La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
chica anonima
E-mail: laura23@hotmail.com Enviado el: 27/12/2005 15:28:45
quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

en calatayud hay mucha gente geta y mala, por eso os propongo q digais las personas q o bien os parecen buenas personas o q se puede confiar en ellos.

empiezo yo:

eduardo, va con el victor y chano pequeño, con robledo tb va, y tiene novia de paracuellos, para mi esta es la mejor persona y para superar a ella es dificil
trozo de pan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 16:51:17
Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

oye si es tan bueno como es que no ha sido nominado en primera instancia y ganador posteriormente del premio nobel?
nati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 17:33:18
Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

Yo voto por Roger
people
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 20:17:32
Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

personas buenas hay pocas... PERO LO SON Y MUCHO
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 22:02:16
Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

Mi amigo Paco. Es la mejor persona que conozco.
Pero gente buena hay mucha. Más de lo que parece. El asunto es que los buenos de verdad no presumen de serlo y ayudan a los demás en silencio. Por eso a veces no se les ve.
Un abrazo, Pacorro.
UNO MAS!!
E-mail: KK Enviado el: 27/12/2005 23:41:18
EL MEJOR [Responder]

Mi amigo Paco Y PAPA NOEL
JAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Davizzzzzzz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 00:46:18
Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]


chica anonima
27/12/2005 15:28:45
jeje, Dorro si es buena persona aunque ultimamente esta un poco transtornado
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 01:05:31
Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]


chica anonima
27/12/2005 15:28:45
por tu escrito deduzco que te sientes herida por alguien y lo viertes en todos los de Calatayud. creo que estás equivocada, en Calatayud hay gente muy buena y además tenemos fama de nobles, que haya algún garbanzo negro no te lo discuto, pero yo conozco a pocos a los que se les pueda poner ese apelativo, quizás es que arman más ruido, pero no te equivoques, individualiza.
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 01:20:10
quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

Depende de las circunstancias.

Cualquier malo en otras circunstancias seria muy bueno.

Cualquier bueno en otras circunstancias seria muy malo.

El bien y el mal se hacen siempre por un interés. Puede ser un amigo, tio, primo. Porque un dia se lo vas a devolver.

Lo dificil es que un desconocido te haga un bien, sin haber opción a que se lo devuelvas.

La persona que mejor es, que yo conozca de Calatayud, es mi papa.
Sr. Don José Sánchez. Si señor.
chica anonima
E-mail: laura23@hotmail.com Enviado el: 28/12/2005 15:04:06
Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

q opinais del eduardo q digo yo?? lo conoceis???
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 17:36:44
Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]


NEL
28/12/2005 01:20:10
Dice usted:

El bien y el mal se hacen siempre por un interés.

Lo dificil es que un desconocido te haga un bien, sin haber opción a que se lo devuelvas.
Tiene usted razón en eso, Nel. A veces es así. A veces hay un interés en dar o recibir. Pero no siempre. He visto a mi amigo hablar con gente pobre que pedían en la calle. "Venga, vente, te invito a cenar", dice, como quien te invita a un cigarro. Y nos vamos los dos con él a algún bar. Recuerdo una de las últimas veces, un chaval de unos 35. "¿Me daís para cenar?", nos pidió. Dijo que sólo quería un par de huevos fritos con patatas y, aunque Paco insistió: "No, hombre, no, cena lo que quieras, de verdad", el otro dijo que con eso era suficiente. La gente tiene historias increíbles a las espaldas. Creo que es el primer indigente al que le veo comerse el huevo frito con cubierto. Era un chaval de buena familia, pero...¡la vida! La vida y las compañías, claro.
Pues sí: si Papá Noel está por ahí debe parecerse enormemente a mi amigo Paco. Si alguien conoces buenas personas de verdad y tiene la suerte de ser amigo de alguno de ellos, entenderá lo que digo. Las buenas personas en nuestra vida son impagables.
Si jugaras mejor al guiñote, serías la leche, Paquito. Algún defecto tenías que tener.
Saludos
lau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 20:18:48
Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]


chica anonima
28/12/2005 15:04:06
q opinais del eduardo q digo yo?? lo conoceis???
la mejor persona? ah q son los santos inocentes
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 20:43:53
Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

no deseo ser esa persona, suena chungo
alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 21:45:26
Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

pues yo creo q ese chico, lo conozco de vista, y se le ve buen chaval, la verdad q se le ve mu majo pero no puedo opinar mas. tb deciros q cuando sale de fiesta es la leche, pq lo e visto y no me lo creo lo q ace cuando no va tan sereno!!

jijijij
fernando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 23:05:36
Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

pa mi el alcalde
hija
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 13:05:43
Re: Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

y para mi mi madre que la quiero mucho
ANDREW
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 16:47:40
Re: Re: Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

YO VOTO POR ATLANTA
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 20:38:50
Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]


chica anonima
27/12/2005 15:28:45
en calatayud hay mucha gente geta y mala, por eso os propongo q digais las personas q o bien os parecen buenas personas o q se puede confiar en ellos.

empiezo yo:

eduardo, va con el victor y chano pequeño, con robledo tb va, y tiene novia de paracuellos, para mi esta es la mejor persona y para superar a ella es dificil

d
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 20:40:36
Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

dorro es un gran tipo q cuando sale me las lia como dios aunq sale cada mil años
62.14.169.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 21:32:24
Sin título [Responder]

El alcalde, no te jode.
Fernandico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 21:35:08
Sin título [Responder]

El mejor soy yo.
hija
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 23:14:23
la mejor mi madre [Responder]

voy a decir que la mejor persona del mundo para mi es mi madre y no se lo que aria sin ella.
para la gente que no trata bien a su madre... pensad que pasaría si ella no estubiese con vosotros (y soys menores de edad) adonde iriais?
hijilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 23:14:55
Re: la mejor mi madre [Responder]

un saludo a mi madre que la quiero mucho
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 23:15:32
Re: Re: la mejor mi madre [Responder]

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee. (ya lo decian los falangistas, tu novia y tu madre son las que mas te cuidan). perdon por la absurded del comentario
82.158.232.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 19:54:11
Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

A bilbilitana ausente:
Es difícil pensar q Calatayud está lleno de gente honrada y buena, cuando te encuentras con situaciones en las q la gente te pone una fama q no mereces y se creen a personas claramente mentirosas. Opino q en Calatayud hay mucha envidia y mucha maldad, y lo digo desde la perspectiva de encontrarme fuera y ver gente distinta
62.82.234.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 16:30:30
Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]


bilbilitana ausente
28/12/2005 01:05:31
Vives en Babia. Y compadezco a los asturianos...
Doctor INGENUO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 16:43:46
Re: Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

El Director del banco, el interventor y el que manda en la oficina de hacienda.
este no es mundo xa mi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 19:46:30
Re: Re: Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

en calatayud no hay gente buena,demasiado dinero poca cabeza,y corazones como piedras que se alimentan del sufrimiento de otros.que mala es la gente!!!!!!!!!!!
buena gente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 09:26:29
Re: Re: Re: Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

pues es una pena que no considereis buena gente ni a vuetra familia ni a vuestro circulo de amistades, en fin
eto'o
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 16:17:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

ronaldinho es mi amigo
jejejejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 18:01:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

no lo se pero bilbilitana ausente seguro que no.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 01:04:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

pues no seré yo quien te lo diga, pero si te puedo asegurar que tengo muy buenas amigas y de toda la vida en Calatayud, y en Madrid, lo mismo, así que muy mala no seré. ¿Puedes decir tú lo mismo, simpático (por el nick)?
sincera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 16:07:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

Habrá gente y buena y gente mala, como en todos los sitios, pero es verdad que la gente mala se hace notar mucho más y la buena actúa en silencio, porque una de sus características es que hace el bien porque sí, pero sin buscar un beneficio por ello.
Pero no creo que la gente sea buena o mala según el número de amigos que tenga y menos contando si son de calatayud. En muchos momentos me he sentido sóla y he llegado a pensar que el problema pudiera ser mío. Pero cuando en otros sitios la gente te trata bien, haces amistades, y muchas... entonces piensas que la gente puede que sea la que tenga el problema y no tú. Lo siento, pero Calatayud siempre me ha gustado como bilbilitana que soy, pero a la gente la cambiaría. No he visto tantas envidias ni maldades juntas como aquí. Este puede que sea uno de los motivos en buscar otro sitio donde seguir con mi vida que no sea Calatayud, en un futuro.
81.38.169.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 19:51:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

pues yo me tube ke ir de bcn por las amistades y las mejores amitades que e encontrado es alli es la gente muy maja y nunca me arrepentire de averme ido para alla
Manolo Caballero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 17:34:44
Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

Raúl Navalpotro está en el Gong...
amigo del arcarde
E-mail: 84.120.205.54 Enviado el: 28/05/2006 21:50:11
Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]

la mejor persona es el alcalde, tiene todas la cualidades, tiene contactos, tiene pasta, es muy majo, y tiene unos coj....s muy grandes,ah, y es muy listo.
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 01:02:03
Re: Re: quien creeis q es la mejor persona de calatayud???? [Responder]


Manolo Caballero
28/05/2006 17:34:44
Ese es el de la quijada. ummmmmmmmmmm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016