La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DIEGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 11:34:13
CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

CALATAYUD IS NOT SPAIN!!!!!!!!!
147.96.24.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 12:02:33
Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

Tienes razón es tierra de nadie
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 13:52:40
Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

Que razon tienes. Catalunya no ha sido nunca españa y nunca lo sera. Y ahora con el estatut, sera el paso hacia la independencia total!
Visca catalunya lliure!!!!
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 13:55:40
Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]


DIEGO
11/01/2006 11:34:13
CALATAYUD IS NOT SPAIN!!!!!!!!!
i Catalunya...tampoc, i Euskalherria....tampoc i galicia....tampoc, i Valencia....tampoc, i les illes.....tampoc.
piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 14:42:55
Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]


hakor
11/01/2006 13:52:40
¿Que libros de historia lees (en el caso de que leas) ? (es para no comprarlos)
keil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 17:34:03
CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

Hasta que punto llega la ignoracia, pobres pero que le vamos a hacer en la villa del señor hay listos, malos, buenos, avariciosos, egoistas y a estos pobres los han colocado en el grupo de los tontos.
hakor=payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 18:06:15
Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

hakor eres un pyaso ya vale de mentar a cataluña pasayo quien ha nombrado a catalunya eh? polacos ma que polacos........
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 18:36:59
Re: Re: CATALUÑA ES ESPAÑOLA [Responder]

jaja ahora resulta k calatayud tampoco, pos como empeceis asi yo me ire a algun lugar k si se considere España, dentro de las fronteras, claro. porque tienen mas amor a la patria aquellos descendientes de emigrantes españoles en paises generalmente hispano-americanos y a cuyos antepasados no les kdo otra k irse a otro sitio, k vosotros a los k todo os ira de puta madre, viviendo en un pais bien y todo eso. no tiene nombre eso
80.36.211.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 20:45:53
Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]


DIEGO
11/01/2006 11:34:13
CALATAYUD IS NOT SPAIN!!!!!!!!!
you are not very intelligent.
CATALAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 23:12:16
Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]


hakor
11/01/2006 13:52:40
Que razon tienes. Catalunya no ha sido nunca españa y nunca lo sera. Y ahora con el estatut, sera el paso hacia la independencia total!
Visca catalunya lliure!!!!
Yo soi catalan y vivo en cataluña, asi que deja de tomar el pelo, xq yo soi igual de español que el que mas ok ?¿¿?
Pese a quien pese cataluña es españa, y tu saldras de españa, y ya puedes decir que eres catalan xq te consideraran español como a todos, pringao.
Jauli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 09:58:35
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

La verdad es que la segunda opinión de que Calatayud no es España la puse yo en plan humorístico pero el chico catalán que ha escrito diciendo que Catalalunya lliure y no se qué, me pregunto yo...¿has leido el asunto?¿pone CALATAYUD IS NOT SPAIN?¿pone CALATAYUD, no?¿me estoy volviendo loco?¿CALATAYUD=CATALUNYA? el caso es que por la tontería a mucha gente que le preguntas te dicen que Calatayud está en Cataluña...vamos de morirse, leamos mejor por favor.
80.36.211.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 10:12:32
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

Esa es la muestra de la capacidad de lectura de hakor. O no lee o no entiende. Por eso la historia de Cataluña que él conoce es la que es.
Julai-Traper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 13:02:45
Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]


jordi
11/01/2006 13:55:40
i Catalunya...tampoc, i Euskalherria....tampoc i galicia....tampoc, i Valencia....tampoc, i les illes.....tampoc.
Basta de decir gilipolleces, ni cataluña ni país vasco ni nadie se va a independizar aquí. Pero que "guays" son estos catalanes, de que coño vais? Sois la vergüenza del país.
almogàver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 13:28:00
Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

Julai, julai quien coño eres tú para decir lo que será Catalunya o no. Te guste o no te guste julai los ciudadanas y ciudadanos de Catalunya ejercirán su derecho a decidir su futuro como nación y esto tiene un nombre: AUTODETERMINACIÓN.
No renunciaremos NUNCA a este derecho...no hay prisa, llegará el dia que Catalunya será independiente.
Visca Catalunya Lliure!!!!
baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 13:38:43
Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]


Julai-Traper
12/01/2006 13:02:45
Espanya fa riure ...visca Catalunya lliure
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 13:39:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]


80.36.211.141
12/01/2006 10:12:32
Esa es la muestra de la capacidad de lectura de hakor. O no lee o no entiende. Por eso la historia de Cataluña que él conoce es la que es.

Sois todos unos payasos. Que lo sepais! Catalunya no es españa y si que nos vamos a independizar y si no, tiempo al tiempo porque no quiero ser como vosotros. Español=mierda. Y no soy catalan soy vasco!
gora euskalherria! herri batua!!!!!!!!!!
agur
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 13:44:42
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]


CATALAN
11/01/2006 23:12:16
El que dice que es catalan, tu eres el mas capullo de todos!
Tu catalan? tu eres un mierdas!
Pringao que eres un pringao, quieres ser español, pues jodete pero el pais vasco no es españa y nunca lo ha sido. Payaso, lee un poco! flipao!
gora euskalherria!
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 13:47:52
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]


Jauli
12/01/2006 09:58:35
La verdad es que la segunda opinión de que Calatayud no es España la puse yo en plan humorístico pero el chico catalán que ha escrito diciendo que Catalalunya lliure y no se qué, me pregunto yo...¿has leido el asunto?¿pone CALATAYUD IS NOT SPAIN?¿pone CALATAYUD, no?¿me estoy volviendo loco?¿CALATAYUD=CATALUNYA? el caso es que por la tontería a mucha gente que le preguntas te dicen que Calatayud está en Cataluña...vamos de morirse, leamos mejor por favor.
el que pone julai!! que eres un julai!!!!
Ya lo he visto! pueblerino! que te crees que no me he dado cuenta? Pero a que te jode! Pues jodete! españolazo!!!!! Visca catalunya lliure! Cuando tengamos la independencia, lo proximo que haremos es ir a por lo que es nuestro. Ese trozo de tierra mierda donde estas.
Visca catalunya lliure!
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 13:58:13
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

Para el flipao del julai-traper:
Tu pusiste el segundo mensaje, yo puse el primero, sabia de que iba. Pero gilipollas coomo tu caen como moscaas!
agur
hAKOR=IMBECIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 14:02:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

hakor vete a un chat de tu republica bananera payaso y dejanos en paz
hakor tontodel pijo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 15:29:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

hakor tonto mas que tonto mas te valia meterte en tu puta catalunya la gente como tu es gilipoyas tanto estatut ni tanta leche yo si te daria autonomia si... bombazo en fraga y aragon con playa!!!!
a por cierto NO SOY CATALAN ::: SOY ESPAÑOL DE LERIDA
baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 17:07:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

El que ets és un renegat i un botifler. Sort que de gent com tú cada cop hi ha menys al nostre país. L'independentisme creix i creix i ja som molts els que estem farts del nacionalisme espanyol excloent.
Visca Catalunya lliure....de fatxes com tú
Keil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 17:52:54
CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

Sereis independentistas, no españoles como os querais llamar, pero lo que a vosotros os jode que en el DNI os pone que sois españoles jajaja
almogàver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 18:01:02
Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

Que más da lo que ponga el DNI, nunca me sentiré español y esto es lo que no soportais.. Jajajajaja
Para tu información risitas tanto en catalunya hemos creado el carnet de nacionalidad basca y catalana y para nosotros tiene mucho más valor que el DNI. Lo que da risa y al mismo tiempo es patético es un estado que pretende por la regla del por cojones variar tus sentimientos. Yo no pretenderé nunca canviar tu sentimiento de patria y esta es la diferencia Catalunya respeta la diferencia y solo pide reprocidad. Como está comprobado a lo largo de los siglos que esto no es posible solo hay una salida....la INDEPENDÈNCIA. El ascenso del independentismo en Catalunya, Euskal herria y Galicia es imparable. No hay prisa llegará el momento y te tragarás tus risitas.....malparit
hakor=chico de la gasolina=pro etarra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 19:32:20
Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

ostia que hakor es el cabecilla de la kale borroka normal lo que pone vete a un chat de euskaldunes y dejanos vivir en paz al resto no necesitamos a defensores del tiro en la nuca en este chat
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 20:18:34
Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

Entalto es paisos catalans!

Euskal Herria endavant!

Aragón aurrera!
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 20:26:01
CALATAYUD IS YES SPAIN [Responder]

i punto
español hasta la medula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 20:26:33
Re: CALATAYUD IS YES SPAIN [Responder]

quien lo habia puesto en duda?
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 20:27:14
Re: Re: CALATAYUD IS YES SPAIN [Responder]

Juan de Lanuza, Gaspar Torrente y miles de aragoneses a lo largo de la historia nacional de Aragón
SUPERMAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 23:47:09
Re: Re: Re: CALATAYUD IS YES SPAIN [Responder]

SOLO DECIR A LOS PAYASETES, TONTOS DE LOS COJONES CATALANES INDEPENDENTISTAS (QUE SIENTEN CATALUÑA COMO UNA PARTE DE SU CUERPO)
DOS COSILLAS
1ª ME CAGO EN VUESTRA FUTURA NAZION(JAJAJAJ)
2ª ME LIMPIO EL CULO CON EL PAPEL DE VUESTROS FOROS

PD A TOCAR LOS COJONES A VUESTA PUTA CASA GILIPOLLAS (POR SI NO LO HABEIS ENTENDIDO LO REPITO GILIPOLLAS) Y DEJAD ESTE FORO ESPAÑOL ARAGONES Y BILBILITANO PA LOS POBRES ESPAÑOLES A LOS QUE NOS COME LA ENVIDIA POR VUESTRA SUPERIORIDAD
IROS TODOS A TOMAR POR CULO!!!!! MEMOS



POR CIERTO SACAROS DE LA BOCA EL CALCETIN AL HABLAR HOMBRE QUE ES DE MALA EDUCACION HABLAR CON LA BOCA LLENA......
!!!! QUE NO SE OS ENTIENDE ¡¡¡¡
el de antes(supermaño)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 23:48:59
Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

almogàver eres imbecil
català
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 00:31:59
Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

Por favor, maños y españoles, seguid votando al PSOE por favor, os está jodiendo vivos y nos lo está dando todo a Cataluña mientras nos partimos aquí la caja con ellos, vamos a sacar el Estatut y va a picar el PSOE otra vez, seguid así españoles, no cambiéis, jajajajaja
VISCA CATALUNYA i PUTA ESPANYA !!!!
Piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 10:59:07
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]


català
13/01/2006 00:31:59
Por favor, maños y españoles, seguid votando al PSOE por favor, os está jodiendo vivos y nos lo está dando todo a Cataluña mientras nos partimos aquí la caja con ellos, vamos a sacar el Estatut y va a picar el PSOE otra vez, seguid así españoles, no cambiéis, jajajajaja
VISCA CATALUNYA i PUTA ESPANYA !!!!


Pues he oido que "la sonsoles" está que trina: Zapatero jode a todos los españoles menos a ella.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 13:19:39
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]


Que nivel tiene esta derecha, que pena dan.
Piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 13:22:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

Lo que va a dar pena es esta España cuando ZP la deje.
Piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 13:28:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD IS NOT SPAIN [Responder]

Tambien dan pena:
... aquellos de la izquierda que deberian apuntarse a la ONCE (por lo ciegos que estan).
... aquellos de la izquierda que ven lo que esta pasando pero no dicen ni "mu" porque es mejor conservar el sillón.

... Mis maximos respetos a aquella izquierda que se da cuenta y se opone a como nos mangonean los 4 nacionalistOs de turno para sacar tajada a costa precisamente de los mas indefensos.

El tiempo demostrará la estupidez cometida... y entonces veremos de quien es la pena.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016