La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
fumarmata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 13:35:32
feliz 2006 y los que fumais os jodeis! [Responder]

que areis ahora los fumadores???
el mochuelo de la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 13:37:36
Re: feliz 2006 y los que fumais os jodeis! [Responder]

pajearnos. oye en el venus se puede fumar tras follar
aaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 13:39:10
Re: Re: feliz 2006 y los que fumais os jodeis! [Responder]

si hay zonas para fumadores si.. si no habra que llevarlas a vuestra casa
85.55.167.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 13:42:17
Re: Re: Re: feliz 2006 y los que fumais os jodeis! [Responder]

pue mntams un garitiyo y ya esta ko!!
xd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 13:44:30
Re: Re: Re: Re: feliz 2006 y los que fumais os jodeis! [Responder]

arems lo qe arems to2 irns a ls bares d fumadores qe yo no tngo ningun problema d entrar qe tngo 19 años pero si algun menor necesita ayuda pa entrar aki stoy ee,,xd
berenjenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 14:39:48
Re: Re: feliz 2006 y los que fumais os jodeis! [Responder]

o tu mientras te lo fumas eya te foya ke no
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 15:04:39
Re: feliz 2006 y los que fumais os jodeis! [Responder]

Seguir fumando iwalmente, asiq de joderme nada majete ;-)
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 16:40:36
Re: Re: feliz 2006 y los que fumais os jodeis! [Responder]

si antes respetaba a alguien que le molestaba el humo, fumaba dos en lugar de cinco o diez, pues ahora fumare quince y no podreis decirme nada, y sus jodeis tambien los no fumadores.Y feliz 2006!!
jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 16:43:44
Re: Re: Re: feliz 2006 y los que fumais os jodeis! [Responder]

Ay stamos, aber k se piensan k si cn tants leyes d mierda vams a djar d fumar o a fumar mens...pero en k mundo vivis¿?¿? feliz año!!!!bss
85.55.160.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 11:41:51
Re: Re: Re: Re: feliz 2006 y los que fumais os jodeis! [Responder]

No flipeis k casi nadie va a djar d fumar x eso y ademas sera una ley d stas k cuando pasen 2 meses se olvidara cmo pasa cn todo en ste pueblo; asi d ls fumadores pensad k no pasa na!!!
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 16:09:53
feliz 2006 y los que fumais os jodeis! [Responder]

Con lo de dejar de fumar, vale, me sienta como un tiro, lo estoy dejando y no fumo casi nada. Podré superarlo. Pero lo que me molesta es que ahora van a empezar también con lo del alcohol. Vale, entiendo, no está bien que los menores se emborrachen. Estamos de acuerdo. Pero y la gente adulta, qué?? Se supone que todo el mundo somos un hatajo de tarados suicidas? Y después de tabaco y alcohol, qué? También van a controlar las veces que la gente se acuesta "productivamente" con su pareja o qué??? Bueno, y nos olvidamos de otras adicciones: a los hidratos de carbono, los bollicaos, la comida basura, los refrescos de cola y el chocolate. La que se nos viene encima!!! Por cierto: yo soy adicto a los relojes desde que me robaron el de la primera comunión. Habrá una ley también para los compradores compulsivos de relojes, como yo??? Que alguien me lo aclare, por fa. Feliz Año Huevo 2006. (Hombre, lo de Huevo es como los huevos kinder que se sabe cómo empieza pero no qué lleva dentro). Ta lué
tabaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 03:55:40
Re: feliz 2006 y los que fumais os jodeis! [Responder]

ahora la gente esta cambiando el tabaco por caramelos
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 21:04:51
Re: Re: feliz 2006 y los que fumais os jodeis! [Responder]

desde cuando se fuma un caramelo?, cara de lelo
no fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 21:25:26
Re: Re: Re: feliz 2006 y los que fumais os jodeis! [Responder]

pos si todos los bares son de fumadores, si es como antes
marley
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 17:40:37
Re: Re: Re: Re: feliz 2006 y los que fumais os jodeis! [Responder]

llego la era de los petas, en vez de tabakiko mas petas y fiestas pa tos, un saludo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016