La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
UNO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 16:14:54
QUITAR APSRCAMIENTOS EN CALATAYUD [Responder]

El alcalde de este pueblo no se da cuenta que la gente de los pueblos vamos a calatayudy tenemos que dejsr el coche en algun sitio, estanquitando todos para parques y aceras, estan bien los parques pero me parece que ya hay demasiados y que hagan algun sitio para dejar los coches.
no al aparcamiento de pago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 18:01:22
Re: QUITAR APSRCAMIENTOS EN CALATAYUD [Responder]

Asi se ayuda al comercio en Calatayud, quitando los aparcamientos y dejando los de pago, la gente de fuera se va al sabeco o ha comprar a Zaragoza, mientras Calatayud se esta hundiendo, que pena da esta ciudad, a donde hemos llegado.
uno de pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 18:31:40
Re: Re: QUITAR APSRCAMIENTOS EN CALATAYUD [Responder]

si sois tan ratas como para no pagar en la zona azul mas BARATA DE ESPAÑA (en Calatayud no hay zona verde como en otros sitios que cuesta el DOBLE y te permite una hora solamente) entonces no sé a que bajais a comprar nada.
Yo antes en los comienzos de los 90 no podía comprar nada porque bajaba a Calatayud y todas las calles ocupadas siempre por los mismos cocches que dejaban sus dueños un mes sin mover en la calle enfrentito de casa y no se podia aparcar por ningun sitio.
Con la zona azul lo que se hace es evitar que frescos y caraduras usen espacios publicos centricos como coto privado donde dejar su coche impidiendo que otros con mas transito puedan aparcar.
Totalmente a favor de la zona azul y me parece que hay muy poca todavia por desgracia, no olvidemos que favorece al que quiere moverse y comprar y penaliza al oportunista que no usa su coche sino para estorbar
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 19:38:32
Re: Re: Re: QUITAR APSRCAMIENTOS EN CALATAYUD [Responder]

No se de que pueblo seras, tal vez de paletilandia, anda majo que de barato nada de nada, y lo del coche al lado de casa se lo pueden pagar la gente que tiene pasta, la gente de fuera se va a comprar al sabeco o a Zaragoza porque esta hasta las narices de pagar, los de Calatayud, no te digo lo hartos que estamos.
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 09:36:03
ZONA AZUL [Responder]

os dire una cosa a tod@s bilbilitanos y gente de los pueblos. nadie queremos zona azul, pero todos la pagais.
he consultado con un abogado de la organización de consumidores y usuarios y la tarjeta de residencia (que sirve para no pagar la zona azul si estas empadronado) es un derecho que en Calatayud nos estan quitando.
La acción a seguir es la siguiente.
Poner una reclamacion en el ayuntamiento, si en un plazo no tienes respuesta se considera silencio administrativo, poner la misma reclamación en el gobierdo de Aragón (plaza de España) y si ocurre lo mismo en el juzgado.
de momento no pagueis las multas, yo ya llevo unas cuantas y os aseguro que no pasa nada.
un saludo y animo
83.59.137.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 09:40:46
Re: ZONA AZUL [Responder]

no pagas y cuando llevas unas cuantas te quita el coche la grua lo se por experiencia

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016