La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2004 17:05:08
LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

Decia una Sra. Ministra socialista que las viviendas iban a bajar, pues no se donde, como no sea en Extremadura, donde antes estaba esta señora.- MENTIRA, LAS VIVIENDAS CADA VEZ MAS CARAS y SIGUEN SUBIENDO, LAS MENTIRAS DEL PSOE.-

Un Sr. Expresidente del Gobierno socialista, sale en una cadena de televisión que decian antes que estaba manipulada, ahora manipuladisima, pidiendo el indulto, para el mayor CHORIZO DE LA EPOCA, cuando el gobernaba.-
DONDE ESTA LA ETICA Y EL TALANTE DE LOS SOCIALISTAS DE ZP.-

Ahora nos salen recordando viejas rencillas de la guerra civil, estos democratas de pacotillas, que solo tienen por ley el enfrentamiento, la manipulación y donde hay carroña ahi estan para sacar un puñado de votos.-
TODO DE LO QUE PROMETIAN MENTIRA, ERASE UNA VEZ UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO, APODADO EL "SONRISAS", Y SEGUN DECIAN CON TALANTE.-
NOS HA DEJADO EN RIDICULO EN EL MUNDO ENTERO, LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO, NO CUADRAN POR NINGUN LADO, LA VIVIENDA CADA VEZ MAS CARA, SACAN VIEJAS RENCILLAS, Y ENCIMA ESTAN MANEJADOS POR LOS MUCHACHOS ANTIDEMOCRATAS DE EZQUERRA REPUBLICANA Y UN SEÑOR QUE DICE QUE ES CATALANISTA.-
EN FIN CON ESTE GOBIERNO DENTRO DE UNOS AÑOS, A ESPAÑA NO LA VA A CONOCER NI LA MADRE QUE LA PARIO, COMO SEGÚN DIJO UN DÍA UN SEÑOR SOCIALISTA QUE TENIA UN HERMANISIMO, POR CIERTO TAMBIEN CHORIZO.-
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 01/11/2004 19:48:29
Re: Las MENTIRAS, sin más. De quien sean. [Responder]

Así pues usted ha oído a alguien (por muy ministra que sea) que ha predicho que iban a bajar los "bienes inmuebles" (o mejor la vivienda). Mire esto no ha ocurrido en los 2.000 últimos años, por poner un número. Y dudo TODO (no mucho) que haya algún ciudadano al que le interese que baje el precio de la vivienda. Ni a los que las tienen en propiedad (que seguro que no les interesa) y, por bien que vaya, ni a los que las tiene que comprar.

Otra cosa (y ciertamente está por ver) es uqe se facilite el acceso a la vivienda a la mayor parte de los que lo deseen. Que, por cierto, tampoco nunca han sido TODOS. Ni todos hemos podido cuando hemos querido. Lo demás, lo que usted dice CUENTOS que le interesa divulgar a la gente. O sea MENTIRA: nadie ha dicho ni puede decir que la vivienda va a bajar.

Partamos de la base de que el tan cacareado "talante" (por cierto, en la primera entrevista concedida por TELEVISIÓN
ESPAÑOLA, la de ahora, al líder de la oposición, el de ahora, le oí decir en su tono "gallego" que debería, él mismo, cambiar de algo muy parecido al TALANTE). Pues eso que el talante es algo personal. Mo de partidos. Los partidos son facciones ideológicas de la sociedad. Ni más ni menos. Y por ello RESPETABILÍSIMOS. Porque somos TODOS, sociedad, digo.

Así que en una TVE, la de ahora, en que es posibñle escuchar al líder de la oposición; a un tal "pedrojota" (por cierto, cuyo diario ha sido condenado por informar indebidamente) director de EL MUNDO "del siglo XXI" (aunque nadie lo apostille). Además de a varios periodistas y otros políticos de la OPOSICIÓN, la de ahora. Está manipulada.

Algunos viven en la era U.R.D.A.C.I. y, simplemente, piensan que nada puede ser distinto. No obstante lo de ahpora esperemos a ver cuanto dura. Por lo demás no seamos ilusos las mayorías son las mayorías y cada cual aguanta la VELA cuando le toca. Ni más ni menos. Lo demás, al respecto de los informativos los mismos CUENTOS de siempre. Para quien le interesen.

Respecto a las rencillas sin comentarios. Desde la TRIBUNA del CONGRESO, hace unas semanas, el anterior ministro del INTERIOR citó expresamente la GUERRA CIVIL y el espíritu del 36. Sin comentarios. O con los que desee hacer. Lo demás más CUENTOS. ALgunos siguen sin entender que, efectivamente, esos tiempos son pasados. Pero... no para olvidar, por supuesto. Cada cual que haga con el recuerdo lo que le salga del "bolo".

Sigo, abajo.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 01/11/2004 19:59:16
Re: Re: Las MENTIRAS, sin más. De quien sean. [Responder]

Viene de arriba. Contestando a "Ayud".

Respecto a la "CARROÑA" es su expresión referida sin duda a los fallecidos como servidores del ESTADO en un vuelo que ha quedado demostrado que jamás debió iniciarse en las condiciones que se inició (por eso interesó "taparlo" como se hizo). Para ampliar al respecto remítase al debate sobre el asunto. Quedó muy claro "quién es y quién fue quién en el asunto". E insisto lo de la "carroña", y en un día como hoy, lo dice usted, un tal "Ayud".

Mire, es muy dudoso (o del TODO dudoso) que una minoría maneje a una mayoría. Por cierto, algunas leyes desde hacía tiempo no se votaban por mayoría ABSOLUTA. Ha ocurrido hace unas semanas. ¿Quién maneja a quién?.

Lo de "antidemócratas" a los partidos elegidos por el pueblo (le gsuten o no a usted o a mí) es otro de sus CUENTOS. Y gobernar en minoría y con CATALANISTAS ni es la primera vez ni la útlima que se ha hecho. Se hizo entre 1996 y 2000.

Vaya con la memoria selectiva. Por cierto, los CATALANISTAS de la DERECHA (de la que gobernaba hace dos años) dicen, ahora, que este gobierno, el de ahora, trata mña a CATALUÑA. Esto último es rigurosamente CIERTO. Y desmiente lo que usted afirma.

Mire los "chorizos" en mi pueblo se cuelgan de un palo, se secan y se meriendan.

A los que usted se refiere: se les denuncia, se les juzga, se les sentencia, se les condena (o no) y se les encarcela.

Además a algunos les sirve de entretenimiento para recordarlo (vaya con la memoria selectiva) de tanto en tanto y convertirlo en todo un argumento político de un calado impresionante. Es, efectivamente, la gran preocupación de la sociedad española: los "chorizos" de hace más de diez años. Huelen y mal, no lo dude, y... entreténgase usted cuanto quiera.

En esto, como en muchas cosas algunos votantes (entre los 18 y 25 años, por ejemplo) los conocen de oídas. Como de oídas conocimos otros lo de las rencillas que citaba antes.

Claro que ni TODO sucedió como usted lo cuenta o supone. Ni utilizarlo como usted lo hace sirve de mucho. Porque chorizos, lo que se dice chorizos, hay en todos los pueblos. Como en el mío. Y... también los que cambian de opinión. Diciendo ahora lo que negaban antaño, y dando lecciones "de octogenario" a los "cachorros" propios que no se aclaran ni entre ellos.

Bueno de esto ya escribí hace un par de días a cuento de la COnferencia de "presis" autonómicos. Quizá un buen camino para demontar choriceos y rencillas. Aunque ello implique quitarle los argumentos a alguien.

Un saludo.





CHIFO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2004 20:13:44
Re: Re: Re: Las MENTIRAS, sin más. De quien sean. [Responder]

Señor Suscriptor recuerda lo que le dije el otro dia, pues no hace más que darme la razón.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 01/11/2004 20:28:39
Re: Re: Re: Re: Las MENTIRAS, sin más. De quien sean. [Responder]


Contestando a CHIFO

Me remito a lo que escribí el otro día, respecto a lo cual usted no contestó.

Y a lo que acabo de escribir más arriba.

¿Dónde? y ¿cuándo? he manifestado algo que implique lo que usted dice.

¿Cómo diferecnia usted lo que es LIBRE opinión de lo que usted mismo afirma?

Por lo demás, y dando por ACERTADA su impresión. En qué variaría la LIBRE OPINÏÓN expresada por mí.

Por si no lo sabía he dejado escrito en más de una ocasión que en este FORO me apetece contraponer las opiniones que LIBREMENTE me da la gana. Precisaemnte para que exista esa contraposición.

Un saludo.

P.S:: Curioso, por lo demás, que resalte lo que usted resalta. No lo he leído de ningún otro interviente.

Y, después de todo lo anterior, tienen usted algo que aportar sobre lo expuesto en lugar de sobre el "expositor".
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 01/11/2004 20:42:21
Re: Re: Re: Re: Las MENTIRAS, sin más. De quien sean. [Responder]


Sigo con CHIFO

Le pondré algún ejemplo, repetido y reiterativo.

Comparte usted la opinión de que alguien puede afirmar que la "vivienda vaya a bajar". Contraponerlo, como he hecho yo, es compartir las ideas de algo o de alguien. O de muchos. Y si así fuese, cambiaría la calidad de mi LIBRE opinión.

Otro. Piensa usted que una minoría puede imponer sus criterios a una mayoría. Además piensa usted que esa minoría elegida por los ciudadanos se "antidemocrática". Opinar, como he hecho, sobre ambas cuestiones tiene algo que ver con lo que dice usted.

Más. Gobernó el ejecutivo español entre 1996-2000 con CATALANISTAS. Contraponer la opinión de quien dice que ahora se hace. Ilustra lo que usted afirma sobre quien suscribe.

Más. El concepto talante es utilizado por muchos (yo lo he escuchado ¿usted no?), paostillar al respecto es opinión. O lo que usted dice.

Más. Después de lo que se oyó, leyó o vio en el debate sobre el accidente del avión en Turquía se puede contraponer lo que he contrapuesto sobre lo que un tal "Ayud" ha escrito previamente. O no.

Más. Se le ocurre algo al respecto de los "chorizos" o lo que se me ocurre a mí implica la defensa de algún chorizo. ¿Me lo ha leído? O es la forma en que he planteado el asunto lo que le hace suponer lo que supone.

Más. No hay más. Sólo que si usted percibe la impresión que LIBREMENTE expone hágalo. Pero lo está haciendo inútilmente sobre un "ente cibernético". Aquí lo relevante es el contraste de opiniones, lo demás a mí plín. Me conozco el rollo. Y me va. no lo dude. ¿Y a usted?

Un saludo.

p.S.: Si después de lo anterior mantiene su idea, quizá tenga usted RAZÓN.

¡Qué le vamos a hacer!. Esperaremos la sigueinte oportunidad. Y... van muchísimas.
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2004 17:14:26
Re: Re: Re: Re: Re: Las MENTIRAS, sin más. De quien sean. [Responder]

Joder otro soplapollas el ayud este de mierda vamos a ver hijo de perra.pero si los fachas de mierda solo sabeis decir que si el gal que si felipe por aqui que pasa no teneis otros argumentos o que capullos,pues joderos que con el psoe en el poder españa va amejor y ojala que por muchos años.
gal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2004 19:23:32
Re: Re: Las MENTIRAS, sin más. De quien sean. [Responder]

gal, fondos reservados, roldan, barrionuevo, vera... falta el señor x, quien sera??
X
E-mail: l Enviado el: 02/11/2004 19:37:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las MENTIRAS, sin más. De quien sean. [Responder]




Pero inútil que va mejor dónde, que me dices del precio de la vivienda cada día sube más, sus sueldos suben más, los impuestos, la gasolina, dónde vamos a ir a parar, espero que nuestros sueldos los suban tambien porque clara la llevamos con el talante de ZP, que no se le ve ni en pintura,tal vez cuando dijeron que iba a bajar el precio de la vivineda se refiriesen a las susodichas viviendas de protección oficial que al familiar de un edil bilbilitano han puesto en primera fila para el mejor piso, pero los socialistas son muy conformados y muy buena gente no? y van a trabajar por amor al arte no por dinero porque ya se sabe que los ricos no?
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2004 17:56:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las MENTIRAS, sin más. De quien sean. [Responder]

Eres un hijo de puta Juan Lopez, el Psoe y tu sois una mierda, España cada vez va peor, y esperemos que en las próximas elecciones, los españoles, se habran dado cuenta del engaño del PSOE, que gano las últimas gracias a los atentados.-
Hijo de Perra, Juan López.-

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016