La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
81.38.214.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 11:26:24
policia municipal [Responder]

he oido por calatayud que, el jefe de la policia municipal y su hermano, han golpeado a un chico de Maluenda. Según tengo entendido, esto ocurrio a altas horas de la madrugada en un local de alterne y por culpa de una mujer.tambien me han dicho que a este le han roto dos dientes¿Alguien sabe algo de lo ocurrido?
Suso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 12:14:23
Re: Re: policia municipal [Responder]

El presunto protagonista del suceso, Domingo, fue jefe de la policia local hace unos años.
81.42.102.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 15:49:30
Re: policia municipal [Responder]


81.38.214.103
13/01/2006 11:26:24
no ensucies el buen nombre del Jefe de La Policía Local.Los hechos por los que tu preguntas, los protagonizó otra persona que, tiempo atrás, tuvo responsabilidades de mando.
uno de aqui
E-mail: ahhhhh Enviado el: 14/01/2006 20:28:43
policia municipal [Responder]

Menudo esta hecho el Dominguito. Ayyyyy!!!!!
Si de tanto putear se le va a caer la cola.
sr. comisario de fraga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 22:24:06
Re: policia municipal [Responder]

que mas te da si es policia como si es basurero. ademas que no sabes las circunstancias en las que ha ocurrido. hay veces en las que tienes que hacerlo y punto. BASTA DE JODER CABRONES
respondedor
E-mail: para ti Enviado el: 14/01/2006 23:45:28
Re: Re: policia municipal [Responder]

En esto no estoy de acuerdo. No es lo mismo que ciertas acciones lamentables sean protagonizadas por un barrendero (con todos mis respetos) que por un policía. Este último debe dar ejemplo de virtudes, siendo, en todo caso, mas reprochable el hecho de liarse a tortas con otras personas, aunque sea fuera de su jornada de trabajo, sin uniforme, de madrugada y en la puerta de un bar.Calatayud es un pueblo y nos conocemos casi todos. Sabemos de su proceder y recordamos que no hace muchos años esta persona fue destituida de su cargo de jefe de la Policía por protagonizar un hecho similar. No se si el Ayuntamiento tomará, en estos momentos, una medida parecida.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 00:01:04
Munipas Localía [Responder]

Si no hay denuncia, eso se quedará ahí.

Las cosas afortunadamente han cambiado, y no sólo puede denunciar la parte afectada sino que puede denunciarlo cualquiera.

Y ya la justicia verá que resuelve.
bolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 08:19:01
Re: Re: Munipas Localía [Responder]

De verdad, que no entiendo por que debe ser insultado. Cada uno es como es. Si le gusta vivir la noche y frecuentar los garitos de copas, ¿a nosotros que nos importa?. Se equivocó, pues vale, estaba en el lugar y hora equivocada y se dio de leches, pues ya está. Si hubiera estado en su casa con su familia, esto no hubiera sucedido.
80.36.212.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 18:47:02
Re: Re: policia municipal [Responder]


sr. comisario de fraga
14/01/2006 22:24:06
que mas te da si es policia como si es basurero. ademas que no sabes las circunstancias en las que ha ocurrido. hay veces en las que tienes que hacerlo y punto. BASTA DE JODER CABRONES

si eres tu el que ha originado el incidente te has lucido chabal. Encima tienes un vocabulario soez.
88.5.6.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 08:22:47
Re: Re: Re: policia municipal [Responder]

la policia esta supuestamente pàra ayudar al ciudadano, pero lo unico que hacen es joder a la gente, y ademas a los del pueblo, a ver si con los gitanos y los moros son tan chulos y prepotentes como como con los crios del pueblo.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 10:57:24
policia municipal, KAWRONES [Responder]


Ese ex munipa, debería de conocer que hay un reglamento en la policia municipal.

Y si lo echaron del cuerpo, debería de saber que hay otro reglamento para los ciudadanos y es no tomarse la justicia por su mano.

Se puede llamar a la autoridad competente y se puede poner una denuncia, pero no agredir a nadie por ningún motivo.

No sé porque pegó al chico ni me interesa, lo que si que sé es que no hay justificación para hacer eso, salvo que sea en defensa propia, cosa que dudo.

Los vigilantes de seguridad y los munipas, se les mucho la manita tonta. Deberían de aprender más de la policia nacional y sobre todo, de la guardia civil.

A ver, munipa, si tantos guevos tienes, enfrentate a mi, que ya me estoy calentado, Estalentao. Mekawendios....Halaakaskala hombre.

Y lo bien que me he quedao oye, saludos.
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 00:06:40
Re: policia municipal, KAWRONES [Responder]

Lo que es lamentable que el sr. MARTIN lo tenga donde esta, pues ya lo destituyo del cargo por el mismo motivo por pegarse con una mujer de un pub donde salio en los periodicos y ahora a vuelto a las andadas pues este tio cuando hay chochin por el medio pierde los papeles no cre que los municipales sean asi pues yo conosco alguno y son guayyyyyyyyyyyy claro que en todas familias hay un garbanzo negro y a los municipales le a tocado este pero la cuñpa la tiene el señor ALCALDE este tio al parecer es de TERRER no...........................
Del pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 00:15:11
Re: Re: policia municipal, [Responder]

Pero si eso ocurrio hace lo menos dos años, a que sale ahora otra vez, que parece que paso ayer, amos, digo yo, que no viene a cuento,creo.
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 00:57:21
Re: Re: policia municipal, KAWRONES [Responder]

Cuanto le gusta a la gente criticar a los munis,pobnercicos si esque son tontos.Pero cuando se ponen en su lugar, son malos.Pero que poco dicimos cuado nos ayudan,claro esque solo sirven para denunciar.Cuando ayudan a la gente o se juegan el tipo eso no importa que par eso les pagamos.Y ademas porque tiene que hablar de una persona sin saber lo que ha pasado.Pero es gratuito tirar la piedra y luego esconder el brazo.Si que ya lo dijo alguien son aguacilillos,pero cuando nos piden la documentacion nos cagamos en los pantalones y les decimos que no tienen derecho a pedirnosla.Es mejor hacer leña del arbol caido.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 09:37:48
Re: policia municipal [Responder]

No sabeis lo ocurrido antes de criticar y menospreciar a las personas,por favor antes de escribir cosas que no son ciertas, enteraros de lo ocurrido entonces podrais criticar, lo primero se dice que golpeo a un chico de Maluenda enteraros quien es el chico,el policia no golpeo a nadie,intervino para separar una pelea,y nada mas. No saqueis las cosas de lugar yo soy testigo de todo lo ocurrido a si como varias personas mas,y el policia no intevino en la pelea, esta se origino en la c/ y no en un bar de alterne como se dice y fue a las 0,30 h.
antimunipa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 08:43:10
Re: Re: Re: Re: policia municipal [Responder]

pues a mi nunca me han ayudado, y no los he visto jugarse el tipo nunca, eso si, chulearme si que lo han hecho, que se ponen la gorrita y se piensas que son los bad boys, starky y huth, anda a mamarla, que pa lo que hacen.
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2006 05:15:38
Re: Re: Re: Re: Re: policia municipal [Responder]

Antimunipa:Seguro que tu has ido alguna vez de chulito y los muni te han chuleado a ti.Seguro que tu eres de los listillos que se creen que pueden hacer lo que les de la gana y cuando te ha salido el tiro por la culata te ha sentado mal.No me estraña que les tengas tanta simpatia.A lo mejor es lo que necesitan mas a los calamares como tú.
antimunipa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 10:36:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia municipal [Responder]

son unos listos, y ademas torpes, el otro dia donde el videoclub del galaxi paran el coche en medio de los tres carriles para gritar a unos que habian aparacado en la acera, y el coche de ellos 5 min parado en medio de los 3 carriles, o van los sabados de grupo en grupo intentando amedrentar, seguro que a al hijo de otro munipa no le dicen nada si lo ven, jeje, q son unos pelotas del alcalde, y yo chulo no se si soy, pero tengo mas respeto que ellos cuando hablan
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 21:33:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia municipal [Responder]

SEGURO ANTIMUNIPA que tu has tenido algun marron personal con ellos,por que la gente los quiere o no los quiere pero en ti se nota algo personal.Hara falta saber que tal ciudadano eres tú y porque te han llamado la atención.Que los que mas hos quejais, sois lo que hos tienen que hacer las leyes a vuestro gusto,solo veis la paja en el hojo ageno pero no veis la viga de hormigon en el vuestro.
antimunipa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 07:35:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia municipal [Responder]

seguramente sea mejor ciudadano que tu.
afdfsfas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 16:57:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia municipal [Responder]

Los polis aki n calata van d sobrados con la gente q paece k vivimos como antaño sobre todo cuando nos piden los carnets cuando estamos en el instituto + les valia acer otras cosas q molestar a jovenes
defensa de municipales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 17:28:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia municipal [Responder]

La Policía Municipal de CALATAYUD es ejemplar y tiene un trato correctísimo a más no poder con el ciudadano.
Deberiáis ir a Zaragoza, donde TODOS los municipales ahora son chavales de 22,24 años sumamente engreídos y que no pasan una, o bien a Barcelona , donde los mossos y la guardia urbana te multan hasta por tirar papeles al suelo o en Madrid donde los de movilidad van a tu cuello para recaudar.
Aquí avisan y dialogan, en otros sitios retienen y te multan, cuando salgáis a otros lugares veréis lo bien que se portan en Calatayud los policías.
Forastero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 19:37:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia municipal [Responder]

Es que los niñatos de aqui son unos mierdas que aun tiene el babero,que se saben muy bien sus derechos pero no tienen obligaciones, y no se enteran que cuando un policia les pide que se identifiquen estan obligados a hacerlo.Como dices tu tenian que tropezar con policias de afuera
Felipe
E-mail: ayuntamientomadrid@yahoo.es Enviado el: 17/10/2006 16:28:28
Re: Re: Re: policia municipal [Responder]

Perdona. No es lo mismo ser Policía que ser basurero. En Murcia, algunos Policías Municipales se pasan más de media hora en el PUB "MACANAO" estando de servicio. Mucha gente requiere por teléfono de sus servicios y se les contesta que están ocupados. Tienen mucho morro. Y ya va siendo hora de que los VIGILEN y les abran expedientes.
anti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 17:33:59
Re: Re: Re: Re: policia municipal [Responder]

tambien es deber de la policia agredir a la gente?como aqui hay gente que los defiende a ultranza,el otro dia salieron en la tele 4 viejos/as protestando por que por culpa de unas obras les estan reventando sus viviendas y aparecieron municipales de civiles para amedrentar, ademas la policia municfipal se rige en base al alcalde, el alcalde es el sheriff del condado y los municipalers sus secuaces, a mi me han registrado 3 veces, me gustaria saber cuantas veces han registradfo al hijo del alcalde, o al de cualñquier concxejal o policia
je je
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 19:46:49
Re: Re: Re: Re: Re: policia municipal [Responder]

Si te han registrado 3 veces, por algo será majo, a mi no me han registrado ninguna, habrá que ver quien eres para que te hayan registrado tantas veces.
uno cualkiera.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 12:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia municipal [Responder]

"habra q ver kien eres???" y habra q ver q "por que" pero tu kien eres para prejuzgar a nadie???
me encanta la soberbia q hay en este pueblo, jajajaja. q ocurre q hay q ser hijo de Don fulano, para poder estar trankilo?? por cierto con esos ideales q teneis algunos no mextraña q nuestro ayuntamiento lo gobierne DIOS y no haya quien lo baje de su sillon, los de a pie sois iguales solo q sin sillon.
anti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 13:05:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia municipal [Responder]


je je
17/10/2006 19:46:49
Si te han registrado 3 veces, por algo será majo, a mi no me han registrado ninguna, habrá que ver quien eres para que te hayan registrado tantas veces.

no me han encontrado nunca nada, por lo cual no se que tienes que decfir, me guardo un par de calificativos que te iva a dedicar, seguro que si registran a alguno de los que he nombrado les encuentran mas que a mi, seguramente yo sea mejor persona y tenga mas limpia mi conciencia que tu.jeje, simplemente por no ser tan capullo como tu
DE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 17:45:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia municipal [Responder]

ANTI anti munipas,anti social,anti de todo.PARASITO SOCIAL.
anti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 08:18:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia municipal [Responder]


e sin insultitos, que sabras tu lo que yo soy, trabajo, pago mis impuestos, no se a que te refieres con parasito social, me podrias explicar en que consiste para ti un parasito social?
PARASITOS SOCIALES son los municipales, que cobran una pasta por dar vueltas en coxe tocandose lo que yo te diga
ciudadano
E-mail: moncayo10@terra.es Enviado el: 23/10/2006 08:31:08
monicipales [Responder]

La mitad de ellos no tienen mas que la EGB OBLIGATORIA, y mira por donde sacan una oposición, jajaja, ya sabemos que tipos son en condiciones normales no entrarian ni de barrenderos perdon por los barrenderos. saludos.
RACHEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 14:31:39
Re: monicipales [Responder]

Mi marido es policía municipal y tengo que deciros que es muy cobarde venir aquí a insultar sin dar la cara y mentir para desprestigiar.
Solamente detesta a la policía quien tiene mucho que ocultar y delinque, como es vuestro caso, posiblemente con drogas, irregulraidades de tráfico y a saber qué tenéis que no queréis a la policía.

Eso sí, cuando os pase algo sois los primeros en llamarlos porque sabéis de su competencia y que siempre están ahí, respondiendo.

Larga vida a toda la policía municipal de todas las ciudades (cómo se nota que sois unos paletos con menos mundo que un ladrillo, ¿no conocéis la Guardia Urbana de Madrid o la de Transit de Barcelona o incluso la de Zaragoza que está en plan acosador? si los tuviésemos aquí no sé que diriáis)
profesional
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 10:17:53
Re: policia municipal [Responder]

Resumiendo ya sabemos que aqui la mayoria son desertores de arao, no insulto pues la mitad no tienen mas que el graduado escolar, eso si han "aprobado la posición" jajaja, solo hablando con ellos les delata la poca profesionalidad que tienen. SIN MAS COMENTARIOS.
CIUDADANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 10:23:35
Re: Re: policia municipal [Responder]

Para RACHEL, vaya así que como la policia en otros sitios insulta, agrade, y pasa del ciudadano, tenemos que estar contentos aqui con la nuestra, pues todavia no ha llegado a estos extremos, pero de que vas, fuera toda clase de policia reprosara y antiprofesional del ciudadano, y ojito que son municipales, y si algo hacen quien es máximo responsable es el alcalde, y luego ese tipo que deberían echarlo y ya esta, pero no callarnos faltaria mas, mas profesionales y menos desertores del arao en el cuerpo, no te fastidia, y luego dices que claro que luego pasa algo y les llamamos, pues eso faltaría que llamase a mi padre o que??? pues mira mejor sería, pero eso si el sueldo tambien para el, no crees,?? anda que a tontererias eres el nº 1
joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 10:44:57
Re: Re: Re: policia municipal [Responder]

los policias de calatayud lo locales y los nacionales no saven hacer otra cosa maske acovardar a los niños de entre 14 y 17 años mientras ke hay rumanos pegando puñaladas.me gustaria ke estos policias nuevos ke vienen no sean tan chulitos y asi la mayoria mens los ke llevan ya mucho tiempo q esos son majos algunos bueno espero ke ezto cambie adios

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016