La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 21:14:43
entrada a la CHARLUCA [Responder]

Acabo de subir al poligono y me he quedado sorprendido ante la absoluta oscuridad que hay en la inmediacion del cruce de este poligono industrial.Sres de ayuntamiento,Alcalde,Concejales y demas miembros de corporacion:ME TOCA LOS COJONES quien tiene competencia o no.Si depende de la sociedad ,del Ayuntamiento , del Ministerio etc ME DA IGUAL.Pero esa entrada hay que iluminarla aunque se tenga que subir un cable desde el Ayto o desde el campo de golf. EL AÑO PASADO MURIERON DOS PERSONAS.¿QUE SE HA HECHO EN UN AÑO? !NADA!ni una bombilla de40W,¿CUANTAS PERSONAS HACE FALTA QUE MUERAN? DE PUTA PENAAAAA
Como siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 00:45:29
Re: entrada a la CHARLUCA [Responder]

Años llevo subiendo yo, y na de na, y habiendo parada de autobus y todo, y ni gotica luz, pa que, pa que, ahora me parece que se ha formado una junta en la charluca(despues de años) y parece que estan empezando a hacer algo, a ver si se nota, saludos.
aguila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 01:19:03
Re: Re: entrada a la CHARLUCA [Responder]

En la Charluca ocurre que por la noche hay poca luminosidad, el Alcalde con lógica y ante las peticiones de la gente del polígono de que añada alumbrado, inicia los trámites para hacerlo y los chupopteros de los socialistas que no saben de donde rascar le acusan de favoritismo con los de la Charluca.
Si tenéis poca luz es porque las cosas están paradas gracias a ... quien paraliza todo lo que beneficia a Calatayud, sí, los mismos vendidos de la DGA, el PSOE y los vendidos a sus sueldos de los cuatro socialistas que tenemos aquí (por suerte pronto serán menos).
Señores del PSOE antes daban el mismo asco que ahora por su anti-bilbilitanismo, pero es que ahora además dan PENA con actitudes como estas.
rotonda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 21:54:46
Re: entrada a la CHARLUCA [Responder]

esa entrada es un peligro, mas valia que iciesen algo para arreglarla que hay as accidentes que otra cosa
sanse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 23:20:58
Re: Re: entrada a la CHARLUCA [Responder]

Esa entrada se trata de un cruce de la N-234, como la travería de la vieja N-II y tantos otros, competencia EXLUSIVAMENTE DEL MINISTERIO de FOMENTO, que lo gobierna el PSOE.
DA IGUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 23:27:50
Re: Re: Re: entrada a la CHARLUCA [Responder]

Bueno, pero como los que se maten en ese lugar, con toda probabilidad, serán vecinos de Calatayud, creo que bien podría ser este Ayuntamiento el que pida a la DGA lo que sea. Ya vale de echar el balón fuera. No solo se trata de acer, sino de pedir que se haga.
81.38.6.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 14:54:14
Re: Re: Re: Re: entrada a la CHARLUCA [Responder]

solo luez en la entrada,si te das una vuelta por cualquier poligono de cualquier pueblo por muy pequeño que sea y esta mejor el firme,no hay ni una sombra,ni una linea en la calzada,los camiones de la dana no dejan ver si te vienen coches,que se sepa que esta prohibido aprcarlos asi en las curvas,da pena esta charluca,mientras que vas hacia munebrga o vienes por lka autovia y no veas la luz malgasta que hay en el campo de golf,watios y watios a lo tonto y a pagar nosotros porque eso si que es de los de calatayud no?
Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 16:22:04
Re: Re: Re: entrada a la CHARLUCA [Responder]


sanse
06/03/2007 23:20:58
Esa entrada se trata de un cruce de la N-234, como la travería de la vieja N-II y tantos otros, competencia EXLUSIVAMENTE DEL MINISTERIO de FOMENTO, que lo gobierna el PSOE.
Hasta hace 3 años, gobernaba el PP, y tampoco hicieron nada, no hay que echar siempre la culpa, si alguien la tiene es este ayuntamiento, que cuando estaba de ministro Cascos, con quien tenia tan buena relacion nuestro actual alcalde, se lo podria haber exigido, pero eso lo ven poco los jubilados, el mayor numero de votantes del PP, ven mas el Paseo, Pza. del Fuerte, y todos sus alrededores, ese es el problema para todo en este pueblo, no interesa, lo necesario sino lo que mas votos te pueda dar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016