La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.45.122.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2005 19:49:35
ayer noche [Responder]

ayer hubo redada por la noche pero porque coño nos tienen que joder la noche no hacemos mal a nadie los jovenes
85.55.160.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2005 21:36:46
Re: ayer noche [Responder]

Tiens muxa razon ahora haber qe hacems ls qe tenems 15 años o x ahi... se van a qedar a 2 velas si siguen asi, no se pero ahora ns stan jodiendo a to2 jovens.
cumplir la ley
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 02:36:26
Re: Re: ayer noche [Responder]

ayer lo que hubo fue el cumplimiento de una LEY.
Estamos en Democracia y esa LEY os atañe a todos, aunque no os guste, a mi me gustaría prohibir los bares, el ruido, botellón y que salgan menores de edad a partir de las 10 de la noche, pero me jodo porque hay una Ley que cumplir, vosotros y yo.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 09:37:03
Re: Re: Re: ayer noche [Responder]

El d la ley, tu seguramente habras sido de esos de pequeños k no les dejaban sus padres, yo tengo 16 y pensar que no voy a poder pasar esas buenas noxes que llevo pasando en los discobares mitad de mi vida. Calatayud se esta volviendo abajo con tanta prohibicion, no hay nada para los menores, se piensas que cn la ludoteca vamos a hacer algo..., tendria que haber una disco-light de esas sin bebidas alcholicas por lo menos. Que si pretenden con tanta prohibicion mejorar a los menores de hoy en dia van muy equivocados. No querian juventud ahora la van a tener vamos a estar todos esparcidos por las calles, como no hagan algo este pueblo se va a convertir en una auntentica mierda.
distraido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 09:50:58
Re: Re: Re: Re: ayer noche [Responder]

Alguien me puede informar exactamente de lo que paso?
85.60.42.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 11:45:37
Re: Re: Re: Re: Re: ayer noche [Responder]

Lo k paso fue k icieron redada, pidieron carnets y exaron a los menores, es decir a la mitad o mas d la gent k va x ai.. a ete paso s kedan si nadie!
Davizzzzzzzz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 12:22:03
Re: ayer noche [Responder]

Pues esta noche toca mas de lo mismo los menores de 18 años , no podran entrar en ningun bar
83.45.122.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 12:22:49
Re: Re: ayer noche [Responder]

y tu quien eres un mayorcito que ya no se puede mover
Davizzzzzzzz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 12:23:28
Re: Re: Re: ayer noche [Responder]

No tengo problemas para entrar a ningun bar por la edad, eso te lo aseguro y no soy tan mayor como imaginas, DAVIZZZZZZZZ
cumplir la ley
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 12:23:57
Re: Re: Re: Re: ayer noche [Responder]

pues no es mas que cumplir la ley, no os quejeis que es algo que deberían controlar los 365 dias del año, los menores de edad en casa con los padres que tiempo tendran de salir con una vida por delante, no hay prisa
212.106.251.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 13:28:18
Re: Re: Re: ayer noche [Responder]


cumplir la ley
25/12/2005 02:36:26
chato ke te as kedao en la epoca de franco o ke??? a los jovenes como todos nos gusta divertirnos y salir por la noxe kes cuando mejor se esta
212.106.251.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 13:29:58
Re: Re: Re: Re: ayer noche [Responder]


uno
25/12/2005 09:37:03
yo tengo 15 años... salgo por las noxes y todo y calatayud para los jovenes es una autentica mierda!! siempre lo mismo.... tendrian que renobarse
62.82.239.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 13:51:41
Re: Re: Re: Re: Re: ayer noche [Responder]

esto de q no os dejen entrar en los bares no tienen la culpa, ya q las multas para ellos son mu altas. el problema en este puto pueblo esq kieren q la juventud prospere mucho pero como va a prosperar, aora si an exo la ludoteca asta los doce años y de los doce a los 18 donde coño se mete la gente. yo voy a cumplir 18 pero me acuerdo q x lo menos antes estaba el nova y empezabas a salir a los 15 o 16, pero aora no ay nada, dnd coño kereis q se me ta la gente, en casa y que se keden viendo noxe de feista, no digais tontadas y a ver si este alcalde d ls cojones se da cuenta de algo
pa
E-mail: pa@pa.es Enviado el: 25/12/2005 18:03:00
Re: ayer noche [Responder]

Siempre se hicieron redadas. No sé porque las nenazas de hoy en día van a tenr privilegios. Seguro que queréis que os demos las gracias, un beso y 50 euros como hacen los padres que os malcrian desde hace 6 y 7 años, diciendoos sí a todo.
que os den po...
JAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 19:57:27
JAJAAJ [Responder]

JAJAJAJAJA Me parece muy bien que hagan redadassss Yo las sufri y me tuve que joder..........pero esq yo las hice con 15 o 16....NO CON 13 y 14!! Yo a esas edades al supernova a ligar....pos ahora a los cibers....o a dar weltas....wue no teneis edad pa beber!!
JAJAJA
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 17:13:23
Re: JAJAAJ [Responder]

yo tengo 16 y cumplo 17 en mayo pero aun asi mis amigas son un año mas pekes ke yo y si hacen una redada pos tambien me jodo yo¡¡¡¡ no me voy a kedar sola¡¡¡
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 01:20:54
Re: Re: ayer noche [Responder]

x lo - ac1año q no rcuerdo1redada.yo tng18 años, y se q jode q t exen d los bars,q aya dias q t tngas q pasar la noxe en el mismo bar, o en el mas cutre,pero a nosotros nos toco jodrnos,y vosotros ya tnias dmasiada libertad...os va a tocar ahora.
Vit
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 10:14:32
Re: Re: Re: ayer noche [Responder]

sois unos crios y como tales es "ilegal" entrar en esos sitios, yo tb tuve 14-15 años y hacian redadas, unos dias sin poder entrar y luego eso se olvida, como es normal los menores fuera y no hay mas vuelta de hoja!!!! ya os cansareis cuando tengais 30 y os dareis cuenta de las tontadas que decis ahora.
Un saludo
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 14:14:20
Re: Re: Re: Re: ayer noche [Responder]

yo no digo k este mal, todos las hemos sufrido. pero tampoco les vais a pedir a los chavales k se queden en casica con los lunis no? si van ha echarles de los bares lo que tendria que hacer nuestro "querido" alcalde es ponerles un sitio controlado para que esten x la noche, algo asi como una disco light no??
concejero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 15:13:49
Re: Re: Re: Re: Re: ayer noche [Responder]

eso que el ayuntamiento monte una disco light con funcionarios sirviendo refrescos y pinchando música jajaja que imaginacion.........
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 21:49:29
Re: ayer noche [Responder]

Pues protestar haciendo botellón, y si viene la policia a correr, q es muy divertido hacerles la pua y verles q no te cogen jajaj
xico 18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 13:02:14
Re: Re: ayer noche [Responder]

si si una disco -light con dj fer martín y la banda...seguro que iba mucha gente
quinceañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 13:28:03
Re: Re: Re: ayer noche [Responder]

pos yo tengo 15 años y bueno. salgo pos si, porque no me voy a quedar en casica. lo cierto es que no logro entender como siendo crios de 14 o 15 años.... esto pasa en muy pocos sitios.
un@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 16:31:00
Re: Re: Re: Re: ayer noche [Responder]

yo tng 16 años y si no kieren k vallamos a los bares, k vms hcer, aparte si nos exan k nos exen a tos, no a unos si y a otros no,igualdad pa tos, k si ell@s kieren star dentro nosotr@s tm.
1bxo a tos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016