La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
personj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 18:39:33
la union vs calatayud [Responder]

quien creis que ganara ek dervi que se aproxima?¡?¿ xq la union tien unos delanteros como peti q no marca gol ni en los entrenamientos y con la defensa del calatayud ues me parece que no se va a estrena
quien ganara?¡?=¿
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 20:37:23
Re: la union vs calatayud [Responder]

Va a ganar el ATLÉTICO CALATAYUD!!!!!!
voy a hacer mi apuesta: 3-2
Suerte a todos y ya veremos el resultado.
Mi apuesta.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 21:29:52
Re: Re: la union vs calatayud [Responder]

Si kieres ganar una camiseta firmada por todos los jugadores del calatayud. Envia seta es patetico al 7777, y entraras en el sorteo d una cena cn seta en el antonio.
melody
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 20:24:17
Re: Re: Re: la union vs calatayud [Responder]

si kieres ver al sabio meter un gol envia la palabra benjamines al 7777 y entraras en un sorteo de un viaje en patera por el mediterraneo
yo mismo......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 20:32:39
MENSAJE CON PREMIO ""ASEGURADO"" [Responder]

si kieres ver ganar al calatayud por 6-0 envia seta y pepi son los putos cracks del calatayud al 7777 y entraras en el sorteo de una cena con ellos en el antonio pagada por el magnate JAIME! JAJAJA ARRIBA AT: CALATAYUD!!!!
ANONIMAAAA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2006 19:56:04
Re: MENSAJE CON PREMIO ""ASEGURADO"" [Responder]

jajajajajajaja k flipaiyos soys esta claro ganara la union y no empezemos a acer apuestas xk la ultimavez perdieron kontra el huermeda peo kn lo paletos k son los del patetico k se creen los reyers del mambo seguro k salen konfiaos y ademas kualkiera se mete kn esos pivones de la union k na mas mirarlos se os cao la cara d verguenza .....
Futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 20:39:08
Re: la union vs calatayud [Responder]

Aquí está el hilo de la union y el calatayud
jugador calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 22:41:27
Re: Re: MENSAJE CON PREMIO [Responder]

cacho payasa para decir esa jilipolled de los pivones de la unión no digas nada porque son unos putos cojos de mierda, los jugadores del calatayud si son unos pivones y ganara el calatayud payasos de mierda.
haya paz
E-mail: 220.194.3.165 Enviado el: 17/01/2006 20:36:41
Re: Re: Re: MENSAJE CON PREMIO [Responder]

haya paz, mi hermano juega en la Unión y yo en el Cyud. ya os imagináis quienes somos por tanto y os pedimos cordura, juego limpio y fuera piques tontos tan paletos.
Todos por una ciudad unidos.
piihg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 17:06:30
Re: Re: Re: Re: MENSAJE CON PREMIO [Responder]

el jugador va revulsivo sera vitolo el bokas o seta el gordo .xke en el otro kom no sea el rebollon betrian ya me direis
pep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 17:08:46
Re: Re: Re: Re: Re: MENSAJE CON PREMIO [Responder]

si kieres ver al gordo meter un gol de los suyos envia tauste de koña al 7777 y recibiras un bokata en el anotonio
tauri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 22:50:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENSAJE CON PREMIO [Responder]

si kieres ver a pepino con su cornamenta fallando goles envia soy cojo al 7777
tauri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 22:52:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENSAJE CON PREMIO [Responder]

si kieres k a pablo le pegen como en tauste envia soyunlloron al 5115
tauri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 22:54:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENSAJE CON PREMIO [Responder]

si kieres k a sabio lo dejen en el bankillo envia soyjugadordelcalatayudmenosmalknojuega al 5115
83.42.140.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 00:16:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENSAJE CON PREMIO [Responder]

ola me llamo tauri y voi a ser el revulsivo en la segunda parte voy a meter el gol de la victoria de volea en l minuto 93

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016