La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
80.58.3.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 11:17:06
padel [Responder]

alguien juega al padel en Calatayud?
80.58.3.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 12:04:35
Re: padel [Responder]

SI QUE SE QUE HAY GENTE QUE JUEGA EN CALATAYUD (ENTRE ELLOS YO MISMO). NO ESTARIA MAL QUEDAR DE VEZ EN CUANDO PARA JUGAR UNOS PARTIDILLOS. OS ANIMAIS?
paddle
E-mail: 220.194.3.165 Enviado el: 17/01/2006 20:37:48
Re: Re: padel [Responder]

llevo 5 años jugando a fron-tenis, es muy parecido, en la ciudad deportiva y en el Primo de Rivera los sábados
padel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 01:51:29
Re: Re: Re: padel [Responder]

yo juego en la ciudad deportiva
POLEMICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 10:39:00
Re: Re: Re: Re: padel [Responder]

Claro, hay que jugar al paddle.
Para eso lo puso de moda el tonto del bigotitos.
Hay que hacer patria jejeje
Panda de simplones.
80.58.205.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 14:31:22
Re: Re: Re: Re: Re: padel [Responder]

A quien llama "panda de simplones": Ya sabemos que en todos los lugares tiene que estar el tonto del pueblo y hay que asumirlo, en este caso eres tu.
SIMP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 16:00:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: padel [Responder]

HACEMOS UN TORNEO LOS SABADOS POR LA TARDE O QUE
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 20:08:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: padel [Responder]

ya existe un club de paddel.en el que estaremos encantados que toda la gente que quiera se acerque y juege.
el año pasado celebramos campeonato y este tmbien .
el que este interesado que se pase por la ciudad deprtiva ,el sabado por la tarde y hable con Fernando .sino esta el cualquiera de los que estemos le atenderemos gustosamente.animaros
2465879
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 21:06:11
Re: Re: Re: Re: Re: padel [Responder]


POLEMICO
25/01/2006 10:39:00
habría que verte a ti, a ver si eres simplón o no...o espera, no, no habría que verte, ERES SIMPLÓN, de lo contrario no juzgarías a la gente sin necesidad
chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 19:27:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: padel [Responder]

una cosa ¿es lo mismo padel que frontenis?
JUGADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 17:35:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: padel [Responder]

NO ES LO MISMO PADEL QUE FRONTENIS, PERO SI HAS JUGADO A CUALQUIER JUEGO DE RAQUETA O PALA EN POCO TIEMPO TE PUEDES DEFENDER.
ES MUY DIVERTIDO, YO HE JUGADO A FRONTENIS Y A TENIS Y ESTO ESTA MEJOR. TE CANSAS MENOS Y PARTICIPAS MAS EN EL JUEGO. ES CONVENIENTE JUGAR 2 PAREJAS DE UN NIVEL SIMILAR.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 23:53:01
Re: Re: Re: Re: Re: padel [Responder]

pues ke agudo eres ke hablas sin saber lo ke dices pedazo de simplon
dos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 23:55:34
Re: Re: Re: Re: Re: padel [Responder]

soy el ke mas juega de Calatayud ( horas )
Obesrvador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 15:29:26
Padel [Responder]

A mi me han comentado que hay un grupo majo que juega al Padel y que han hecho una asociación y se rumorea que el que mejor juega es un tal Pablo nose que tal sera, dicen que es muy bueno, pero ya es mayor y dicen que le queda poco de hacer deporte
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 22:22:29
Re: Padel [Responder]

Observador tienes bastante razon ese tal Pablo es muy bueno me parece que es medico y tiene un buen reves, yo bajo muchos findes a la ciudad deportiva y juego al tenis y me voy a verlo por que es muy bueno ademas de ser muy atractivo tanto como juega y como es. Me gustaria que hicieran una liga mixta para poder jugar con el de pareja y cuando hagamos un puntico tocarle el culico para animarle que parece que lo tiene muy tierno. Nos vemos Pablo y si quieres jugamos un partidillo eso si me tendrias que dar clases practicas.
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 23:23:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: padel [Responder]


JUGADOR
24/01/2007 17:35:28
NO ES LO MISMO PADEL QUE FRONTENIS, PERO SI HAS JUGADO A CUALQUIER JUEGO DE RAQUETA O PALA EN POCO TIEMPO TE PUEDES DEFENDER.
ES MUY DIVERTIDO, YO HE JUGADO A FRONTENIS Y A TENIS Y ESTO ESTA MEJOR. TE CANSAS MENOS Y PARTICIPAS MAS EN EL JUEGO. ES CONVENIENTE JUGAR 2 PAREJAS DE UN NIVEL SIMILAR.

Se puede emnpezar a practicar a los 50 años o existe peligro de desintegración.
ROLLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 05:42:18
Re: Re: Re: Padel [Responder]

YO LLEVO JUGANDO A PADEL CASI 8 AÑOS Y HAY CHAVALES NUEVOS QUE EMPIEZAN Y ME GANAN EN 1-2 AÑOS, LA GENETICA INFLUYE MUCHO Y LA FUERZA
Javier Moreno
E-mail: 80.58.205.49 Enviado el: 04/02/2010 15:14:28
Re: padel [Responder]

Buenas a todos.

Por motivos de trabajo, la semana que viene estoy en Calatayud (Del 8 al 12 de febrero).

Si alguno quiere jugar algun partido, estoy disponible de lunes a jueves a partir de las 18 horas.

Un saludo.
------------------------
Javier Moreno
696 31 19 20
Nivel 3'5- Revés
jmoreno1982@gmail.com
Madrid
------------------------
carlangas
E-mail: 88.2.230.170 Enviado el: 04/01/2011 11:50:18
Re: padel [Responder]

¿Alguien sabe algo de pistas de padel en el golf?
el fito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 11:54:18
Re: Re: padel [Responder]

estan presupuestadas, para que los que jueguen el golf y al padel, ya esta bien pistas en la ciudad deportiva, en el golf y hasta en Torres con perdon para estos que se la merecen mas
particular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 17:01:07
Re: Re: Re: padel [Responder]

Las pistas de padel, las construye un particular con su propio dinero, las explota él y, cuando pasen unos años y ojalá le sean rentables para que pueda recuperar la inversión, se las devuelve al Ayuntamiento.
Necesitamos gente que invierta y hacer cosas por nuestra ciudad!!!
el fito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 21:27:16
Re: Re: Re: Re: padel [Responder]

el campo de golf tambien paso a manos privadas pero a la hora de invertir a pagar el ayto. a sea todos
mrs wilson
E-mail: padl@gmail.com Enviado el: 19/01/2011 23:51:04
Re: padel [Responder]

es una vergüenza la nueva pista de la ciudad deportiva.han tirado el dinero,o lo que es peor.por ahorrar costes la han hecho a la mecaguendiez,el suelo tal cual echaron el asfalto,pusieron encima la hierba con un pegamento que cuando llueve sale a la superficie.no puedes botar la bola,los postes de la red doblados...no se como les han podido pagar por esa chapuza...
DAVID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2011 17:01:42
Re: padel [Responder]

NECESITO GENTE K JUEGUE AL TENIS O AL PADEL LOS FINES DE SEMANAN XK SOLO ETOI AKI LOS FINES TENGO BASTANTE NIVEL NO ES COÑA JEJE UN SALUDO MI NUMERO ES 638242413 TOY DESEANDO JUGAR AL TENIS Y AL PADEL GRACIAS UN SALUDO
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2011 20:37:58
Re: Re: padel [Responder]


mrs wilson
19/01/2011 23:51:04
Para tu información no se ha pagado la pista, y se ha reclamado a la empresa que la colocó. Creo que por parte del Ayuntamiento se ha cumplido.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016