La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
SHARON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 12:58:04
BONO SE AUTODESCALIFICA ÉL SOLITO [Responder]

VISITAD LA PÁGINA WWW.GRUPORISA.ES Y VERÉIS UNAS DECLARACIONES DE BONO DE LAS QUE POR LO VISTO YA NO SE ACUERDA VISTO LO VISTO.
COMA PASAS SEÑOR MINISTRO QUE DICEN QUE SON BUENAS PARA LA MEMORIA, CLARO QUE USTED TERMINARÍA CON TODA LA PRODUCCIÓN DEL SECTOR.
XYZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 14:21:45
ESO QUISIERAS TU [Responder]

Bono no se descalifica.
Eso quisieras tu.
Es coherente y consecuente con sus palabras y sus actos.
Sharon, a ver si la espichas. Tanta traqueotomia ni tanta traqueotomia, para que?
limatol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 14:26:46
Re: ESO QUISIERAS TU [Responder]

ejque mira que sois, todo lej parece mal
Lucio
E-mail: Ateca Enviado el: 16/01/2006 21:38:26
Re: Re: ESO QUISIERAS TU [Responder]

Yo si he visto y hoido al Señor Bono el discurso de que jamas destituiria a un militar por defender la constitucion que nada mas faltaria eso. pero lo que dicen los de este gobierno que no gobierna no hay que hacer caso querido SHARON tu lo comprendes pero como lo ba a entender la ultima letra del abecedario.no limatol?
XYZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 21:48:08
El sr. Bono es consecuente y coherente. [Responder]

El sr. Bono no se contradice. El es consecuente y coherente.


Voy a explicaros lo ocurrido y despues de esto, os dejare que penseis lo que quereis. Que se nota que no sabeis por donde cojer el tema para que el sr. Bono salga trasquilado.

Asi que no insistiré.

El sr. Bono dijo en octubre 05 que no arrestaría nunca a un militar por defender la consti. Lo que hizo el sr. Mena, no fué defender la consti, sino amenazar a los catalanes con meterles 5 pepinazos en el culo. Los politicos catalanes lo entendieron como una amenaza y los periodicos europeos lo entendieron como un embrion de golpe de estado. Ambas cosas muy graves. Eso no es defender la Consti.

Tu provincia empieza por la letra Z. Omega. Los ultimos serán los premieres.
Wally
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 00:51:54
Re: El sr. Bono es consecuente y coherente. [Responder]

Al final lo que ocurre es que los generales que llevan 40 años defendiendo a España no pintan nada y si pinta un ministro que han puesto ahi y antes era presidente de una comunidad autonoma y no tenia nada que ver con los militares
83.138.222.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 11:49:04
Re: Re: El sr. Bono es consecuente y coherente. [Responder]

Hombre, los oficiales que entraron hace 40 años los puso quien los puso y a ese ministro pues bueno, lo ha elegido un gobierno democratico
diario ABC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 03:52:34
Re: Re: Re: El sr. Bono es consecuente y coherente. [Responder]

ABC " El 50% de los votantes SOCIALISTAS suspenden la labor de Bono ".

Bono no levanta cabeza como Ministro, se sigue sublebando a los dictados de su antiespañol presidente ZP

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016