla quiero echar un ojo a ver, jejejejeje
80.58.205.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 11:43:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

El sábado un amigo y yo nos bañamos en bolas en la requijada , es un sitio cojonudo.
PEPIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 18:26:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

DONDE ESTA ESE SITIO ?
bañista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 14:05:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

eso eso donde sta
Nuevaenlaciudad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 14:27:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

¿¿Se puede hacer top-les en la ciudad deportiva??
Este fin de semana pasado había un par de chicas.
besitos
80.58.205.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 23:32:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]


PEPIN
27/06/2008 18:26:16
DONDE ESTA ESE SITIO ?
es un remanso con una cascada más arriba del monasterio de piedra es un sitio muy bonito
Nudista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 09:47:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

En el año 93 se permitió poder tomar el sol a las mujeres con el pecho descubierto en la Ciudad Deportiva y el desnudo integral no es delito al aire libre.
2 amigas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 22:36:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lugares naturistas-nudistas en la comarca en invierno [Responder]

es bueno saberlo! un besazo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016