La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
81.33.141.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 17:43:44
paliza [Responder]

Ayer noche en la plaza san francisco hubo una brutal pelea entre 3 jovenes extranjeros. Dos de ellos contra otro. Lo tiraron al suelo, le dieron patadas, bueno bestial.
Vino la policía y se enfrentaron contra ellos tambien.
Además la semana pasada o la anterior dieron varios tirones (con el susto que eso conlleva)
Por favor controlen esto porque se les está yendo de las manos.
La policía ayer genial.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 18:21:58
Re: paliza [Responder]

eso no son personas son anmales.Tumbao en el suelo y machacandole la cabeza.el caso es que no te puedes meter de lo violentos que son ,lo unico que puedes hacer es llamar a la poli.Vaya susto.Se me hizo eterno hasta que acudio la poli. El caso es que pasan de la poli y de todo ,y no te digo
cuando van bebidos.Ya pueden tener mano dura por que si no , no se .
ex-pitufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 18:27:10
Re: Re: paliza [Responder]

esas palizas de las que hablais se veian en forma de peleas CADA FIN DE SEMANA a finales de los 80 y principios de los 90 entre NACIONALES: bilbilitanos contra los pitufos (miembros del IPE) por los bares de Cyud, sobre todo por la llamada "zona", la calle jardines.
Ahora que os vienen 4 extranjeros (comparado con otros sitios no tenéis queja) os alarmáis para una gresca que tienen, menudos paletos...
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 18:43:35
Re: Re: Re: paliza [Responder]

si tu estas acostumbrado a esas camorras por algo sera. yo desde luego no y el dia que las vea como algo normal me preocupare ya que a mi no me educaron asi.Por lo demas llamame paleto .., mi opinion de ti me la reservo
Para ex-pitufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 19:06:13
Re: Re: Re: Re: paliza [Responder]

Por el resquemor que muestras, tu debes ser de esos que se llevaban un fin de semana si y otro también una buena mano de hostias no?
pa ex-pitufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 20:52:41
Re: Re: Re: Re: Re: paliza [Responder]

a mi no me han educado así y no veo normal que se den de hostias sabes?? si tu si... alla tú. metete en peleas hasta ke algun dia te dejen bien marcado. ke suerte ke no hay gente como tu no cres¿?
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 21:34:00
paliza [Responder]

Las rencillas que tienen entre ellos en sus paises se las traen aqui.

Hace 1 mes ocurrió que fueron de fiesta de cumpleaños 2 ecuatorianos cuñados a una discoteca. Solo volvió uno a casa, el otro se quedo durmiendo en un sofá de la discoteca, segun dijo aquel. Estuvo 3 dias que no aparecia. Apareció flotando en el rio Ebro enganchado a unas ramas. Murió aquella noche. Todo apunta a que fué el cuñado el agresor.

Otro caso, vivían 3 subsaharianos en un piso. Uno cayó desde el tercero a la calle. Murió en el acto. Lo tiraron o se tiró? no sabemos.

Con los chinos pasa algo a la viceversa. Nunca aparece un cadaver de un chino.
Lo echan a la sopa de tibulón ó de toltuga?
Lo ponen como filete trenela?.

Y si aparece, nunca con documentación. Se la queda otro.

Nunca verás gatos cerca de un restaurante chino.

Son casualidades, Curiosidades. Tiene que ver?
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 23:34:07
Re: Re: Re: paliza [Responder]


ex-pitufo
27/12/2005 18:27:10
Claro si esq darse palizas y pegarse navajazos y demas historias es muy normal no? vmaos es algo cotidiano, fijate q yo lo hago todos los dias eh?
Hay q joderse y encima dice paleto.....
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 23:57:50
Re: Re: Re: Re: paliza [Responder]

Yo no lo entiendo.

Si un bilbilitano, o dos, o cinco, cometen un delito por ejemplo en Zaragoza.... ¿os parecería bien que los zaragozanos solicitaran a su policia mano dura contra los bilbilitanos?
Algunos están deseando que cualquier extranjero cometa cualquier irregularidad para cargar contra todos los que no han nacido aquí. Y eso sólo tiene un nombre xenofóbia, y es una enfermedad mental muy dañina para cualquier sociedad.

Si un extranjero comete un delito, que la policia actue en consecuencia contra el delincuente y no tiene porque meterse con los extranjeros que cumplen las normas y contribuyen a mantener esta sociedad.
Si un bilbilitano comete un delito, igual. Que la policia actue en consecuencia contra el delincuente y deje en paz al resto de los bilbilitanos que cumplen las normas..... es lógico ¿no?
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 00:17:21
paliza [Responder]

Bien Ribota, bien.
Totalmente lógico. Sinceramente.
Me gusta leer cosas sensatas, de sentido común de vez en cuando.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 12:57:27
Re: paliza [Responder]

resulta que ay pocos extranjeros que no se meten con nadie y mira que hay ....
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 21:47:05
Re: Re: paliza [Responder]

Pero haberlos los hay, y no es cuestión de generalizar por ello

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016