La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el follador enmascarado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 12:14:33
ORGIA 2006 [Responder]

HACEMOS UNA LLAMADA A TOD@S INTERNAUTAS DE LA COMARCA DE CALATAYUD PARA PREPARAR LA MAYOR ORGIA JAMAS CONOCIDA.ESTAMOS PPREPARANDO LUGAR Y FECHA.SE OS INFORMARA EN PROXIMOS MENSAJES.VETE PREPARANDO........
lerele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 16:53:14
Re: ORGIA 2006 [Responder]

De acuerdo, que ropa hay que llevar?
rocca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 17:03:27
Re: Re: ORGIA 2006 [Responder]

quien ha dicho que hay que llevar ropa? como mucho un antifaz
crazy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 23:29:34
Re: Re: Re: ORGIA 2006 [Responder]

vosotros soy uno salidos inutiles
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 18:59:55
Re: Re: Re: Re: ORGIA 2006 [Responder]

mejor estar salido y disfrutar de la vida que ser un frustrado marginado ante un ordenador.....
goyito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 17:30:15
Re: Re: Re: Re: Re: ORGIA 2006 [Responder]

que edad hay que tener para apuntarse minima? valen los 18? yo tengo 17 pero los hago este año (2006)
el follador enmascarado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 22:30:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ORGIA 2006 [Responder]

estamos barajando un lugar para guntarnos lo antes posible,la ropa es opcional,si algo queremos expresar es la libertad sexual.por su puesto mi mujer y yo iremos desnudos seguro q nos reconoceis.os voy a pedir un pequeño favor, difundir este mensaje a toda la gente posible.y ir preparandos.....
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 23:10:20
ORGIA 2006 [Responder]

Asi no te vas a comer ni un colin y vas a pasar del follador enmascarado al pajero solitario. jejejeje
.................(de buen rollo, eh?)
lerele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 14:17:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ORGIA 2006 [Responder]

Goyito tio, no te preocupes tu cuando llegues a la puerta di que tienes 18 recien cumplidos y pa dentro
lex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 19:00:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ORGIA 2006 [Responder]

dnd va a ser xq ami m interesa y todo eso m gsta admas el sexo es casi diario parami
Jose - pitufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 00:06:28
Re: ORGIA 2006 [Responder]

tu mujer y tu??? debes ser de mi edad mas o menos, yo tb soy de la comarca, a 3km de Calatayud, un festero en mi epoca (los 80s) y tu tb? eso de la orgia me mola, pero a mi mujer no creo, ojala, pero ya lo intentare a ver...
pareja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 17:07:35
Re: Re: ORGIA 2006 [Responder]

somos una pareja liberal swinger de Calatayud, bajamos a menudo a Zaragoza al PK2, local liberal de intercambio, en Calatayud estamos dentro del grupo de MSN Calatayudliberal, tenemos 26 y 34 años, estamos preparando una fiesta para carnaval con caretas y mucho sexo, podeis apuntaros los y las que querais, mejor parejas y chicas solas pero chicos solos bienvenidos tb. mayores de edad, depilados y con preservativos.

besoX
liberales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 11:34:05
Re: Re: Re: ORGIA 2006 [Responder]

Como nos podemos poner en contacto con vosotros. Tambien nos va este mundillo. Pareja de paso en calatayud 30.
rocca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 12:20:00
Re: Re: Re: Re: ORGIA 2006 [Responder]

porque no poneis un anuncio en el grupo de msn y asi nos ponemos todos de acuerdo ahi? Tambien estari bien preparar alguna fiestecilla todos en el PK2
orgia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 17:53:33
Re: Re: Re: Re: Re: ORGIA 2006 [Responder]

pero decid donde la organizais ??? alguien dijo una vez que en un poligono de Mediavega ?? y quedais en el Iris como se rumorea ?
SATIRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 23:54:03
ORGIA 2006 [Responder]

Yo llegare corriendo desde lejos.
Con la cola mirando al cielo.
Sabeis porque me llaman SATIRO?
jejeje
Donde pongo el ojo, pongo el tiro.
Y digo, aesamelatiro. SATIRO, que voyyyyyyy
Alucinado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 21:03:26
Re: ORGIA 2006 [Responder]

Pero que salidos estais tio en este foro,¿esque hos matais todo el doia a pajas?.Teneis que tener a las tias acojoadas en este pueblo.subir mas al Venus y hos tranquilizais un poquito.
SATIRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 20:18:12
ORGIA 2006 [Responder]

Y lo tranquilicos que estariamos sin tanta testoterona.

Tengo dos gatos de una misma camada. Son gato y gata. Al gato lo esterilizamos.
Que lo capé vamos, en la clinica.
Y lo veo tan tranquilito, sin problemas ni presiones ni inquietudes ni deseos que incomodan ni ninguna preocupacion.

Mas feliz que todas las cosas.

Mi gato tiene razón, capao se está mejor.

QUE PASE EL PRIMERO (ya tengo listas las tijeras de podar) ASI, TODAS PA MI. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016