La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Fernando Alonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 18:31:39
Radar fijo [Responder]

He leido que acaban de poner un radar fijo en Calatayud, en la A-2, punto kilometrico 232,200.
¿Donde cae eso exactamente?
83.43.40.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 18:53:09
Re: Radar fijo [Responder]

por el Venus mas o menos¡
83.40.45.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 19:07:10
Re: Re: Radar fijo [Responder]

jodo pos en el venus si k corre la gente jaja
el guadia de la foto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 23:03:49
Re: Re: Re: Radar fijo [Responder]

ese radar esta en la autovia, sobre el rio jiloca en el puente en un letrero luminoso direccion zaragoza...
62.82.235.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 15:13:18
Re: Re: Re: Re: Radar fijo [Responder]

el radar esta direccion madrid despu3es del cartel luminoso q indica velocidad controlada por radar
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 15:18:23
Radar fijo [Responder]

A mi no me preocupa donde pueda estar, porque siempre voy al maximo de lo permitido sin excederm3e.
En autopista o autovia voy a 120 kmh. Lo que yo quiero es que pongan muchos mas radares fijos y moviles.
Para que todo el mundo haga como yo y no expongan mi vida cuando pasan junto a mi a una diferencia de 70 kmh y mas.
Quien quiera correr que se alquile un circuito en Montmelo, Jerez, Jarama o el que sea.
La red publica es para viajar.
81.32.129.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 17:19:38
Re: Re: Re: Re: Re: Radar fijo [Responder]

Lleva puesto unos 4 meses, pero solo hace dos semanas que esta en funcionamiento...

esta entre la salida del campo de golf y la de la guardia civil...

y cuidadin que los municipales se nos van a hacer con otro aparato recaudador de esos, ademas del tripode que nos tiene ya ajusticiados la Gc de aqui.
Jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 17:16:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Radar fijo [Responder]

A mi tampoco me preocupa con mi burro no creo que me multen
corredor
E-mail: 80.36.211.141 Enviado el: 15/07/2006 09:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Radar fijo [Responder]

He visto el radar colocado a la entrada de Calatayud viniendo desde Ateca. Colocado detras de una pared, a la izquierda, antes de llegar a Talleres Santana.
OJO QUE NO SE VE VINIENDO DESDE ATECA.
corredor
E-mail: 80.36.211.141 Enviado el: 15/07/2006 09:39:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Radar fijo [Responder]

... me refiero al movil de la policia municipal.
radar municipal movil!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2006 14:06:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Radar fijo [Responder]

si,lo ponen debajo del cartel de SABECO,enfrente de la salida del polideporivo,tengan cuidado!!!
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.55.204.134 Enviado el: 15/07/2006 14:31:30
Radar fijo [Responder]

Los que os avisais de los radares sois criminales, porque colaborais con cometer un crimen. Ya que ir a mas velocidad de lo permitido esta penado.

Es como antes cuando los conductores se avisaban unos a otros con rafagas de luces largas, cuando habia una patrulla de guardia civil.

Ademas, sois pardillos, porque los radares fijos, estan publicados en internet y son de uso publico. Otra cosa es donde están los radares moviles. Eso es secreto y los detectores de radares moviles estan penados.

Sois tontos pa todo. Y ademas criminales.
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 11:20:11
Re: Radar fijo [Responder]

Es mejor que, en vez de insultar, te eches una siestecita y te calmes.

Precisamente "avisando" lo que se evita es el cometerlo. (¿crimen?) ya que asi no se circula a velocidad no permitida.

¿Quien te ha dicho a ti que la situacion de los radares moviles es secreta?

... lavate la boca al menos cuando la uses para hablar.
corredor2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 11:24:39
Re: Re: Radar fijo [Responder]

estoy de acuerdo con corredor, yo no corro con el coche pero aun asi con esto de los radares aun menos por determinadas zonas, si supiese que no hay radares pues a lo mejor ponia menos atencion en ir mas despacio
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 13:56:13
Re: Re: Re: Radar municipal [Responder]

Y el otro dia por la subida al hospital,un policia sentado leyendo el periodico y el radar delante de el detras de un contenedor,pero no lo entiendo,los que te paran estaban arriba en la parada de bus de antes de llegar a la salida del hospital,la cosa seria que los que no lo ven son los que bajan,pero esta policia...............
buffon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 14:56:05
Re: Re: Re: Re: Radar municipal [Responder]

yo lo que veo es se hace todo por la pasta, eso de seguridad vial una polla pero de las grandes, en vez de arreglar carreteras, mejorar puntos criticos, ayudar a los conductore lo unico que se hace es comprar radares y multar a la gente, en francia si llevas las ruedas mal te multan te acompañan hasta un taller y hasta que no presentes la factura no lo sacas, aqui te pillan te crujen y venga sigue el resto del camino con las ruedas gastadas, el resto del camino y los 3 meses siguientes hasta que te recuperes de la multa
YO
E-mail: SIM M Enviado el: 17/07/2006 15:11:32
Re: Radar fijo [Responder]

LOS GUARDIAS ME PODIAN PONER EL RADAR EN PUTA CASA EL RADAR NO ME GUSTAY EL DIA QUE ME COJAN VERAN

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016