La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Charluco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 17:34:48
LA CHARLUCA [Responder]

A ver si el tontolaba ese del Lavilla se informa bien y así puede hablar con propiedad en los plenos. ¡que sabe el burro cuando es día de fiesta!
MAS CHARLUCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 20:18:11
Re: LA CHARLUCA [Responder]

Estos socialistas son unos incompetentes, cuando
se decide hacer algo positivo.Meten la mano y se
lo cargan, lo bueno es que no se enteran de nada
un amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 00:15:06
Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]

TONTO laba EL que NO te ENTERAS eres TU informate Y ya VERAS el PASTEL que HAY en la charluca no seay cacos y quitaros la venda de los ojos que se os ve mucho el plumero...........................................................................................
aguila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 01:13:55
Re: Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]

En la Charluca ocurre que por la noche hay poca luminosidad, el Alcalde con lógica y ante las peticiones de la gente del polígono de que añada alumbrado, inicia los trámites para hacerlo y los chupopteros de los socialistas que no saben de donde rascar le acusan de favoritismo con los de la Charluca.
Señores del PSOE antes daban el mismo asco que ahora por su anti-bilbilitanismo, pero es que ahora además dan PENA con actitudes como estas.
UNo DE LA CHARLUCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 23:11:43
Re: Re: Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]

AGUILA NO TE ENTERAS ERES UNO DE ESOS QUE TIENE EL SEÑOR MARTIN MINGUIJON QUE TIENES TRABAJO POR LAMERLE EL CULO PARA PODER ABLAR DE LA CHARLUCA LO PRIMERO ENTERATE POR QUE PROTESTAN LOS SOCIALISTAS EN ESTE PUEBLO ESTAY A COSTUMBRADOS A QUE TODO QUE HACE ESTE SER PE PARECE DIOS ESTA TODO BIEN ECHO Y NO ES ASI PUES HACE TODAS LAS COSAS POR INTERESES COMO LO DE LA CHARLUCA QUE MENUDO BARRO TIENE NO TIENE NI ARGUMENTOS PARA ESPLICAR A LOS CIUDADANOS ASI QUE AGUILAAAAAAAAAAAAAAAA ENTERATE.............. CACIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MAS CHARLUCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 10:13:59
Re: Re: Re: Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]

Te parecera mal que se intente crear una sociedad por el bien de todos para solucionar muchos problemas de poligono.El tema esta en que
en cuanto se decide soltar un duro nos jode
pues amigo el que algo quiere algo le cuesta
y el que se pida ajos come FALTON
un bilibilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 23:45:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]

CHARLUCO EL FALTON erestu pues en los menjases de arriba ya empiezas a faltar y para saber lo que pasa con la charluca primero te informas y no critiques asi hace las cosas tu señor alcaldede de kacikada en kacikada y CALATAYUD VA BIEN
currante Charluca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 00:33:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]

lo que hace el Alcalde es intentar mejorar la iluminación de la Charluca por el bien de todos los que trabajamos allí y lo que hace la oposición socialista y sus voceros es falsear la verdad diciendo que se aprovecha de su nave, entonces según ellos no debería hacer nada positivo en la Charluca porque sería autofavorecerse ¿no? vamos hombre, que nadie se cree esas tonterías, todos sabemos que buscáis cualquier excusa para intentar desprestigiar a uno de los Alcaldes más votado de España, Calatayud estamos con él.
ESTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 14:29:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]

¿Que pasa que tu eres todo Calatayud?,Calatayud se ha quedado atrasada, la gente se tiene que ir a trabajar fuera, esto mas que una ciudad con futuro parece un gran geriatrico, vamos que se esta convirtiendo en una ciudad de la que todo el mundo huye en cuanto puede, asi que el gran contento que tienes actualmente sera para ti, no hables por los demas que estamos cada dia mas hartos de ver como esta ciudad se hunde en la miseria.
CHARLUQUERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 20:30:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]

YO NO ESTOY NI A FAVOR, NI EN CONTRA DEL ALCALDE, PERO CREO Q EN ESTE TEMA NOS VAMOS A BENEFICIAR TODOS DE Q SE ILUMINE BIEN EL POLÍGONO.CIERTO ES Q TIENE SU NAVE, PERO EN ALGÚN SITIO LA TIENE Q TENER EL HOMBRE. ADEMÁS HAY MUCHAS MÁS EMPRESAS ALLÍ Q NO ESTÁN METIDAS EN POLÍTICA Y TIENEN EL MISMO DERECHO A ESTAR BIEN ILUMINADAS.
TODO LO Q SEA BENEFICIO, NO HACE FALTA CRITICAR TANTO, NI SACAR SIEMPRE LOS TRES PIES AL GATO.
Braveheart
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 23:31:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]


currante Charluca
06/01/2006 00:33:04
...lo que hace el Alcalde es intentar mejorar la iluminación de la Charluca por el bien de todos los que trabajamos allí...
"...érase una vez, que compré un piso en obra y me costaba 10 millones por que tenía ascensor. En el solar de al lado, construían también, y costaban 5 millones, porque no tenían ascensor.

Pasado el tiempo, los vecinos del bloque de al lado, nos han hecho una propuesta: como los rellanos están a la misma altura, hagamos unos huecos y que el ascensor valga para las dos casas, y nosotros pagaremos la mitad del mantenimiento.

No sabemos que hacer. Pagarán parte del mantenimiento, pero el ascensor se utilizara el doble, con lo que tendrá seguro más averías... y lo mejor de todo, nosotros pagamos el doble por nuestro piso porque tenía el ascensor y los de al lado pagaron la mitad y si hacemos los huecos, los pisos ahora valdrán lo mismo. ¿se están aprovechando de nosotros?..."

Algo como lo que acontece en este cuento pasa en La Charluca... ¿por qué entra en esa entidad de conservación propietarios que NO PERTENECEN AL POLIGONO, pero a los que sí que habrá que mantener unos viales e iluminación PRIVADAS?

¿Quien tiene la obligación de mantener el polígono en condiciones hoy por hoy? El Ayuntamiento, que es el responsable.

Que se quiere montar la dichosa entidad, pues vale, que se monte. Pero que EL DINERO que tiene que poner el Ayuntamiento, que ES EL DE TODOS, vaya al POLÍGONO, a todos los que pagaron para que se hiciera y no a las propiedades de unos cuantos que se quedaron fuera, con la mejor zona. Seguramente a algunos se los ha metido en este lío sin comerlo ni beberlo, pero casualmente entre ellos SE ENCUENTRA EL ALCALDE.

Hay que tener un poco más de vegüenza y de memoria, que en otras ocasiones y a otros Alcaldes no se les ha pasado ni una, pero de esta CACICADA del Alcalde no se dice ni pio. Y las que no conoceremos...
XYZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 23:58:31
MI DUDA sobre LA CHARLUCA [Responder]


Charluco
03/01/2006 17:34:48
A ver si el tontolaba ese del Lavilla se informa bien y así puede hablar con propiedad en los plenos. ¡que sabe el burro cuando es día de fiesta!
Lo del tontolaba de Lavilla, que significa?
El tontolavilla ?
El tonto de la villa ?
El tonto del pueblo ?
El tonto de la babilla ?
El tontolaba del pueblo ?
ó qué?
Braveheart
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 21:04:56
Re: MI DUDA sobre LA CHARLUCA [Responder]

Déjate de cuestiones personales, aquí se trata de gestión: ¿que institucion tiene que mantener el poligono? ¿Por qué entran en una comunidad quienes no pertenecen a ella?

Alguien tiene que dar explicaiones
TOVARICH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 18:39:59
Re: Re: MI DUDA sobre LA CHARLUCA [Responder]

ESTE ASUNTO SE ESTA ENQUISTANDO Y EL ALCALDE VA A TENER QUE DAR ALGUNA EXPLICACION
Elevator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 00:25:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]

Muy buena, pero que muy buena la comparación con la del ascensor, vamos, como la vida misma, Chapoooo.
futuro trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 17:00:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]

Yo lo que veo cada dia q pasa es que ni una puñetera empresa se instala en calatayud y las q ay kitando dos son d 4 o5 operarios ay muxa gente studiando mecanizado x ejem q s kiere kdar en calata peo a este paso se tndran q marxar a otro lugar a trabajar
denunciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 17:22:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]

La tonteria y mentira de los socialistas intentando echar mierda sobre el Alcalde ha tenido su recompensa... los ediles del PSOE serán denunciados por inculpar de delitos que no existen, a ver si así dejan de inventarse cosas y empiezan a trabajar:

http://www.calatayud.org/noticias/ENERO-06/170106_2.htm

El ayuntamiento llevará a juicio
a los ediles del PSOE


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Calatayud decidió ayer contratar los servicios de un abogado para emprender acciones legales contra ediles del PSOE por asegurar que una empresa del alcalde, Fernando Martín, pretendía beneficiarse de la nueva entidad de conservación del polígono La Charluca.

Este consorcio lo está impulsando el ayuntamiento con los empresarios afectados y funcionaría como comunidad de propietarios para el cuidado y mantenimiento de las infraestructuras comunes.

El PSOE afirmó que una empresa del alcalde iba a entrar a formar parte de esa entidad urbanística, aunque, según los socialistas, la parcela en la que está ubicada no forma parte del polígono industrial.

Fuentes del equipo municipal de Gobierno calificaron de "muy graves" estas acusaciones y aseguraron que esa parcela sí que forma parte del polígono industrial, aunque no utiliza las infraestructuras comunes del mismo, al tener acceso directo desde la carretera N-234. A pesar de lo cual, esta empresa decidió contribuir a los gastos de la entidad de conservación del polígono, por lo que calificaron de "auténtica aberración y falsedad" las acusaciones del grupo socialista, según informó Efe.

Carta socialista

El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud, sin embargo, se ha mantenido en sus afirmaciones y acaba de enviar una carta a los empresarios instalados en el polígono La Charluca con los mismos argumentos.

Fuentes del equipo municipal de Gobierno del PP afirmaron que la postura del PSOE "ataca directamente a la alcaldía como institución", por lo que han decidido emprender acciones legales contra las acusaciones del grupo socialista y, en particular, las realizadas al respecto por el concejal Miguel Lavilla. El alcalde bilbilitano se limitó a afirmar que, a partir de este momento, serán los tribunales los que se pronuncien.

El Periódico de Aragón (17-1-2006)
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2021 19:58:12
Re: LA CHARLUCA [Responder]

Aprobado en Pleno Municipal el concurso de arrendamiento de una nave industrial en La Charluca
https://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-21/050221_3.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2022 20:18:50
Re: LA CHARLUCA [Responder]

Calatayud y Paracuellos piden que la ampliación de la Charluca sea de interés general en Aragón
https://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-22/230222_2.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2022 13:39:07
Re: LA CHARLUCA [Responder]

La ampliación de la Charluca buscará potenciar la unión peatonal entre Calatayud y Paracuellos de Jiloca
https://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-22/280222_1.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2022 13:58:48
Re: LA CHARLUCA [Responder]

El PSOE de Calatayud acusa a PP y Cs de ocultar información sobre la ampliación de la Charluca
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-22/020322_2.htm
Critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2022 09:17:42
Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]

Me juego todo lo que querais a que esto no se hace, se queda en foto y poco más
PSOE boicotean avances para Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2022 11:26:24
Re: Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]

El PSOE está como loco BOICOTEANDO y PARALIZANDO la ampliación del polígono (llevan así años), con órdenes claras en la DGA (también del PSOE) de que retrasen y paralicen en proyecto que Calatayud y Paracuellos quieren levantar con ilusión para el desarrollo industrial de la ciudad.
Por eso llevamos nada menos que 12 años con todo paralizado, gracias al PSOE.

El PSOE bilbilitano busca dinamitar la ciudad y oponerse a nuestro desarrollo (para culpar al alcalde Aranda) y para ello como digo no duda en PARALIZAR, recurrir y quemar si pudiese cualquier avance para Calatayud

que se sepa y se señale por la calle a todo concejal o militante socialista y se les haga saber por qué paralizan esto y se les pida explicaciones. O les ponemos colorados o seguirán los socialistas intentando boicotear Calatayud todo lo que puedan
Comarcs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2022 12:40:20
Re: Re: Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]

no tienes ninguna idiotez más que comentar?
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2022 23:06:43
Re: LA CHARLUCA [Responder]

Calatayud y Paracuellos presentan su proyecto para ampliar la Charluca a Arturo Aliaga
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-22/240322_4.htm
Tal yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2022 15:20:07
Re: Re: Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]


PSOE boicotean avances para Calatayud
03/03/2022 11:26:24
El PSOE está como loco BOICOTEANDO y PARALIZANDO la ampliación del polígono (llevan así años), con órdenes claras en la DGA (también del PSOE) de que retrasen y paralicen en proyecto que Calatayud y Paracuellos quieren levantar con ilusión para el desarrollo industrial de la ciudad.
Por eso llevamos nada menos que 12 años con todo paralizado, gracias al PSOE.

El PSOE bilbilitano busca dinamitar la ciudad y oponerse a nuestro desarrollo (para culpar al alcalde Aranda) y para ello como digo no duda en PARALIZAR, recurrir y quemar si pudiese cualquier avance para Calatayud

que se sepa y se señale por la calle a todo concejal o militante socialista y se les haga saber por qué paralizan esto y se les pida explicaciones. O les ponemos colorados o seguirán los socialistas intentando boicotear Calatayud todo lo que puedan

El tonto del dia hablo y resulto ser un estomago agradecido, si no fuera por el PSOE y sus muchas ayudas, Aranda no se haria tantas fotos, molesta realidad para los palmeros del PP
Tal yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2022 15:22:06
Re: Re: Re: Re: LA CHARLUCA [Responder]


PSOE boicotean avances para Calatayud
03/03/2022 11:26:24
El PSOE está como loco BOICOTEANDO y PARALIZANDO la ampliación del polígono (llevan así años), con órdenes claras en la DGA (también del PSOE) de que retrasen y paralicen en proyecto que Calatayud y Paracuellos quieren levantar con ilusión para el desarrollo industrial de la ciudad.
Por eso llevamos nada menos que 12 años con todo paralizado, gracias al PSOE.

El PSOE bilbilitano busca dinamitar la ciudad y oponerse a nuestro desarrollo (para culpar al alcalde Aranda) y para ello como digo no duda en PARALIZAR, recurrir y quemar si pudiese cualquier avance para Calatayud

que se sepa y se señale por la calle a todo concejal o militante socialista y se les haga saber por qué paralizan esto y se les pida explicaciones. O les ponemos colorados o seguirán los socialistas intentando boicotear Calatayud todo lo que puedan

Para Don. Morcillon que cansa con sus sosadas, la risa nacional, fuiste, eres y seras, jajaja no te traga nadie .

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016