La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Goyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 19:00:48
ETA acaba de atentar en Getxo ( 18/01/05 ) [Responder]

Así es señores, hace apenas dos horas y me entero ahora...

aquí la noticia:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276241907.html


Triste que ahora que se ponen los dos grandes partidos de acuerdo en ese tema ( que ya tiene que ser serio el tema para que coincidan PP y PSOE, al menos aquí enhorabuena a los dos por guardar la cordura, sobre todo al PP por no ir en contra, como ya hizo el PSOE en su día ),
salga ETA y ponga una bomba.

Recordáis que dijo Otegui que ETA quería negociar y dejar las armas y tal... todo palabrería para ver si picaban.

Cosas así legitiman a los anti-nacionalistas.

En fin, un policía herido grave, esperemos que mejore.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 19:25:59
Re: ETA acaba de atentar en Getxo ( 18/01/05 ) [Responder]


Goyo
efectivamente, a ver si le queda claro a -Zapatero que ésta es la forma de dialogar de eta, que pacte con el pp y se deje de idealismos, eta es asesina por naturaleza. a ver si otegui sale ahora a condenar el atentado, tanto diálogo que pide.nos toman el pelo descaradamente y Zapatero pensando en que lo van a dejar, no señor, no se puede dialogar con asesinos hay que capturarlos y ponerlos a buen recaudo pero sin que puedan brindar con cava, que seguro que será catalán, por cada atentado, yo los pondría a mejorar las carreteras, sobre todo la N-II que tan mal está y así se lo pensarían antes de cometer otro atentado, en cuanto les hicieran doblar el riñon se les iban a ir todos los nacionalismos.es indignante que sigamos sufriendo más atentados, sobre todo las familias de las víctimas.mi respeto y sentimiento para todas ellas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 20:26:42
Re: Re: ETA acaba de atentar en Getxo ( 18/01/05 ) [Responder]

Desde luego ETA ha dejado claro lo que quiere: independencia total y absoluta, nada de medias tintas o región asociada a España y nada de lo que leyó Otegui.

Lo tienen todo atado y preparado.
Espero que ZP, que peca algo de ingenuo y le falta firmeza con esta gente, no caiga en la tramapa nacionalista.

Se ha demostrado que con los nacionalistas da igual la mano dura del PP que el diálogo total y sumiso del PSOE, atenta igual, se la suda a ETA.
Antes la gente decía que ETA atentaba porque el PP no les daba salida, ZP les da toda la del mundo, lo recibe, lo atiende, no lo manda al Constitucional, les deja debatirlo y ETA... igual.

Está claro lo del nacionalismo ¿ no ? Ahora toca dejar de apoyarlo porque vemos que el resultado es el mismo.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 20:34:39
Re: Re: Re: ETA acaba de atentar en Getxo ( 18/01/05 ) [Responder]

Me repugna oír hablar de ETA máximo si es por un nuevo atentado.
Eta no tiene justificación ninguna. Ha matado con Aznar y matará con Zapatero. No dejan las armas porque es su único diálogo.
¿Hasta cuándo?. Ningún gobierno ha podido hacer nada y así llevamos décadas. Espero que mejore el herido.
El tonto D,A
E-mail: Calatayud Enviado el: 18/01/2005 20:37:54
Re: Re: Re: ETA acaba de atentar en Getxo ( 18/01/05 ) [Responder]

Amigo Anonimo España se tiene que enterar que la ETA es el nacionalismo, los que ponen coches bomba, los que disparan en la nunca , no tienen cerebro para otra cosa los que ordenan y reivindican son los nacionalistas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 20:39:05
Re: Re: Re: Re: ETA acaba de atentar en Getxo ( 18/01/05 ) [Responder]

Yo haría como hacía Italia con la mafia... algo legal.
por cada atentado de ETA, menos comida, privilegios y más lejos a sus presos.
Por cada año sin antentados, mejor comida, mejores privilegios y acercamiento de los presos.

De ese modo estarían "atentando" contra ellos mismos, es una forma de vincularles con sus salvajadas.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 01:15:13
Re: ETA acaba de atentar en Getxo ( 18/01/05 ) [Responder]

qué pasa que a nadie le interesa opinar sobre el atentado? Bris, Suscriptor o Malos pasos,y todos los demás me interesa vuestra opinión,
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 12:32:10
Re: Re: ETA acaba de atentar en Getxo ( 18/01/05 ) [Responder]

¿Opinar sobre qué, bilbiltana ausente?. Yo ante un atentado solo tengo que decir que odio a quienes intentan imponer las razones con las armas, que creo que esa gente debería estar en la cárcel, y que pese a que pienso que el conflicto tiene un final negociado, creo que siempre han de ser protegidas más las víctimas que los verdugos.

Eso pienso, el resto, no creo que ningún atentado sea culpa de ningún gobierno.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 12:56:50
Re: Re: Re: ETA acaba de atentar en Getxo ( 18/01/05 ) [Responder]

Cadena perpetua para los terroristas ¡YA!

nada de salir a la calle por buenas composturas en 4 días, ni que sean etarras ni que sean moros.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 19/01/2005 16:09:53
Re: Re: NO AL FASCISMO TERRORISTA. [Responder]

Si me permite una consideración "bilbilitana ausente" considero su intervención mencionando mis alias (ha caído en la trampa de algunos, usted sabe que quien suscribe es quien suscribe: Malos Pasos y el mencionado en el apartado e-mail).

Y por si no lo recuerda me he manifestado cada vez que me ha placido al respecto y con contundencia: sobre el nacionalismo decimonónico y con el nacionalismo terrorista y fascista de hoy y de los asesinos etarras.

Lo dicho su intervención es provocativa.

Y que conste que he intervenido porque efectivamente me ha apetecido. Sólo faltaría que los interlocutores dispusiéramos quien, cuando y en qué términos debemos hacerlo.

Su insinuación es impertinente por cuanto se trata de un asunto sobre el que no le quepa ninguna duda me he manifestado innumerables veces. No necesito a NADIE que me indique nada.

Por lo demás, como apunta otro interviniente, esto del terrorismo no es nuevo. No seré yo quien entre en el juego como usted ha hecho (a pesar de negarlo pasadas semanas tras la intervención de la portavoz de las víctimas del once de marzo) de las maniobras politiRRastreras de que si este que si el otro abordan mejor el asunto.

De eso ya entienden quienes se dedican a ello. Bien harían en hacer frente común en lugar de buscar sus peculiares réditos.

Un saludo.

P.S.: Me reitero en la impertinencia que supone su intervención "bilbilitana ausente". Sólo el hacerlo, y como duda, ofende.

Le queda clara mi postura RADICAL contra el terrorismo o deberé pronunciarme cada vez que a usted le apetezca.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 16:53:24
Re: Re: Re: Re: ETA acaba de atentar en Getxo ( 18/01/05 ) [Responder]

No nos alarmemos y tengamos cofianza en nuestro Gobierno ,creo que a pesar de todo se abre una ventana hacia la esperanza y ya es hora de que ETA se de cuenta que no tiene cabida en la Sociedad actual,espero que de una vez por todas el diálogo se imponga a las armas.
soros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 17:43:48
Re: Re: Re: Re: Re: ETA acaba de atentar en Getxo ( 18/01/05 ) [Responder]

No suelo meterme en estos asuntos nacionalistas, bien es cierto que mi opinión al respecto es la mayoritaria, creo yo. Al parecer ETA quiere una nueva tregua pero en sus contradicciones sigue atentando. Es posible que la desaparecida Batasuna fuera ilegalizada, pero sus integrantes siguen meneando importantes hilos que mueven muchos intereses. Ahora vemos el famoso plan ibarretxe que quiere apartarse de españa y luego negociar con ella, a mi parecer esto es una pantomima como una casa de grande, no tienen suficiente con el estatuto de autonomías y sus competencias que quieren hacer una chapuza muy grande que consiste en declarar que ellos son diferentes. Tal vez el rh de arzallus se le haya subido a la cabeza y quiera él solito proclamar de nuevo junto a otegi y sus amigos una nueva raza (perdóneseme por ser irónico). El caso es que no comprendo el porque de estos entresijos que sólo conducen a la muerte de víctimas inocentes. ¡¡¡¡VASTA YA!!!! ¡¡¡¡FUERA ETA!!!!!
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 18:23:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA acaba de atentar en Getxo ( 18/01/05 ) [Responder]

¿Qué se puede opinar de un atentado?
Ante un atentado... sólo eso, repulsa a los asesinos, solidaridad con las victimas y apoyo a las fuerzas de seguridad y a las instituciones para que la violencia de esa gentuza no impida que se puedan seguir ejerciendo las leyes.
Se podría aprovechar para criticar a Zapatero e intentar que el PP gane algún voto? ¿o al reves? Pues no, igual antes que ahora, y como la inmensa
mayoría de personas, manifestar mi más enérgica repulsa. Dar mi apoyo a los familiares del herido y toda mi solidaridad con el colectivo que lo ha sufrido.
Por suerte parece que no hay victimas mortales, pero ... todos sabemos que cualquier día nos volverá a estremecer el oir que ETA vuelve a matar.

Los debates democráticos no van acompañados de muertos y heridos.

joaquín,
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 18:43:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA acaba de atentar en Getxo ( 18/01/05 ) [Responder]

ETA aislada no sería nada, pero tiene el apoyo de Batasuna y del PNV en el Pais Vasco. ; hasta aquí podemos decir que "normal". Lo sangrante es que fuera de alli cuente con el apoyo implícito de partidos como el CHA por referirme a Aragón y si me apurais mucho a Calatayud. ¿No os dais cuenta de que los nacionalismos todos comulgan de una forma u otra con la violencia?. Menos lamentaciones y cuando lleguen las elecciones generales votad en consecuencia.



bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 18:46:42
Re: NO AL FASCISMO TERRORISTA. [Responder]


Malos Pasos
no intento provocar a nadie, sólo me parecía lamentable que ud. que siempre se manifiesta a la primera de cambio no lo hiciera en este caso,`ya sabemos que ningún biennacido quiere un atentado, pero ya que tanto se ha achacado al gobierno anterior su imprevisión por el atentado del 11 M, podemos tachar al actual de lo mismo?
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 18:58:42
Re: Re: NO AL FASCISMO TERRORISTA. [Responder]

Francamente Bilbilitana ausente buscar rentabilidad política a los atentados me parece horrible, traficar con muertos, con imprevisiones, con el dolor y la rabia. En fin...
me pareció horrible el post-atentado del 11 M, me parece horrible que intenteis hacer lo mismo ahora...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 20:10:59
Re: Re: Re: NO AL FASCISMO TERRORISTA. [Responder]

Bris, que nadie intenta sacar partido de nada... ves fantasmas donde no los hay, no deduzcas cosas que no son.
Aquí TODOS hemos criticado a ETA.

Pero no olvidemos que ETA persigue el nacionalismo ( según la socialista enmascarada de periodista Julia Otero, el de la periferia )
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 19/01/2005 22:16:06
Re: Re: NO AL FASCISMO TERRORISTA. [Responder]

Pues resulta, "bilbilitana ausente" que quine suscribe dice lo mismo sobre los actos terroristas sean de quien sean (incluidos en forma "bélica" y guerra anticipatoria), provenga de quiens provengan y se produzcan en el período de turno que se produzcan.

Porque la unica triste realidad es que se trata de MATAR a personas. Y los que matan, literalmente, son ASESINOS. Y los fallecidos, víctimas. Que, personalemnte, son las únicas que me interesan. Por poco que sea y alivie mi personal consideración para ellos.

Lo demás es el juego añadido de algunos. Ahora, el once de marzo. Y así viene siendo en España desde 1968. Casi nada. Como para que quien suscribe deba tomarse en consideración lo que espetan los profesionales dela cosa.

Un saludo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 00:04:53
: Re: NO AL FASCISMO TERRORISTA. [Responder]


Bris
te ruego que cuando te dirijas a mí lo hagas en singular porque no represento a nadie, no quiero sacar partido de nada, máxime cuando en el 11 M asesinaron a un familiar mío y precisamente porque conozco ese dolor tan directamente, me solidarizo (ya lo hacía anteriormente)con todos los atentados porque el derecho a la vida prima sobre cualquier otro, y lo único que intento transmitir es que ante una desgracia como es un atentado ningún gobierno constitucionalista sea del signo que sea, se puede alegrar, como dice Anónimo , al que agradezco que haya entendido mi mensaje, "no veas fantasmas donde no los hay". saludos
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 09:35:14
Re: : Re: NO AL FASCISMO TERRORISTA. [Responder]

Seguro que veo fantasmas, bilbilitana ausente, seguro.
"pero ya que tanto se ha achacado al gobierno anterior su imprevisión por el atentado del 11 M, podemos tachar al actual de lo mismo?"
En fin, cuando me referia a rentabilizar politicamente hablaba de eso que usted amablemente indicó en su hilo.
Eso es rentabilidad política, a mi modo de ver...

Pero igual es que yo no se ver...
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 10:26:14
Re: Re: : Re: NO AL FASCISMO TERRORISTA. [Responder]


Bris
tu misma
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 18:21:42
Re: Re: Re: : Re: NO AL FASCISMO TERRORISTA. [Responder]

Bris
Me parece encomiable tu esfuerzo por tratar de razonar con algunas personas.
Hay personas que necesitarían vivir 200 ó 300 años para lograr entender alguna cosas.
No te esfuerces tanto, no vale la pena. Es como si intentaras hacerle entender a un gato que la tierra es redonda, lo máximo que puedes esperar es algún arañazo.
Bris
E-mail: Brisne@hotmail.com Enviado el: 20/01/2005 18:43:18
Re: Re: Re: Re: : Re: NO AL FASCISMO TERRORISTA. [Responder]

A próposito del tema del terrorismo, he encontrado una pagina magnifica que creo todos debemos conocer:

http://www.argumentoslibertad.org/

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016