La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Padre en apuros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2005 18:30:26
horarios de nochevieja [Responder]

Hola a todos y felices navidades. Os explico un poco el saunto.

Segun mi hija de 14 años todas sus amigas, no me lo creo, en noche vieja las van a dejar salir solas por hay y hasta las 8:00 de la madrugada; con lo cual padres de Calatayud echarme una mano e ir comunicando hasta que hora dejais a una niña de 14 años salir por hay por la noche para demostrarla a mi hija que no es la unica y que sus padres no son unos ogros, si no al reves, nos preocupamos por ella.

Gracias y feliz navida.
Farias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2005 19:30:52
Re: horarios de nochevieja [Responder]

La mia sino viene mejor,
83.45.122.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2005 19:47:08
Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

pues yo a mi hija la voy a dejar hasta las 6:30 pero solo porque es nochevieja y tiene 15 años
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 04:05:34
Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]


Entiendo tu preocupación, pero seamos serios una niña de 14 años no puede estár por la noche en la calle, sea nochevieja o lo que sea.
Dario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 04:51:53
Re: horarios de nochevieja [Responder]

yo tengo un hijo de 12 años y NO SALE EN NOCHEVIEJA.
Cuando tenga 14, como mucho hasta las 3 de la mañana... porque a las 3 cierran todo, como mucho en nochevieja hasta las 6 así que de 6 a 8 qué hará tu hija?? yo te lo diré: emborracharse como una cuba y dejarse meter mano por todos los pajilleros teens de Calatayud.

si a los 14 te pide salir hasta las 8 ¿ qué te pedirá con 20 años ?
Oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 14:28:47
Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

La mia tiene 14 tambien y le voi a dejar hasta las 4:30,porque es nochevieja.De normal le dejo hasta las 12.
83.46.107.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 15:41:14
Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

mi hija tiene 14 años y le dejo hasta la 1.30 de la mañana y para noche vieja hasta las 4.30como muxo
ot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 18:58:02
Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

tampoco es para tanto
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 19:45:48
Re: horarios de nochevieja [Responder]

Entiendo tu problema, seamos serios, una niña de 14 años no puede salir a ningun sitio, YA QUE POR LEY NO PUEDE ENTRAR EN NINGUN GARItO.
Yo me acuerdo cuando mi padre dicia NO y como mucho voy con tigo.
Estarais deacuerdo que la culpa de como estan saliendo esta juvetud no es normal y la culpa la tenemos los padres.
Podemos dejar a una niña de 14 años que salga estos dias, como pase algo que es lo mas pobrable como se va a sentir este padre por dejadez de sus funciones de educador.
Padre sal con la niña o procura que la fiesta la haga en casa con sus amigos pero no le dejes caer en la tentacion y no disfrutar de sus años y cada edad tiene su edad.

NO ME LO CREO..........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 19:52:07
Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

PERO VOSOTROS OS LLAMAIS PADRES?????

Sincermante.....yo pienso que todos los que han escrito deben de ser chicos de esas edades porque es que no me quiero creer que haya padres tan despreocupados....POR FAVOR QUE TIENEN 14 AÑOS!!! No me creo que les llegueis a dejar hasta las 8 de la mañana.....ni a las 6 ni a nada.....con 14 años que coño se les va a dejar....si ahora les dejais hasta las 8 con 14 años....que os pediran con 16...Que os vayais de casa para hacer boteyon?? Joder...........si logo dicen que los jovenes son porblematicos no es por ellos.....es por la incompetecia de los padres.....Yo soy una padre que cedo bastante.....pero lo que aqui veo es que hay padres que.............vamos....... Ah si su hijo vuelve a las 8....imaginese la borrachera que puede coger y alas 8 estar perfecto...........
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 20:26:02
Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

yo si tuviera una hija de menos de 17 años ni asta las cuatro le dejaba ...
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 21:13:04
Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Pues no estoy deacurdo.Si tu sabes que tu hijo/a no va beber o lo que sea pues bien.Porque no todos los jovenes son iguales, que si tu tenes un hijo que no es responsable no tienen porque pagarlo los demas. Esque es una edad dificil porque no pueden hacer lo que hacen los pequeños pero tampoco lo que hacen los mayores.Entonces que entren en un bar para bailar y estar calientes,ahora conel frio que hace pues me parece bien.Yo confio en ella y le dejo hasta la 1 de normal y en nochevieja le dejare hasta las 4:30 o asi. Y esque joder son otros tiempos y ahora la gente enmpiza a salir mas temprano y casi a todos los de estas edades ya les dejamos los padres salir.
Padre Sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 21:33:33
Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Yo prefiero que hagan la fiesta en el bajo de los padres de uno de ellos. Así están al tanto de lo que pasa y los demás nos damos una vuelta de vez en cuando. Pero como mucho serán las tres cuando terminen.
De discotecas y bares nada. Como se dice más arriba sólo sirve para que se emborrachen. Si estás al tanto de ellos y saben que nos damos alguna vuelta unos y otros, ellos tienen celebración a su aire, pero no se desmadran. Mientras no cumplan los 18 los responsables son los padres, no hay más.
Hay mucho "menorero" al acecho, esperando trapiñarse alguna "Caperucita" tonta y llevársela al huerto. Mucho listo que aprovecha que es Nochevieja para emborrachar crías. Nah, mejor controlar a los menores. No pueden ir a los bares, pues a casa. Si pasa algo, luego la culpa es de los padres por dejarles salir.
Lo siento, pero no creo que se sea peor padre por no dejarles salir.
Saludos
Padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 22:36:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Si pero esque siempre hay padres que dejan salir y yo le digo eso ami hijo y me dice vale pues nose quien vendra porque se van por ai. Y nose no tienen porque ser todo caperucitas tontas que dices tu. Yo le voi a dejar hasta las 5 y tiene 15 años.Confio en el.
premama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 22:45:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

pues yo a mi hija la voy a dejar salir ast k ella kiera
prepapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 12:48:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Pobre hija va s salir.........lastima....
Se lo que digo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 13:14:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Soy un joven de 19 años....que frecuenta los bares por donde vuestros hijos pasan los fines de semana.....y lo siento que te duela mi arfimacion pero el 90% de los chicos ya desde los 14 años beben............UNA LASTIMA CIERTAMENTE........pero una verdad como una casa............!!
una joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 19:01:40
Re: horarios de nochevieja [Responder]

Lo ciento es que no veo bien que una niña de 14 años salga hasta las 8 de la mañana aunque sea nochevieja,yo como cualkier joven salgo x las zonas de bares y veo a niñas de 14 años tiradas en la acera borrachas, la mayoria dan verguenza, pero bueno,si usted considera que su hija es responsable, y que no va ha hacer ciertas cosas adelante,dejela,pero deberia preguntarle k piensa hacer hsta las 8 de la mañana y que no le engale si le dice que jugar con sus amigas
83.44.56.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 20:27:46
Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

y por que no cogeis los padres y salis con ellas, o le dais cuatro copicas de cava, sidra, o cualquier otra bebída de alguna fruta fermentada y procesada, y ala, a la 1 llevan ya una tremenda y a la camita...eso si que antes hagan un pis eh!
83.44.56.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 20:29:17
Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]


Dario
25/12/2005 04:51:53
yo tengo un hijo de 12 años y NO SALE EN NOCHEVIEJA.
Cuando tenga 14, como mucho hasta las 3 de la mañana... porque a las 3 cierran todo, como mucho en nochevieja hasta las 6 así que de 6 a 8 qué hará tu hija?? yo te lo diré: emborracharse como una cuba y dejarse meter mano por todos los pajilleros teens de Calatayud.

si a los 14 te pide salir hasta las 8 ¿ qué te pedirá con 20 años ?
jota dario eres el amigo de los niños eh..
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 21:21:29
Re: horarios de nochevieja [Responder]

¿donde se supone que van a estar hasta las...(me da Igual la hora)son menores,no pueden entrar en bares y estar en la calle con el frio como que no.No te calientes los cascos y que vaya contigo y si llora que llore,que con 14 años no saben lo que hacen y luego...lloras tu que es peor. No es cuestion de confianza, es conocer a tu hijo/a y hacerle comprender que para divertirse no es necesario "dar vueltas "hasta las 4,5,6,7,8, horas de la madrugada
reina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 22:26:14
Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Vamos a ver, tengo 20 años y voy a casa a la hora que me da la gana, que para eso ya tengo edad; pero cuando tenia 14 mi madre me dejo hasta las 4 y me dio tiempo a beber emborracharme y hasta irme a dar una vuelta con un chico, asi que ahora que las niñas de 14 años son mas promiscuas y adelantadas yo aconsejaria a sus padres que las controlaran de cerca
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 01:00:35
Re: horarios de nochevieja [Responder]


Padre en apuros
me parece que dejar salir a una niña de 14 años, es una barbaridad, máxime cuando en teoría no pueden entrar a ningún local, entonces ¿dónde va a estar?, también puedes hablar con los padres de sus amigas para que ellos te den su versión y podeis darles otras alternativas, como por ejemplo invitar a una amiga a dormir en casa y así que puedan vivir esa noche de otra manera, pero desde luego ni nochevieja ni cualquier otro día es lógico que salgan menores de casa después de cenar. vamos es mi opinión, no tengo hijas, pero a mi hijo no se lo permití mientras fue menor y no me arrepiento, lo hice por su bien. mira esta noche pasada en madrid han matado a un joven de 23 años, en una discoteca muy céntrica de Madrid, su hermano estaba al lado y nada pudo hacer. Si los padres se preocuparan mas de sus hijos no sucederían tantas cosas. y si encima les permitimos cosas que no les corresponden por edad, estamos anticipando el problema.
Teeny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 08:19:39
Re: horarios de nochevieja [Responder]

Como mucho que salga hasta las 8 de la tarde
chica 17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 14:51:12
Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Yo tengo 17 años,y cuando tenia 14 creo recordar qeu me dejaban hasta las 3:30 y como mis padres estaban xay con sus amigos kedaba con ellos en las banderas y me iba asta las 5 o 6..pero con ellos!!!
Conor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 17:19:21
Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Mi hijo tiene 15 años y es lo suficientemente inteligente para saber a que hora tiene que venir, nunca les he puesto hora. creo que cuanto mas se les presiona peor, en nochevieja me los suelo encontrar a las 7 en el miñana se vienen con nosotros a casa a las 7,30 o por ahi.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 22:16:11
Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Hace años en los pueblos había que estar de vuelta en casa antes de que se encendieran las luces. Y nadie decía ni mú. Ahora vuelven a casa cuando quitan las luces y protestan. El mundo está al revés. Pero los responsables de lo que hagan las criaturas son los padres.
He escuchado las noticias hoy. Pone los pelos de punta saber la cantidad de abortos que hay en España(algunas criaturas no era la primera vez) y menores de 16 años. Antes de lamentarse, mejor responsabilizarse. Y esto lo digo no sólo por los críos sino por los padres también. Falta educación sentimental. Y no: no es cosa de las escuelas. Es cosa de casa y de sentarse a hablar con los hijos. En eso fallamos. Trabajamos como mulas para que tengan de todo y lo más importante, que es nuestro tiempo y nuestra atención, no lo pueden tener. Triste. Da que pensar.
Saludos
Treintañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 00:26:40
Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Hola, a mi y a mis amigos creo recordar que de 14 á 16 años y por ahi, nos dejaban hasta las 3-4 h. luego ya con casi 18 mas o menos casi, casi sin hora, y haciamos de las nuestras,(no tanto como ahora que ya tenemos añicos), pero lo que hay que enseñarles es a disfrutar y sin jaleos que lo pasaran mejor, hablarles de drogas, sexo, etc, sin ningun tabbo(y yo no soy padre), por lo menos a mi me hubiera gustado que me lo hubieran dicho antes de enterarme de todo por la calle(por lo menos de algo), y si hace falta, sin complejos, les dais algun condon que aunque de corte, lo agradeceran, yo por lo menos lo hubiera hecho, que aunque penseis que ellos "na de na", haberlo, hailo, y os quitaria algun susto,a ellos y a vosotros, un saludo, y animo a esos padres que de verdá que tiene que tener miga educar en esas edades.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 12:51:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

si tu hijo es menor de edad va estar pasando frio en la calle porque de nuevo va a realizarse una redada en la que ningun menor podra entrar a los bares
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 12:52:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

si tu hijo es menor de edad va estar pasando frio en la calle porque de nuevo va a realizarse una redada en la que ningun menor podra entrar a los bares
xica 16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 15:18:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

en esta noxe es para salir hasta el dia siguiente no ir a casa y disfrutar a tope.ir de dia a casa pa no perderse
madre soltera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 18:03:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

fui madre a los 16 años y mis padres (muy seberos)nunca me dejaron salir por la noche ,precisamente no encargue el niño de madrugada con lo cual el que quiere hacerlo lo hace a la hora que quiere,ahora mi hijo tiene 21 años,y desde que empezo a salir con chicas le he dicho lo que hay y me he puesto de ejemplo,yo le di su primer condon y no nos ha ido tan mal ,lo de la hora yo recuerdo que por lo menos hasta los 17 no salio hasta muy tarde 2,30 como mucho ( luego que te hagan caso )bueno para todos los padres con hijos de esas edades suerte que os hace falta.
xika16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 13:29:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

es cierto eso de que va haber otra vez redada?
mop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 13:37:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

esa madre que escriba bien, por el bien de sus hijos:
"SEVERO"
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 14:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Estoy de acuerdo con la mayoria de las respuestas,con 14 años hasta las 8?pero bueno!mira yo no vivo en calatayud desde los 18años que me fui a estudiar a Madrid,y te aseguro que hoy,con 30años que tengo nunca llegaría a casa de mis padres a esa hora sin avisar(un finde normal)lo digo para que te hagas una idea de lo que debe de ser un horario normal,en cuanto a fin de año,la primera vez que salí esa noche tenia 15 años y me dejaron hasta las 2:30.
Comprendo la dificultad de ser padre de un adolescente de 14 años,habla con ella y que te explique donde quiere estar hasta esa hora,porque en un bar...es imposible,cerrarán como muy tarde a las 6.Animo.
Bilbilitaniko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 16:21:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Yo le dejaria salir hasta la hora q dijera ella, eso si, iria a buscarla al sitio donde estubiera.
62.175.75.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:20:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Hasta las 4:00 es una hora prudente.
xikilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:24:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

yo soy una chica de 15 años, y los sabados me dejan de 1 a 1;30. para mi es una buena hora, por que al final te acabas aburriendo (si no bebes) aunke teneis que confiar en vuestras hijas y decidle que se lleven el mobil por si acaso y llamadles de vez en cuando. ke alla suerte
62.14.76.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:25:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

habla con los padres de sus amigas aver si es verdad
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:38:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Yo tengo 25 años, y la verdad cuando empezaba a salir mi padre era muy duro en temas de horarios. Creo que hasta los 17 no empecé a salir hasta las dos o asi. Recuerdo que me inventaba que tenía cumpleaños de amigas para salir a cenar por ahi y volver más tarde a casa y ya al final mi padre me decía que cuantas amigas eramos, que todo el dia estaba de cumpleaños. Bueno y en nochevieja ni hablemos de salir. Hombre creo que con 16, 17 años ya es mas normal que se deje hasta un poco mas tarde, de lo que me dejaban a mi. Pero con 14 años yo no dejaría salir a mi hija o hijo hasta esas horas. Y no es por lo que pueda hacer o no, porque yo era la primera que aunque volviendo a casa pronto, me emborrachaba, entraba a bares y estaba con chicos, sino que pienso que cada cosa tiene su momento y es todavía muy niña para empezar ya a salir hasta tan tarde. Yo ahora salgo menos, pero cuando lo hago y veo a chicas tan jóvenes en las condiciones en que van, me da una gran tristeza. Yo no digo que no tengan derecho a divertirse, pero es que cada vez empiezan más pronto.Y si vives todas esas cosas tan pronto, cuando eres mayor buscas otras cosas para divertirte que a veces no son buenas, porque como ya llevas tiempo saliendo y viviendo la noche. Claro que antes también habia drogas y bebias y hacias algunas locuras, pero creo que poca gente empezaba a desmadrarse con 14 años. Supongo que es muy difícil educar hoy en día a los hijos, pero yo creo que lo principal es hablar claramente con ellos, darles información sobre sexo, drogas y darles confianza. No prohibir por prohibir, sino hacerles ver que es bueno divertirse pero que hay que hacerlo sanamente.
Filofofo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:49:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Cuanto más jóvenes son,más mayores quieren ser, cuanto más mayores son, más jóvenes quieren ser........Como no esté abierto el Chiki park ese a esas horas,no sé donde van a ir en noche vieja.
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 15:02:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

spy un chico de 16´años y os voy a dar un consejo a los padres: esta bien que las dejeis salir y eso, pero no os paseis con la hora y procurad que alguien les eche un ojo, un sobrino, otro hijo/a
Antifascista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 17:08:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Con 14 años no se le puede dejar salir, en los bares no se si le dejaran entrar pero si le dejan se va a tomar 2 copas y va a ir por los suelos, porque tiene 14 años y porque no a bebido nunca. De la gente no te puedes fiar de nadie, y menos de los jovenes que veran a una chica joven y borracha. Que se cabree y que diga lo que quiera pero si de mi dependiera... Tengo 20 años y he visto a chicas de 14-15-16 años beberse 3-4 chupitos seguidos de tekila o absenta y luego ir como las cubas, y eso, de verdad, da pena.

NO LA DEJES SALIR QUE ES MUY JOVEN Y YA TENDRA TIEMPO, QUE DE TANTO SALIR Y HACER SIEMPRE LO MISMO AL FINAL TE CANSAS.
estoy contigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 20:18:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horarios de nochevieja [Responder]

Antifascista, chapó.....estoy contigo..no se como va a acabar esta nueva generacion si ya con 14 años van hasta arribica de beber y se van con cualquiera que tiene ojo y ve en ellas carne fresca.....pero bueno...la culpa sera de los padres....FELIZ AÑO!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016