La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 20:43:30
Lo que me han puesto los Reyes [Responder]

Me han traído unos guantes y unos calcetines de thinsu...no sé qué, que dicen que son aislantes y abrigan mucho. Un disco de Il Divo, que es muy agradable. Unos libros que quería comprarme hace tiempo: "La sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón (que ya lo había leído, pero que quiero releer), "Maktub" de Paulo Coelho (uno de mis autores favoritos) y "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole, que dice Anita que es una maravilla.
Además, unos huevos Kinder de chocolate, que no sabía para qué, hasta que se me ha llenado la casa de gente menuda de repente. Y, lo que más ilusión me ha hecho: una tarta de queso con mermelada de arándanos, que me estoy empezando a trapiñar ahora mismo con un buen capuchino. Un lujazo. Y eso que no he debido ser muy bueno.
También espero que me pongan una conferencia con un viejo amigo que está a muchos kilómetros y que está flojucho estos días. Así que, si está mejorcico, los Reyes me lo pondrán al teléfono. Eso sí que me hará feliz.
Saludos.
para Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 01:49:55
Re: Lo que me han puesto los Reyes [Responder]

pues Andrade aunque yo sea pro-PP y tú pro-PSOE por lo buen tío que eres y se te ve en el foro si te hace feliz una conferencia con un amigo estoy dispuesto a pagártela, las cosas sencillas hacen felices a las grandes personas, te mereces ver cumplido ese regalo.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 15:21:13
Re: Re: Lo que me han puesto los Reyes [Responder]

No sabe usted cómo se lo agradezco, de verdad de la buena, de corazón. ¿Ve usted como el mundo está lleno de buena gente? Pero no era por el dinero, era porque él no estaba bien y estaba muy flojico.
¿Sabe? A los pocos días hablamos y me puse muy contento. ¡Lo que dan de sí siete minutos de palabras con muchos silencios, lo que dan de sí! Lo mejor de los amigos es saber que puedes estar en silencio y sentirte bien. ¿Qué se cree que dijo cuando le dije que menudo susto nos había dado? "¡Nada de flores, capullo!" Y se rió. Flojico, pero se rió el somarda. ¡Hay que ver!
Gracias otra vez, de verdad. Un saludo enorme.
para Andrade II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 19:34:08
Re: Re: Re: Lo que me han puesto los Reyes [Responder]

pues sí, Andrade, me reafirmo en su bondad y carisma y me alegra el feliz desenlace.
saludos
Greta
E-mail: sin e-mal Enviado el: 25/01/2006 23:31:01
Re: Re: Re: Re: Lo que me han puesto los Reyes [Responder]

Querido Andrade ¿sabes que te haces querer?
Paulo Coelho, también es uno de mis autores favoritos.

Un abrazo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016