La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Chabi
E-mail: chabi@hotmail.com Enviado el: 16/01/2006 16:19:06
cursos de aragones [Responder]

Hace tiempo os comente que queriamos realizar en Calatayud cursos de aragones, porfavor sin ofender a nadie, hay gente interesada en el tema?, muchas gracias
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 18:14:33
Re: cursos de aragones [Responder]

yo si
62.174.249.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 18:28:21
Re: cursos de aragones [Responder]

yo tambien
Interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 22:38:20
Re: cursos de aragones [Responder]

Por mi también...venga, venga......cuando?????
ola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 23:11:29
Re: Re: cursos de aragones [Responder]

a mi tb me gustaria llevo intentando aprender dsd k era bastant pekeña y me regalaron unos libros n fabla, es interesant la idea

88.5.6.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 08:13:11
Re: Re: Re: cursos de aragones [Responder]

otro mas, aunque soy malisimo pa los idiomas
UNO DE AQUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 11:55:37
Re: cursos de aragones [Responder]

DONDE Y CUANDO SE VAN A IMPARTIR?
YO ME APUNTO.
Uno de Klata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 01:13:45
Moola [Responder]

Sería interesante!! Donde hay que apuntarse??? :D
Gladys Gonzalez Colon
E-mail: guanina48@aol.com Enviado el: 22/03/2006 19:31:31
Re: cursos de aragones [Responder]

Me interesa pero tendria que ser por correspondencia ( correo postal o cibernetico) pues soy puertorriqueña .Mi interes se debe a que el padre de mi tatarabuelo era de Calatayud e imagino que en los 1700s se utilizaria mucho .Donde se puede adquirir un diccionario de la fabla?
Yo no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 21:48:36
Re: Re: cursos de aragones [Responder]

Es tan sencillo como poner "Ch" en vez de "J" y de las "G" que se pronuncian igual,resta cambiar las v por b y ya solo tendras que comprarte un diccionario para aprender cuatro palabras.
Fablan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 10:41:30
Re: Re: cursos de aragones [Responder]


Gladys Gonzalez Colon
www.charrando.com

Ye la paxina web an que más cosas puez trobar, más que más, de ricursos on-line.

Es la pagina donde más cosas puedes encontrar, sobre todo, recursos on-line.

www.fablans.org
www.nogara-religada.org
www.consello.org

Son as paxinas d'o Ligallo de Fablans de l'Aragonés, Nogara e o Consello d'a Fabla, asoziazións d'esfensa y amostranza d'a luenga aragonesa. Astí puez trobar meyos pa aprender-ne, e si charras con els, te risponderan a cualsiquier duda qu'en tiengas. De todas trazas, en atros filos d'iste foro tiens informazión.

Son las paginas del Ligallo de Fablans de l'Aragonés, Nogará y el Consello d'a Fabla, asociaciones de defensa y enseñanza de la lengua aragonesa; Allí puedes encontrar medios para aprender, y si hablas con ellos, te responderán a cualquier duda que tengas. De todas formas, en otros hilos de este foro tienes información.

Salú!!
chuse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 12:24:39
Re: cursos de aragones [Responder]

dees decirnos cuan empiza creo que hay varios interesados
Gladys Gonzalez Colon
E-mail: guanina48@aol.com Enviado el: 25/03/2006 22:10:19
Re: cursos de aragones [Responder]

Muchas gracias por la información. Visitaré los lugares que me indica.
chuse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 20:35:14
Re: Re: Re: cursos de aragones [Responder]


Yo no
22/03/2006 21:48:36
Es tan sencillo como poner "Ch" en vez de "J" y de las "G" que se pronuncian igual,resta cambiar las v por b y ya solo tendras que comprarte un diccionario para aprender cuatro palabras.
ME GUSTA BIBIR Y LA CHUERGA,YBER COMO CUEZE EL BINO. YO PENSABA QUE TENIA FALTAS,Y ES QUE SOY MUY ARAGONES.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 01/04/2006 19:06:21
Re: Re: Re: Re: cursos de aragones [Responder]

Me parece muy bien pero como tercer idioma,Castellano Ingles y despues el aragones ,yo aprendi el Tuco y no me ha servido para nada.chuse.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016