La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 13:04:33
cabalgata [Responder]

oye por favor me podria decir algien a que hora es la cabalgata de reyes?? gracias
One, two...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 14:15:18
Re: cabalgata [Responder]

Es a las 8 desde la estacion de nuevo y haran el mismo circuito del año pasado. K es la estacion sixto celorio hasta el puente y despues se meten por el `paseo.... Un saludo
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 14:56:12
Re: Re: cabalgata [Responder]

vale muxas gracias
Espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 17:09:23
Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Vaya cabalgata de Reyes mas pobre, al final van a salir solo los reyes en fila de a uno y la banda de musica cerrando el festejo, y luego los caramelos, la gente es la leche, a poco se pegan dos mujeres mas mayores que mi abuela por coger cuatro caramelos de nada, una verguenza, peores que los crios.
otro espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 19:00:26
Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

tienes razon vaya vergúenza pues si tiraban a una media de 5 caramelos cada 100 metros son ratas hasta en regalar caramelos!!JUEGAN CON LA ILUSION DE NUESTROS HIJOS!!
Luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 23:32:54
Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Yo llevo 2 años en Calatayud y era la primera vez que la veia; me parecio un poco pobre. La vimos en Sixto Celorrio y recogimos bastantes caramelos aunque es cierto que hay mucha gente que por un caramelo se pegaria.
ser micro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2006 09:47:38
Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


Espectador
07/01/2006 17:09:23
Vaya cabalgata de Reyes mas pobre, al final van a salir solo los reyes en fila de a uno y la banda de musica cerrando el festejo, y luego los caramelos, la gente es la leche, a poco se pegan dos mujeres mas mayores que mi abuela por coger cuatro caramelos de nada, una verguenza, peores que los crios.

apuntate en la comisión de preparación para que salga mejor.
yo he estado apuntado
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2006 11:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

¿Y por qué lo dejaste?

Anda, explícanos todo le que se cuece allí.
participante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2006 17:55:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Yo sali en la cabalgata y no teniamos casi caramelos para dar. La verdad es que me dio mucha pena que tuviesemos tan pocos, porque a los niños les hacia ilusión recogerlos. Es cierto que fue muy pobre, pero al año que viene queremos sacar alguna carroza más y animarla un poco. Espero que nuestras ideas salgan adelante, porque Calatayud se merece una buena "cabalgata de reyes".
ratita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2006 23:39:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Más que pobre, se puede decir que fué cutre. Tanto esperar a que empezara y en cuestión de 10 minutos ya había pasado. Parece mentira que en una ciudad como la nuestra tengamos unos actos tan poco lucidos
81.32.100.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2006 23:40:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

y a todo eso añadele el horario. Siendo para niños y con el frío que suele hacer siempre en estas fechas debería ser a las 6 de la tarde como en casi toda España.
Lisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2006 23:42:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Yo la veo siempre igual.
Por desgracia siempre igual de discreta.
Posiblemente hace treinta años una cabalgata así podría haber sido considerada muy digna para Calatayud, sin embargo hoy por hoy me parece muy pobre.
Luego el ayuntamiento tira el dinero en cosas absurdas. Creo que la ilusión de nuestros niños merece que se haga algo más.
participante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 10:58:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

YO PARTICIPO TANTO EN LA CABALGATA DE FERIAS COMO EN LA DE REYES. ME PARECE ABSURDO QUE POR EJEMPLO PARA FERIAS TRAIGAN CARROZAS ALQUILADAS PAR PARTICIPAR EN LA CABALGATA CUANDO ESE DINERO QUE SE GASTAN EN ALQUILARLAS LO PODIAN EMPLEAR COMO AÑOS ANTERIORES EN MOTIVAR A LOS CIUDADANOS A QUE PREPARARAN SUS CARROZAS, YO CREO QUE LOS PARTICIPANTES HASTA SE CONFORMARIAN HASTA CON EL REGALO DE UN SIMPLE JAMON SOLO CON EL HECHO DE PARTICIPAR.
LA CABALGATA DE REYES ES DE LO MAS POBRE QUE TE PUEDES IMAGINAR, PERO CLARO LOS SEÑORES DEL PODER ASI LO HAN QUERIDO NO PARTICIPA NADIE O CASI NADIE POR QUE SIMPLEMENTE NO SE RECIBE AYUDA NI APOYO PARA PARTICIPAR. HACE UNOS AÑOS POR EJEMPLO ERA ALGO MAS MAJA SALIAN MAS FURGONETAS CON CAJAS DE REGALO, SALIA ALGUN TALLER DE COCHES CON EL COCHE MONTADO EN UNA GRUA, SALIAN LAS PERSONAS QUE MONTAN A CABALLO DEL PICADERO, SALIA UNA CARROZA LLENA DE CARBON Y ETC, ETC. PERO COMO NO TENEMOS AYUDA DE NADIE, ESO SI LAS GRACIAS NOS LAS DABAN PUES TODO SE HA IDO AL GARETE Y CADA VEZ VAMOS A MENOS.
OJO NO DIGO QUE TUVIERAMOS UNA RECOMPENSA POR PARTICIPAR, SOLO CON QUE NOS DIESEN LOS CARAMELOS PARA TIRAR SOBRARA. UN SALUDO
PAULA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 11:25:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

La verdad es que este año la cabalgata ha sido de pena, como bien apuntaba un forero los niños estban muertos de frío pero les podía la ilusión, tanto esperar para que luego sea tan pobre, por no hablar de los caramelos, que vamos... en el tramo donde nos encontrábamos tiraron cinco o seis, los niños se agachaban y no había caramelos una pena, nadie recuerda los coches cargados de regalos de nuestra niñez?, la ilusión de imaginar los nuestros en aquellos camiones, de verdad que decepcionó a todo el mundo, sin ánimo de ofender a la gente que particípó que demasiado hicieron los pobres porque por no darles no les dieron ni caramelos...........
Luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 14:56:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

La cabalgata deberia de ser mucho mas pronto como por aqui decian a las 6 de la tarde que con el frio que hace en este pueblo...
bilbilitanish
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 15:21:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


participante
09/01/2006 10:58:07
¿tambien participaste en la de PAPA NOEL? Esa si que me parecio chula, al menos mas que la del 2004 ¡Las proximas navidades prepararla igual, por favor!
toma ke toma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 17:58:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

caramelazos a gaspar, casi se le va la corona jaja
tambor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 09:54:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Hay que darle un toque de atencion a todas las asociaciones de Calatayud y Cofradias que son las personasas que podrian menear lo de la cabalgata ,animaros y no solo os dediqueis a unas cosas en concreto
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 15:44:08
Sin título [Responder]

Hola muy buenos días,

en primer lugar decirles que yo tambien opinaba como ustedes, no paraba de criticar y decir jolin, podrian hacer asi, asi, y asa , pero hay que estar metido en ello o saber de algo y entonces hablar,

tenemos que hechar una mano todos, la mas minima ayuda sirve para que salga una mejor cabalgata,

el año que viene yo desde mi empresa familiar pequeña vamos a intentar sacar algo en la cabalgata, porque hay que hacer todo lo posible por la ilusión de nuestros niños, entonces hago un llamamiento a todo el mundo para que se involucre en esta cabalgata

a todas las asociaciones, por favor, vamos a hacerlo por nuestra Ciudad Calatayud, pero sobre todo por nuestros niños, que hay que verle solo los ojos y las caras cuando ven a los REYES MAGOS,
entonces podría salir una carroza yo que se, DE LA TEMPO, DE LAS CERRAJAS, DE ELECTRICAS, DE SABECO, ...

DE JUNIOR, DE OJE, DE SCOUTS,...

asi que venga, el año que viene que se haga mucho mejor
pues eso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 16:32:06
Re: Sin título [Responder]

de los grupos juveniles como los scaouts,junior y la oje,participaron en la cabalgata,eran los niños vestidos de pajes y de harry portter,los niños de estas colaboraciones han participado todos los años,osea ke ellos por su parte han hecho lo ke podian.
kilos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 19:11:18
Re: Re: Sin título [Responder]

bueno y que pasa con la banda de musica? porque tiene que ir al final y no entre los reyes o al principio?
participante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 12:58:41
Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


otro espectador
07/01/2006 19:00:26
tienes razon vaya vergúenza pues si tiraban a una media de 5 caramelos cada 100 metros son ratas hasta en regalar caramelos!!JUEGAN CON LA ILUSION DE NUESTROS HIJOS!!

YO PARTICIPO EN LA CABALGATA DESDE HACE VARIOS AÑOS,Y TE PUEDO DECIR QUE SI CADA AÑO ES MAS POBRE NO DEPENDE SOLO DEL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO. DE TODAS LAS ASOCIACIONES QUE RECIBEN SUBBENCIONES SON MUY POCAS LAS QUE COLABORAN Y AQUI TODO EL MUNDO SE LAVA LAS MANOS Y SOLO SE SABE CRITICAR.LAS PERSONAS DE PROTECCION CIVIL Y DE ORGANIZACION LO HACEN SIEMPRE DE FORMA VOLUNTARIA Y SIN NINGUNA REMUNERACION, POR OTRA PARTE NO CREO QUE LA ILUSION DE UN NIÑO DEPENDA DEL NUMERO DE CARAMELOS QUE PUEDA COGER Y SI LOS MAYORES NO SE VOLVIERAN LOCOS POR COGERLOS CON MAS DE 600 KG QUE SE TIRAN, HABRIA PARA LOS NIÑOS, DE TODOS MODOS SI TODOS LOS QUE SOLO CRITICAN SE APUNTARAN EN EL AYUNTAMIENTO PARA COLABORAR EN LA ORGANIZACION,A LO MEJOR LA DEL AÑO QUE VIENE SALE MEJOR
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 00:15:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Pues si que dan para poco 600 kg.
83.191.15.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2008 15:31:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

este año la cabalgata de reyes va a ser la ostia!!!!
Trisha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2008 16:34:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

A q ora sale??? Es que no me aclaro si es a las 8 o a las 7
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2008 17:19:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

En el programa de Navidad que han repartido pone que sale a las 19 horas (o sea a las 7)
Mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2008 13:39:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

por lo visto este año salen mas carrozas, el año pasado estuvo muy mal.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2008 13:58:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

ESTE AÑO SALEN MUCHAS MAS CARROZAS Y SALE A LAS 7 DESDE LA ESTACION
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2008 14:00:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Yo estaré fuera y no la podré ver, ya me contareis!
Saludos!
melchor
E-mail: 81.32.129.41 Enviado el: 05/01/2008 20:27:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

habeis visto k la kabalgata este año va a ser diferente k os parece
GASPAR
E-mail: 212.145.149.143 Enviado el: 05/01/2008 20:27:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


melchor
05/01/2008 20:27:06
habeis visto k la kabalgata este año va a ser diferente k os parece
QUE NOS VA A DOLER MUCHO EL BOLSILLO
magia
E-mail: 79.147.231.4 Enviado el: 05/01/2008 20:28:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

prefiero pagar para que los niños disfruten de una cabalgata decente y no para plazas indescripcibles
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2008 10:10:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

pues te vas a madrid a verla.La cabalgata para mi estuvo bastante bien.No nos conformamos nunca con nada,seguro que tu no ayudaste en nada
88.23.204.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2008 10:25:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

los 600 estubieron muy bien ,ami hijo les gusto mucho . bravo por el ayuntamiento
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2008 19:23:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Este año muy bien la cabalgata, ya era hora de que hicieran una cabalgata de reyes un poco decente, que ultimamente era una pena, solo salian las tres carrozas, el camion de los juguetes y la estrella. Enhorabuena a los organizadores
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 19:09:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


88.23.204.212
06/01/2008 10:25:30
los 600 estubieron muy bien ,ami hijo les gusto mucho . bravo por el ayuntamiento
ESPERO QUE POR LO MENOS LAS CARROZAS SEAN YA COMPRADAS, PORQUE CON LO QUE HAN COSTADO.......
Mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 19:31:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

quiza han costado menos, que el vino y los jamones que se regalaban el año pasado, y esto lo disfrutamos todos y los jamones se los comian unos pocos.
Rey Baltasar
E-mail: 85.54.146.163 Enviado el: 07/01/2008 19:52:47
Re: cabalgata [Responder]

Sin duda, ha sido la mejor Cabalgata de Reyes de los últimos años. Carrozas muy logradas, multitud de actuaciones y numeroso público a lo largo de todo el recorrido, sobre todo, niños que mostraban en su rostro la ilusión por los Reyes Magos.
electrica
E-mail: 83.138.216.186 Enviado el: 07/01/2008 19:53:17
Re: Re: cabalgata [Responder]

Totalmente de acuerdo. Un abrazo muy fuerte a Braulio que sin él esto no se podría haber hecho.
Saludos foreros
Clarissa
E-mail: 83.38.252.190 Enviado el: 07/01/2008 19:53:43
Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Ha sido la mejor cabalgata de reyes en mucho tiempo y creo que una ciudad com Calatayud es lo que se merece. Enhorabuena a Braulio y al Ayuntamiento.
YO - 83.39.190.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 19:54:12
Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

LÁSTIMA QUE BALTASAR NO SEPA HABLAR, Y NO DIJERA NI PIO EN EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO. QUEDÓ FATAL.
por mi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 22:50:01
Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


Clarissa
07/01/2008 19:53:43
La factura asciende a 120000 euros (20 millones de pesetas) frente a la del año pasado que ascendio a 9000 euros. Tu crees que es una prioridad hacer semejante desembolso o hay otras necesidades en la ciudad.
paq
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 23:16:04
Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

cuanto le gusta hablar a la gente y los que estan deseando creerse las mentiras
por mi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 23:29:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Insisto los gastos han ascendido a 120000 euros.Si no te lo crees intenta averiguarlo a cualquier miembro de la comision de hacienda
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 23:33:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

A la que no teneis ni idea, solo os dedicais a dar por saco. Merecio la pena y punto pese a quien le pese, ya es hora de que se tenga una cabalgata en condiciones, que jugais hasta con las ilusiones de los niños. Que pesaos que sois, y por cierto que yo sepa no ha costado ese dineral, y te puedo decir que estoy bastante informada, asi que menos lobos y mas hacer cosas por esta ciudad que solo valeis para criticar y decir sandeces. "Un diez para la cabalgata"
huesped
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 02:35:14
Re: cabalgata [Responder]

Clarisa, Braulio y demás estómagos agradecidos del Ayuntamiento.... la cabalgata no ha estado mal pero ni de lejos os deis ese autobombo de "la mejor en años" solo porque ahora ocupeis vosotros ese puesto.

Un poco de autocritica y humildad, habeis gastado un 30% mas de dinero para hacer mas o menos lo mismo.

dedicaros a solucionar los problemas reales de los bilbilitanos como la inseguridad, la delincuencia, robos a personas y comercios, las competencias y servicios que reclama esta ciudad, las infraestucturas y menos a creceros y autofelicitaros por haber hecho lo mismo gastando mas pasta.

Es un consejo, que se os esta subiendo a la cabeza y encima, de forma inmerecida, sin argumentos, que haceis la risa de forma patetica.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 06:33:28
Re: Re: cabalgata [Responder]

Yo voté a un partido de izquierdas con la ilusión de que se formaría en el Ayuntamiento y gobierno progresista, y resulta que llega Navidad y se gastan mogollón de millones en la cabalgata de reyes como si esto fuera todavía la España rancia en la que era obligatorio ir a misa del gallo. Váyanse todos a zurcir mierdas con un látigo.
reinona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 08:38:07
Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


electrica
07/01/2008 19:53:17
abrazos??????? ya tiene bastante con lo que se ha embolsado por preprar la cabalgata, es un chaquetero.
88.23.206.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 09:12:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


Clarissa
07/01/2008 23:33:13
Hombre Clarisa, tampoco es para tirar cohetes, a mi me pareció igual que años anteriores, había alguna novedad, unos jóvenes con rastras tocando que no se que pintaban en la cabalgata, unos seiscientos, que tampoco se que pintaban, lo demás más de lo mismo.-
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 10:56:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


Clarissa
No tengo ni idea de lo que ha costado la cabalgata pero sí decir que es la mejor que he visto en muchos años.
Enhorabuena a los organizadores.
Saludos.
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 11:35:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Primero de todo, yo no he organizado la cabalgata y segundo me doy cuenta que no os mereceis nada en Calatayud, porque siempre teneis que sacar pelos a una calavera, y veo que os jode demasiado cuando algo se hace bien. Ahora resulta que la cabalgata ha sido como la de todos años, por favor, si es que me da risa, la del año pasado fue tan pobre que casi entraban ganas de llorar. No podeis reconocer las cosas que se hacen bien, claro que hay cosas que mejorar y mucho dinero que gastar en cosas que nos importan a todos, pero la cabalgata estuvo muy bien y es algo que hacia falta. Y por cierto hay dinero que se debe gastar en este tipo de cosas,(festejos y cosas culturales) porque esta destinado a ello, y luego esta el dinero para otro tipo de asuntos.Y vuelvo a repetir que no soy ni de izquierdas ni derechas ni nada simplemente disfrute mucho con la cabalgata y me alegro de que por fin se haya mejorado.
81.32.100.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 11:48:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

la cabalgata preciosa mejor que nunca
participante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 14:04:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

no se de k os quejais ya era hora que hicieran una cabalgata para los niños la cabalgata a estado genial la mejor k e visot en calatayud sin ninguna duda una gran iniciativa lo de los 600 y lo de dar oportunidades a grupos juveniles de participar ha estado genial y solo vi un fallo que al principio hubiera 5 conches entre policia bomberos y ambulancia ya que los cabezudos no podian correr y hacer las delicias de los niños por lo demas todo genial
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 15:52:33
Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

quien te a dicho que se han gastado 120000 €, porque eso es mentira. Yo te digo que lo que se han gastado no pasa de los 100000 €. La cabalgata es de 10
OTRO CABREADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 19:22:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

LO HAN CONFIRMADO HOY POR LA RADIO CON DATOS

LA CABALGATA DE AÑOS ANTERIORES TENÍA UN PRESUPUESTO DE 11.000 €

LA DE ESTE AÑO, ERA DE 120.000 €, ESTAMOS HABLANDO DE UN GASTO DE MAS DE 10 VECES MAS!!!!

ESCANDALOSO Y FUERA DE LUGAR, LOGICAMENTE HA SIDO BUENA SI ¿PERO A QUE PRECIO, CON QUE INTERES?

PAMPLINAS, YO TAMBIEN LES HE VOTADO A ESTOS, LOS QUE DECIAN QUE NO HABIA NI PARA UN CAFE Y AHORA DESPILFARRAN CON 120.000 € DE PRESUPUESTO PARA LA CABALAGATA

ES QUE NO HAY OTRAS NECESIDADES EN CALATAYUD? SE VE QUE PARA LOS DEL AYUNTAMIENTO NUEVO TODO ESTA PERFECTO Y SE PUEDE DESPILFARRAR EL DINERO

Y SI, UNA CABALGATA PRECIOSA, ESTARIA GORDO QUE NO LO FUESE CON 20 MILLONES DE PESETAS TIRADAS A LA BASURA EN UNA NOCHE CON LA FALTA QUE HACEN PARA OTRAS COSAS
Segedano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 20:40:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Si crees que gastar el dinero en la ilusión de los niños es tirar el dinero. Es que te falta un hervor por decirte algo suave.
Y además si ese dinero crees que es mucho y el de este año en concreto, el viene lo haces tú y me imagino que gratis. Seguro que todos te lo agradecen mucho, pero si no lo haces el año que viene, pues te metes la lengua en culo o los dedos con los que escribes.

Disfruta CABREADO y por este motivo. ya que no mencionas otros, que simple que eres.

Salud para muchas Cabalgatas de Reyes.
EX-PARTICIPANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 20:55:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

]nO CABE DUDA DE QUE ESTUVO BIEN, PARA LO QUE HA HABIDO ESTOS ULTIMOS AÑOS, PERO SI HAN GASTADO TANTO DINERO LO VEO EXCESIVO, AUNQUE SE TRATE PARA ALEGRIA DE LOS NIÑOS. hACE MAS DE 1 DECADA, HABIA UNA CABALGATA, PRECIOSA SIN TENER QUE RECURRIR A COMPRAR O ALQUILAR GRUPOS DE FUERA. a TODOS LOS GRUPOS JUVENILES, CULTURALES ME REFIERO A JUNIOR, OJE, CONSOLACION, SCOUT, JUVENTUD CRUZ ROJA, TERCEROLES, ETC, PERDON POR SI ME OLVIDO ALGUNO, Y SE LES APORTABA UNA PEQUQEÑA AYUDA ECONOMICA PARA CUBRIR GASTOS Y DEBIAN DE HACER TODOS LOS GRUPOS ALGO, CARROZAS, ETC. ENTRE TANTO GRUPO VARIADO HABIA MUCHAS INICIATIVAS Y DE VERDAD SALIA UNA CABALGATA PRECIOSA, SIN GASTAR MUCHO DINERO, ENTONCES TAMPOCO HABIA COMO AHORA. RECUERDO ESPECIALMENTE CUANDO SE ACABABA EN LA PLAZA DE SANTA MARIA, Y EN EL BELEN VIVIENTE QUE SE HACIA EN SANTA MARIA, SE REPETIA ESTA NOCHE DE REYES, Y HACIAN LA ADORACION EN ESE FANTASTICO BELEN. OTRO AÑO TAMBIEN HICIERON LA ADORACION EN LA PLAZA DEL MERCADO Y LOS DE CONSOLACION VESTIDOS DE ATABES CON LAS CORNETAS ESAS LARGAS HACIENDOLAS SONAR Y LOS HERALDOS A CABALLO, PRECIOSO. DONDE ESTA ESTA GENTE QUE HACIA ESTAS COSAS TAN MARAVILLOSAS? VAMOS A INDAGAR QUIENES ERAN Y VAMOS A VER SI SE PUEDE VOLVER A HACER ASI, ADEMAS AHORA HAY INFINIDAD DE GRUPOS CULTURALES, QUE NO SE LES VE HACER NINGUNA ACTIVIDAD. PENSEMOS EN ELLO EN VEZ DE TIRARNOS LOS TRASTOS, Y SI SE PUEDE HACER BIEN, GASTANDO MUCHISIMO MENOS, PUES MEJOR PARA TODOS. PENSEMOS TODOS, QUE TODOS PODEMOS TENER UNA INICIATIVA, QUE SEGURO QUE SERA MEJOR, Y HECHA CON MAS CARIÑO, QUE ESTOS GRUPOS MCOONTRARDOS. FELIZ AÑO A TODOS
la vio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 21:19:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Este año han trabajado mucho para hacer esta cabalgata y todo el dinero que se han gastado este año ya no se lo tendras que gastar al siguiente porque las carrozas basicamente seran las mismas. La cabalgata de calatayud tiene que ser asi siempre que la de los otros años daba asquico verla. Tambien han colaborado grupos de aqui OJE, Terceroles, Junior, ....
EX PRTICIPANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 21:32:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

HOMBRE, TRABAJAR, TRABAJAR, NO HAN HECHO NADA MASZ QUE COMPRAR O ALQUILAR CARROZAS Y CONTRATAR GRUPOS Y UNOS DATRAS DE OTROS, SI ESO ENTIENDES TU QUE ES TRABAJAR, PUES VALE NO VOY A DISCREPAR CONTIGO. cUANDO YO HABLO, LOS DE OJE HACIAN UNA CARROZA, POR SU CUENTA, OTRA LOS SCOUTS, POR SUPUESTO JUNIOR, CRUZ ROJA, CONSOLACION Y LOS TERCEROLES, Y NO SE LES DABA NADA MAS QUE UNA PEQUEÑA AYUDA PARA CUBRIR LOS GASTOS DE SU RELIZACION, ADEMAS LOS DE CONSOLACION SALIAN CON LOS TAMVBORES Y TROMPETAS, INCLUSO ALGUN AÑO LLEGARON A SALIR TAMBIEN LOS DE LOS TERCEROLES, Y LA BANDA DEL CUARTEL, Y SALIA UNA CARROZA PRECIOSA Y COSTANDO MUY POCO DINERO. EN VEZ DE VENGA A TIRAR DE CHEQUE Y ACONTARTAR GENTE VALGA LO QUE VALGA...SEÑORES ORGANIZADORES, ESTAN AHI PARA PENSAR Y GESTIONAR LO MEJOR POSIBLE ELDINERO DEL AYUNTAMIENTO. QUE SE INPLIQUEN MAS LAS ASOCIACION Y GRUPO "QUE PARA LA HORA DE RECOGER SUBVENCIONES PRESENTANDO FACTURAS...", QUE SE LES EXIJA SU PARTICIPACION.
Asociación
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 21:54:24
Re: cabalgata [Responder]

Mira no voy a entrar en valorar si la cabalgata es mejor, pero, mas dinero menos dinero..., simplemente me gustaria que no se generalice con las asociaciones. Hay diversidad de asociaciones, eso es cierto, pero cada una de ellas participa en su ambito de actuación cuando se le solicita ayuda, y alguien decia que no se hacen actividades, pues hombre yo os puedo asegurar que se hacen y muchas, pero algunas nos enteramos y otras no.
Yo tambien estoy generalizando en mi comentario pero ya vale de apelar a las asociaciones que algunas estan ya muy cansadas de tener que dar respuesta incluso en cosas en las que se organizan y no se esta de acuerdo, pero siempre mirando por un bien general de la ciudad, como una comunidad.
Y este año desde luego que participaron asociaciones y mas que otros años, muchas mas, algunas ya llevan años colaborando, o que os creis ¿que porque un scout (por poner un ejemplo) no lleve la pañoleta deja de ser scout?
85.55.161.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 22:11:30
Re: Re: cabalgata [Responder]

me da pena leer comentarios de la gente,unos por la politica,otros por el dinero,otros por la asociaciones,otros con mentiras,otro porque no sabe que hacer y escribe algo para picar,y en verdad siempre es lo mismo de siempre,si se hace una cosa mal si se hace otra tambien mal,e incluso si se hace otra mas aun peor,si no se hace ni te cuento y si aun encima se hace a medias tambien mal,no hay dios que entienda las cabezas de nosotros los bilbilitanos,pero la lengua para criticar nos estamos haciendo un hueco,para toda esa gente que les parece mal todo,que sois unos cuantos,por los motivos que sean,da igual,el que sea,poneros en contacto con el ayuntamiento y decir que apartir de ahora todo lo que se haga desfiles y demas cosas que lo dejen en manos vuestras,haber si asi esta todo a vuestro gusto y dejais de criticar,y aun asi sacareis pegas seguro
participante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 23:42:03
Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Unicamente quería añadir que participé en la cabalgata, MARAVILLOSA CABALGATA!!!, y que además de bailar, reir, y hacer un espectaculo digno de Calatayud, ví muchisimas caras alegres, un monton de gente aplaudiendo y muchisima gente riendo, dónde estaban los que se quejan ahora? No ví ni a una sola persona sería, o enfadada.
Me encantaría que por muchos años, ese pueblo tan magico que teneis, no pierda su gracia y tenga esa cabalgata que se merece.
Un saludo a todos.
Y un 10 grandísimo para los organizadores!!!! (de verdad, sólo ví sonrisas)
81.44.160.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 00:07:44
Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Ex-participante, al año que viene la organizas tú a ver si preparar todo lo que se ha hecho este año no es trabajar. No se si os dais cuenta de que se ha hecho una inversion grande este año para poder aprovecharlo todo al año que viene, y que se ha trabajado mucho, porque organizar las cosas llevan mucho tiempo y muchas cavilaciones. Que desde fuera lo veis todo muy fácil y muy bien y solo os dedicais a criticar. Seguro que los que hablais asi no habeis hecho nada en vuestra vida, porque si no sabriais el esfuerzo que cuesta organizarlo todo. Pero vamos que comprendo que siempre tiene que a ver alguien que de por culo, porque en el fondo en este pueblo no dejamos de ser unos catetos todos que en vez de alegrarnos por lo bueno, tendemos siempre a machacar al que se involucra en hacer cosas. Yo doy un diez para las asociaciones que participaron, un diez para los organizadores y un diez para los niños que nos hicieron pasar un rato inolvidable a todos los que salimos en la cabalgata.
responsabilidades ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 01:14:24
Re: cabalgata [Responder]

segedano: para ayudar a los niños que haga la DGA un nuevo colegio en Calatayud, que amplie las clases, que hagan una guarderia, que mucha falta hace todo esto y no despilfarrar en una simple cabalgata que dura unas horas al año

a mi me parece gravisimo que se haya gastado tantisimo dineral! algo raro me huele ¿ha ido todo el dinero a la cabalgata o se ha perdido algo por el camino? ¿por que se ha multiplicado no por 2 o por 3, sino por 15 respecto a años anteriores?

me parece que a alguien se le ha ido la mano y le han pillado, luego no habra para mas cosas y vendran lloros y lamentaciones, mientras se despilfarra el dinero de los bilbilitanos

lo que ahora veo son subidas de impuestos para compensar todo este desaguisado
80.24.125.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 09:40:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Esto va para yo, que sepas que las carrozas no se van a desmontar van ha estar montadas todo el año y cuando llegue la fecha las limpiaran y haran algun retoque. El dinero que se han gastado esta bien invertido y nadie se ha quedado nada. Al año que viene esta inversion sera mucho menor. La cabalgata la mejor de todos los años. Antes era penosa con los cabezudos, la estrella y los tres reyes magos. Asi claro que no hay que gastar mucho dinero.
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 10:14:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Yo este año llevé a los niños a ver la cabalgata porque me habían dicho que iba a ser "diferente". De lo contrario, no los hubiera llevado, porque la del año pasado fue tan cutre que mi hijo mayor se quedó con la mosca detrás de la oreja: Difícil creer que unos Reyes tan destartalados trajeran magia y regalos para todos los niños de Calatayud.
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 14:01:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

En este pueblo siempre en cuanto alguién organiza algo ya se tiene que echar dinero al bolsillo. Pero porque demonios siempre levantais falsas acusaciones hacia la gente digo yo. Os pensais que la gente se enriquece haciendo estas cosas y lo único que se saca son cavilaciones, preocupaciones, aguantar las gilipolleces que dice algún tocapelotas, y aun encima tener que defenderse de cosas que uno no ha hecho. A ver como se os explica, que ha sido una inversión, que no se han gastado 120.000 euros que ha sido menos, y que es dinero que se destina a este tipo de cosas porque esta destinado a ello, y el dinero para colegios etc.. viene por otro lado. No se si es que no os entra en la cabeza o es que solo teneis ganas de jorobar, porque al final en esta ciudad o no se si decir pueblo por la mentalidad que algunos tienen, nadie hara nada. Aqui solo vale el desprestigiar, atacar y poner verde a la gente, levandanto falsedades. Que organizar una cosa cuesta mucho esfuerzo, seguro que vosotros no habeis hecho nada en vuestra vida. Y por cierto, odio la política y cada día la odio más viendo los argumentos que utilizan algunos para desprestigiar todo absolutamente todo lo que hace el que gobierna. Claro que los que gobiernan hacen cosas mal, pero joder todo no puede ser malo digo yo. Yo creo que antes de echar tanta mierda encima deberias informaros bien, porque no teneis ni idea.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 21:56:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Yo he organizado muchass cosas, muchismas, por mi forma de expresarme habra muchos que sabran quien soy, no tengo problemas en decirlos, pero cuando lo hagamos todos, y quiza quien no haya organizado nada hasta hace cuatro dias seas tu, que hay muchisima gente que tiene el culo pelado de hacer cosas por y para calatayud, mi CIUDAD, y sin gastar la burrada de dinero que dicen que han gastado, que de ser verdad, alguien ha chupado seguro, porque lo que salio no vale ese dinero. Cuanto se les dio a la banda de musica? y los chavalicos de los tambores? ahora a los cabezudos a todos. Si no te gusta lo que se hace en esta ciudad Calatayud, tu dices que no eres de aqui, te vas a tu pueblo y lo haces alli y ya esta, si aqui nadie te ha llamado. Antes de hablar piensa que ha habido gente tan comprometida como tu o mas, y que ademas lo han sin dinero, solo te pido que analizes esto. Te pido disculpas por algo de lo que he dicho te ha faltado, no ha sido mi intencion, de todas formas ya hablaremos un dia en persona, que yo se quien y tu a mi te cansas de conocerme
88.23.206.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 23:08:28
Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


participante
08/01/2008 23:42:03
Ahora resulta que las anteriores cabalgatas de Reyes eran cutres y los niños no se divertían, pues lo siento, yo he disfrutado con mi hija, los años de mandato del PARTIDO POPULAR, y se ha divertido igual y no ha llorado, si acaso de alegría.-
Lo que no puede ser que un partido que dice ser progresista, y de izquierdas, se gaste VEINTE MILLONES de las antiguas pesetas, cuando el anterior que gobernaba se gaste mucho menos.-
Y eso que este alcalde cuando entró en el Ayuntamiento,dijo, que no tenía ni para pagarse un café, pues si llega a tener.-
Hombre con dinero, claro que se puede comprar lo que se quiera, yo también montaría la mejor cabalgata del mundo, pero Calatayud, se tiene que gastar lo que se tiene que gastar, no más.-
panico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 04:27:38
Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

mucho me temo que con este ayuntamiento socialista del despilfarro, vamos a acabar en bancarrota en Calatayud como con el ultimo mandato socialista en los 90
el año que viene pagaremos mucho mas en subidas de impuestos para costear y compensar estos caprichos innecesarios mientras lo importante como industria, comunicacines, servicios, etc. sigue sin resolverse porque ni quieren ni pueden
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 09:41:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

La cabalgata de este año estuvo genial, enhorabuena a todos. Aunq solo un detalle, el año que viene q vaya un poco mas despacio por favor.

Saludos
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 09:46:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


yo
09/01/2008 21:56:43
Acusaban de despilfarrar, hasta que TU has acusado de robar, "piensa el ladron que todos son de su condicion" no?. Me imagino quien puedes ser o en que circulo te mueves, vaya vergüenza, esto es increible...
J.G.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 11:07:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

va, Zinuhe, que os han pillado a los del PAR y a vuestros colegas -todo por el poder- los socialistas.

no es normal que multipliqueis por 15 el presupuesto, alguien se ha llevado dinero de mas seguro o ha cobrado mas de lo que correspondia, porque no salen las cuentas

luego que falta dinero para un cafe, o para una guarderia, o para un colegio o para algo REALMENTE UTIL PARA LOS NIÑOS

con esos 18 millones de pesetas de mas, despilfarrado para pagar estomagos agradecidos, se podrian haber arreglado numerosos baches, mejorar la seguridad, asfaltar calles, reordenar semaforos y en definitiva facilitar la vida a los bilbilitanos

pero no, alegria, vamos a despilfarrar, vamos a darles trabajete a nuestros amiguetes y bien caro, que se lo merecen ¿no? y es que facil es generoso... CON EL DINERO DE LOS DEMAS!!!!!!
JGC
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 12:41:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Los del PP dais mala gana, no sabeis mas que criticar y criticar y acusar a la gente de que se lleva dinero. No será que pensais que todos hacen lo que vosotros habeis hecho. La cabalgata estuvo genial, por mucho que os joda. Vaya gobierno que ibamos a tener dios mio con vosotros, si no valeis mas que para echar mierda encima de la gente. Y por cierto no soy del psoe,ni del par ni de la cha ni de ninguno, pero solo con oir los argmentos de los del pp me da cada dia mas alegria que no goberneis Calatayud.
Enhorabuena por la cabalgata a quien la organizase y no escucheis las pamplinas de estos pobres peperos que no saben que hacer para seguir en el candelero.
TIGRIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 12:55:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

BUENAS. PUES A MI ME PARECE UN ABUSO Y UN DESPILFARRO QUE SE HAYA GASTADO COMO PARECE 15 VECES MAS PARA HACER LO MISMO O UN POCO MEJOR EN UNA CHORRADA COMO ESA

¿Y LOS QUE NO SOMOS CRISTIANOS O SOMOS ATEOS?

Y YO NO SOY DEL PP NI POR ASOMO!! DILO POR QUIEN LO SEA
¿AHORA QUIEN CRITIQUE AL AYUNTAMIENTO RESULTA QUE ES DEL PP?

IROS A LA MIERDA, NO HE VOTADO NUNCA PERO SI VOTO NO SERÁ A LOS QUE ESTAN AHORA EN EL AYUNTAMIENTO, VAYA PERDER Y VAYA MALA LECHE, OYE QUE GOBERNAR ES AGUANTAR CRITICAS ESTIOCAMENTE ¿LO SABIAS? A VER SI AHORA ESTOS NO QUIEREN NI QUE OPINEMOS LOS CIUDADANOS, JAJAJA, SOIS MAS FASCISTAS Y FACHAS QUE LOS OTROS, MADRE MIAAAA AJAJAJAJA
Ghavy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 13:01:17
Re: cabalgata [Responder]

Este año la cabalgata rapida por que hubo un momento que empezo a llover un poco y aceleraron el paso. Yo participe en la cabalgata y lo pase en grande viendo la cara de ilusion de los niños. Enhorabuena Braulio.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 13:08:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


TIGRIS
Claro que gobernar es aguantar criticas, pero constructivas si puede ser y dando alternativas y opiniones que se puedan aprovechar digo yo. Y no levantar mentiras y malmeter sin tener ningun miramiento. Vamos eso pensaba yo que era hacer oposición pero me doy cuenta que no es asi que todo vale con desprestigiar al contrario. Y te vuelvo a repetir que no soy de ningun partido, pero tengo mi opinión como cualquiera. Mas les valia aportar ideas que nos beneficiaran a todos y que trabajasen todos juntos por el bien de Calatayud, y no jorobar con cualquier iniciativa que se hace. Que "oposición" no debería ser oponerte a todo incondicionalmente porque asi no se va a llegar a ningun sitio.
las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 13:08:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

dice "Una" y no soy ni del psoe ni de cha ni de...
anda maña anda, que no sabes donde meterte y te han pillado (os han pillado) y a aguantar y joderse, sea cierto o no, como les pasaba a los de antes, que acusaban de una cosa con falsas insinuaciones, esto es politica ¿o que te crees, ahora no vas a recordar a la oposicion anterior cuando mandas?

y sobre echar basura y porqueria sobre Calatayud mejor dejamos el tema porque el acutal Alcalde tendria mucho que decir sobre eso... dejemos las cosas en paz y tranquilitas que iban muy bien

por cierto, el Heraldo sacaba hace unos dias una noticia sobre esto (obviamente el Periodico de Aragon, comprado con dinero del PSOE se callaba como una p...) pero es una noticia que tampoco veo en esta web a dia de hoy... raro rarooo

¿denoto cierta complicidad entre esta web y foro con el actual ayuntamiento?
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 13:14:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


J.G.C.
10/01/2008 11:07:49
Mira majo, no te voy a dedicar mas tiempo, estais todos locos en este foro, un hilo dedicado a la cabalgata de reyes acaba siendo un hilo de politica. Adios, y por cierto, mirate la cabeza y/o cambia de compañias.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 13:19:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Te vuelvo a decir que no soy de ningun partido, pero vamos me da igual que me creas o no, porque a ti si que se te ve de cual eres. Este año no vote y me alegro, porque visto lo visto, hice muy bien. Es verdad que esto se ha ido al tema politico, lo siento, ha sido en parte culpa mia. Enhorabuena a los organizadores de la cabalgata, que nos hizo pasar muy buen rato a los que la vimos. Espero que al año viene sea aun mejor.
madridista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 13:22:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


las cosas claras
10/01/2008 13:08:24
Pues yo soy votante del PP y no pienso mal del ayuntamiento nuevo ni que haya que criticar por criticar ni faltar por faltar ni acusar por acusar, aunque es verdad que el PSOE lo hiciese en la legislatura pasada como el asunto de los paraguas, vinos, gastos, comidas, etc. que tanto mal nos dieron los socialistas en el foro y es lo mismo que ahora


la cabalgata ha estado muy bien, muy rapida eso sí y es verdad que ha sido demasiado cara, pero creo que si no ha habido raro con el dinero ni metidas de mano, no hay que andar tan preocupados ni dando justificaciones cada 2x3 ¿no os parece?

si se han pasado, que se han pasado tres pueblos con el presupuesto, pues vale, luego no podremos quejarnos cuando no puedan hacer otras cosas ¿no? será cosa suya
intentemos estar un poco mas unidos en Calatayud, todos, creo que es hora ya, felicidades pero os habeis pasado un poco eh? si ha habido buena intencion no pasa nada.
las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 13:31:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

tu madridista eres algo ingenuo, no te ofendas y los del PP en Calatayud sois muy blandos con el psoe y par, despues de las mentiras y falacias que os echaron en el pasado a vosotros cuando mandabais, pero alla vostros si cuando teneis la ocasion no vais a deguello como ellos hicieron antes.

Dices que si han gastado mucho en la cabalgata pues ya no habrá para más.
Claro. Que Listo.

Pero omites un detalle, han gastado con dinero de TODOS, de TODOS, eso es lo inmoral, gastar una millonada innecesaria y supérflua para algo de muy poco interes.
claro, asi cualquiera, con el dinero que no es tuyo.

Y ojo, yo digo gastado, pero no estaria mal investigar un poco, porque NO ES NORMAL 15 VECES MAS!! QUE NO SON 2,3 VECES MAS, SON 15 VECES MAS!!

a ver si ahora los locos estamos quienes decimos que gastar 15 veces mas para hacer poco mas lo mismo no es tirar el dinero
si hubiese sido el doble, el triple, 30.000 €, vale

pero 120.000 €?????? por favor, autocritica y humildad, que esta falacia no se puede sostener de ningún modo!!!!
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 13:37:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


madridista
10/01/2008 13:22:39
Yo de politica paso de meterme, porque 1º no entiendo nada de nada de este mundo, pero creo q tu actitud es la positiva con lo que se suele decir una "critica constructiva". Ojala todos de psoe, pp, par y cha fueran como tu, otro pelo nos iba a correr en Calatayud.
88.23.206.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 14:10:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


Una
10/01/2008 12:41:43
Anda que no os queda de aguantar criticas bonitos, que os pensabais que por gobernar, todos ibamos a ser sumisos a un tripartido, compuesto por partidos que perdieron las elecciones.-
Vosotros que habeis atacado públicamente al Sr. Martin, durante un año,el mejor alcalde que ha tenido Calatayud, con ayuda de vuestros panfletos periodisticos, nos os queda de aguantar.-
Pero que os creis progresistas, que solo teneis vosotros la verdad, ha sido un despilfarro de VEINTE MILLONES DE PESETAS, en una cabalgata de Reyes.-
Espectadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 14:14:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Enhorabuena por la cabalgata, estuvo muy bien, al año que viene a ver si las carrozas de los reyes se mejoran que estaban un poco pobres.
bobadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 21:51:24
Re: cabalgata [Responder]

me parece fatal que se hayan gastado 120000 euros ,en esa mamarrachada,la ilusion a los niños que la paguen sus ,padres notengo yo con mis impuestos,por que pagar esa
CHICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2008 10:21:38
Re: Re: cabalgata [Responder]

ENHORABUENA A LA CABALGATA ORGANIZDORES Y AYUNTAMIENTO Y GENTE QUE HA PARTICIPADO,el dinero,se publico en el boe,se aprovo en donde se tenia que aprovar y la inversion esta bien ,o que creis que si hubiera estado el otro partido no abrian echo lo mismo?.
Las cabalgatas de años anteriores eran penosas,y asi lo tenian en mente de hacer ,vamos a felicitar a todos los partidos por que ellos tambien son el aytuntamiento , y por supuesto a la organizacion
OTRA CABREADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2008 23:06:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

NO SOLO SON 120000 € EN LA CABALGATA,LOS 120000 € IBAN DESTINADOS SIPLEMENTE A LAS CARROZAS. A PARTE DEBERIAMOS CONTABILIZAR LO QUE CUESTA EL ALQUILER DE LOS TRAJES DE REYES Y PAJES MAS LOS 5000 € QUE HABIA EN CARAMELOS, CUANDO OTROS AÑOS EN ANTERIOS AYUNTAMIENTO LOS TENIA GRATUITOS. Y A TODO ESTO, ¿TAN BONITA ERA LA CABALGATA PARA ESE DINERAL? MAS LE VALDRIA AL AYUNTAMIENTO GASTARSE ESE DINERO EN COSAS MAS UTILES COMO EL PAVIMENTO DE NUESTRAS CALLES, AYUDAS A NUESTRAS PERSONAS MAYORES QUE TANTO LO NECESITAN Y SOBRE TODO ME GUSTARIA VOLVER A TENER UNA CIUDAD LIMPIA COMO ANTES NO TENER TODO LLENO DE MIERDA.
BOQUIABIERTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 02:32:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


88.23.206.247
10/01/2008 14:10:45
Cuanta jilipollez, hipocresia y arrogancia en tan pocas palabras. Seguid asi.
yo - 85.55.164.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 11:30:29
Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


CHICO
12/01/2008 10:21:38
En el BOE ? ja, ja, ja, anda que no sabes lo que dices, esas cosas no se publican en el BOE, quien te ha contado semejante patraña? Tira que no sabes lo que dices
espectad@r
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 13:40:50
Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

La cabalgata estuvo bien.....pero merece la pena semejante desenvolso de dinero para un acto asi??
A quien pretendemos engañar o engatusar? Los niños ,como se dice por aqui no tienen todavia la capacidad de valorar si es espectacular o no,ellos viven su noche magica lo mismo,con una cabalgata estupenda,qe los Reyes Magos montados en un burro,y si no qe pasa con los niños qe viven en pueblos pequeñitos,qe no tienen ilusion???Y a los mayores...de verdad pensar un poquito.. No es asi...no me parece justo qe con las necesidades que hay en Calatayud hicieran semejante despilfarro!!! veremos como lo pagamos despues
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 14:36:58
Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

La verdad que la cabalgata necesitaba algunas mejoras, pero mejorarla multiplicando los gastos por 15 no tiene ningún mérito. Acaso lo contrario.
Considero que si bien había que hacer un pequeño esfuerzo económico y gastar más, creo que sobre todo el esfuerzo debía ser imaginativo y de una buena gestión para mejorarla sin disparar los gastos.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 21:54:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Estoy de acuerdo. Era necesario una mejora, pero multiplicar así los gastos no me parece muy racional. No es cuestión de hacer las cosas a base de millones, sobre todo cuando gastas un dinero que es de todos.
No estoy seguro. Me gustaría saber que concejal ha sido el que se ha encargado de la cabalgata. Me han dicho que Llorens, pero no sé si es verdad o es ya cachondeo. No puede ser que este hombre lleve tantas cosas y que en todas termine soliviantando al personal.
¿Alguien lo puede confirmar? ¿Qué concejal se encarga de estos eventos?
85.55.160.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 22:32:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

bueno ya casi hay 100 mensajes,dentro de unos 15 dias habra que abrir otro hilo con lo de carnaval,porque os recuerdo que ahora hay que desembolsar otro tanto para los carnavales que no es por nada pero lleva unos cuantos años un poco muerto y como este año hay que arreglar las cosas haber cuanto les cuestan y haber lo que hacen
ricardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 04:49:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


Ribota
13/01/2008 21:54:13
en la noticia de prensa es Llorens el que replica las críticas...
todo lo que toca este hombre lo convierte en mierda, desde SU corte privada a modo de policia local, las bandas sonoras molestas para todos, coches y vecinos, el pelotazo de las plazas de garaje de su calle que ha reordenado para tener mas espacio, desde luego esta demostrando ser el peor de los 21 concejales y se oyen voces de que pueden relevarle ¿a que espera el PSOE cuando este tio es un inepto integral? es que criticar es mucho mas facil que gobernar, quizas ahora se da cuenta
participante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 15:46:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Yo participe en la cabalgata, no conocia de nada a Llorens, pero no me gusto nada, se le notaba que le gusta mandar, figurar y cierto egocentrismo.
Es una pena, porque el psoe tiene a gente como por ejemplo, Armando el de la academia, que no han sido concejales y que habría sido mucho mejor para Calatayud y para todos bilbilitanos.
bilibilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 17:38:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo. Armando es muy buena persona, inteligente y creo que sería un buen concejal
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 17:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Pero como se os va la cabeza a los del PP., uno dice y el otro se contesta
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 18:23:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

pili o como te llames, enterate que quienes criticamos la cabalgata, yo al menos, somos meros ciudadanos y nos importa un p. la p. politica, no como a ti
va a ser que los del tripartito estais acosumbrados a mucha mierda y paranoias y atacais todo lo que no es vuestro... dais asco, a ver si ahora te dicen que eres del pp cuando criticas algo, ¿y cuando les criticaba a ellos muchas cosas, era socialista entonces?
83.57.106.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2008 04:15:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


sorprendido
13/01/2008 14:36:58
CHICO ES QUE YO NO ENTIENDO NADA NI DEFIENDO A UNOS NI A OTROS PERO LEYENDO HILOS ANTERIORES SOBRE LA CABALAGATA SE CRITICABA A UNOS POR POBRES Y AHORA SE CRITICA A OTROS POR DERROCHONES NO LLUEVE A GUSTO DE TODOS, PERO ES CIERTO QUE NOSOTROS LO PAGAMOS, Y HACIA FALTA UNA GRAN MEJORA PUES TODO SEA POR LOS NIÑOS QUE A PESAR DE ALGUNOS SI QUE SE DAN CUENTA DE LO QUE ES, ADEMAS ESTO YA NO ES UN PUEBLO, EN MUCHOS LUGARES DE ESPAÑA HACEN COSAS MUCHISIMO MEJORES PORQUE MERECE LA PENA TAL GASTO QUE PARA ESO PAGAMOS COÑO QUE LO APROVECHEN Y NO EN COSAS QUE NI VEMOS NI NOS ENTERAMOS.
liberal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2008 05:44:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

si el tripartito quiere hacer algo por los niños, que ponga un nuevo colegio o haga una guardería, que eso sí es necesario y no despilfarre dinero entre sus amigos y allegados muchos colaboradores de esta millonaria cabalgata

vamos hombre, han tirado el dinero y ahora nos quieren vender que lo hacen por los niños
patetica la actuacion del tripartito
83.49.190.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2008 10:00:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

que el tema es la cabalgata ,,dejaros de tanto politiqueo que son todos iguales ......estamos hablando de la cabalgata
yo - 85.55.161.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 18:27:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

[]Para los que dicen que es legal y que se ha publicado en el BOE

5 de noviembre de 2007 BOA Numero 130

Anuncio del ayuntamiento de Calatayud, relativo a concurso suministro bienes para la decoracion, acondicionamiento, iluminacion y puesta enh escena de carrozas Cabalgata Reyes Magos.

Presupuesto:42230 euros (iva incluido), licitacion a la baja.
Plazo: 20 dias a partir de la formalizacion del contrato.

por ha costado el triple? quien se va ha hacer cargo? se va a pagar con el sueldo que nNO CEBRA EL ALCALDE?
moncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 00:40:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

licitan, presupuestan el triple que el año pasado con el pp.... de entrada ya el tripartito queria gastarse no 12 sino 41.000 euros

pero lo gordo no es eso, lo gordo es que estos cafres derrochadores no saben ni planificarse y van y no gastan 41,000 sino 120,000 € !!!!!!

sin ser malpensados (pues no es normal un agujero de casi 15 millones de ptas y da pie a sospechar), han demostrado que son incapaces de planificar y ajustarse algo a un presupueto

esto es una prueba de porque las gentes del tripartito tambien han fracasado en sus vidas, laborales especialmente y no han salido adelante nunca, buscando en la politica y partidos de izquierda la salida a poder llevarse un pan bajo el brazo, porque de no estar en la politica, se moririan de hambre, a las pruebas me remito, 15 millones de más, el triple de lo presupuestado.... que facil es gastar cuando el dinero no es vuestro eh? por eso no teneis un duro, no sabeis ahorrar ni trabajar para tener
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 09:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

DIREIS LO Q QUERAIS, PERO LA CABALGATA ESTE AÑO FUE UN EXITO, LA GENTE ESTABA ENCANTADA. CUANDO PODAIS CRITICAR LA CABALGATA SERA EL PROXIMO AÑO CUANDO SE VEA EL GASTO, NO AHORA. YA SABEIS Q LAS CARROZAS SE COMPRARONE ESTE AÑO.
80.31.107.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 18:08:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]


moncho
25/01/2008 00:40:55
y que no haya dimitido nadie, quieran hacer la vista gorda y lo peor es que encima intenten justificarlo!!!

con que alegria se gasta el dinero que nunca se ha tenido ni ha sudado para ganarlo eh? luego que no hay ni para cafe...

falsos, hipocritas, mentirosos...
A.C.U.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 18:49:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

Os quejareis todo lo q querais quejaros, pero con ese dinero invertido vamos a tener cabalgata todo el año!!! Y luego decis que se gastaron mucho... No haceis mas q quejaros.
cholo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2008 05:20:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata [Responder]

a mi me parece un despilfarro gastar 15 veces mas que el año pasado y triplicar el presupuesto asignado para la cabalgata, esto quiere decir que nos quitaran de otras cosas y recortaran en otras fiestas y gastos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016