La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Zaragocista
E-mail: Zaragocista Enviado el: 17/01/2005 23:21:21
El robo del Santiago Bernabeu [Responder]

Visteis que partido asi no de puede ir.El madrid con tanto galactico y se los tenia que haber comido pero no pueden no veis que son muy viejos,ya estan forrados de euromillones y que mas muchas juergas chicas bonitas muchos viajes para disfrutar de sus vicios etc.....
Lo peor no es esto sino que cualquier equipo le
puede pasar lo mismo que al Saragoza le roban el
partido, el arbitro esta comprado los linieres estan vendidos, y el palco lleno de muchos jetas
asi cualquiera va al palco con tal de hacerse la
foto con florentino ya esta....
Haber cual es el proximo robo...

HA
amigo del zaragozista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 22:40:56
Re: El robo del Santiago Bernabeu [Responder]

parece que ya nadie se acuerda del robo del domingo pues veras " zaragozita" yo estoy de tu
parte y ala el madril no podra alcanzar al barcelona pues sus viejos empiezan a fojear y les
queda mucho campeonato y luego se ponen a fichar
a desconocidos que ni se acoplan al equipo, el otro dia miercoles fueron eliminados por un 2ªA y
claro otro año mas sin COPA y cuantos van ya...
pues el año pasado 2004 la Copa fue para el REAL
ZARAGOZA S.A.D ....AUPA EL ZARAGOZA, AUPA EL ZARAGOZA ... animo forofos maños que este equipo
dara de hablar en cuanto cojamos unos partidos de esos buenos... hasta otra...
aupa zaragoza!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 23:35:48
Re: Re: El robo del Santiago Bernabeu [Responder]

Estoy contigo amigo zaragocista, no quiero parecer demasiado eufórico pero este joven equipo ya ha consiguido mucho y si no lo desmantelan nos va a dar más alegrías, seguro...
¡¡ a ganar !!
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 13:53:22
Re: El robo del Santiago Bernabeu [Responder]

ya vemos que el zaragoza sabe perder hasta sin el arbito. que buenos son!!!!!!!!!!!!!
Raul Gonzalez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 18:28:05
Re: Re: El robo del Santiago Bernabeu [Responder]

Todavia está dando gracias D. Alfonso Solans por el mal arbitraje del Bernabeu, porque asi puede poner alguna excusa por la derrota y la gente no habló de que llego a puerta tres veces. Pero lo de ayer? quien era el equipo recien ascendido? que alguien me diga donde esta Cesar Lainez, que incluso lesionado es mejor que Luis Garcia.
madridista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 21:28:07
Re: Re: Re: El robo del Santiago Bernabeu [Responder]

Mira que sois cansaos los del zaragoza.Siempre que gana el madrid "un robo" siempre con esa excusa los buenos forofos dicen:buen partido del madrid fue mejor que el zaragoza.Ademas no me querais comparar el madrid con ese equipo que estuvo en segunda ace 2 años que da pena.El zaragoza no tiene ni una cienava parte de titulos que el Real Madrid.
mariano gavim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 00:59:20
Re: Re: Re: Re: El robo del Santiago Bernabeu [Responder]

madridista
lo de solari no tiene nombre es el mejor ke teneis ese y el macmanaman ke se fue , lo demas son unos mercenarios
a por cierto si lo del zaragoza no fue un robo lo acepto pero que te parece , lo de la copa del rey que jugamos contra el madrid en los ochenta tampoco fue un robo, el penalti de anelka, quieres siga por ahi unos cuantos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016