La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitanish
E-mail: libert@yud.com Enviado el: 29/12/2005 21:21:24
calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

calatayud queremos universidad, mas dificil sera que nos la den, pero imposible porque los fieles amigos, mascotas o titeres vecinos de zaragoza, "la muela" debido a los molinos y a lo enchufaditos que estan a zaragoza (que por cierto, sus lideres tienen mania a nuestro pueblo) y con alto nivel economico que debe tener, piensan convertirse en una ciudad mas grande que huesca incluso: la muela piensan convertirse en la segunda ciudad de aragon.
Pues entonces ellos tendran mas motivos que nosotros de tener universidad, y entonces ira aun mas gente. Y en cuanto a nosotros ya nos habremos quedado sin derecho a protestar contra el gobierno de zaragoza, porque no querran mas universidades en la provincia "para su propio bien y los demas a la mierda"
Creo que es vergonzoso el abuso de poder cometido desde zaragoza y con ayuda de sus "pueblos vecinos"
87.223.229.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 21:26:44
Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

ke fuerte me parece
prisoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 21:37:13
Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

al PSOE que gobierna la DGA y se opone (por muchos años) en Calatayud, es quien trata de impedir que la Universidad salga de ZARAGON y es quien nos priva de ese derecho (por eso el PSOe bilbilitano no ha ido a ninguna convocatoria a favor de la Universidad, no quieren el bien para Calatauyud).
Y otra cosa, este mensaje va con el hilo de la Universidad si abrimos un hilo nuevo para dar importancia a cada respuesta estamos aviados.
bilbilitanish
E-mail: libert@yud.com Enviado el: 29/12/2005 22:00:00
Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

tienes razon. Incluso el mismo PSOE de calatayud da la razon a los señoritos de "ZARAGON". A esto lo yamo antibilbilitanismo
lor
E-mail: lor@lor.es Enviado el: 30/12/2005 18:25:15
Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

Si Calatayud no tiene Universidad es porque una Universidad supone mucho más que un edificio. Si tanta preocupación se tiene en Calatayud or la educación, ¿por qué se consiente que todavía no haya un conservatorio de grado medio? Municipios más pequeños de Aragón lo tienen...
81.38.219.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 18:47:08
Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]


bilbilitanish
29/12/2005 21:21:24
calatayud queremos universidad
tendras fundamentos con los que probar las tonterias que estas diciendo. En el supuesto que las universidades fueran en relacion con el nº. de habitantes de una poblacion, las habria a pares, que digo a trios, en muchos pueblos y ciudades de Madrid y Barcelona, Valencia, Bilbao, etc,etc. Para dotar de Universidad a una poblacion se tienen que preparar las infraestructuras necesarias, es decir un Campus adecuado y personalmente no creo que los claretianos reuna las condiciones necesarias y menos desde que instalaron el recinto ferial, el que por cierto si el Excmo. hubiera tenido bien atada la implantacion de la Univ. no hubiera y/o hubiese utilizado esos terrenos y que segun el vocero popular alli se tenia que instalar.
Por ultimo el La Muela, pueden hacer lo que deseen ya que desde mi punto de vista quieren crear una ciudad dormitorio, sin UNIVERSIDAD.
Mas nos valia, especialmente a los que gobiernan que gobiernen y se dediquen a traer industrias a Calatayud y dejarse de monsergas como estas.
ASI ME LO ENSEÑARON !
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 21:00:48
Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

Lo más gordo es que este ayuntamiento haya rechazado que se impartan en Calatayud cursos de verano y programas de postgrado de la universidad de zaragoza. ¿Quien entiende esto?

Parece claro que más que universidad lo que se trata es de desviar el tema y buscar excusas por la falta de dinamismo en Calatayud.

Si este ayuntamiento no es capaz de hacer avanzar a Calatayud que dimita.
para el "bilbilitano" de arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 22:00:46
Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

Este Ayto. lo que ha rechazado es las MIGAJAS con las que esperaban comprarnos como eran los cursos de verano, nos tomaban por imbeciles, es como si mereces que ten den 100 y ofrecen 5 ¿lo aceptas? por principio jamas.
Es lo mismo que sí ha aceptado la DGA socialista con el AVE, una MISERIA y venderse por 6 veces menos de lo que vale.

Que nos den Universidad como tiene La Almunia, Huesca o Teruel, solamente el interes socialista en favorecer a sus ciudades se esconde detras mientras perjudica a todos los bilbilitanos su postura.
bilbilitanish
E-mail: libert@yud.com Enviado el: 30/12/2005 22:31:52
Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

no me habia enterado de que la almunia tenia universidad ¿pero que es esto? vaya vergüenza con este gobierno corrupto que levanta sus zarpas desde la ciudad conocida ahora como "zaragon". ¿porque nos hacen esto? mas motivos para protestar. Adios zaragon.
oscense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 23:35:44
Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]


para el "bilbilitano" de arriba
30/12/2005 22:00:46
para tener una universidad como la de huesca,es mejor no tener nada,la mayoria de las carreras hay que terminarlas en zaragon,aun no os habeis dado cuenta ke aragon es zaragoza??
Doctor Guano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 20:18:12
Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]


bilbilitanish
29/12/2005 22:00:00
¿ Sabes lo que es el "Bilbilitanismo" ?: UN CACIQUE ROBANDO Y EL OTRO LO MISMO.
jam
E-mail: jam@jam.es Enviado el: 02/01/2006 22:53:32
Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

Porque no se la merece.
155.210.60.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2011 14:03:27
Universidad [Responder]

Para cuando una universidad en Calatayud, la ciudad tienes estudiantes que así no se tendrían que ir a otros sitios a estudiar derecho, arquitectura...
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2011 14:07:42
Re: Universidad [Responder]

No se si lo sabe pero Calatayud hace muchos años que tiene universidad, se llama UNED y, por cierto, la segunda en matriculaciones de todo el Estado Español.

De la posible instalaciones de la Universidad presencial en Calatayud ya se ha discutido en este foro de todas las maneras posibles, pero si quiere saber más ahí le dejo otro enlace.

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=34838
81.43.141.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2011 00:13:09
Re: Re: Universidad [Responder]

ya esta bien con la uned, queremos una universidad de verdad, lo que pasa es que a estos sociatas no les interesa, tienen muchos intereses y beneficios con la uned ellos se lo guisan y se lo comen, tanto monta monta tanto y sino miren quien dirigen el cotsrro.
JALAY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2011 09:21:28
Re: Re: Re: Universidad [Responder]

Desgraciadamente para Calatayud casi dudo muchisimo que vayamos a tener universidad
En la Almunia se esta cuestionando cerrar carreras por la falta de alumnos asi que no creo que tengamos en calatayud nada de nada pero bueno seria que todas las administraciones de nuestra zona partidos politicos y asociaciones se unieses para pedirla
no cuesta nada y llevamos mucho a ganar
saludos
No Estudio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2011 15:59:03
Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

Joer, queremos Universidad, y nos quitaron el FP, para que cojo,,,, queremos lo que nunca hemos tenido si lo que ya poseimos lo perdimos, a este paso nos quitan los parbulitos
Susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2011 21:23:39
Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

Yo creo que si la gente de Calatayud nos movilizáramos de verdad y lucháramos por tener universidad lo conseguiríamos.
padre de universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2011 21:43:28
Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

¿sabes cuanto cuesta una universidad? instalaciones, personal... Huesca y Teruel están eliminado carreras... Si queremos una universidad de calidad evidentemente hay que buscarla... y eso cuesta dienero, recursos. Nunca hubo una intención de poner una univerdidad en Calatayud, lo de la Almunia es una universidad politéctica, no una universidad de todas las carreras como la gente cree. Ni se plantó, otra cosa es lo que los políticos locales de las anteriores corporaciones hacían creer, ?por qué no vino a Calatayud una de las universidasdes privadas...? ¿no sabes que hay que tener un mínimo de 10 alumnos por asignatura... Mi hija que está en Zaragoza me ha dicho que el año que viene las asignaturas con menos de 10 alumnos no se darán...
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2011 22:20:08
Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

No te esfuerces en explicarlo que alguno parece que tiene un adoquin por montera.
También podemos pedir un aeropuerto y un circuito como el de Motorland (Alcañiz), no vamos a ser menos verdad? Luego un centro comercial el doble de grande que Plaza o Grancasa, y de paso pistas de esqui y playa artifial como Japón. Que somos la cuarta ciudad de Aragon y no nos vamos a quedar atrás.
Susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2011 23:35:55
Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

No seas dramático bilbilis, no es eso, no puedes comparar todas esas cosas con una Universidad.
La universidad es algo de primera necesidad que muchos jovenes agradecerian.
88.12.216.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2011 04:43:21
Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]


padre de universitario
28/02/2011 21:43:28
¿Y los campus de Huesca y Teruel que son de la de Zaragoza son como todo el mundo cree?
Obviamente la universidad era posible,habia instalaciones,habia dinero y poblaciones similares como Tudela o Teruel(A ver cuanto tarda alguno en venir con que tiene 9.000 habitantes mas o cosas asi) acababan de crear sus campus,hoy en dia no hay un duro ni para universidad,ni para matriculas,ni para nada,lo mejor seria que cerrasen la EUPLA y el campus de Teruel.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2011 09:18:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]


Susana
28/02/2011 23:35:55
No es que sea dramático,mi mensaje era mas bien una llamada de atención.
Por supuesto que me encantaría que Calatayud creciese y tuviese universidad entre otras muchas cosas, pero después veo lo que pasa en campus como el de Huesca, Teruel, y si quieres añado La Almunia, que no es como las anteriores pero lo contamos también; de estos campus están quitando carreras porque no hay gente o no hay presupuesto.
Lo que pienso es que se le podría dar un empujón a la UNED para acercarla lo mas posible a una universidad en cuanto a forma y poco después ver si es viable un campus, cuando la situación económica de España mejore, por supuesto.
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2011 10:40:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

La UNED es una meriendilla... y por muchas carreras que pueda tener, ni genera la actividad cultural ni económica de una simple escuela universitaria presencial.

¿Por qué tenemos que financiar los déficit de Huesca, Teruel y de otras tantas instituciones establecidas a dedo por ahí y nosotros tenemos que conformarnos sin ella?
informador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2011 12:59:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

Comparar la Uned con una Universidad presencial es como comparar ver un partido de fútbol por la TV a estar en el Palco viéndolo.
la Uned es el 1% de lo que es una Universidad presencial, las migajas.

En 2004 hubo una manifestación en Calatayud para pedir la universidad, fue apoyada por el PP, el PAR no tenia concejales pero el PSOE se negó en rotundo, incluso había pancartas que señalaban al actual alcalde hoy el socialista Victor Ruiz como un obstáculo porque se negaba a que se implatanse aquí un campus ya que es una marioneta de Zaragoza y a Zaragoza, no le conviene el desarrollo de Calatayud en ningún aspecto.

ahora como alcalde lógicamente ha enterrado esta eterna reivindicación nuestra que tienen Barbastro, La Almunia, Teruel, Huesca

todo para todos menos para Calatayud.
Tomemos nota.
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2011 23:54:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

boicot desde zaragoza a la todopoderosa y esplendorosa calatayud, oh grandiosa ciudad merecedora de ser capital de provincia, o mas............
vecinito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2011 10:54:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]


informador
01/03/2011 12:59:10
Barbastro???? Barbastro lo que tiene es UNED.
88.28.25.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2011 21:03:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

Solo veo tonterias escritas, ni de politica, ni de intereses ni nada de nada.
No se puede tener lo que no se puede porque es inviable tanto economicamente, como a nivel de infraestructuras y sobre todo porque faltarian alumnos.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2011 22:16:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

El único que dices tonterias eres tú.-

Como que no es viable tener Universidad en Calatayud.-
Infractuturas tenemos bastantes, por Ave, Avant, autobuses y por alumnos también.-
Lo que hace falta es interes politico para poner una Universidad en Calatayud, como en su día lo tuvo el Partido Popular de Calatayud.-
Eso es lo +unico que hace falta, compromiso politico, si Lanzuela hubiera sido presidente de de Aragón, otro gallo nos hubiera cantado, a Calatayud.-
Hoy tendriamos Universidad en Calatayud.-
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2011 00:55:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

Y puerto, aeropuerto internacional, playa, las olimpiadas, pistas de esqui, partidos de la seleccion en la ciudad deportiva,..... todo eso tambien hubiesemos tenido.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2011 08:07:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

si es verdad lo de las infraestructuras, que den las clases en un vagon del tren
vecinito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2011 19:39:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]


LA VERDAD
06/03/2011 22:16:52
?que carreras se deberían poner en la Universidad de Calatayud?
Lenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2011 19:54:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]


LA VERDAD
Algo más facilito en todos los sentidos: ¿por qué Calatayud no tiene Conservatorio de Música?

Lo que hay es una Escuela Municipal de Música, de dudosa calidad, y que no puede otorgar ningún título ni certificación oficial por lo que los alumnos tienen que presentarse en verdaderos Conservatorios

Esto ya pasaba con el PP y Fernando Martín no pudo/quiso remediarlo...
Las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2011 20:25:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

¿y por qué tampoco lo han remediado PSOE y PAR? mal para todos entonces, no digas sólo una parte de la verdad que se te ve el plumero
83.42.141.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2011 23:26:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]


calata
07/03/2011 00:55:44
Y puerto, aeropuerto internacional, playa, las olimpiadas, pistas de esqui, partidos de la seleccion en la ciudad deportiva...
Total ya se hizo un aeropuerto en Huesca,presentar a Jaca como candidata a los JJOO de invierno y la Expo y obras faraonicas de Belloch,puestos a tirar dinero al menos esto estaria al nivel del campus de Teruel.
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2011 10:51:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

Te recuerdo que Huesca y Teruel son capitales de provincia o lo puedes ver tu solito ??
Las obras faraonicas de las que hablas en Zaragoza vienen dadas por el empujon de la expo, y el cambio que ha sufrido la ciudad es increible.
Jaca lleva toda una vida con los juegos y nunca se lo dan y lo de hacer el aeropuerto en Huesca un error y lo tendrán que cerrar con el tiempo porque no se puede mantener.
De todas formas, ójala a todos los que como tu que quereis todas esas cosas a toda costa os metiesen cada mes 600 euros por barba para su mantenimiento, no opinarias igual verdad ?
Calatayud no deja de ser un pueblo grande con 20.000 habitantes y no se puede pedir que tenga ciertas cosas porque no se pueden mantener.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2011 16:24:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

por que? motorland tampoco se puede mantener si no pagamos todos los aragoneses
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2011 11:57:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

no tienes ni idea periquin y el campeonato del mundo de motociclismo ya deja mas dinero en la comunidad que lo que cuesta mantenerlo listillo.
no hables sin saber
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2011 14:42:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

Cuantos alumnos univestarios tendría Calatayud ?
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2011 15:41:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

El dinero que deja el campeonato del mundo de moticiclismo lo deja en Alcañiz sin embargo todos los aragoneses pagamos millones de euros.
¿Por qué se invierte allí y no en otro sitio como Calatayud? Debería explicarlo Biel y Bone
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2011 17:22:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

tu si que o no tienes idea o eres estomago agradecido del par que por cierto hay muchos, si te parece poco el gasto para los aragoneses del mundial de gp pues que nos den tambien de de formula uno que deja mas dinero
julia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2011 21:03:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

si algún bilbilitano no cree que merezcamos tener Universidad, es que no es un bilbilitano que merezca la pena como persona ni como vecino.

si sitios como La Almunia la tienen ¿por qué no Calatayud? Universidad de verdad, no esa pantomima llamada Uned que no es más que una gran bilbiliotea con subvenciones.
95.122.114.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2011 22:19:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

hombre al menos la San Jorge podría haber venido aqui
julia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2011 22:49:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

pues sí, privada o pública, pero nuestra ciudad junto a su comarca, bien merecen Universidad, no reclamarla es no querer lo mejor para Calatayud o ser un conformista con migajas.
jovenes
E-mail: 79.154.223.240 Enviado el: 29/05/2011 21:56:14
UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]

Los jóvenes de Calatayud queremos estudiar en nuestra ciudad carreras, ya que fue aprobada en 2002 en las C.A. y no se llego a efecto por la oposición del PSOE.

¿Qué opinais?
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2011 00:15:36
Re: UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]

No habra universidad en calatayud por que el qu8e lo pormovia ahora pasa de ello y ahora su partido ni queire hablas de ello tanto universidad para calatayud y ahora en el olvido
PEPERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2011 08:19:28
Re: Re: UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]

Estad seguros que Rudi y Aranda traerán la Universidad a Calatayud en poco tiempo como ha venido pidiendo el PP.
Yo quiero Veterinaria, Medicina y Farmacia.
Universidad ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2011 08:55:05
Re: Re: Re: UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]

Ei seños
que pongn derecho a si mi hija no tendrá que bajar a zaragoza todos los día s mi hijo quiere estudiar arquitectura... que ilusión... Aranda trabaja para ello, la universidad atraerá a profesores de los colegios podrían compatibilizarlo, y así ahorrar... algunos de los funcioanrios del ayuntamiento que no hacen nada pasaría a al administración de la universidad y Claretianos es buena sede, con unos pocos tabiques ya están las aulas... Que ilusión.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2011 12:55:15
Re: Re: Re: UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]


PEPERO
30/05/2011 08:19:28

Y yo quiero que me toque el euromillón.........

Mira si ha gobernado años Fernandito y no consiguió nada y ahora que estamos en crisis van a poner un campus, instalaciones, profesores, etc etc ?
Si estan quitando carreras de universidades como Huesca y Teruel porque no son viables económicamente y van a abrir aqui una a todo trapo ? Sigue soñando que es gratis.....
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2011 14:08:23
Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]

Fernando Martín si lo consiguio lo que pasa esque no pudo ser por la oposición del PSOE pero aprobado esta. Los bilbilitanos confiamos en que Rudi y Aranda luchen por traernos la universidad a Calatayud.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2011 14:21:24
Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]


bilbilis
30/05/2011 12:55:15
Y tu quien eres, para decir que no puede venir la Universidad a Calatayud, no hay Universidad porque tanto PSOE como PAR, no quisieron, ya que se aprobo en las Cortes de Aragón.-
Si la otra vez no quisieron, ahora con un gobierno del PP, hay que reclamarla otra vez.-
Porque los gobiernos de izquierdas, traen pobrezas y penurias.-
83.52.150.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2011 15:42:20
Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]

Ahora no hay dinero como para gastarlo en esto,quizas en unos años.
Dn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2011 15:44:57
Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]

Si el PSOE no se hubiera opuesto a este crecimiento, ya tendríamos la Universidad que según decían tendría las carreras que faltaban a Aragón: Biología, Traducción e Interpretación, etc.

Pero ahora aunque esté Rudi y Aranda ya no se va a conseguir porque la Universidad está en quiebra. La segunda por la cola de universidades españolas. Mucho tiene que ver la maldita incursión del Plan Bolonia.

Así pues, aunque me encantaría, ahora mismo dudo sea muy viable, cosa que sí hubiera sido hace más de 4 años. Ya lo siento.
Avaneturero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2011 20:38:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]

Ya se ve el interes que hay en este pueblo por mejorar, vosotros seguir a lo vuestro, criticando todo lo que se haga y no apoyeis nunca lo que significa PROGRESO para CALATAYUD.
Ahora hay una situación de crisis en toda España y tampoco hablamos de que mañana mismo pongan la universidad pero por ejemplo dentro de 3 años...
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2011 17:20:24
Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]


LA VERDAD
30/05/2011 14:21:24
Pues soy el que te dice que mires lo que está pasando en Huesca y Teruel,( capitales de provincia bastante mas grandes y con mas recursos económicos que Calatayud), que eliminan carreras,porque no hay gente, no hay presupuesto etc.
Nadie dice que no estuviese bien pero hay que ser realistas y aceptar la situación, con 20.000 habitantes habrá muchas cosas que no se puedan poner y además, todo se agrava con la crisis mucho mas.
Ya que hablas de pobrezas y penurias, no se a que fin, habla también de la situación de Madrid y Valencia en sus ayuntamientos, la deuda que tienen y quien gobierna, ya que hablas cuenta todo no?
83.63.253.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2011 19:58:49
UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]

Todas esas aspiraciones imposibles, no son, sino complejos del bilbilitanico medio.
Leonard Cohen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2011 12:50:29
Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]


bilbilitanish
29/12/2005 21:21:24
Si Calatayud ni siquiera tiene conservatorio, ¿a dónde váis pidiendo universidad?
A pedir al PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2011 14:10:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]


ciudadano
10/03/2011 15:41:00
Te lo explico yo, el Par ya tenía pensado el macroproyecto para Calatayud, eso sí, si hubiera un alcalde del Par. Como el Alcalde es PP, pues a pedir al PP, no a Biel.Así funciona y si aun no lo sabias es que eres tonto maño
prepotencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2011 15:45:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

Esta prepotencia que te gastas ( entre otras cosas)es la que ha hecho tener muy claro a los ciudadanos a quién teníamos que votar. Seguid así, con la venda en los ojos.
Salud
Michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2011 16:17:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]


A pedir al PP
02/06/2011 14:10:26
pero crees que alguien aún se cree las mentiras que decis los del PAR???

Calatayud os ha castigado, seguid así que desaparecéis como partido.
88.27.84.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2012 23:14:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

Con la que esta cayendo lo logico seria que no hubiese ni en Huesca ni Teruel, que lo que hace es multiplicar los gastos.
79.144.165.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2012 07:36:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calatayud no podra tener universidad por lo siguiente: [Responder]

yo me conformaría con un pequeño aeropuerto peatonal...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016