La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
IO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 19:13:42
Polideportivo [Responder]

Estoy totalmente en contra del traslado del polideportivo a la ciudad deportiva. Acaso estorba¿? Muchas personas van cada dia alli a nadar o a practicar deporte, la mayoria andando, ¿Por que hacerles coger un coxe para irse hasta el quinto pino donde esta la ciudad deportiva? No veo q interes puede haber........ o mejor dixo si...... quiza para hacer mas unifamiliares porque si no no me lo explico!!!!!!!!!!!!
bilbilitanish
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 19:33:34
Re: Polideportivo [Responder]

Estoy de acuerdo contigo. Abandonar ese buen sitio para dejarlo ahi muerto de asco y trasladarlo a la ciudad deportiva, que esta mas lejos y habra que gastar mas el motor del coche y contaminar aun mas (el cambio climatico ha dejado de ser una prevision, YA ESTA AQUI).
Y ademas si no hay espacio para hacer las actividades que ahi se hacian perfectamente, comerse mas trozo de campo ¿no? VENGA YA, VERGÜENZA
UNA VERGUENZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 21:01:41
Re: Re: Polideportivo [Responder]

De acuerdo totalmente,y no solo yo,sino que creo que esto piensan todas las personas q utilizamos el polideportivo.Por lo tanto,me parece una verguenza,que lo vayan a trasladar,con los crios pekeños q alli,donde esta ahora,pueden ir perfectamente y alla abajo,pues no creo q sea buena idea,por la carretera,la lejania,etc....QUE NO LO QUITEN DE DONDE ESTA,PORFAVOR!!!
deportista 18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 21:09:18
Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

totalmente de acuerdo, seria un total desacierto quitarlo de donde esta ahora
usuario habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 07:48:24
Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

lo que tenian que cambiar es a alguno de los capullos que estan alli que no saben ni decir ni buenas tardes, y son desagradables a piñon, a ver en que sitio la persona que te atiende se comporta de esas maneras(no todos)
POLI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 09:46:14
Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

Seria una verdadera verguenza que ael actual pabellon polideportivo se trasladara, que amplien las instalaciones esta bien porque hacia mucha falta, pero para eso no tienen que quitar el actual pabellon, hay que recordar que es muy utilizado por niños y personas mayores que utilizan la piscina climatizada, muchas de ellas por problemas de salud, vamos que seria intolerable que lo quitasen, los ciudadanos en esto tenemos algo que decir, asi que espero que tomen nota, porque no vamos a estar callados, que ya estamos hartos.
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 12:47:17
Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

Juaquin que me parece entre alguno mas que esto va por ti que eres muy desustanciau
62.82.237.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 23:05:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

ad+ no compares la pista d futbol sala q ay en el polideportivo con la dl polideportivo de la ciudad deportiva, menuda diferencia d tamaño y d claidad dl suelo
Muni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 23:29:29
Polideportivo [Responder]

Butanito ke se te ve el plumero
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 08:50:06
Re: Polideportivo [Responder]

JEJEJEJEJE
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 08:51:14
Re: Re: Polideportivo [Responder]

Vamos a ver. Primero lo que se ha dicho es que se va a construir otro polideportivo con piscina cubierta. Ojo, otro más. Estará en la Ciudad Deportiva para centralizar todos los servicios. Pero esto no quiere decir que se cierre el actual. Estarán en funcionamiento los dos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 10:20:27
Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

ya sed podian gastar ese dinero en pintar la carretera de la charluca
Tronca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 12:47:52
Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

Lo siento tronco, pero te confundes. Segun declaraciones del alcalde ayer en la ser, el actual dejaría de funcionar, precisamente porque lo que se persigue es centralizar servicios para ahorrar en personal.Además, me han contado que el otro dia en un acto ofrecio como regalo este polideportivo a sus amiguitos de la peña union. Ya se sabe, siempre ha habido clases.
TRIBCI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 13:05:39
Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

No obstante si así fuera, supongo que se firmaría algún tipo de contrato.
Yo creo, (me puedo confundir), que la intención del Ayuntamiento en mantener el polideportivo en funcionamiento y ahorrar gastos centralizando todo en la Ciudad Deportiva.
Supongo que el viejo lo tendrá que gestionar alguien siquieren ahorrar dinero; pero supongo también que el propio Ayuntamiento será el primer interesado en tenerlo abierto y que funcione como Dios Manda.
En cuanto con quien se arreglen para gestionar el polideportivo. Mira a mi personalmente me gustaría que fuera con una asociación de Calatayud, mejor que con un particular de fuera. Pero claro, nunca lloverá a gusto de todos.
Los de La Unión no se si serán sus amigos. Pero llevan 20 años funcionando con una Agrupación Deportiva con más de cien chicos. Tienen equipos en todas las categorías y no son flor de un día como muchos otros.
q verguenza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 15:48:58
Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

Prdonar,peo los de la union son unos jetas,aparte de ser gilipollas y los niños guay de toda la vida en calatayud,asique menos tonterias,y si el polide`portivo,se cierra,QUE SE CIERRE PARA TODO,REPITO,TODO EL MUNDO!!!!!!
bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 16:04:48
Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]


TRONCO
12/01/2006 08:51:14
Lo siento amigo, estas mal informado. En calatayud.org/noticias decia claramente: "El ayuntamiento de Calatayud ha emprendido los estudios para proyectar un nuevo polideportivo municipal..." que SUSTITUIRA AL VIEJO
UNO DE LA UNION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 16:34:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]


q verguenza
12/01/2006 15:48:58
De momento nadie ha insultado a nadie. Lo que tienes que hacer primero es identificarte y luego decirlo a la cara.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 16:06:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

No me parece nada bien que quiten el polideportivo es muy practico para gente mayor y niños, no deberia de quitarse en la situacion que esta, los habitantes tambien tenemos algo que opinar no??no dejemos que lo quiten movilizacion!!!firmas ya!!!
PERPLEJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 18:04:39
Polideportivo [Responder]

ALGO HUELE MUY MAL EN ESTE ASUNTO.

TODO POR EL DEPORTE PERO SIN EL DEPORTE (Donde está la opinión de las Asociaciones, del Consejo Sectorial, etc).

En fin, DESPOTISMO ILUSTRADO
IO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 20:12:20
Re: Polideportivo [Responder]

todo se reduce a los chalets...... es una pena pero si no tiempo al tiempo. Aqui las cosas funcionan asi desgraciadamente,
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 07:02:02
Re: Re: Polideportivo [Responder]

Si pretenden cerrar el polideportivo los usuarios no nos vamos a quedar callados, seria una verguenza, una mas estamos hartos, a ver si sale alguien a dar aclaraciones con este asunto, que nos nos cambien el deporte por chalets, pero en que se ha convertido Calatayud.
revolucion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 15:03:40
Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

vamos a quemar el ayuntamiento eeeeeee, que se note que habla el pueblo. eso si, si lo quemamos deberiamos meter ahi a mas de uno jejeje
SUBESCAMAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 14:29:57
Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

¿Y el Escamas que tiene que decir?
CALATAYUD DE PENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 08:32:43
Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

Nos ha quedado claro que en Calatayud lo prioritario en deportes ha sido el campo de golf, para lo demas nada de nada, que pena de ciudad.
DESTEMPLADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 08:44:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

Yo no se quien tiene interés en mentir y en aprovechar cualquier cosa para meter caña al PP. Es lamentable que esto ocurra. Uno que tiene ideas más progresistas que otra cosa no entiende estas posturas.
Se han cansado en decir desde el Ayuntamiento que el polideportivo de Bílbilis NO SE VA A CERRAR. Yo pregunto, ¿Acaso no estaís de acuerdo, deportistas en seguir contando con el actual polideportivo más otro?. El nuevo será veinte años más joven, mejor preparado y además concentrado todo en la Ciudad Deportiva.
Creo que es de cajón que siempre será mejor para Calatayud tener una instalación más.
Y LOS QUE ESTÁN INTERESADOS EN CRITICAR POR CRITICAR, DECIRLES, REPETIRLES, QUE EL ACTUAL POLIDEPORTIVO NO SE VA A CERRAR.
SUBESCAMAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 08:58:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

Por favor lee y escucha los medios de comunicación de los ALCALDE y su periodistas profesionales. Era el titular del fin de semana. ¿Quién miente el ayuntamiento o ese semanal?
destemplado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 12:03:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

Eso es precisamente lo que tienes que hacer, leer.
Saludos
IO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 17:26:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

Destemplado, no queremos portavoces del señor Martin o de sus amigotes, si esta hasta en los periodicos, la radio........!!!!!!!!!
Bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 19:23:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

No te preocupes, que si es necesario convocaremos una manifestacion para que no lo trasladen
Chafunnnnnnn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 00:30:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

Lo que tenian que hacer es otro pabellon al lado del que hay, si no es igual de grande, porlo menos una piscina al lado de la que hay, para que no este tan llena a segun que horas y fomentar el deporte aqui al lado, andando o paseando, y no en la ciudad deportiva tan lejos, que te obliga a coger coche y se te quitan las ganas, y si es por ahorrar gastos, que no metan tanto en el campo de golf y si en otros deportes, un saludo.
DEPORTE SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 08:22:48
NO AL TRASLADO DEL POLIDEPORTIVO [Responder]

Los ciudadanos queremos una respuesta sobre lo que pretenden hacer con el polideportivo, menos chalets y mas instalaciones deportivas.
DESTEMPLAO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 10:27:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

Portavoz, de nadie. Tan solo intento lo mismo que tu, opinar. Esto es democracia, que todos no pensemos lo mismo y que podamos escribir nuestra idea con total libertad. Que no estás de acuerdo con lo que comento, pues me parece bien y lo respeto.
Sobre el polideportivo comento lo mismo. La intención es hacer otro polideportivo más. ¡¡QUE SUME!!. El lugar, a mi personalmente, me parece el correcto, en la Ciudad Deportiva. Por el mismo motivo de lejanía podíamos pedir campos de fútbol en la Plaza del Fuerte o pistas de tenis o pistas de baloncesto.
Es más, en mis horas libres me toca visitar muchas instalaciones deportivas en Aragón. Y como se puede contrastar, os digo que Calatayud cuenta con las mejores instalaciones de Aragón. Si sumamos a éstas, es decir Ciudad Deportiva, otro polideportivo más, creo que es beneficioso para toda la ciudad.
Sobre el polideportivo de Bílbilis, han manifestado que no tienen intención de cerrarlo sino de buscar alternativas para que siga abierto.
Que le vamos hacer, no estamos de acuerdo. Pero en la discrepancia está el enriquecimiento. No hay que decir no por sistema.
POLIDEPORTIVO SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 11:44:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

De lo que se está hablando es de si el pabellon polideportivo va a dar los mismos servicios que esta dando hasta ahora, que se hagan instalaciones esta muy bien y son necesarias, porque a diferencia de lo que tu dices, decir que Calatayud tiene las mejores instalaciones deportivas de Aragon, es exagerado por no decir otra cosa, tal vez te estabas refiriendo al campo de golf, que es un deporte elitista, eso aqui si que lo tenemos, pero lo deseable es que haya una digna oferta deportiva para los niños y los jovenes de esta ciudad, ya sabes darles otras alternativas.
DESTEMPLAO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 10:23:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

No, no me estoy refiriendo al campo de golf. Aunque, ¿porqué no? también suma. Me refiero principalmente a la Ciudad Deportiva. Si no tenemos en cuenta algunas instalaciones de Zaragoza y posiblemente alguna de Huesca capital, aunque creo que incluso Huesca, no hay ninguna población en Aragón que cuente en el mismo recinto con tres campos de fútbol de cesped en buenas condiciones, tres pistas de tenis (tendrían que arreglarlas, es urgente y además están muy utilizadas), una pista de baloncesto, un frontón cubierto, otro al aire libre, una pista de fútbol sala y todos los metros que hay en la Ciudad Deportiva.
De verdad te digo que todos los que nos visitan de fuera alucinan con las instalaciones de Calatayud, y también te digo que yo que visito muchos lugares con crios de fútbol tampoco he visto instalaciones como las de Calatayud.
Que todo es mejorable, por supuesto. Que con un polideportivo nuevo en la Ciudad Deportiva, mucho mejor.
butt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 10:41:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

es que con lo que cuestan las entradas y el alquiler de pistas podian hacer 200 pabellones
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 21:23:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

DESTEMPLADO estoy totalmente de acuerdo contigo .Las intalaciones de la ciudad deportiva
son de las mejores de Aragon sin duda ninguna, dicho esto por todos los que la visitan de fuera de Calatayud.
El nuebo polideportivo que se quiere construir tendria las últimas novedades mas avanzadas como zona de aguas, spas, yacusi, hidromasajes,piscina climatizada, gimnasio, pista de futbol sala, vestuarios etc,y para los que piensan que la ciudad deportiva esta muy alejada, esta el autobus de forma gratuita presentando la tarjeta de abonado
Yo he hablado con mucha gente relacionada con el mundo del deporte y os puedo decir que estan encantados con el proyecto ¿que es lo que prefereis un polideportivo nuevo con las últimas novedades o uno viejo y anticuado?
Señor alcalde, felicidades por el proyecto
Como siempre en este foro nunca nos pondremos de acuerdo,
Un saludo
MAS DEPORTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 09:18:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

Estamos de acuerdo en que es necesario un nuevo polideportivo, pero queremos que el actual se mantenga con los mismos servicios que hasta ahora viene prestando, queremos saber una vez que este el nuevo cual es el uso que quieren darle al actual.
Bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 22:21:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]


CABO
07/02/2006 21:23:48
Todos esos yacuzis, agas calientes y todo lo demas pueden hacrlo RESTAURANDO EL VIEJO y pueden ampliarlo un poco, pero construir otro en la ciudad deportiva porque si, y comiendose mas espacio y mas fincas... alcalde, utiliza el coco para pensar y no el poder para derrochar
calicratidas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 23:58:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

Si el alcalde quiere quitar el polideportivo,lo quitara y todo el mundo a callar, nos venderan la moto de que es un bien para la ciudad y todos a reirle la gracia. Es una verguenza que exista la mas minima duda de quitar el polideportivo.
Si tendremos las mejores instalaciones de Aragon, pero el dia que quieres jugar una pequeña pachanga es completamente imposible encontrar una pista en nuestras multiples instalaciones.
chiqui precios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 07:39:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

el yacuzi y todo eso sera pa los niños de papi, en vez de eso lo que tenian que hacer era baja r los precios
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 10:06:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

Segun el periodico de Aragon de hoy, el nuevo pabellon polideportivo viene a sustituir al actual. Si se dejan de dar los servicios que actualmente presta este pabellon va a ser una gran desgracia para muchas personas que actualmente hacen uso de el, la piscina cubierta tiene una gran demanda de niños y personas mayores, va a ser sin duda un gran perjuicio, estamos hartos de que no se piense en los ciudadanos, enterense bien que no queremos jacuzzis, solo tener la piscina cercana para nuestros niños y mayores, que verguenza que nos quieran quitar este servicio.
busero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 12:29:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Polideportivo [Responder]

la primera vez que oigo que si presentas el carnet de abonado de la ciudad deportiva el autobus es gratis, ni fe que tiene el que lo ha puesto, ademas los buses los gestiona una empresa no los paga el ayuntamiento
un ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 13:50:53
nuevo poliderportivo [Responder]

He leído que al nuevo polideportivo de Calatayud, le van a poner el nombre de "Pepito el Soguero", Ya es hora que se le reconozca a este señor la herencia que dejo al pueblo.
$$$
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 13:51:33
Re: nuevo poliderportivo [Responder]

que dineral, no?
no estoy de acuerdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 11:37:48
Re: Re: nuevo poliderportivo [Responder]

me parece fatal q vayan a cambiar el polideportivo cubierto de ahora por otro alla abajo, no se da cuenta q van a perder ellos mismos.Toda esa gente q va ahora al salir del colegio, la gente mayor, los q salen tarde de trabajar...digamos q en el de ahora lo tienen a mano, pero tu te crees q una madre se va a bajar a sus hijos hasta alla abajo en invierno..ni en coche ni en autobus vamos...lo unico q van a conseguir es q la gente deje de nadar.pero claro la pela es la pela verda??
LUIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 12:52:49
Re: Re: Re: nuevo poliderportivo [Responder]

ES Q ES VERGONZOSO..OJALA DIOS NO VAYA NADIE
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 14:14:06
Re: Re: Re: Re: nuevo poliderportivo [Responder]

yo no quiero que lo quiten me parece que si lo hacen será una gran cagada
Ummmm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 17:33:55
Re: nuevo poliderportivo [Responder]

Ufff!! que mal rollo, que malas vibraciones se respiran en este pueblo, propuesta que se hace todo es critica y negatividad.
Años pidiendo ampliar ciudad deportiva, años pidiendo polideportivo nuevo, años pidiendo que Calatayud sea una ciudad, lo que implica, señores, caminar un poquito más, que las cosas y los servicios no estén a la altura del mismisimo portal de nuestra casa.
Madre mia que osadia hacer un polideportivo en la Ciudad Deportiva!! voy a encender el GPS que eso me suena que esta por Panticosa... que barbaridad!!
Y eso que voy a nadar todos los dias...cambiare a la petanca que la plaza me pilla enfrente de casa...
83.46.95.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 20:14:51
Re: Re: nuevo poliderportivo [Responder]

la cuidad deportiva no esta lejos lo que mucha gente no se puede permitir bajar hasta alli hay mucha gente mayor con problemas de huesos y no pueden bajr hasta alli y del los niños del cole tambien les va muy bien.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016