La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JORGE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 18:38:43
GOBIERNO PP [Responder]

Leo en el panfleto que amablemente nos han distribuido por todos los buzones. "Más inversiones a pesar del PSOE". Pues muy bien, siempre se defienden atacando. Han reducido la deuda, normal, han vendido a precio de saldo medio pueblo. ¿Qué ha pasado con el edificio de correos, con la casa cuartel con el parque de farmacia, con el capitol, sin contar la última la de la plaza de Santa María? Pues eso que han medio regalado y con eso disminuimos la deuda que dejó el PSOE ¡ANDA YA! Y habrá gente que se lo crea. El PSOE tiene muy mala candidatura ahora, en eso no nos vamos a engañar pero tanto tanto tanto tanto......
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 20:21:41
Re: GOBIERNO PP [Responder]

Pues yo no soy del actual Gobierno Jorge, pero en ese PANFLETO, pone verdades como templos y hay que ser necio o muy poco objetivo ( yo diría ciego de fé o manipulado por PRISA ) para no darse cuenta de la realidad y es que el PSOE ha puesto piedras no, dinamita por el camino de Calatayud con tal de perjudicar a la ciudad y con ella a su gobierno y que pese a todo, el actual equipo a conseguido progresar, menos de lo que lo hubiese hecho con el PSOE apoyando cuando tocaba iniciativas para todos.

Votando en contra por sistema cosas que nos beneficiaban a todos, tirando basura sobre Calatayud a nivel público intentando hundir al pueblo porque es gobernado por el PP, ni comiendo ni dejando domer... una auténtica garrapata o mosca cojonera tras gente elegida por abrumadora mayoría en las urnas. Creo que al PSOE le duele ser tan ineficaz y poco importante que solamente puede destacar negando la mayor en todo momento.

Yo soy del PSOE bilbilitano y no saldría a la calle o me mudaría de ciudad. Porque son HECHOS y ante los hechos no sirven las palabras, me parece bien que la gente se entere de la dinamita que ha puesto el PSOE en el camino bilbilitano, cuando además tienen menos peso en su partido que el padre Apeles en el Vaticano... vamos ni comen ni dejan comer.

Lo que realmente es increíble es que haya ciudadanos aquí que les justifiquen, no sé qué les hace falta para abrir los ojos o darse cuenta que quizás el PSOE en Coruña con Vázquez, en La Mancha antes con Bono o en Ejea pues tal vez funcione... pero que aquí el PSOE son un lastre para esta ciudad lo sabemos todos.
Xiloca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 01:51:47
Re: GOBIERNO PP [Responder]


JORGE
19/01/2005 18:38:43
Me parece que el parque de farmacia era del ministerio del ejercito,y si lo vendieron fue a la DGA para hacer casas de protección oficial ¿el capitol lo han vendido?, lo de Santa Maria me parece que era una iniciativa privada y Correos supongo que tampoco seria municipal sino de la entidad. Si en 1996 el patrimonio municipal era inferior al actual se supone que no han despilfarrado sino que lo han incrementado, a parte de la rehabilitación del casco historico donde se ha promovido tanto la restauración de edificios como el derribo de otros ruinosos y abandonados y la construcción de viviendas ahora ocupadas....
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 10:42:16
Re: Re: GOBIERNO PP [Responder]


Xiloca
estoy de acuerdo contigo y sigo opinando que se critica por criticar y sin saber de qué van las cosas, pero como dice el refrán :"critica que algo queda". por supuesto que no harán todo bien, pero en conjunto creo que Calatayud ha mejorado considerablemente en la etapa de este gobierno y lo que deberían hacer todos los partidos es unirse a la hora de solicitar mejoras para Calatayud, como por ejemplo la Universidad, y por lo que tengo entendido tanto psoe como cha se negaron, no lo entiendo de verdad, a parte de que ya sabemos que desde que entró el psoe en la DGA, se ha negado sistemáticamente todo a Calatayud, pues que el psoe de Calatayud reclame lo que ya teníamos aprobado, pero no, es mejor criticar al pp que hacer algo por Calatayud.
Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 14:52:16
Re: Re: Re: GOBIERNO PP [Responder]

hola xicos y xica otra vez.
Yo nunca he sido de ningun partido, ni PSOE ni con el PP ( vote a la CHA ), pero hay que reconocer que en Calatayud hace las cosas muy bien y mucha gente de otras ideologias les votamos.

Creo que más que el partido son las personas que lo componen y el equipo que forman.

Y que el PP de aquí tiene mucho peso en el PP de Aragón y nacional ( los dos máximos mandatarios son bilbilitanos y aquí en Calatayud vino el presidente, el Ministro de Defensa, dos Ministras, se aprobaron partidas, fondos.... ) y el folleto ese lo he leido y sinceramente tienen toda la razon.

En otras cosas a nivel nacional tuvieron errores pero aqui les veo los mas competentes.
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 15:48:14
Re: GOBIERNO PP [Responder]

Natalia.. si los ves los mas competentes por eso te hs tenido que ir a estudiar o trabajar fuera de calatayud por el trabajo que han creado en los años que llevan gobernando.
El pp siempre que habla es para atacar cosas del pasado,que si jorje sanchez,que si el gal,pero no dicen nada de lo que han echo ellos.El prestige,la guerra,el 11 m , el yakolev,y aqui en calatayud que parece que el alcalde es Franco,con su chuleria su mirada a los que no somos de su partido ademas se acuerdan cuan do las familia de los muertos en el 11 m estaban gritando contra los politicos del pp en la puerta del senado pues el era uno de los senadores del pp que estab alli riendose de esa pobre gente,solo me que da decir que se tenia que haber muerto algun familiar suyo haber como se reia.
Bris
E-mail: brisne@hotmail.com Enviado el: 20/01/2005 19:41:14
Re: Re: GOBIERNO PP [Responder]

Anda que no me gustan a mi los folletos, los del PP, los del PSOE, la revista Charremos de la Cha.
Cada vez que tengo la suerte de pillar una, me la leo y releo, intentando saber cual es la verdad.

Porque cada vez pienso que la verdad está en el medio, ni el PP es tan bueno, ni el PSOE tan malo, yo he de agradecer al PP las obras que han conseguido, que el pueblo este mucho mas limpio y habitable, al PSOE que me hayan salvado del error del IBI y muchas otras propuestas que hacen. En fin, que me gustan mucho los folletos, a ver si hacen mas y me entero de todo lo que hacen por mi, mis politicos
tierratremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 19:57:28
Re: Re: Re: Re: GOBIERNO PP [Responder]

pues no hacen mas que chanchullos ultimamente
JORGE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 20:23:11
Re: Re: Re: Re: GOBIERNO PP [Responder]

Bilbilitana ausente, tienes que estar menos ausente de tu ciudad y te enterarías de más cosas. Me parece muy bien que vivas fuera pero siempre que entras en el foro te crees en posesión de la verdad absoluta y (no es por nada, pero no existe). Cuando gobernaba el PSOE tampoco les abrieron muchas puertas en la DGA lo cual no es justificable ni por unos ni por otros. Hay que apoyar todo lo que sea beneficioso para Calatayud, muy bien, pero también hay que censurar lo que se está haciendo mal.
Un saludo
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 21:31:18
Re: Re: Re: Re: Re: GOBIERNO PP [Responder]

Mirad, el PP en Calatayud y lo SABEMOS TODOS está trabajando de una manera limpia, eficaz y excelente para TODOS.
Es como el PSOE de Vázquez en Coruña al que votan peperos o La Mancha de Bono... porque es gente con peso en su partido.
Si esto fuese Ejea, pues igual me planteaba votar al PSOE...

pero aqui el PP no tiene siglas, son un conjunto de personas que sobradamente sabemos todos que trabajan por y para la ciudad, más allá de ideologías, con mucha más tolerancia que el PP a nivel nacional....
yo no soy pepera pero aquí como tantos otros, voto al PP porque a mi me merecen total confianza, meten sus gazapos vale, pero te queda la sensación de que hacen lo que pueden, se esfuerzan y tratan de remar...
creo que lo que falta es que el PSOE como hace la Chunta por ejemplo, sume en lugar de restar, eso le daría puntos porque ahora mismo la gente se da cuenta de que el PSOE intenta dinamitar algo que se hace con la mejor de las voluntades, por eso está este partido socialista aquí tan abajo.
Si algo va bien y beneficia a todos, leñe, aunque seas del partido opuesto, apóyalo, que se trata de CONSTRUIR Calatayud, ese es el FIN, no de alcanzar el Gobierno que es el medio.
COUBERTAIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 10:21:54
Re: Re: GOBIERNO PP [Responder]


Xiloca
20/01/2005 01:51:47
Mira xiloca, solo por aclararte algunas cosas:
El Capitol: se rehabilitó el edificio. El moviliario y demás lo tubo que poner despues el Ayuntamiento con dineritos de esos que no da la DGA. A cambio de lo que fue estrictamente la obra, se le dio a un señor constructor una propiedad municipal. Hasta ahí lo que puede ser una mala gestión. El problema biene cuandop despues de terminada la obra del Capitol, se modifica el plan general para permitirle a ese señor constructor levantar dos alturas más de las previstas. Dos alturas por seis o siete pisos....... El paque de farmacia se compró en subasta al ejercito sí, para después vendérselo al Gobierno de Aragón por el doble de lo que costó. Parece que el dinero del Gobierno de Aragón no es de todos, como el del Ayuntamiento. En pocas palabras, a eso en el mercado libre se le llama especulación. Luego igual alguno hasta se atreve a decir que las viviendas no tienen la calidad suficiente, pero seguro que el precio del suelo no tiene nada que ver. En fin, que aqui los unos todos mu buenos, y los otros mu malos, pero mu malos. Aqui los unos han hecho mucho, como invertir muchísimos millones para que 400 tengan un chalet de lujo con jardin, eso si, jardin muy verde.Los otros(que por si alguien no lo recuerda gobernaron cuatro años de 27 que llevamos de Democracia), son los culpables hasta de la muerte de Manolete. Eso sí, los que participaron como tenientes de Alcalde por ejemplo, el los gobiernos anteriores al Socialista, no tienen nada que ver, ni con el estado del Casco antiguo, ni con la deuda municipal, ni con el estado del tejido industrial, ni nada de nada de lo malo, solo con lo bueno. En fin, así nos va. Una reflexión: ¿Por qué en la cuarta ciudad de Aragón la empresa más grande tiene doscientos empleos, cuando en cualquier otra localidad mucho más pequeña, las hay de quinientos o seiscientos? ¿Qué ha hecho el PP por la industrialización de Calatayud, principal problema si de verdad queremos ser una ciudad de futuro?? ¿O de verdad alguien piensa que podemos vivir del Golf? P.D. !!!!!Por evitar pérdidas de tiempo, que sí, que soy de izquierdas, de los malos malos, como los hermanos Malasombra, que solo queremos que la ciudad en la que vivimos desaparezca del mapa!!!!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 12:07:30
Re: GOBIERNO PP [Responder]


JORGE
mira si estoy ausente que todos los días me conecto para saber de mi tierra.
expreso mi opinión y no soy tan necia para creerme en posición de la verdad en ningún aspecto, lo que si tengo claro es una cosa:QUIERO LO MEJOR PARA CALATAYUD, en eso puedes estar seguro de que no me gana nadie, me igualará. y pienso como muy bien dice BEA, que los políticos deberían unirse en lo IMPORTANTE para mejorar Calatayud olvidándose de las rencillas, en los temas normales que cada uno haga su política.Y eso lo estamos viendo en muchos sitios.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016